Hace 11 años | Por conversador a larazon.es
Publicado hace 11 años por conversador a larazon.es

La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto hoy a la intervención judicial de Bankia y su matriz, Banco Financiero y de Ahorros (BFA), solicitada por los querellantes UPyD y el 15M, que supondría la sustitución de sus actuales gestores por un administrador.

Comentarios

D

#3 Lo que no me sorprende es que ¿el ministro de justicia es de este partido político, que no me acuerdo ahora del nombre del partido, sí, este partido que fue el mas votado por la gente que no le dio igual ir a las urnas el 20 de noviembre? ¿no?

D

#1 Aristocracia, literalmente, significa "gobierno de los mejores".

Aquí se ve claramente quiénes son los mejores y quiénes son los plebeyos que aspiran a más de lo que les permite el color de su sangre.

AaLiYaH

#10 más bien diría que esto es una Plutocracia.

RojoVelasco

#1 Ad Hominem? Eres tu?
#15 Cohaggen, el Conde Tricky y el Sr Burns, intuyo.

p

#1 pues qué habrían dicho si hubieran pedido la horca...

D

#2

¿para que te crees que cambio el PP el fiscal anticorrupción?

p

#5 anticorupción está para matener la corrupción controlado, no para evitarla

D

Anticurrupción corrupta hasta la médula.

Dan un puto asco brutal.

Mandrago

#26 lo ultimo y comparto tu acto con todas las ganas!

g

Qué raro, La Razón haciendo frente común con una Anticorrupción corrupta (mientras gobierna el PP) y que se quiere oponer a la intervención judicial (tal y como desea el PP). Menudos motivos repiten estos voceros ultranacionalcatólicos!!! lol

D

No hay nada mas corrupto que anticorrupcion - a las ordenes del ejecutivo prevaricando.

damysos

Tiene toda la pinta, pero por lo menos hace 25 minutos...

@15MpaRato
Acaban de salir. No hay decisión firme ni plazo establecido para la decisión del juez. Ahora os informamos #AcusamosABankia

ChukNorris

Pues que demanden a la Fiscalía Anticorrupción y al ministerio de justicia ... y que se lo tomen como ultimo aviso. El próximo será ¡Golpe de Remo!.

j

La razón hablando de un caso que puede salpicar muchísimo al PP y perder mucha popularidad = objetividad CERO, así que ni caso... Habrá que ir comparando con otros medios a ver si se puede sacar algo de verdad, porque los otros igualmente tirarán para su lado. Vaya mierda de medios de comunicación tenemos.

lotto

Yo espero que el juez sepa juzgar y pase de la Fiscalia dependiente del Ministerio de Justicia, es duro que en una supuesta división de poderes se vea que claramente no existe y tan panchos todos.

Endor_Fino

anticorrupción tendría que disolverse para que su misión tuviera un mínimo de éxito

D

Anticorrupcion jajaja. Que le pongan otro nombre

Ka1900

No quieren que se intervenga porque paralizaría el rescate...podría cambiar el rumbo de la crisis..bueno..que nos lo esplique el hackbogado:


Tiene 4 vídeos más que también recomiendo!

Ka1900

#29 mira el vídeo que he dejado en el #28....

Ka1900

#28 Me contesto a mí misma porque me ha dado un ataque de burritis cuando he visto que he puesto "esplicado" en lugar de "explicado"...mil perdones a los que les haya podido causar un daño irreparable en la retina...:S

HORMAX

la representación del FROB también se ha opuesto a esta medida porque supondría crear desconfianza hacia el propio fondo y, por tanto, hacia el Estado, lo que sería "letal".

Ya estamos mezclando otra vez, los intereses de unos gestores privados y una entidad privada Bankia, contra los que va la querella, con el Estado. Eso se llama arrojar mierda al ventilador para que todo quede pringado.

A ver quienes son esos del FROB, porque me empiezan a parecer unos individuos sumamente sospechos... personalmente me merecen toda la desconfianza del mundo, no por la querella sino por oponerse a ella.

D

#46 Bankia ya es en un 45% del Estado y es el nuevo accionista de referencia. Y toda la junta directiva ha cambiado. Y el FROB también es el gobierno. Si la querella es contra Rato y la anterior junta directiva, ellos ya no dirigen Bankia, así que la querella no justifica la intervención.

Estoy seguro de que soy el único que ha analizado si la intervención es razonable.

D

A ver si el juez le echa huevos y se pasa a los fiscales por el forro de los cojones, aunque me da en la nariz que eso no va a pasar.

m

anticorrupción o la excusa perfercta para tener mas corrupción..

D

A la Fiscalía anticorrupción habría que intervenirla para ver si realmente están haciedo su trabajo, vaya panda de incoherentes, adjudicándose valor moral para decir quién si y quién no puede hablar de corrupción cuando vivimos en un país donde Camps, Fabra y demás personajes de esa calaña viven y campan a sus anchas.

t

Fiscalía anticorrupción. Cuánto tiempo hacía que no oía esas palabras. Lo juro, se me había olvidado por completo que existía, salvo quizá contados casos clubes de fútbol.
Esto llama la atención en época de robo masivo por parte de los políticos a los ciudadanos (que no sus).
Si ya tenía poca esperanza ahora tengo menos.

M

Aquello de que nos mean y dicen que llueve ya se ha quedado obsoleto. ahora buceamos en sus putos purines mientras ellos claman: ¡¡Que se jodan!!

Philias_

Usamos las herramientas "democraticas" y se rien de nosotros. Es hora de cambiar de juego

Nova6K0

Y eso que es Anticorrupción, si llega a ser Pro-corrupción...

Salu2

slow_biker

anti que??

Milkhouse

La fiscalía pro corrupción pedirá prisión sin fianza para todo el 15M, Gallardon encantado le da la medalla de san raí mundo de Roquefort

lucavi

Para que luego digan que la conspiración es foránea... Otra razón DE PESO para desconfiar un poquito más de España...

Q

Que bien, mis impuestos (fiscal anticorrupción) trabajando para que permanezca la impunidad, yupí!

PussyLover

No tienen legitimidad. Claro, porque los de anticorrupción seguro que son una panda de corruptos también.

s

cuando los policias defienden a los ladrones es que el sistema necesita purgarse y revivir.

D

Goirigolzarri ya actúa como administrador del Gobierno de facto.

estudio

anticorrupción para España es como anticonceptivo para la iglesia. Ambos van en contra de los derechos de los de la derecha.

Sr.F

DE TRACA!! la justicia en este país... APESTA!!! SEÑORES YA NO NOS AMPARAN NI LAS LEYES!! Este país esta podrido! Hay que arrancarlo de raíz!

animat2000

Mmmmhhh..nada..seguro que es sólo casualidad y que no hay nada extraño en no querer hacerlo, tranquilos..
jajajajajajaja...

D

La justicia ha dejado de ser ciega y por tanto justa. Que lo lleven a Estrasburgo. Y si luego tienen que devolver el dinero del rescate que lo devuelvan. Solo estan aplazando el asunto para que puedan recibir el dinero del rescate parece.

D

Ser español eh lo mas grande!

deabru

Da risa... el país digo.

D

Es que anticorrupción es corrupta, no me sorprende.

S

los anti- anticorrupción.

Spartan67

Todo es una pantomima para engañar al pueblo, los culpables o parte de ellos, saldrán indemnes de haber hundido el país y encima con suculentas prejubilaciones y/o finiquitos, nos toman por borregos y siguen y siguen sin parar.

cor3

Necesitamos un superhéroe

f

#29 Y un mago!!! Siempre viene bien

D

#29 Necesitamos jueces independientes y con cojones que no se achanten y actúen contra las injusticias, pero en este país los altos mandos y sus compinches de la prensa se las apañan muy bien para que los pocos que hayan así dimitan, se acobarden, y, si no, se los "cargan".

M

#34 esos jueces con ***** como dices tu los hay, uno ahora en la boca de todos se llama Juez Baltasar Garzon, y mira lo que le ha pasado...
Es el problema y esque cuando la anticorrupcion se vuelve corrupcion solo hay una salida.
Rebelion.

lucky_luck

Me da a mi que si lo hacen la manta iba a ser muy larga. Seguro que salgo hasta yo, con mi nominilla compre armas por firmar el contrato de mi tarjeta o algo así (letra pequeña).

d

El padrino 2.0

gassganso

A ver si me entero. El problema no es que sean inocentes o culpables. El problema es que sería malo para el banco. Además de que quien lo pide no es quien tiene que pedirlo, y el que tiene que pedirlo no lo pide.
¿Voy bien?

D

anticorrupcion...jajajaja es que es una contradiccion en si misma, que ca******

elhuge27

Nada mas que añadir su señoria, ¿que se podia esperar de españistan?

Prisciliano

El putiferio franquista actualizado. Porquería de gobierno

nata.y.fresa

En España todo esta podrido y cuando se habla de gobierno, o banca, o justicia el hedor se hace insoportable.

D

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Corruptos y politizados.