edición general
26 meneos
233 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antonio Maestre desvela que Miguel Ángel Rodríguez le ha dicho que Ayuso no se disculpará con Pradales: "Lo dijo intencionadamente"  

Antonio Maestre ha preguntado a Miguel Ángel Rodríguez si Ayuso se disculpará con el lehendakari tras acusarlo de amenazarla al estilo de ETA. Su respuesta, explica en este vídeo, ha sido "que hubiera entonado otra frase".

| etiquetas: miguel ángel rodríguez , ayuso , lehendakari
Un facha nunca pide disculpas: te llama terrorista por si acaso.
#3 ¿ empiezas la frase insultando y quejandote de los insultos de los demás? xD xD xD xD
#7 Tienes razón, rectifico:

Un fascista nunca pide disculpas: te llama terrorista por si acaso.
#7 quien se pica ajos come.
Denuncia y listo. Y la va a perder. Así ya será una delincuente y no una presunta :troll:
- Ayuso dice una parida. Para variar.
- El interpelado denuncia la parida.
- Los medios informan de la denuncia de la parida.
- Los compañeros de partido de la de la parida defienden la parida.
- Los compañeros de partido del interpelado denuncian que los compañeros de partido de la de la parida defiendan la parida.
- Un periodista informa sobre lo que le ha dicho un compañero de partido de la de la parida sobre su defensa de la parida.

50 meneos de calidad sobre la parida que engrandecen Menéame.
#9 Da igual que lo considere amenaza o que simplemente no lo hubiese entendido. Tenía claro que de esto iba a sacar su momento de gloria de la semana.

Es lo que tiene estar en campaña continúa y haber descubierto que es más fácil alimentar el odio que el amor.

#5 Yo paso de menear nada que tenga que ver con Ayuso dice, fulanito contesta a Ayuso. Vive de la atención. Posiblemente quien se informe únicamente por Telemadrid ahora crea que el gobierno vasco es ultramegaproetarra, apoyados por Pedir Sánchez y Ayuso está amenazada de muerte, pero hay que estar mermado para tragarse los informativos de Telemadrid.
#5 Lo de IDA no es una parida es el lenguaje de los fascistas
Coño, como que fue idea suya...
En nada los fachas gritando 'sanchez entzun, pim pam pum'
No se puede ser más paleta
Los años le pesan mucho y ahora parece que Ayuso está un poco sorda. Que se cuide pero me temo que irá a peor, en todo.
Menuda lerda ella, y menudo imbécil su titiritero.
Ni una semana sin que una payasa “patriota” quiera ser el centro de atención, demostrando que es una cateta que odia su patria.
Gente de Madrid haciendo cosas de Madrid. Me aburre y me indigna . Estoy exiliado en un país en el que a nadie le preocupa las calaveradas que hacen en Berlín, porque Berlín es irrelevante. En mi país no pasa eso.
Para sorpresa de nadie. Ayuso nunca se disculpa, MAR nunca se disculpa, y siempre buscan el más difícil todavía en forma de enfrentamiento.
Es que esta tipa considera amenaza el simple hecho de que pronuncien su nombre en una frase en Euskera.

menéame