Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Un inusual accidente acabó con la vida del que fue violonchelista de la legendaria banda Electric Light Orchestra (ELO), Mike Edwards, de 62 años. Edwards conducía su coche por una carretera rural en Devon, Inglaterra, cuando una bala circular de paja de 300 kilos empezó a rodar colina abajo desde el prado que atraviesa la carretera A381. La bola de paja saltó 5 metros para caer sobre el techo del automóvil de Edwards, destrozando el coche y provocando la muerte instantánea de Edwards.

Comentarios

jsianes

#2 #7 #9 ¿os habéis parado a pensar que ha muerto una persona inocente? Desde luego aquí por buscar karma a hacer chiste, aunque sean de pésimo humor negro ¡Madurad!

Cart

#25 No era una persona inocente, era un violonchelista.

piratux

#9 El plomo ¿no?

F

#9 El plomo, por el principio de Arquímedes.

i

#16
Arquimedes, por el concepto de plomo..

F

#22 La verdad es que no sé si me quieres decir algo con esto o simplemente es un ¿chiste? malo lol

hellodolly

Noticia de la BBC con foto del accidente
http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-devon-11195393

chulonsky

#15 go to #10

D

¿No habeis visto los Critters 2?

D

Ahora en serio, es increíble las cosas que pasan.
El chiste fácil de "balas de paja" como que no.

paumal

Dios mío, #1, lo tuyo más que comentarios parecen perfiles de Facebook, cambiantes cada 45 segundos...

Mov

#1 El chiste fácil de "balas de paja" como que no.

bala:
2. f. Com. Fardo apretado de mercaderías, y en especial de los que se transportan embarcados.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=bala&SUPIND=0&CAREXT=10000

Paideia

#1 #23 y no era más facil hablar de paca

calocen

#23 Creo que se refería más a esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Cum_shot
Que figuradamente se podría traducir como "balas de paja"

D.E.P.

t

Camachosoft, te esperamos

D

Demasiados capullos haciendo gracietas sobre la muerte de una persona.
Luego a rasgarse las vestiduras si el damnificado es un gato

D.E.P

ELO forever.

D

#38 #36 Menos mal que alguien parece tener sentimientos y respeto por un músico. Menos tonterías y más escuchar una banda que ya hubiéramos querido tener por aquí.

Es un día triste. Hay que escuchar ELO.

Hold on tight to your dreams.

pusilanime_hedonista

descanse en paz.

#40 amén, hermano. Y a "Hold on tight" añado "ticket to the moon".

fidelo

Joder, que palo.

ELO siempre ha sido uno de mis grandes favoritos. De los primeros grupos de rock sinfónico y que supieron adaptarse a los 70.

Evil woman, 10538 Overture, muchas canciones y muchos recuerdos.



Descanse en paz y mi más sentido pésame a familia, amigos y seguidores.

chulonsky

¿Qué clase de persona indecente pide que escriban chistes buenos en una noticia de una muerte?

mciutti

#13 ¿Me has llamado "persona indecente"? Vivir para ver.

#30 No termináis de pillar lo de los premios Darwin ¿eh?

vviccio

Siempre nos quedará su música:

Arlequin

Si me hubiera pasado a mí, y hubiera tenido tiempo de decir algo en el último momento, creo que habría soltado una carcajada.

jsianes

Jo, como te puede cambiar la vida en un segundo. DEP

D

ok after four!

tusitala

Yo creía que la expresión "muerto por herida de bala" se refería a otra cosa.

mencabrona

eduardomo

Pues tremenda hostia que le debió de meter. Llevaba una furgoneta bastante grande y aun así le ha matado.

D

#6 300kg cayendo desde una colina saltan 5 metros y le caen encima... ya puede ser paja, cemento o un coche.

D

Joder, que historia, parece parte del argumento de Destino Final 16. Cosas como esta hacen que aprecies cada segundo que te queda de vida; nunca sabes cuando será el último.

Torocatala

Una de sus canciones salia en la Flash FM de Vice City, bastante buena:

hynreck

Destino Final 5

VotadmeNegativo

Me hace pensar en...

1

0

5

3

8

m

parrulin

Lo que le mató fué la aguja. Menuda loteria es la vida.Si se lo predice una pitonisa, el tio se tira 15 años partiendose el pecho y explicandoselo a los amigotes.

D

que muerte mas ..................pajera

e

¿Seguro que era de paja y no de plata?

chulonsky

Más información sobre el suceso:

mencabrona

Nadie... nadie?!

Premio Darwin ya!

Nirgal

#30 Para empezar, no sabemos si tuvo hijos antes de morir (si los tuvo, sería ineligible para el premio)

En segundo lugar, la muerte es altamente inusual, pero no estúpida.

En tercer lugar, no la causó él, porque no puso la bala de paja, ni la soltó, ni condujo hacia ella directamente.

Las condiciones dos y tres son requeridas para los premios Darwind (alguien que causa su propia muerte de forma estúpida, eliminándose del banco genético de la especie para bien de ésta).

Por lo tanto, no.