Hace 1 año | Por --643649-- a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por --643649-- a cadenaser.com

La Fiscalía siempre defendió que había que seguir investigando a la exsecretaria general del PP en la operación Kitchen, pero el juez instructor primero y la Sala de lo Penal después archivaron su imputación pese a los "sólidos indicios" existentes, para el Ministerio Público. Los audios demuestran que Cospedal mintió a la Justicia.

Comentarios

OCLuis

Algo muy normal en cualquier #Democraciaplena.
#4 Tú lo que quieres es cargarte el sistema y por lo tanto eres un antisistema... antisistema corrupto, claro.

Verdaderofalso

#4 eso sería en un país con una democracia plena

#4 hahahahahahahaha

Idiocrata

#4 tal cual, lo que han hecho es prevaricación

o

#4 y tambien se reabre y se piden responsabilidades a los jueces responsables de los jueces

Catavenenos

#2 Ser antiespañol es lo único decente que se puede ser estando en España

o

#2 mira la que le liaron al coletas por decir lo de la democracia plena, y entre unas y otras mira pedro sanchez cambia la postura de españa con marruecos y el sahara sin mayoria en el parlamento ni preguntar ni na, los jueces supremos caducados desde hace años, rtve menos que un chiringuito ppsoe, y cuando no tiramos de constitucional pero el antisistema eres tu

Aguarrás

#10 Trabaja, paga y calla, siervo.
Democracia plena.

falcoblau

#10 Sumale Urdangarin.... porque si estar en una prisión a todo lujo es una condena que me la den a mi (eso si realmente llego a pisar la prisión)

r

#1 oh sorpresa, se graban audios donde sale la chunga esta intentando parar el escandalo despreocupada de ir a la carcel y ahora resulta que ella no fue a la carcel. Oh sorpresa, que puto inesperado!!! Las manzanas no podridas del PP realmente son la aguja en el pajar.

lolo_l

#13 Una pregunta y es por ignorancia. No se como terminó. Al consorte de la rémora, fue un juez el que le absolvió?

Qevmers

Pero es que la justicia española la "domina" el. PP.
De qué nos quejamos si no está ilegalizado?

M

Este país no tiene remedio. Chorizos y corruptos votados recurrentemente para montar sus chiringuitos y tejer sus redes de impunidad. Y esto, señores, es precisamente la casta.

alvadema

#14 y jamas tendra remedio pues nos rodean millones de chuposteros y chuposteras, gente estirada de nacimiento o estirada por creencia, subnormales anormales y demas jauria.

o

#14 y cuando por fin sale un partido nuevo limpio, con ilusión, nos quejamos de chorraditas pq el partido no es perfecto

Catavenenos

#42 Es que llevar coleta o hablar sobre política con propiedad no es ninguna chorradita sino motivos evidentes de ridiculización y choteo en los centros donde se socializan los españoles: los recreos, las tabernas y los clubs de alterne.

Catavenenos

#14 No solo no tiene remedio sino que no puede tenerlo, por esencia. España está montada exactamente para que funcione como un coto donde a veces el terrateniente deja que se cuele alguna especie exótica (aka, con coleta) para abrir la veda y mover el negocio.

Cehona

Pues igual que el juicio sobre el cuadro de Goya de la reina de las ranas.
Alguien maneja tu barca.

makinavaja

Es lo que tiene tener jueces, fiscales y salas enteras casi en nómina.....

imagosg

Y medio país, votando a una organización criminal..
PP + monarquia + Iglesia parasitan el sistema.

Arkhan

#20 Quizás habría que dejar de llamarlos votantes y pasar a llamarlos cómplices.

llorencs

#20 Añade a esa conjunción la nueva creación corrupta: VOX. Miedo me da como lleguen al poder. Robarán a espuertas y aplicaran las leyes más retrogradas que se nos ocurra.

alvadema

#20 y por eso, si vas a robar que siempre sean a gente con uno, dos incluso tres de esos adn

Ludovicio

Igualito que con Alberto Rodríguez.

K

La patente de corso que tiene el PP en la judicatura es más bien propia de una república bananera o un país en vías de desarrollo que de una democracia plena y las declaraciones de anticorrupción son una meada en la cara de cualquier ciudadano con un mínimo de dignidad.

En cualquier caso, lo que cualquier demócrata querría es, además de ver a esta criminal "laminadora"en el trullo, la cabeza de la rata prevaricadora que ha permitido que esta delincuente no lleve ya algunos años a la sombra.

L

Pero por qué no se puede reabrir la investigación cuando salen cosas nuevas que la inculpan? No lo entiendo.

#23 Porqué la justicia es solo un paripé en este país.

D

Ni que hubiera robado unas cremas, que solo manipuló para que no se supiera la verdad, millones de españoles no están preparados para soportar la verdad, que son cómplices de unos chorizos y que son tan chorizos como ellos. Nos enseñan culos y banderas egpañolas en Eurovisión y se olvida todo.

D

Desde que se levanta la cigarra,
traga lefa el derecharra.
Y como su lógica hasta el fondo baja,
cada día incrementa su coprofagia.

Tiene uno que dar las gracias también por lo visto por no ser asesinado junto a los 26 millones de españoles que se quieren cargar. No es que ellos quieran hundir España, es que quieren que nos quedemos quietos, que traguemos como ellos.

f

Y este es el enésimo caso que nos demuestra que al sistema judicial abría que acerle un reset.Mierda de votantes mantenedores de un sistema podrido ( incluyo a los pesoeros,imprescindibles para su funcionamiento).

maxxcan

Anticorrupción lamenta... guiño, guiño, codazo, codazo.

Sueñolúcido

Valles, Inda, Ferreras, Ama Rosa, Grison, Tarradillos,Herrera, Losantos, Alsina, Jota Pedro, Mejide...más periodismo para afinar la realidad.

Fisionboy

Algún fiscal lo afinaría.

BiRDo

En España no existen organizaciones mafiosas al margen de la ley a lo italiano porque están legalizadas y se aglutinan con el nombre de PP.

JackNorte

Cuando la justicia es incapaz de investigar y condenar delincuentes cuando hay indicios, precedentes, contexto, informantes y pruebas,
Nada de la actuación de un órgano gubernamental, carece de intención, cada acción o inacción es un método que se repite y se busca.
Iremos a peor porque nadie quiere puede o sabe evitar estos malos hábitos .

D

Aquí los políticos del PP es muy probable que hayan cometido un delito, así como los jueces que decidieron cerrar el caso. Por lo tanto el delito es doble y los jueces deberían ser imputados por prevaricación. No hay otra, este país no puede avanzar si no se pone mano firme sobre los que manejan la justicia. Que no se les olvide a ellos ni a ningún funcionario que no son líderes supremos que mandan, sino que por el contrario son los ciudadanos los que les contratan y les pagan para que hagan bien su trabajo. Los funcionarios están al servicio de la sociedad y no al revés.

sieteymedio

Por sí te ha pasado desapercibido, esta es la parte en que se ríen de ti.

E

Lo normal en una democracia plena!!

pitercio

Ni lamenta ni lafresa, son cómplices.

banyan

Que coño lamenta si es celebra. 🍃

Treal

A la famiglia no se la toca.

Circulen

PereER

¿"Justicia" en mayúscula para referirse a estos mamarrachos?

ondas

No me sorprende en absoluto.
La justicia es pésima.

o

#25 desde luego la justicia es corrupta

Lamantua

Anticorrupción debe investigar a la Justicia, que para eso cobran.

F

Anticorrupcion lamenta lol lol lol lol
pero si os ha salido genial, monton de mierdas!!!

o

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, al final lo suyo es ponerse deacuerdo y nos vamos todos los que no queremos corruptos a una provincia la que sea, al menos los que teletrabajamos lol

zULu

Pues se reabre, que no creo que haya prescrito

#28 El juez que la reabra, se le acaban los ascensos.
Este país es un despropósito.

Mushhhhu

una transición inexistente, españa sigue gestionada por fascistas y sus herederos