Hace 15 años | Por chucho2 a youtube.com
Publicado hace 15 años por chucho2 a youtube.com

En la tarde del 19 de Febrero de 2009 y al finalizar el discurso inaugural de la XI Feria Mundial del Toro en Sevilla, seis activistas de Igualdad Animal irrumpieron con pancartas pidiendo la abolición de la tauromaquia y el respeto hacia los animales con lemas como: “Abolición” o “Derechos ya para los animales”. Los seis activistas fueron desalojados entre las agresiones de los taurinos quienes lanzaron vasos, dieron patadas y golpes.

Comentarios

Maki_

#6 No se justifica, se razona.

O

#3, #4 ¿Justificas la violencia?

D

#10 al menos los vampiros lo hacen para sobrevivir... y no suelen matar a sus victimas, salvo por error. Que excusa tienen los "taurinos" ?

dunachio

#32
1 - no creo que fuesen a la feria del toro para conseguir una portada en meneame.
2 - No se ve a nadie insultando, es más, busca videos en youtube de antiotaurinos saltando a plazas y verás como ni abren la boca pero les pegan patadas y de todo.

D

#8, típico comentario inmovilista de siempre. Si quieres que algo se haga, tienes que hacerlo tu mismo, no delegarle tus ideas a unas personas que trabajan en un despacho... pues no van a defenderte si tu no te mueves.

¡Todos a la calle a demostrar a los taurinos que su actividad retrógrada es vergonzosa y estamos en su contra!

.hF

#16 Creo que #8 no ha hablado en ningún momento de delegarle sus ideas a nadie ¿no?

Y tiene razón en una cosa, hasta que no haya victoria en los despachos (aka: prohibición), no habrá victoria de ningún tipo.

D

#19, ¿cuantos de los de aquí tienen un "despacho" desde el cual impulsar la ilegalización de la tortura animal?

En una democracia, todos hacemos una parte, no solo los que tienen despachos.

Y para que las cuestiones lleguen a los despachos, antes tienen que estar en las calles.

dunachio

#24 ¿que más da que denunciaran o no? ... han sido agredidos y ya está ... y claro que irrumpieron en la feria mundial del toro, ¿donde iban a hacerlo sino? ...
¿preparado???? ... me callo.

dunachio

que se puede esperar de unos "señores" que disfrutan viendo desangrarse a un animal ... su relativa inteligencia sólo les lleva a hacer cosas de este tipo, insultar, pegar, lanzar objetos ... etc etc ... que al fin y al cabo es lo que hace ese señor vestido de payaso en medio de una plaza (si, un torero), maltratar .... ASESINOS.

D

#9 ¿Estás seguro que se puede razonar de alguna forma una agresión?

Vodker

"fueron desalojados entre las agresiones de los taurinos quienes lanzaron vasos, dieron patadas y golpes."

Pues menos mal.... que esta gente es más de banderillas, pica, estoque y descabello....

.hF

#21 No hace falta tener un despacho. Se pueden crear en forma de plataformas, presionar a los que tienen acceso a los poderes, buscar apoyos en ellos, etc...

Siempre me ha parecido que cuando alguien solo ve "salir a la calle" como solución al alcance de su mano, es que ese alguien peca de falta de imaginación e iniciativa. Las grandes causas se suelen ganar en despachos por gente que (a base de trabajo, dedicación y empeño) sabe llegar a ellos.

para que las cuestiones lleguen a los despachos, antes tienen que estar en las calles

El tema ya está en la calle. Si se quiere avanzar hay que ir a los despachos.

D

#23 Las plataformas también se dejan ver en las calles. Pienso que hoy día ambas cosas son necesarias para llegar a los despachos.

Peka

#32 ¿Donde harías tu el acto? ¿En una convención de gente normal que no tortura animales?

Personalmente siempre voy a las antitaurinas de Bilbao frente a la plaza de toros, a ver si les empieza a dar vergüenza y dejan de ir.

yemeth

Se ve que les confundieron con toros,... ¡es terrible lo que hace el mono de sangre! Ni los vampiros ni sus primos hermanos los taurinos deberían tener hueco en una sociedad civilizada

D

#18 Ah entonces por lo que veo si provocas a alguien es normal que te pegue una paliza. Interesante.

D

#42 una provocación? Para denunciar la violencia hay que ir a donde esa violencia tiene lugar, donde están tales defensores de esa violencia, que quieres que vengqan a la puerta de mi casa?

#43 No es ningun acto de vandalismo enfrentarse a esos incultos violentos

c

#32 He subido el video yo. Si soy en favor de los derechos animales (soy vegana) pero NO soy miembro ni socio de Igualdad Animal (aunque a veces cuelgo noticias sobre sus acciones). He editado el titulo porque el hecho que han sido agredidos me parece que es noticia.

D

#55 Es una clara provocación, pero peor es el resultado. Simplemente es lo que digo. Luego se quejan de que se les tache de sádicos y de violentos. Llega un momento que ellos mismos obligan a que se generalice.

#56 Si te gusta ver como se maltrata, tortura y mata a un animal, no te asombres que se te tache de sádico.

chencho

#30 http://rae2.es

provocar.
(Del lat. provocāre).
1. tr. Incitar, inducir a alguien a que ejecute algo.
2. tr. Irritar o estimular a alguien con palabras u obras para que se enoje.

Según la persona, un enojo puede llevar a muchos sitios, en ciertos casos a la violencia, por lo tanto sí, si provocas a ciertos individuos, puedes salir trasquilado.

Yo no me pasearía por el bronx con una camiseta con una esvástica, por ejemplo, ni me metería en el nou camp con una del madrid en la zona de los boixos nois.

No justifico la violencia, ojo, pero hay toda acción tiene una reacción.

Paz.

D

Entonces fueron desalojados de forma artistica, bajo el concepto que esos paletos tienen del arte.

Que den gracias que salieron de alli sin recibir un "estoque".

Vlar

#30 No.
Que le hayas probocado sería el motivo por el cual te ha dado una paliza. Lo que se queda completamente fuera de juicios morales sobre si pegar palizas está bien o mal.
No mezcles las cosas.

w

#45 Sabes lo malo de cambiarle el titulo

Que pasas directamente a manipular mediante amarillismo o exageracion estudiada para conseguir portada o alarma social.

Porque por aqui , le pes a que les pese, la mayoria estamos en contras del arte del toreo como se entiende aqui , si fuera como francia o portugal ningun problema. Tambien se esta habitualmente en contra de la violencia gratuita. Tambien se apollan medidas de tinte ecologista....etc

Y en el video se ve que les insultan y les quitan las pancartas, no se ve nada mas... que sin denuncia no sirve de nada mas que un posible " tomemos la ley al pie de la letra ,porque seguro que algún empujón se llevaron... y eso es agresión"

Y ya de paso al cambiar el titular, ya directamente generas microblogging, no en la entradilla, si no en el mismo titular...y fijo que si lo dejabas igual que en la fuente... hubiera sido portada igual

Saludos

D

la verdad que el cámara no andó muy espabilao y apenas se ve nada...

pero OLÉ por ésta gente , que se mete en la boca del lobo como dicen aquí, con gente violenta que disfruta viendo como se tortura a un animal y que responden a una manifestación de la misma manera que sus toreros gestan su "arte", con violencia y crueldad... pero sobre todo COBARDÍA

Maki_

#14 Por supuesto:

¿Por qué les dieron una paliza? Porque provocaron a quien no debían.

Una cosa es justificar o excusar una agresión y otra es determinar las circunstancias por las cuales se puede producir una agresión.

Vlar

Hombre, hay que reconocer que siempre los antitaurinos no somos los más pacíficos. En la mayoría de manifestaciones antitaurinas en las que he estado, siempre ha habido el típico grupo que se apunta a todo, solo para liarla... así que en muchos sectores tienen una imagen de vándalos de los antitaurinos.
Pero lo que está claro, es que la verdadera intransigencia se encuentra en sectores que podríamos llamar "profundos". En la mayoría de los ámbitos.

D

Que se puede esperar de quienes viven por y para la tortura y la muerte?

angelitoMagno

#25 Me limito a resaltar la diferencia entre el titular original y el de menéame.

Y lo de la denuncia es importante. En el vídeo se ve como les quitan los carteles, pero no que sean agredidos. Es decir, ¿hay denuncia de que hayan sido golpeados?

Lo de preparado lo digo por aplicar el mismo criterio que en otro tipo de manifestaciones, donde siempre se dice que los violentos son "policías infiltrados", por ejemplo

D

Seguro que si hacen una corrida en mitad de una manifestación antitaurina los pro-taurinos salen reventados a ostias y todo el mundo habla de provocación.

Duernu

#61 por supuesto! mi gato "bolón" es claramente superior a ti, y no apoya el canon de la SGAE!

D

Me hace gracia el nombre de la asociación, "igualdad animal". No sé ellos, pero yo, desde luego, no soy igual que un animal.

D

A los taurinos, habrá que vencerlos en los despachos, no nos podemos rebajar a su nivel, ya que son tan violentos que no distinguirían entre humano o toro.

Aunque una banda anti-taurina que se dedique a clavar banderillas a traición por la calle a los empresarios taurinos, toreros y aficionados, sería de lo mas divertido lol lol lol con un pasamontañas en forma de montera lol lol lol

xenNews

Si haces un acto de este tipo y los organizadores del evento no están de acuerdo, para algo tienen las medidas de seguridad del recinto. Se llama a seguridad (o incluso a la policía) y se les expulsa educadamente, cursando cualquier denuncia si es necesario y/o procedente.

Pero lo que está claro es que es intolerable que la gente agreda a estas personas. El que esta gente sean una panda de infrasers de la España profunda no justifica, bajo ningún concepto, ningún tipo de agresión. Ni provocaciones ni hostias.

Es más, si yo fuese un activista de este tipo por supuesto iría tranquilamente y de forma pacífica. Ahora, si a uno de estos catetos se le pasa por la cabeza intentar agredirme, probablemente y en el mejor de los casos le vacíe un bote entero de Sabre Red en la cara. Eso en el mejor de los casos y queriendo evitar la violencia, claro.

D

#36 Exactamente chencho

Nadie justifica que se parta la cara de los anti-taurinos, pero sabían perfectamente lo que pasaría.

D

#57 Vamos a ver porque parece que no has cogido el concepto.

Unas personas entran molestando en una propiedad privada, durante una reunión privada para organizar un escándalo.

¿Claro?

Solución al problema

Unas personas se manifiestan en frente de una propiedad privada, durante una reunión privada.

Esto es lo que se tendría que haber pasado.

D

#51 Yo esperaría a que llegase la policía. Será que no soy un violento aunque me guste el cochinillo. El problema es cuando disfrutas con la violencia, vamos si fuese a junto del matarife a vitorear cuando mate al cochinillo.

Bad_Religion

#4, que haya gente que se una a cualquier manifestación para liarla no quiere decir que apoyen la causa de la misma. Así que no digas que los antitarinos somos vándalos (ni lo justifiques), porque no es verdad.

T

joer llamar extremo a alguien por hacer lo posible para evitar que se asesinen más animales en este país por pura diversión. Y luego me dicen porque no me identifico con mi país.

T

que se puede esperar de alguien que ve el asesinato como un deporte, una fiesta o un arte...unos bárbaros.

D

Vamos a ver, no seamos radicales. Aquí hay un conflicto de derechos, y sobre todo ideológico, entre dos sectores de la sociedad que no comparten la misma sensibilidad hacia los animales....

Y como todos somos ciudadanos de un país democrático, deberíamos respetarnos unos a los otros. Para mí entrar en una feria de ganado para reventarla no es precisamente mostrar respeto ni nada que se le parezca. Otro activismo es posible

D

#32 no todo el mundo esta tan desesperado como tu por salir en meneame

D

#6, no es justificar la violencia. Es como meterse con banderas de la falange en una embajada, o en un departamento de inmigración. Nadie está justificando que se dé de hostias, sino que están recalcando el hecho de que parece bastante claro que alguien se puede exaltar y acabar a golpes.

D

#76 Oh ya ha aparecido el tópico de "Criticáis la cacería o la tauromaquia pero coméis carne". Sí comemos carne para alimentarnos. Y sí, las reses sufren en los mataderos, lo cual también condenamos. Pero lo hacemos para alimentarnos y ten claro que no vamos a los mataderos a disfrutar viendo como lo matan. Que no aplaudimos el arte que tiene el matarife y no defendemos cuando el animal sufre.

Pero bueno, da lo mismo. El comentario te desacredita al momento.

D

#67, no me parece correcto criticarlos por circunstancias ajenas al tema de discusión (falacia ad-hominem), máxime cuando es tan fácil desmontar sus chorradas.

A ver, que alguien me explique qué es eso de "Igualdad animal". ¿Que los animales son iguales que las personas? ¿Que merecen los mismos derechos? Venga, concedámosle el derecho a voto a las grullas.

D

#52 Usas unos ejemplos tremendos. Ahora estás comparando la acción de los antitaurinos con ir a un poblado gitano y practicar la xenofobia.

A mi también me viene grande, lo siento.

D

#92 Coño, un usuario que es parte de la noticia. Esto ya huele en exceso a auto promoción...

#93 Y?? entonces justificas que la gente no tenga que tener por que la misma etica que tú pero si no la tiene es mala??

D

Eso es como si 6 militantes del PP se cuelan en un mitin de la izquierda abetzchale y gritan a favor de españa y en contra de ETA aplausos no vana encontrar.

c

#49 "Los seis activistas fueron desalojados entre las agresiones de los taurinos quienes lanzaron vasos, dieron patadas y golpes."

Este he sacado directamente de la pagina principal de la pagina web de Igualdad Animal, no lo he inventado yo. Sin embargo, gracias por tus comentarios.

D

#19 No con intención, pero la experiencia da la razón a #16.

c

#91 No se si hablas ingles (?) pero si quieres mas informacion busca en google por 'speciesism'. Hay mucho mas informacion y cosas escritas en ingles sobre especismo, que todavia es una palabra bastante nueva en espanol. Conoces el scientifico y escritor Richard Dawkins? (es famoso en inglaterra), pues:

Richard Dawkins touches briefly on [speciesism] in The Blind Watchmaker and The God Delusion, elucidating the connection to evolutionary theory. He compares former racist attitudes and assumptions to their present-day speciesist counterparts. In a chapter of former book entitled "The one true tree of life", he argues that it is not just zoological taxonomy that is saved from awkward ambiguity by the extinction of intermediate forms, but also human ethics and law. He describes discrimination against chimpanzees thus:
“ Such is the breathtaking speciesism of our Christian-inspired attitudes, the abortion of a single human zygote (most of them are destined to be spontaneously aborted anyway) can arouse more moral solicitude and righteous indignation than the vivisection of any number of intelligent adult chimpanzees! [...] The only reason we can be comfortable with such a double standard is that the intermediates between humans and chimps are all dead.[6]

D

#76 Lo de los mataderos está mal y de hecho algunas asociaciones de defensa animal tambien se manifiestan en contra. Sin embargo no generan el dineral ni echan las matanzas por tv, no son un supuesto arte que hay que mantener para que los terratenientes incultos sigan con su negocio. Se hace, pero se usa eso como cultura ni se enseña a los niños a creer que maltratar a un animal que está en clara inferioridad frente al asesino es algo bueno y que hay que mantener.
De todas formas, sí, toda práctica de tortura debe ser abolida (excepto el sadomaso consentido lol )

c

#90 Hola Nena_mala. Estoy de acuerdo con la mayoria de tus comentarios!... otros no tanto.
Si, es cierto, muchos animales comen otros animales, los leones comen los antelopes por ejemplo. Pero no tienen el eleccion y necesitan hacerlo para sobrevivir. Nosotros, no. Ademas, si basamos nuestra etica en lo que hacen los otros animales, esta bien la violacion o infanticida? (los animales lo hacen, es la naturaleza...)
Hacemos muchas cosas que podemos decir van 'contra-natura', porque hemos desarollado el concepto de etica y de respeto en la sociedad, y pienso que deberiamos extenderlo a los animales no humanos por las razones que he mencionado en el #88
Perdon mi espanol guiri.

T

#67 supongo que o conoceras a todos los veganos del mundo, y por supuesto dentro del veganismo hay mucho tipos de personas como en el resto, nadie a dicho que los ecologistas, veganos, vegetarianos...sean perfectos ni mucho menos. Pero supongo que es más fácil centrarse en lo que conocemos en lugar de expandir la visión y conocer nuevas perspectivas.

D

#51 No es lo mismo una asociación contra el asesinato legítimo desde un punto de vista natural (mi organismo necesita comer carne) que sobre una tortura que genera un montón de dolares (a mí el cochinillo no me comporta ningún valor económico)

angelitoMagno

#47 Si hacen una corrida de toros en la calle los taurinos acaban en la cárcel por poner en peligro el orden público. Menuda comparación

k

#61: Es que eres un animal. Sin ánimo de faltar, en serio.

D

#50 Es un ejemplo, si te viene grande a mi no me cuentes.

Los antitaurinos están en su derecho de serlo, pero yo no me meto en mitad de un poblado gitano a gritar "gitanos fuera de españa" y si luego salgo reventado a ostias decir que esa gente es violenta y por lo tanto mi eslogan es muy digno y cierto.

angelitoMagno

#30 Estas confundiendo explicar la causa con justificar.

D

Si no quereis polvorones para que venis a la Estepa

angelitoMagno

¿Los antitaurionos han denunciado las agresiones?

Por cierto, una cosa es:
Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro

Y otra:
Antitaurinos agredidos ..

Incluso si fuera paranóico, me resultaría extraño que la cámara esté justo al lado de uno de los exaltados y podría llegar a pensar que estaba preparado. roll

dreidel

#42, ya que me has llamado gilipollas, te responderé. Nos manifestamos allí sabiendo perfectamente que nos podían agredir, lo tenemos asumido en esta clase de acciones. Que sea correcto o no pegar a alguien por expresarse por los animales entra dentro del juicio de cada uno.

No queremos que la noticia sea que nos agredieron, sino el intentar luchar porque los animales sean respetados.

#81, que yo sepa no es delito entrar en un sitio abierto al público y expresarte como veas conveniente.

c

#71 Hola, si. Espero que este te ayude:

La igualdad animal significa acabar con la discriminación y utilización que están sufriendo los animales que no pertenecen a la especie humana (el especismo). Esta discriminación supone que millones de animales no humanos mueran cada hora en los diferentes ámbitos donde son utilizados para beneficio humano. Al igual que nosotros, los demás animales son capaces de sentir y se pueden ver afectados por nuestras acciones, y precisamente por esta capacidad para sufrir y disfrutar debemos tenerles en cuenta. El hecho de que pertenezcamos a especies diferentes es irrelevante cuando hablamos del interés en no sufrir, y el interés en disfrutar de nuestras vidas. Y el solucion, es el veganismo.

Un saludo

D

#78 no puedo repetar a quien tortura por diversión, llamame radical si quieres pero hay cosas que no entran dentro de la democracia (igual que los derechos de los homosexuales a casarse tampoco pueden estar sujetos a la mayoría, o si?).

#81 una fiesta en apoyo a una fiesta de tortura animal, donde quieres que se manifiesten? o no queremos que lo hagan?

montag

aun va a tener razon #32

c

#94 ??? Su nombre es 'Nena_mala' !! es su propio nick, no he llamado nadie 'mala' !!

T

#75 yo solo hablo de los taurinos como taurinos, no me meto en sus ideologías, ni en su vida privada, cosa que no haces tu cuando hablas de tu colega. Matar a un animal por diversión en una barbarie, que tanto que presumimos de ser racionales y al final no se quien es menos racional.
#76 yo no como animales, y seguramente más de lo que están por aquí piensan lomismo.

D

#68 Antes de escribir lee, por ejemplo #42, mi postura esta muy clara, y hasta doy ideas para que la próxima vez salgan hasta en TV.

D

#40 [..]¿Donde harías tu el acto? ¿En una convención de gente normal que no tortura animales? [..]

Pues en el sitio donde fueron pero no entraría a montar el pollo, esto es una provocación, me pondría fuera y aun mas invitaría a los medios de comunicación (empezaría por mandar un fax a la agencia EFE, por ejemplo).

Ademas intentaría que fuera mucha gente, si se consigue un centenar de personas te aseguro que tienes unos 60 segundos de TV.

Entenderme, a mi personalmente me gustan los toros, y me parece pero que muy bien que se manifiesten en contra de ellos, están en todo su derecho como país gracias a Dios democrático, pero no esperéis que el personal (sobre todo los que no tienen ni una neurona, y que estaban dentro de la sala) no reaccione a esta provocación.

En síntesis, gilipollas el agresor y gilipollas los provocadores, por que ambos sabian lo que pasaría.

D

#46 [..]_No_ es ningun acto de vandalismo enfrentarse a esos incultos violentos [..]

El fin justifica los medios , y mas cuando supuestamente tengo razón.

D

Hombre los ecologistas de los toros, que buena gente oye, ¿por qué no volvemos a la época del circo romano y los metemos a pelear contra los leones? A mi me gustaba ver como desmembraban cristianos, ¿no sería un espectáculo digno de ver? ¡¡Viva la violencia!!

j

A quien se le ocurre...

andresrguez

No me gusta el maltrato animal, pero sinceramente este ecologismo extremista...se lo han buscado.

D

#32 Claro, me olvidaba que los taurinos son todos gente de bien y que los otros solo van a calentar los huevos y a insultar.
La próxima vez que se manifiesten en su casita, así nadie les pegará.

...

D

#88 el veganismo lo siento pero no es la solución, es ley de naturaleza comer carne, de hecho muchos animales lo hacen. Lo que hay que procurar es evitar las torturas pero el veganismo no es la solución puesto que consiste en ir contra-natura

w

#76 Muy bien ahora te comento lo que tienes que hacer

Un video de un matadero en el 93 ... creo que ya esta un pelin desfasado y han cambiado mucho las cosas desde aquel entonces, y aun en aquellos tiempos no todos los mataderos eran asi de crueles, porque generalizas cuando te interesa?

Luego el otro video, intentando generalizar que todas las matanzas en los pueblos se hacen asi, aunque creo que ya casi ni se permiten... por lo demas es un claro ejemplo de inutiles, por que al cerdo lo unico que se le necesita hacer es cortarle la yugular y morira desangrado

Pero por lo demas , te recomiendo encarecidamente que este tipo de cosas de las que hablas y en las que crees, las veas en directo con tus propios ojos... es decir no te fies de un medio porque compartas su opinion

Saludos

D

#88, hola. Me ha encantado lo del "especismo"; me lo guardo para contárselo a las amistades, con garantía de grandes carcajadas. Gracias por la información.

Vlar

#14 Claro que se puede razonar una agresión, lo que no significa que se esté justificando ni apoyando.

D

Sucedió en Madrid.........?

D

#53 Yo también esperaría a la llegada de la policía, ademas realizaría una denuncia por entrar en propiedad publica.

Pero sigue siendo una clara provocación.

D

#62 mas que extremo estúpido, por que la mayoría de esta gente no da mucho de sí. Yo conozco a una que mucho ecologismo y mucho veganismo pero luego me suelta sin problemas que en el Pais Vasco todos son terroristas (no se que pensara que es el PSE) y que los inmigrantes son todos subespecies.

Y la verdad, que el panorama con el resto de veganos que he conocido no mejora.

D

#77 No, por eso en #65 te metes con #61 por pensar que el no es igual que un animal.

Mentís primero y luego venís como si fuerais santos, anda que no tenéis cara algunos.

D

#52 ¿Y que? Aquí todo el mundo esta comparando a la gente que le gusta los toros con gente violenta, asesinos y cosas peores y no veo que te quejes. No te jode...

D

#96 Me parece que no has entendido la ironía de su comentario.

#97 No es por que la llames mala, pero según tu sistema quien no piense como tu es malo.

r

no han demostrado tantos cojones contra el bermejo y el garzon por cazar animales porque animales son animales o no? lo que pasa es que no esta bien visto que critiquen a sus benefactores ideologicos

D

Anda que menudos hipocritas sois la gente hablando de maltrato animalcon los toros ajjaaj tenian que ver como matan las reses en los mataderos municipales yo lo he visto y es muy cruel MUXO!

o en las matanazas de los pueblos como se degolla hasta morir desangrado tambien lo e visto
pero ante esto nadie se manifiesta por que esta muy rico el chorizo y las hamburgesas eeee hipocritas!! y luego hablan de muerte ineccesaria de animales con las corridas y son los primeros en dejar carne en el plato que va a la basura. NO SEAIS TAN HIPOCRITAS PLEASE.

c

#32 He subido el video yo. Si soy en favor de los derechos animales (soy vegana) pero NO soy miembro ni socio de Igualdad Animal (aunque a veces cuelgo noticias sobre sus acciones). He editado el titulo porque el hecho que han sido agredidos me parece que es noticia.
(Y no soy espanola, entonces perdon mi gramatica)

G

#72 Eso está muy bien en los mundos de Yupi, la vida real funciona de otra manera. Como dijo aquel "Se consigue más con una palabra amable y una pistola, que sólo con una palabra amable".

#76 Tienes más razón que un santo.

D

#70 Supongo que tu conoces a todos los taurinos, no???

Los veganos como siempre en su mundo, ellos tienen derecho de comparar lo que sea, decir lo que sea, generalizar lo que quieran y mientras tanto el resto no podemos por que es que "no conocemos la realidad".

N

Estoy con los activistas, es indignante que los toros no tengan derecho a huelga al igual que otros colectivos de animales como las gallinas y las vacas.

largo

Spain is different

D

Me encantan este tipo de noticias, son un puro acto de provocación.

Son el típico caso de vamos montar un buen pollo para tener una portadita en Meneame .

Material
========
a) Cámara de Vídeo.
b) Ganas de que te partan la cara.
c) Ganas de tocar un poco los cojones al personal.
d) Reunión de amantes de la tauromaquia con encefalograma plano.
e) Alguien que envié la noticia Meneame

Plan de Batalla
===============
a) Entramos en la reunión.
b) Les gritamos de todos, vale desde asesino a hijos de puta.
c) La cosa se calienta.
d) Encender la cámara de vídeo.
e) Seguir montando el pollo, gritos , etc, etc
f) Alguien se le calienta la boca, hostia en la cara.
g) Hostias en todos los sentidos, lugares del cuerpo y formas.
h) Los pobrecitos anti-taurinos, salen por patas.
i) Se edita el vídeo.
j) Se sube YouTube.
k) Se envia Meneame (portada seguro, vamos si el vídeo es la leche)

Si se provoca al personal y se sabe que reacción tiene el personal que no vengan después llorando.

T

#61 x supuesto que no, eso sería un insulto para lo animales.

1 2