Hace 12 años | Por bugyer a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por bugyer a politica.elpais.com

Una comisión policial encabezada por el fiscal anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, bajo la orden del juez José Castro, instructor del caso Palma Arena, está efectuando hoy en Barcelona el registro judicial de la sede del Instituto Noos, creado por Iñaki Urdangarín, duque de Palma, esposo de la infanta Cristina de Borbón.

Comentarios

f

#3 Mas bien ha pasado de la liga asobal a la liga A Robal.....

Pegaso666

#7 Y es la pura realidad. Seguro que han entrado como el FBI en las películas, haciendo su papel.

m

#7 supongo que la filtración del otro día era para nosotros, los plebeyos. Ellos llevarían avisados un mes lo menos

D

Que pasen despues por la zarzuela, que llevan años robando cobrando dinero sin trabajar.

D

Prefiero la república, asi escojo a quien le pago las putas y el champagne

D

Felipito deberia irse acojonando un poco o jubilar a papi juanky porque a ver si no tiene que hacer la maleta

D

Pepiño, el soldado muerto, sgae+urdangarín! Joder se pone bien el debate.

sotillo

Nunca pensé que se atrevieran, veremos como termina

manuelpepito

#6 Si la bola de mierda es tan grande que no se puede tapar, alguien se comera la culpa, pero seguro que el duque no sabia nada, ni era consciente de nada.

a

Otro error como el de Marta Dominguez

D

FUCK YEAH!

Tahrir

Éste vive exiliado en Nueva York, no dignamente como otros exiliados, sino que tuvo que salir por patas.

¿Habrá algún juez que se atreva a citarle?

D

¿ Se investiga la corrupción ? ¿ En España ? ¿ Y los políticos no están en contra ? ¿ Y los fiscales van a presentar acusación ? ¿ Y los jueces perseguir el delito y condenar ?

No me lo puedo creer. Es demasiado bonito para ser verdad.

m

si tuvieramos anticorrupción , el pais tendria otro color , el problema es que hay corrupción en cada rincón y no hacen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

joffer

A por uno, a por otro perrito piloto

moraitosanlucar

por hacer un poco de sangre, comentario relacionado en noticia relacionada
Corrupción en la Familia Real/c2#c-2

polvos.magicos

A este, lo mismo que a los políticos, no le pasará nada.

OCLuis

Justo antes de las elecciones, JA!

Esto lo han hecho para que la gente confíe en la justicia y en la democracia y acuda a su cita con las urnas.

¿Que nivel de abstención debería de haber para que las elecciones se deslegitimizaran? ¿Alguien lo sabe?

kelosepas

Será que no le han dado tiempo para eliminar todas las pruebas...anda que menuda pantomima.

lasarux

Pues había leído Ñoos y estaba flipando un poco.

J

#0 No es Duque de Palma

J

#2 Y antes de que me cosáis a negativos http://www.boe.es/boe/dias/1997/09/27/pdfs/A28331-28331.pdf

D

#5

Bueno, duqueso consorte.

juvenal

#2 Es duque consorte, de la misma forma que Alfonso Díez es duque consorte de Alba.

bugyer

#2 pero al estar casados él pasa a ser duque, sino no pondría "duques de Palma"... http://www.casareal.es/doninaki/index-ides-idweb.html

sempredepor

TRANQUILOS!!!!!, el CNI ya se habrá llevado los documentos comprometedores y todo quedará en nada.

D

que el ritmo no pare

D

#0 meneo sólo porque te me adelantaste por 34 segundos

worzek

Jojojo! ¿Alguien sabría explicarme porque no le sale al campechano ni un yerno que no le cojee de alguna parte?. La aristocracia huele a podrido y la española, a podrido y cagado.

D

Guillotina para todo Borbon, si, para el postizo tambien.

m

me parto de los anticorrupción.

t

Dupe! digo Duque !!!

Hobbiteando

Si la justicia no tuviera nombre y apellidos otro gallo cantaría.... se arreglarán entre ellos, pero me gusta que salgan estas noticias y que se pueda hablar de "ladrones" con nombres y apellidos.

D

En este país hasta la Casa Real es corrupta....

#30 Lo cual es una sorpresa para todos los presentes.

InDubio

Me parece estupendo que salga esta noticia a portada.
Dicho esto, me pregunto por qué los ciberpepiños no intentan tumbar esta noticia por las mismas razones por las que votan negativo todo lo referente a su preclaro líder.

zordon

#18 Vengo en representación de los monárquicos, se que no va a servir de nada pero bueno, por no perder la costumbre roll lol