Hace 1 año | Por Vinsanity a eldebate.com
Publicado hace 1 año por Vinsanity a eldebate.com

La Fiscalía Anticorrupción está estudiando un informe donde se recoge un análisis del patrimonio inmobiliario de los árbitros de fútbol Carlos Clos Gómez, Santiago Jaime Latre, Alejandro Hernández Hernández y José María Sánchez Martínez. Muchas de las adquisiciones inmobiliarias fueron pagadas al contado sin pedir al banco ningún crédito hipotecario.

Comentarios

D

#9 yo ni ataco ni insinuo nada. Que investiguen y a ver qué encuentran

Ze7eN

#12 #14 Hombre, lo de "ojo que no vaya a haber sorpresa en las Gaunas" creo que estaba clarinete para cualquiera. Es una insinuación bastante clara y no es cosa de mi subconsciente.

GamusinoAtomico

#12 Ya lo insinúo yo por ti.

#24 Si el Real Madrid está en la acusación particular, apuesto a que es para pasarle información al Barça, porque en el fondo ambos clubes son la misma basura, se necesitan, y entre los dueños de ambos hay más negocio que competición. Si el Barça cae, el Real Madrid va detrás, porque también me parecen sospechosas tantas copichuelas de Europa. Yo ignoro a Cristiano Ronaldo ya que tú pareces ignorar a Messi.

Pero no te lo tomes como ataque de alguien del Barça, porque me da igual. Por mi que cierren lo dos, les tengo el mismo aprecio.

Negativos a mi, pero dentro de un año veremos si tengo razón o no. Si me equivoco, encantado de quedar contigo e invitarte a una cerveza.

TipejoGuti

#12 Eso se llama investigación prospectiva, es ilegal, inmoral y engorda...las cunetas.

devilinside

#12 Aceptamos que no es una insinuación. Me gustaría ver cómo no te insinúas a las tías (o tíos o lo que sea) cuando sales de marcha

D

#85 les pongo el icono de troll, eso les confunde

hey_jou

#9 En cualquier caso es honorable que no dejéis de intentar atacar al Real Madrid sin ningún tipo de prueba o indicio

Esa parte creo que sólo ha ocurrido en tu subconsciente...

D

#9 El caso Negreira apesta en mi opinión, pero me huele más a desfalco de dinero que a otra cosa (me parece poco dinero para comprar partidos o árbitros) Rollo como todos los fichajes brasileños fake que hizo el barca por esa época.

Mi impresión es que el futbol está completamente podrido. Colegas que jugaban o estaban en el mundillo de 3a me contaban que era muy común amaños y operaciones en negro en 2B, 3a y categorías inferiores, imagínate lo que no se hará en primera con los pastizales que se mueven, en un país corrupto como el nuestro.

No tengo dudas (ni pruebas) de que Barca, RMadrid y un par más hagan y deshagan a su antojo. Dicho esto al Barca lo bajaba a regional y/o lo haría disolver. Así al menos con los que lo hagan tan mal y que se les pueda pillar.

Adrian_203

#18 la compra de partidos es un método muy ineficiente para una operación a largo plazo, es mejor comprar el sistema con gente de la cúpula, reclutar tus árbitros afines y montar un CTA paralelo.

D

#23 Totalmente, pero hasta para eso me parece poca plata lo del caso Negreira.

Me imagino que se moverán cantidades absurdas de dinero en el subsuelo.

Ze7eN

#18 Yo no creo que el Barça haya comprado directamente ningún árbitro o les haya pagado. Si creo, y de hecho es evidente porque hay pruebas de ello y lo han reconocido, que pagaron al vicepresidente en activo y responsable de los árbitros para obtener arbitrajes beneficiosos, aunque ellos lo maquillen diciendo que querían que dejaran de robarles. El quid de la cuestión es saber qué ha hecho Negreira con ese dinero, porque es evidente que ha estado durante años influyendo en las designaciones, en los ascensos y descensos de los árbitros en función de como abritraban y a quién beneficiaban, como dice #23.

D

#31 Es verdad, que dijeron que pagaban para buscar la neutralidad Hay que tenerlos cuadrados.
Ojala les emplumen bien. Aun así insisto, tengo la sensación de que eso es una gota en el océano.

D

#56 Cuando era más joven era hincha del barca. Que bien lo pasaba con mi colega madridista viendo derbis volcando birras tocándonos los cojones mutuamente y apostando cubatas. Encima estaba Ronaldinho y la suerte sonreía

Ahora sigo teniendo afinidad por ellos (malos tiempos eh ) pero no soy ningún forofo y ante todo no dejo que me tomen el pelo. Si roban, a la hoguera. Aun recuerdo peña aplaudiento a Messi y CRonaldo a la salida del juzgado por evadir impuestos y robarnos a todos. Eso no es ser seguidor de tu equipo, es ser gilipollas.

También me hace ilusión generalmente que el RMadrid pierda, pero cuando juega contra petro-equipos quiero que ganen por goleada, dígase PSG (me da igual Messi), CITY (me da igual Guardiola) etc.

victorjba

#18 Hace años hicieron un programa de TV sobre chanchullos en el fútbol, por ej. como usar un centro deportivo para blanquear dinero, los intermediarios en los fichajes, etc. ¿Pasó algo? No. Y sobre los maletines, hace años J.M. García contaba en su programa quién había pagado a quién, cuanto, quién había llevado el maletín a dónde... ¿Pasaba algo?

StuartMcNight

#9 ¿Deduzco, por tu comentario, que para ti el hecho de que esos árbitros compraran viviendas entre uno y cuatro años después les libera de toda sospecha?

No. Lo que debes deducir del comentario de #8 es que el comentario de #2 es mentira. Y no hace falta irse al Marca. La propia noticia que el mismo envio ya cuenta lo mismo.

Ze7eN

#44 No veo ninguna mentira en ese comentario.

o

#9 Al Madrid no hace falta atacarle por ayudas arbitrales.
En penaltis, el Madrid está en +248, atm +163 y barsa +160, el resto ni se acercan valencia +48 es el siguiente.
Esto es una estadística objetiva.
Pero si luego coges estadísticas postvillarato la cosa cambia y es gracioso, el barsa postvillarato (cuando el barsa vendió al Madrid para que Villar siguiera en la federación) todo cambia y toda la estadística favorece al barsa de manera colosal, expulsiones el barsa le expulsan 49 y sus rivales 97 (+48) mientras al Madrid es 80/73 algo bastante más razonable.

Hay unas estadísticas muy interesantes en futbolgate, los años 2004-2020, os las recomiendo

https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/las-estad%C3%ADsticas-del-saldo-arbitral

Veréis como el barsa es el más beneficiado en todo epro el Madrid aunque por debajo del barsa sigue siendo beneficiado arbitral mente tanto en penaltis como rojas y algo que suele pasar más desapercibido en tarjetas amarillas, y me sorprende como un equipo "sucio" como el Sevilla también tiene un saldo muy positivo en amarillas

Son estadísticas no dice nada aque sea justo o no sólo compara una tendencia de los 7 primeras con 597 partidos

mmpulido

#45 Creo que reducir todo a penaltis no es ninguna prueba de nada. Los partidos se pueden manipular más finamente, pitando faltas por cualquier roce, no dejando jugar a tu fútbol y sí al contrario... hay muchas formas y a veces se les ve el plumero a algunos árbitros.

o

#73 Por eso se compara con todos los equipos de europa, son datos solo dicen que el Barcelona en 18 temporadas tiene más saldo arbitral que todos los equipos de las grandes ligas a nivel local pero no a nivel internacional. Yo no digo a quien ayudan o a quien perjudican pero los datos dicen que recibes un trato bastante bueno, luego los hooligans te dirá que el Atleti ganó una liga en el Camp nou por un gol mal arbitrado ignorando las otras 37 jornadas.

Y dicho esto Guardiola marco un antes y un después en Barcelona eso lo tiene que reconocer cualquier hooligan pero como dice #65 es muy fácil ayudar a un equipo o a otro sin necesidad de penaltis y de ejemplo están las tarjetas amarillas totalmente subjetivas

PD: Yo soy de los que da gracias al VAR aunque en casos particulares los maldiga pero por ejemplo el gol de ramos en Milán no hubiera subido al marcador

Ze7eN

#45 Creo que cometes un error muy grande al considerar beneficio arbitral que te piten un penalty a favor. No se si me explico.

Beneficio es que te lo piten cuando no lo es. Como es muy dificil estudiar cada jugada, sobre todo porque algunas dependen de la interpretación del árbitro, se recurre al famoso saldo arbitral. Y ahí, el único equipo que tiene un saldo que escapa a toda lógica, es el FC Barcelona. Hay artículos e hilos de Twitter muy fáciles de encontrar con las cifras para comprobarlo.

Ze7eN

#69 No contesto a tonterías ni fanatismos.

armadilloamarillo

#72 ¿Donde está el fanatismo y la tontería? a mi me parece que en tu imaginación.

Te voy a contestar:
Es tontería creer que el Barcelona está solo en hacer trampas.
Es fanatismo creer que el Madrid está libre de toda culpa y no ha hecho nunca nada.
Es tonteria proteger el "buen nombre" de un club de futbol, al que le das absolutamente igual. No se trata de tu familia ni de un amigo.
Es fanatismo hablar de "no dejéis de intentar atacar al Real Madrid" como si hubiera una especie de cábala o conspiración de gente "mala" que lo intenta "atacar".

Como suele pasar, quien más se queja de los demás es quien más debería callar.

Elrosquasard

#90 La cosa es que es "fanatismo" cuando al que han pillado pagando al vice del CTA durante 20 años ha sido el Barsa y tu apuntas al Madrid. Si se demuestra que el Madrid tambien pagaba, tu comentario tendrá sentido, no antes.

armadilloamarillo

#98 Te equivocas por completo. Lo que yo quiero es que caigan todos y lo que me parece estupido es creer que los demás no tienen culpa y encima intentar proteger el buen nombre de un club de futbol cuyo dueño es ni más ni menos que una de las personas más poderosas de este país, que no tiene precisamente un historial intachable. Fanatismo de qué? si quiero que caigan todos y no quiero defender a nadie? si el único que defiende a un club de futbol es #72 ? Por mi el barça se puede ir a tomar mucho por culo y toda la liga entera si puede ser. Y la FIFA también, son todos nidos de corrupción y no pienso defender a ningún club solo porque coincida con que me gustara de niño o cualquier otra chorrada. Que ya tenemos pelos en los huevos algunos como para ir haciendo el canelo defendiendo gentuza a estas alturas.

ÆGEAN

#90 ¡Tú no has seguido la Liga en los últimos 20 años, Hulio!

#72 eres ochaita ? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

t

#9 Hay que tener muchoa huevos para ser del Madrid y decir que no ha influido en los arbitrajes. Que no le haya cogido, es otra cosa, pero no os hagáis los longuis, que el Madrid y el Barça, son mafias, ya ni digamos Tito Flo.

Elrosquasard

#112 Que quieras que caigan todos me parece estupendo. Que haya una investigación completa de todos los clubes me parece estupendo. Lo que leo en #9 es que no se ataque al Madrid cuando no hay pruebas, y tus meras sospechas no son prueba de nada, con lo cual me parece razonable que se pida no atacar a un equipo (Madrid) o cualquier otro equipo si no hay pruebas. De lo que si hay pruebas es de los pagos al vice del CTA, y tal vez el Barsa es inocente de intentar influir en la competición, pero será el juez quien dictamine eso. Pero reconoce que es hasta gracioso que se pille al Barsa en esto y las contestaciones son "el Madrid también y mas", y eso es fanatismo.

Esfingo

#8 #10 Y aún así le ha parecido raro a anricorrupción.

AntiPalancas21

#8 ojo que no vaya a haber sorpresa en las Gauna, Ya estamos mandando bulos y echando balones fuera, por ahora al único que han pillado y mucho durante muchos años y sigue haciéndolo con el Var es el Palancas Negreira CF independentista.

H

#8 según entendí negreira compraba regalos de los cuales luego se quería deducir el iva, y de aquí la investigación de hacienda. Me da a mi que estos estaban pagados por otros sin "intermediario". Sería sorpresa no sorpresa

StuartMcNight

#2 Macho... que la noticia la envias tu mismo. Excepto las de Clos Gomez, los otros 3 arbitros las compras no coinciden en el tiempo con el caso Negreira.

F

#41 No coincidirían si las compras fueran ANTERIORES a los pagos a Negreira. Pero coinciden con la salida de Negreira del CTA. O sea, con el fin de los ingresos.

obmultimedia

#2 Ahora saldrá que son pagos de Florentino.
Les explota a toda la prensa la cabeza.

Keldon82

#2 Más bien, casualmente coinciden con ser árbitros que siempre arbitran en contra del FCB y a favor del Real Madrid

g

#2 sabes que ese informe es un bulo y ha salido anticorrupción a decir que no existe el informe verdad?

AntiPalancas21

#4 Franco, hijo predilecto y medalla de diamantes del Barca, perdón desaparición y ayuda todo al Barsa, mírate la historia no es tan difícil decir la verdad.

Ze7eN

#6 Muy alto, si, pero una cosa es "quitarse de hipotecas" y otra pagar una decena de viviendas al contado. No se, huele raro, especialmente porque árbitros hay muchos, y parece que solo son cuatro los que tienen ese patrimonio sospechoso. Pero bueno, tampoco me estrañaría que quedara en nada.

Por cierto, de los CUATRO investigados, DOS van a estar arbitrando la final de Copa del Rey dentro de dos días, uno como árbitro principal y otro en la sala VAR. Y un tercero, es el responsable de la misma sala VAR. Ya es curiosidad, jajaja.

llorencs

#7 Extrañaria no estrañaria.

Ze7eN

#19 Gracias.

ÆGEAN

#19 Más bien "extrañaría".

Ovlak

#7 ¿Decenas de viviendas al contado? ¿De dónde sacas eso? Primero, se habla de varios inmuebles (no viviendas, que hay también plazas de garaje). Segundo, son cuatro árbitros y sumando todos los inmuebles ninguno de ellos suma 10. Tercero, se habla de que han sido algunos al contado, no que lo fueran todos. Te adelanto que si esto es lo único que tiene la fiscalía para construir un caso, lejos no va a llegar. Distinto será si descubren movimientos de efectivo sospechosos, pero por lo de pronto a esta gente les da el salario de sobra para invertir en inmobiliario.

Ze7eN

#35 Yo soy el primero que cree que esto no va a llegar a ningún sitio y va a quedar en nada. Lo que me sorprende es la facilidad con la que algunos ya se posicionan en contra de esta investigación o ponen la mano en el fuego contra esta gente.

Por lo que he leído, en 2007, Clos Gómez compró un chalet de 813 metros cuadrados. Seis años después compró una vivienda en Castellón, dos aparcamientos y un trastero. En 2016 adquirió dos viviendas y un trastero en Zaragoza. Todo al contado y durante los años investigados por el caso Negreira. Que investiguen, coño, que para eso les pagamos.

Ovlak

#38 Yo no me opongo a que investiguen, tampoco es que tenga ninguna especial simpatía por estos señores y, aunque así fuera, si hay algo sucio debe ser investigado y depurado. Pero eso tampoco puede implicar lanzar juicios de valor en base a sospechas infundadas o medias verdades. No son unos muertos de hambre que de la noche a la mañana empiezan a vivir a cuerpo de rey, son unos señores con unos sueldos que ya quisieran un 90% de los españoles y, en la mayoría de los casos, cuentan con familias bien, estudios superiores y profesiones liberales que les facilita la gestión de su patrimonio.

Ze7eN

#49 De momento, a lo que apunta es a que todo es falso:



#0

StuartMcNight

#7 Por cierto, de los CUATRO investigados, DOS van a estar arbitrando la final de Copa del Rey dentro de dos días, uno como árbitro principal y otro en la sala VAR. Y un tercero, es el responsable de la misma sala VAR. Ya es curiosidad, jajaja.

Más te vale que no gane el Madrid porque entonces vendremos a hablar de esa “curiosidad” que planteas. roll

Ze7eN

#64 Te creo un usuario lo suficientemente inteligente como para entender, por ti mismo, que un equipo puede ganar a pesar de que los árbitros le perjudiquen. Y sino, es que has visto poco fútbol en tu vida.

StuartMcNight

#71 Yo te creo un usuario lo suficientemente inteligente como para entender, por ti mismo, que precisamente con lo caliente que esta el tema de Negreira NADIE se va a meter en el jardin de hacer lo que tu insinuas que han hecho con esa "curiosidad".

Ze7eN

#76 Pero si es que, independientemente del arbitraje, la curiosidad existe y no implica nada.

StuartMcNight

#78 Ya. Tambien existiria la curiosidad si gana el Madrid. Porque recordemos que nada de esta noticia relaciona los pagos con ningun equipo. Bien podrian ser pagos del tuyo, del Osasuna o no ser nada de nada.

Bueno, nada no. Lo relaciona la opinion personal del periodista (no los hechos que describe). Y tambien te creo lo suficientemente inteligente como para saber a que juegan en Eldebate.com y especialmente Alejandro Entrambasaguas.

Ze7eN

#80 No veo la curiosidad en que el Madrid, claro favorito, gane un partido ante un equipo a priori inferior, pero Bueno, tú a lo tuyo.

#64 raro que todo esto no haya salido del club más corrupto y ladrón que utiliza RMTV para apuntar a los árbitros..

Magog

#6 Estas cosas son muy faciles de ver
Cuanto dinero has ganado en tu vida Vs. que es lo que tienes

Por mucha revalorización de inmueble y mucha gaita, hay diferencias que son imposibles de lograr, de hecho es la tecnica se se utiliza para empurar a los narcotraficantes en España

victorjba

#6 Eso es ahora. Antes no cobraban eso ni de coña. De hecho hasta hace bien poco tenían una profesión de lunes a viernes y luego el finde arbitraban. Recuerdo por ej. que Díaz Vega era director de una oficina de banco.

#6 mateu, el arbitro más absolutamente pro-madrid que queda..

Mesie_Cuisine

#3 Macho 80k es un pastizal. Muy mal te lo tienes que administrar para que no te de para comprarte un casoplón cada 5 años

Ze7eN

#10 Pues hay 20 árbitros en Primera y solo 4 lo han hecho, debe haber 16 que se deben haber administrado muy mal o, al contrario que estos, han hecho las cosas de otra manera y no han levantado sospechas.

Y ojo, que no estoy diciendo que hayan hecho nada, pero me sorprende, con lo críticos que solemos ser en esta web, lo rápido que algunos ponen la mano en el fuego ante según que indicios cuando se habla de el FC Barcelona.

Adrian_203

#10 80k son brutos, en neto son unos 53k y tendrán gastos de algún tipo, mínimo que la mitad de esos 53k, porque la gente adapta su nivel de vida a sus ingresos.

b

#10 Ehh no es tanto dinero, y mucho menos para comprarte un casoplón cada 5 años como dices.

No se cuentas has hecho pero no da para eso ni en broma.

i

#32 Yo también creo que es poco dinero , además aquí se esta dando por hecho que no tienen otras fuentes para lograr ese dinero, igual alguna herencia, participaciones en algua empresa o a saber les a tocado la lotería.

Dicho esto, a mí no me sorprendería ya nada si mañana se demostrase que han obtenido esos inmuebles vía dinero por ser comprados.Yo no pongo la mano en el fuego por nadie , y menos por cada integrante de un colectivo.

#32 aparte tendrán su trabajo, además de otros posibles ingresos.
lo que no cuela es que un político tras 20 años cobrando 80.000 por año tengan un seat de hace 23 años y 70€ en la cuenta

estoyausente

#10 Son 4.446,2€ netos al mes, en 12 pagas. Es un pedazo de sueldo, pero no te da para un casoplón cada 5 años

Otra cosa es que lógicamente tengan más ingresos, primas, publicidad...

#50 Devuelve los negativos que te salgan de los cojones, voy a seguir reportando y metiendo negativos a los que linkeais webs de mierda creadoras de bulos, ya sea en el futbol o en cualquier otro ámbito.

Mírate la clasificación de esta temporada con VAR y sin VAR, que también cuadra.

Adrian_203

#52 Ponla si la tienes.

Adrian_203

#57 pues a ver si salen pagos y se demuestra algo, pero a Mateu por ejemplo este año lo jubilan y que casualidad que no pita la final de copa como decían que hacía con los que se retiraban. Se lo dan a uno de estos sospechosos.

StuartMcNight

#50 Dejando de lado que la otra cuenta de twitter que adjuntas es una puta mierda de fuente... Mis dieses por estos enlaces de transfermarkt. No sabia que tenian estas estadisticas, gracias por descrubrirmelas.

Casual y presuntamente uno de los árbritos es el que hizo, para mi, la mayor atrocidad que se ha hecho en un campo de fútbol pisoteando y en su cara a un club luchador y pequeño...
Miraaaad todos esta aberración y si alguien tiene una explicación coherente le hago un bizum de 0,50 cent.


De lokis!!!
 

O

#15 Y luego hay gente que no quiere el var

Ze7eN

#15 Bufff, tengo esas jugadas grabadas en la memoria, pobre Eibar. Fue escandaloso.

i

#15 Hernandez hernandez , para mí uno de los peores arbitros de la historia y además con una actitud chulesca casi siempre.No me atrevo a decir que corrupto pero malo, muy malo.

Sergio_ftv

#15 Esta es una atrocidad mucho mayor: James (madrid) empuja a Modric (madrid) y penalti a favor del madrid:



Un piscinazo mucho más atroz que el pusiste:

k

#82 Y sigues con tus paranoias. Lo tuyo tiene que ser diagnosticado con cierta urgencia. Tú visión partidista de las cosas es realmente alucinante. Entrar en las noticias para esparcir mierda en una sola dirección indica a las claras tú opinión sesgada, partidista, manipuladora, torticera y enfermiza de aquello que defiendes. O alguien te paga por hacer el tonto como lo haces o realmente estás enfermo.

Te lo repito:
- Mano de Messi contra el Español 2007. Casi vale una liga. Callas como manipulador que eres.
- Patada al cesped y penalti para el Barsa, contra el Sevilla, si no recuerdo mal. Callas como manipulador que eres.
- Cabeza de cochinillo en el campo. Algo que en tú enferma cabeza parece lo más normal del mundo. Callas como manipulador que eres.
- Y luego de lo del patrocinio de Catar, que ahí en tú cabeza solo ves en color blanco.

Y si quieres sigo, tengo bastante armamento para contrarrestar tus gilipolleces partidistas. Solo lo hago para que te des cuente de la subnormalidad que haces.

dick_laurence

#82 que os han pillao, que os han pillao, que os han pillao con el carrito del helao 🎵 🎷 🎺 que os han pillao, que os han pillao, que os han pillao con el carrito del helao 🎵 🎶 🎵

#82 el del villamarín es de los peores escandalos que ha habido

ÆGEAN

#82 Uyssss, pues mira, te traigo un vídeo a ver qué es lo que dices de él. Como supongo que no lo quieres ver entero, te he preparado 5 minutillos de nada muy apetitosos (a ver si sientes un poquito, pero solo un poquito de vergüenza). Insisto, mira desde donde comienza, los siguientes 5 minutillos. Aún así si lo ves entero, espero tu respuesta (no creo que puedas soportarlo):

#82 Si crees eso, los piscinazos es el menor de los problemas que puedes tener.

Adrian_203

#43 Si, pero también está en el VAR ahora y Negreira padre dijo que podía influir ahí. Clos Gomez es jefe del VAR.

AntiPalancas21

#47 Y el dueño del Var accionista de una palanca del barsa, eso si que canta, Roures.

pitercio

A ver si les meten un buen paquete y les requisan hasta los empastes.

D

#1 y son el cuarteto de la final de Copa....

#valors #osasunacampeonsinsaliralcampo

Que RMCF lleve en 20 años las mismas ligas que UCL dice del nivel del arbitrjaje en este pais. Cuesta mas ganar la liga que una Champions...

temu

#95 Si el Barcelona tenia en nomina al jefe de los arbitros... ha podido influir

#valors #mesqueunclub

urannio

definitivamente las similitudes entre el caso barça-negreira y la promoción de la patria chica catalanista son extraordinarias.

J

Debería caer hasta el apuntador aquí.

Geryon

#37 Si esto sucediera en un país serio seguro que si. Pero esto es España.

Geryon

Menuda mafia. Menuda banda de hijos de puta.

FueraSionistasdeMeneame

Lo de decenas de vivientas está también en tu cabeza. Clos Gomez tiene 5, el que más, y 3 de ellas en pueblos, que se puede comprar en 4 meses de sueldo.

F

Tenemos una fiscalia anticorrupcion investigando el furbol... La leche, que maravilla de pais de mierda lol lol lol lol

Ze7eN

#26 Lo que está investigando la Fiscalía dista mucho de ser fútbol. Se trata de delitos de corrupción y desfalcos a ha Hacienda pública.

A lo mejor la culpa de que este país sea una mierda la tienen delincuentes como estos e ignorantes como tú que creen que esto hay que pasarlo por alto.

F

#36 lol lol lol Claro hombre, a eso me referia, las pillas al vuelo Canelo

E

Que misterChip tire de base de datos y saque equipos beneficiados por estos árbitros (tanto por perjudicar a sus rivales directos como por beneficiar por ej. en penaltis a favor)

Pasando del fútbol, la parte estadística siempre me llama la atención

Adrian_203

#28
El porcentaje de victorias de los 4 árbitros investigados por la Fiscalía Anticorrupción con Real Madrid y Barça:
Jaime Latre - RM 60% FCB 73%
Clos Gomez - RM 59% FCB 81%
Sánchez Martínez - RM 58% FCB 76%
Hernández H - RM 55% FCB 58%

vjp

#33 ahí el que menos canta es Hernández... y era socio de una peña del FCB...

#33 Es como poner un twit de Falange Española para hablar de los logros de Primo de Rivera.

Cobayaceo

#33 No es una métrica que refleje muy bien la situación.

Por muy comprado que esté el árbitro, no puede pitar un gol a favor en un saque de banda en mitad del campo ni puede cancelar un gol porque sí. Por poner ejemplos extremos.

El partido debe desarrollarse con sus eventos propios, y el árbitro puede entonces estirar que algo sea o no penal, sea o no falta, o sea o no amarilla o roja.

Si el RM te mete un gol impepinable y el adversario no consigue que la bola pase la meta ni en fuera de juego... El árbitro tampoco puede hacer nada.

Al fin y al cabo, como le decía Negreira hijo al Barca sobre Clos Gómez, "él es el más interesado en pasar desapercibido"

m

#33 y cuál es la media de partidos ganados por cada uno? Más que nada porque el Barça posiblemente ganó más ligas durante estos periodos, si no destacan con la media y la desviación no es significativa, este dato es irrelevante.

Ze7eN

Buf, quién firma la información es Alejandro Entrambasaguas, militante de VOX y quién acosó a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero trabajando para OKDiario. Huele a fake.

Tannhauser

Árbitro y élite son un oxímoron.

m

la corrupción y la inescrupulosidad va de cabeza a lo inmobiliario

n

Sobre Jaime Latre, decir que hace unos años el gordo de la Loteria de Navidad, tocó en su pueblo, que tiene menos de 1000 habitantes, que por ahi puede haber una explicación. Y como curiosidad, hace sobre 20 años, el equipo de mi Peña entro en categorias regionales, yo era el delegado del primer día y el arbitro de aquel partido era el. Me enseño bastante de como debía hacer la labor. Y me pareció buen tipo.

f

Todo esto es bastante Negreiro.

K

Hernández Hernández y Culez Clos Gomez, que chorprecha!! El cielo es azul y el agua moja!!

Olepoint

Si metes 3000€ en la cuenta bancaria saltan todas las alarmas, pero, si te compras una casa al contado, nada, no pasa nada, ni se investiga...  ¡¡¡ Circulen, no hay nada que ver !!!

 Y los siguen votando, porque son los suyos, los que les representan y ellos se sienten representados. :)))))))))))

Holiii hace años que no escribo, es más, ni me acordaba que tenía esta cuenta... (no me tengáis en cuenta comentarios anteriores)...

El caso es que por temas conozco un pelín el mundo del futbol desde dentro y os podría decir decir que en general los arbitros además del pastizal que ganan tienen otros trabajos ... y ganan muy bien la vida incluso los de 1º o 2ª RFEF

Por otro lado, ya desde Corrupción han dicho que es una mierda el informe...

Por último, deciros que se ha filtrado en un medio que se llama ElDebate que es ultraderecha y ultracatolico que me parece muy raro....

Casualidado no, mezclan churras con meninas al querer ligarlo con el Caso Negreira... y filtran los arbitros de la final de la Copa... así que si tengo que escoger creo que alguien del Madrid esta empezando a generar el caldo de cultivo para tener argumentos y llorar por si pierden la final de copa...

Es raro, con lo que hemos visto últimamente, que no use la violencia el Madrid así que creo que andamos mejorando!

1 2