Publicado hace 10 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

La Fiscalía Anticorrupción ha presentado hoy un escrito al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que investiga "los papeles de Bárcenas", en el que considera procedente la petición por parte de las acusaciones para que declare como testigo en la causa la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "para que explique el procedimiento de recepción de las donaciones anónimas percibidas por el partido". No cree necesario la comparecencia como testigos de Javier Arenas y Francisco Alvarez-Cascos.

Comentarios

D

#5 NOOOOO, OTRA VEZ NOOOO, NOOOOOOOO

aiounsoufa
j

#3 #5 Que hable a la vez con Floriano y que éste lo haga por señas para ciegos!!

a

#1. Me lo has quitado de la boca.
Con el gracejo de esta señora a la hora de aclarar cosas, hasta es posible que detengan al Juez.

jadcy2k

#3 Yo propongo que se haga en PAY-PER-VIEW... Serán unos ingresos extra que nos irán muy bien para equilibrar el déficit y bajar la prima de riesgo y bla,bla bla...

D

#38 Es mejor pay-per-paja... "tantas me hago tantas pago"

e

Loli, el tanga, que te has cagao! lol lol lol

D

¿En directo, diferido o como acto de simulación?

jm22381

#4 Lo hará a través de un plasma.

forms

#10 y tal.

javiy

Concretamente le va a pedir que explique en qué parking de Toledo reparten esos maletines

p

Entonces va a hacer el striptease?

D

Cospedal: "El dinero ya lo ha hecho y la gallina troquelada no quería peinarse con la raya en medio por lo que el pago se realizó en base a las circunstancias"

Fotoperfecta

#13 Es que hay diferentes fiscalías y no descartes que venga el Fiscal General del Estado a "recordarles" la dependencia jerárquica.
No sería la primera vez que un fiscal tira para un lado y el Fiscal General del Estado le enmienda la plana.

smilo

Pero en persona o en un plasma y en diferido?

Fotoperfecta

Ya vendrá la Fiscalía a decir que no procede en uno de sus muchos favores

Waskachu

#2 hombre si son ellos los que piden que declare, si ahora dicen que no procede, va a ser ya demasiado raro no?

DonBigote

#13 El "escudo de Rajoy", sacrificado por la cúpula real del partido. ¿No?

uno_d_tantos

¡Qué marrón para la Clown-Cospedal! Tendrá que hacer declaraciones sin mentir bajo riesgo de cometer un delito. No se si será capaz, demasiado arraigadas tiene las malas costumbres.

marihuanO

Estoooo, Cospedal...

Graffin

Como lo retransmitan en directo rompen todos los récords de audiencia de España.
Eso sí, haría falta un presentador para hacer la introducción y calentar al público como en el club de la comedia. lol

centito

Parece ser que empieza a cerrarse el círculo. Todos los ojos pendientes de lo que hay debajo de esa manta de la que se empieza a tirar y de como actuará la justicia.

sixbillion

Voy por palomitas mientras desempolvo titulares de la hemeroteca, que esto va a ser la descojonación lol

spect84

las donaciones anónimas si ya tal....

D

Que se niegue! Que desfachatez! ¿Qué se habrán creído?

D

Esperemos que "aparezcan" pruebas pronto para que se la impute.

noparati

Pues ya tiene estómago el señor juez para aguantar una declaración entera de Mariloli.

marcoschus

edit: pfff...

marcoschus

desaparición de la Cospedal junto a su marido en 3, 2, 1....

s

La fiscalía anticorrupción es una de las principales instituciones que hay que cambiar por completo. Lo que diga es irrelevante y su existencia actual no está justificada. Yo no respeto esa institución tal como está montada. Espero que haya más como yo.

La fiscalía anticorrupción tal como existe debe ser destruida y creada una nueva que realmente sirva.

aughan

Como abra la boca delante del juez mete a todos los del PP en la carcel ella solita lol

Endor_Fino

Vamos a contar mentiras, tralará

polvos.magicos

Trabajo inutil, no va a decir más que mentiras, que es lo que hacen siempre.

RojoVelasco

Vale bien. Y el presi que?

#29 Si miente sin ser imputada puede meterse en un buen lio, según tengo entendido.

h

Marchando una simulación de declaración en diferido!

Naito

Otra que dirá que no se entera de las cosas que hace su marido, como Ana Mato...

c

Los testigos no pueden mentir, así que la Loli hablará y el juez deberá buscar un traductor para entenderla.

c

Entre Naniano y la Mariloli pueden hacer un dúo cómico. El no habla y ella traduce.