Publicado hace 4 años por badal8 a cronicaglobal.elespanol.com

Una pelea a machetazos en el barrio del Raval ha obligado a desplegar a los antidisturbios. La reyerta, que se ha producido poco después de las 19:30 horas de la tarde en la cercanía de la calle D'En Sant Climent, ha dejado una persona herida por arma blanca.

Comentarios

G

#7 los okupas, los narcopisos y los delincuentes llevan ahí bastante más que Colau

Esperanza_mm

#15 En la mismísima proporción... roll

Angel_Schilder

#15 No lo dudo, pero tengo dudas de que el ayuntamiento no tenga capacidad de reacción, como parece que nos quieren hacer creer.

D

#5 yo las he visto aquí, no hace falta salir a Twitter para leer a retrasados como se hace pajas mentales.

D

#6 Ya, era para traer cultura a este sitio.

s

#8 hay observadores escuchando si hablan catalan, pero como no entienden la mezcla de lenguas que hay, piensan que están en España, por eso el Torra no hace nada.

D

#9 el Torra iba allí de putas. El precio lo pactaba en castellano el muy.

R

#8 Todo integración en esa zona, tema de los guettos es un caso aislado.

D

Menuda ciudad que estan dejando tanto la generalitat como la alcaldia..

Esperanza_mm

#1 La nueva Marsella

G

#1 y el estado no? Por qué?

D

#13 Las competencias de este tipo de seguridad no depende del estado central en Cataluña, la estupidez de ceder competencias cuando no se deberia.
Buen intento, pero no cuela.

#13 porque el CNP no tiene esas competencias. Por eso.

Cancerbero

Si ya decía yo lo de afilador como profesión con futuro...

Rorschach_

#0 'Arregla' las etiquetas (añade) y quita esa coma del titular.

soundnessia

No se habla nada de iglesias ni Sánchez ni ...

Tangrelas

Eso dirian los negritos del OpenArms ese, "en Barcelona no desembarcamos ni de coña" asi esta la cosa

l

Y cual es la novedad? Hace mil años que el Raval es un sitio muy jodido. Y el gótico o el Born ahora son turistilandia pero fueron muy muy jodidos

Imag0

No os flipéis que hace décadas que Barcelona da puto asco, otro tanto en Madrid... que parece que nunca ha habido gentuza en las ciudades más pobladas de este puto país.