Hace 14 años | Por quays a elpais.com
Publicado hace 14 años por quays a elpais.com

Las obras de la variante de Olleros de Alba (León) que el ex consejero de Fomento y actual presidente del Parlamento de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago (PP), adjudicó a la empresa Teconsa, implicada en el caso Gürtel, tuvieron un sobrecoste del 23%. Por si fuera poco, se ejecutaron con más de un año de retraso y nadie protestó.

Comentarios

D

"Teconsa no hizo nada: subcontrató los trabajos a firmas especializadas que cobraron menos de la mitad del dinero proporcionado por la televisión valenciana."

sin comentarios

roll

sadcruel

Ahora hace falta que hagan algo para solucionarlo y encerrar a los culpables.

m

Aquí no paran de contratar y luego subcontratar y luego el dinero se pierde por el camino y al final el trabajador tiene que echar horas por un tubo y a to pijo para que al ultimo que coja el trabajo le salga rentable. Y para colmo de los colmos el trabajo al final es de puta pena y no hay responsables (Claro a pasado por 20 manos, a ver de quien es la culpa), si como siempre del ultimo tonto , el que esta a pie de obra)

Manolillo_Bilbao

¿"Sólo" el 23%? ¿De qué se quejan? El proyecto de la Alhóndiga en Bilbao ya lleva gastado casi el doble de lo presupuestado... y aquí, ¡tan contentos!