edición general
26 meneos
28 clics
Antiviolencia propone sanciones de 3.000 a 4.000 euros a 17 personas implicadas en las protestas de La Vuelta

Antiviolencia propone sanciones de 3.000 a 4.000 euros a 17 personas implicadas en las protestas de La Vuelta

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, popularmente conocida como Antiviolencia, ha propuesto sancionar a 17 ciudadanos por los incidentes ocurridos en diferentes etapas de la Vuelta Ciclista a España 2025. Las multas oscilan entre los 3.000 y los 4.000 euros e incluyen la prohibición de acceso a eventos deportivos durante un periodo de seis meses.

| etiquetas: protesta , vuelta españa , sanciones , la vuelta
Si alguien sabe de una caja de resistencia para, hacer la mejor inversión de 20€ de mi vida, y ayudar a los acusados, que la ponga por aquí.
#1 Mis 20 también están garantizados, como mínimo.
Entonces... ¿Si te manifiestas contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia... antiviolencia te sanciona?
#4 Si fuera uno de ellos, es lo que le diría al juez:
Señor Peinado, yo no fui a ver la etapa de la vuelta, yo sólo estaba allí manifestándome contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia.
Qué puta vergüenza. Y esto sin quemar medio contenedor.
Les van a impedir participar en
eventos deportivos como espectadores por usar la violencia :troll: Ahora sí que están rizando el rizo.
Lo de "incluyen la prohibición de acceso a eventos deportivos durante un periodo de seis meses. " tendría algo de sentido si los hechos hubiesen ocurrido en una prueba regulada con acceso.
¿La vuelta paso por Ferraz?
Esto es lo que tiene no haber derogado aún la ley mordaza... sanciones porque yo lo valgo, a discreción de la policia... A ver si algún partido promete derogarla!!!!! :-D :-D :-D :-D
Si se pusieran tan duros y tan estrictos con los de las "empresas" e desokupación, no tendríamos ningún problema con esas mafias.
Si se pusieran tan duros con los empresarios que dejan salarios a deber o obligan a horas extra no pagadas, no tendríamos ese robo tan clamoroso.
Etcétera.

Pero está claro que van a por los que piden justicia, no a por los delincuentes.

menéame