Publicado hace 14 años por Claustronegro a ramenparados.blogspot.com

Entre tantos otros ataques contra la sociedad adolescente y juvenil actual, el señor Rodríguez rescató uno de los demonios que perseguía a los chicos y chicas de finales de los noventa: La polémica de los videojuegos. Insinuando que eran uno de los motivos por los cuales los jóvenes son violentos, cual Josue Yrion con su famoso “los nintendos son el demonio”, comentó en un debate contra otro periodista, a viva voz y en directo: “Me gustaría saber a qué videojuegos juega esta niña”

Comentarios

p

#10

Jeron

#10 Yo también he estado jugando al Mario Kart, pero el de DS ¡y ya he conseguido la mision 7!

Por cierto, si alguien tiene la culpa de que los jóvenes sean violentos a causa de los videojuegos esos son los padres, por no leer la pegatina que pone bien clara la edad permitida para jugar a dichos juegos.

M

#4 Y los libros porque no se degustan tanto y de momento esta mal visto meterse con los libros...pero dale tiempo.

b

Totalmente de acuerdo con #4, pero luego en una seccion del telediario no dudan en hacer publicidad encubierta al videojuego de moda que seguramente les habra pagado bajo manga. Cinicos e hipocritas.

D

#1 "de momento nadie ha matado a ninguna persona física jugando a un videojuego " Y eso lo afirmas con tanta valentía, claro, porque tienes datos reales... estudios, cifras, ya sabes, toda esa morralla que se necesita para poder sentenciar con tanta contundencia. roll

estoyausente

#19 Esa cita no es de sócrates.

http://es.wikiquote.org/wiki/S%C3%B3crates

mira el apartado "falsas citas" En verdad creo que se dijo en el 1900veintialgo, pero no recuerdo la fuente.

Aggtoddy

#5 ya lo decía Sócrates hace 2500 años lol

Brill

#9 ¡Por favor, no me hagas daño! Toma, llévate el karma.

Xenófanes

He aniquilado ejercitos de demonios jugando al Doom. He disfrutado descuartizando a los sectarios de Rise of the Triad. He aplastado setas malignas jugando al Mario. Incluso he disfrutado atropellando gente con mi Patriot circulando San Andreas.

t

Cito un refran muy apropiado para este caso:

"Cuando el tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue"

D

Atacan a los videojuegos porque menos horas de jugar a la consola son más horas para ver la tele. Además está la ignorancia de mucha gente de +40 años que confunde el tetris con el carmaggedon.

D

#3 ¡Eh! ¿Qué tiene de malo el Carmageddon? ¡Bonus for artistic impression!

l

jugaría al mafia, juego oficial del PP.

Zampazetaz

Lo mejor de todo es que hace poco en sus noticias cubrieron a bombo y platillo el lanzamiento del GoW III

Viva la hipocresia.

N

Que antena 3 se ponga a demonizar a los videojuegos, al manga y todo eso me la trae floja. Lo que de verdad me preocupa es que haya un alto porcentaje de espectadores con media neurona que se lo crean todo a pies juntillas y no sean capaces de hacerse su propia opinion.

Naiyeel

El mal y el bien están en nosotros, ademas hay personas normales en situaciones limite y también psicópatas y otros "perturbados".

Luego están los Gamers que no somos pocos, y por supuesto un GAMER ademas de GAMER puede ser un loco perturbado, pero también puede serlo un frutero o un agente de la autoridad.

Gran parte de la vida consiste en adquirir capacidad de auto-control.

La otra parte es suerte de no encontrarte con un descontrolado.

D

#13 en cambio parece ser que el porcentaje de gilipollas y gente que se dedica/ha dedicado a la política roza límites insospechados...

Naiyeel

#26 A la política nos dedicamos todos, ya lo dijo Aristóteles que definía al ser humano como un animal político.

Ahora si hablas de quien se dedica profesionalmente a la política, esos de tonto, no tienen nada lo que pasa es que a veces se pasan de listos, y otros (lamentablemente menos) son los soñadores que creen poder hacer un mundo mejor.

D

Es errónea y/o sensacionalista. No es Antena 3 o los informativos de Antena 3 los que se meten con os videojuegos. Es un individuo siniestro que formó parte del gobierno de este país el que lo hace, pero ni siquiera todos los presentes en el programa opinaban como él:

Por suerte, el otro periodista del cual lamentablemente desconozco su nombre, logró aportar un punto de vista distinto y más acorde con la realidad, comentando que no se puede criminalizar ni generalizar sobre los adolescentes, ya que “parecemos viejos tomólogos tratando a los jóvenes y adolescentes como viles insectos”, además de intentar desviar el ataque del señor Rodríguez comentando que ni los videojuegos ni las películas son armas para matar.

D

#20 ejem.... a ver si leemos

"no sólo eso, de manera subliminal se pudieron ver de fondo vídeos del chico que mató en el año 2000 con una katana a sus padres y hermana, y que confesó ser fanático de Final Fantasy VIII"

eso ya no es cosa del individuo, sino del programa, por lo tanto, de la cadena.

D

#23 ¿Cómo? ¿Poner fotos de ese chico quiere decir que el programa en cuestión está diciendo que los videojuegos son los que llevan a los críos a matar? ¿Puedes desarrollar un poco esa argumentación?

D

#27 ¿Estamos hablando de lo que suele pasar o estamos hablando de que pasó otra vez? Porque el titular es "antena 3 vuelve..." y en el post el que vuelve a hacerlo es un tertuliano y otro le dice que no.

A mí me da un poco igual qué es lo que suele pasar en este tipo de tertulias, yo estoy hablando del post y de que el titular no se corresponde con lo que luego dice que pasó. Estaría bien poder ver el vídeo, pero me imagino que nadie habrá grabado semejante bazofia.

#28 No lo sé, ni trabajo en A3 ni he visto el vídeo siquiera, pero repito que otro contertulio le quitó la razón, por lo que no se puede decir que A3 haya hecho nada. Habría que ver cuánto tardó en salir el vídeo o si ya había salido antes.

De todas formas, hablando de una cría que ha matado a otra, así como de cualquier otro tema, es bastante habitual que pongan fotos de otros casos similares, tenga algo que ver los videojuegos o no. Si hubiesen puesto la imagen del asesinato de Carlos Palomino... ¿querría decir que A3 dice que ha sido un asesinato ideológico?

R

#31 Tienes razon en que el otro tertuliano a salido al quite, pero como dicen lo de A3 no es de ahora, y aunque hayan tardado medio minuto en poner la imagen, poner ese tipo de imagen facil a lo que se supone un comentario que no tiene nada que ver con el tema o no tiene tal relacion es un poco seguirle el juego a ese tertuliano, cuando lo logico en un periodista en condiciones seria haber mediado diciendo precisamente que no habia ningun fundamento en echar la culpa a un sector que no viene al caso.

Como tu bien dices se suelen poner imagenes de casos parecidos, ¿porque no ha salido hablando de Marta del castillo, o de los demas asesinatos mas que ocurren entre estudiantes o adolescentes?. Se nota que ha ido ha sacar el debate facil y polemico, como tu dices es como si pusieran imagenes de Miguel Blanco, al fin y al cabo es un asesinato, aunque no tenga nada que ver.

Saludos!

s

#27 Tienes razón... y además has dicho gatito... voto positivo.

h

#27 Hoy he visto en noticias Cuatro al tal Arturo ese (Doc de Regreso al Futuro para que nos entendamos) que lo que más le preocupaba del posible asesinato de la niña esa de 13 años es que tuviera Twitter y Facebook a esa edad. O sea, eso es lo preocupante, no el hecho que ha ocurrido. Fantásticos periodistas tertulianos que tenemos, oiga.

D

#27 Te olvidas de la musica heavy, tipo Rammstein y demas.

R

#25 No lo digo ciegamente convencido, pero:

Desde que en un programa de supuesto debate en el que se supone deben ser imparciales con las opiniones vertidas por ambos bandos de debate, ponen una imagen que parece estar preparada de antemano para dos frases que suelta este hombre sobre el tema me parece, que o ya tenian premeditado sacar el tema o casualmente ha puesto la imagen del archivo en 5 segundos, seria que caualmente estaba buscandola por si acaso...

Saludos!

D

#25 lol, las insinuaciones las hacía el tipejo, los vídeos respaldaban tales insinuaciones mostrando a un asesino confeso jugador de videojuegos. Supongo que supondrás que no será coincidencia, está todo preparado.

D

#44 ve a #20, no se generaliza ya que el programa respalda sus argumentos con videos preparados. Además que A3 tiene un registro con el manganime y los videojuegos no muy limpio. Hoy mismo, con la excusa de las canciones basadas en FB daban por verdad finas ironías de estas canciones... vamos, los tópicos de que no conocemos chicas y gracias a fb por fin podemos hacerlo y demás.

de hecho, y aunque sea unrelated, ahora mismo acaban de decir en A3 Noticias que muchos han comprado el iPAD para "piratearlo" :roto2:

D

Si influyeran, la generación del comecocos estaría moviendo continuamente la boca en lugares oscuros, escuchando música repetitiva y comiendo pastillas de colores.

d

#22, parece que estes describiendo una fiesta rave de bakalas ¿conociste la ruta del bakalao en los 90?

D

#38 Como todos los chistes de este tipo, cuando se explica pierde la gracia.

Beakman_

Pues como este caballero vea "El club de la lucha" no sé qué dirá...

T

Hitler jugaba a los videojuegos

DexterMorgan

Habla del señor Miguel Angel Gonzalez como si no lo conociera.
Ese señor es un todólogo hiperdemagogo, que lo mismo te llama nazis a quienes investigan con celulas madre, que te suelta cualquier otro exabrupto.

R

Vaya, la misma cadena que luego mete gente jugando a videojuegos en todas sus series, lo que hace el dinero verdad...

Por ejemplo, cuando salio el gta san andreas, vuelta la burra al trigo a criticarlo, a noticias en el telediario, reportajes de la maldad de los VJ, etc.

Luego en todos los capitulos de Aqui no hay quien viva, salia el niño jugando con ese mismo GTA, hasta el punto de que a veces salia alguien, a ver a que juego tan chulo juegas y enfocaban la pantalla de la tele..patetico.

Saludos!

D

YO cuando era pequeño como casi no habia videojuegos jugaba a indio sy vaqueros con pistolas de fogueo, cuchillos de plastico y arcos y flechas o a la guera con ametralladoras de juguete y granadas de plastico, sin duda genera mucha menso violencia que el mario bross o el tekken.

/ironia off

danieloider

El que esté el MAR de tertuliano ya nos dice el nivel que va a tener el programita.

D

Yo creo que no hace falta que repite que este señor no sabe de lo que habla. Pero no voy a votar la noticia porque se ataca a Antena 3 sin razón ninguna en la portada, las opiniones son de Miguel Ángel Rodríguez, y no viene de las noticias ni de nadie que hable en nombre de la cadena.

j

En Espejo Público no solo han arremetido contra los videojuegos poniéndolos como culpables de los malos comportamientos de los jóvenes, también lo han hecho contra el cine de Tarantino, y han hecho un mal uso de los dibujos de Luis Royo y otros ilustradores, situándolos como decoración de la noticia que debatían hoy, como si esos dibujos fuesen los causantes del asesinato.

D

D

"los jóvenes hoy en día son violentos y no respetan nada, cogen una botella de cerveza y la tiran directamente al suelo. Esto antes no pasaba,..."

Y tiene más razón que un santo. Yo antes me la bebia (menos las babillas) y ya luego la tiraba (a una papelera, of course )

Esta juventud de hoy en dia esta tó loca

aurum

Creo que hay mucha juventud entre los comentaristas de esta noticia, y que se les ha tocado uno de sus puntos sensibles de su más tierna pubertad, los videojuegos. Entiendo que pueda ser una defensa a ultranza de sus hábitos, tanto actuales como anteriores, pero no cabe duda deque, al menos, han podido influir en los cerebros no del todo desarrollados (esto no lo digo yo, lo dice la ciencia) de adolescentes carentes de afecto propensos a llevar a la vida real lo que juegan en sus consolas. No, no soy el abuelo Cebolleta (al que le suene raro esta comparación, que recurra a Google), yo he matado más moscas que nadie, he llegado hasta la novena llave del PacMan y he quemado la maquinita del Donkey Kong, he dado patadas de KungFu subiendo piso a piso por un edificio lleno de chinos y he aniquilado millones de robots perversos en un maravilloso videojuego de los 80 llamado "Robotrón". Claro que en ni época no había videojuegos en los que pudieras atropellar a la gente, ni ir con una espada cepillándose a todo aquel que se pusiera delante. Y para los que estáis ya con el dedo en el botón rojo, decir que no pienso que los videojuegos sean el único culpable de lo que se ve reflejado en nuestra sociedad, pero es indudable que es uno de los que han influido en ello. Y quizás de forma secundaria, pienso que todo es un bucle. Yo pasé mi infancia en la calle, con mis amigos, me relaccionaba, jugaba con ellos...hoy en día, cada vez más adolescentes viven por y para internet, los videojuegos y las redes sociales. El 90% de mi vida escolar la pasé con mis progenitores, no con mis abuelos, ni con canguros que lo único que les perocupaba era cobrar al día siguiente. Y veía la tele hasta que mi padre decía que ya basta, que a la cama, y le respetaba, como respetaba a mis profesores, que me daban una hostia bien dada por cabrón, y luego no iban mis padres a poner la denuncia, sino que me daban otra, mayor a ser posible. Y no pasaba nada, ni me he vuelto maltratador de mujeres ni un asesino en serie.
Pero tod eso ahora se ve caduco, y mientras en mi época no había chavales que desenvainaran una katana y se cepillaran a sus padres, hoy en día no se puede decir lo mismo.

¿La culpa es de los videojuegos? No....es de la sociedad.

zorreame

#82 De acuerdo en todo salvo en lo de "ni ir con una espada cepillándose a todo aquel que se pusiera delante."

¿No conociste Golden Axe? ¿Qué tipo de infancia tuviste?

P.D.: Vale que era un hacha pero creo que la chica llevaba una espada...

kaidohmaru

Yo es que sin mis duales o sin mi Sword of Miracles, no puedo ser la SpellHowler que llevo en mi interior, que si no se enteraban todos los mounstros y Raid Boss que hay de camino a mi Facultad..

b

Para Josue Yrion todo es el demonio: Dragon ball, los nintendos, Spiderman, las tortugas ninja, Xuxa, Los simpson...

Seguro que cuando le sacan fotos piensan que estan llevandose su alma, y cuando se ve en el espejo dice: ES EL DEMONIOU (con ese acento Spanglish que tiene)

PD: Se que no se habla de el en esta noticia, pero esque me ha venido a la cabeza, ya que MUCHISIMA gente piensa todavia que los videojuegos son cosa del demonio. Temen a todo lo que desconocen.

Nova6K0

Lo bonito del caso, es que lo peor no es que los medios den este tipo de noticias, si no los ignorantes que se las crean.

Salu2

diskover

Esos llevan desde hace 20 años (época Nieves Herrero) metiendose con los videojuegos en una batalla propia.

Pero... ¿cuales son sus motivaciones? ¿por que ese empecinamiento?

HaScHi

Cuando un supuesto programa de debate contrata al troll mediático de Miguel Ángel Rodriguez, pierde toda la poca credibilidad que podría tener.

Razz

"Meneame vuelve a demonizar las tertulias de la TV, convirtiendolas en el centro de las críticas. Y es que ya se sabe, alguien que ve la TV es alguien que no menea"

Razz

Hay un cartelito cuadrado en las cajas de los videojuegos, bien grandote y de color blanco y negro, que indica la edad recomendada para jugar a el. Al igual que las películas tradicionales o las peliculas X.

¿Es culpa de la industria del videojuego que un padre inconsciente y un vendedor sin escrupulos hagan que ese videojuego acabe en manos de un niño?

Razz

Ante desgracias como la de esta niña, la sociedad (la masa idiota) intenta encontrar culpables reconocibles. Cuando el culpable es un varon mayor de edad, el enemigo es claro y reconocible y todos nos sentimos aliviados al asociar un rostro concreto con el mal.

Pero si el culpable es una niña, un niño, un ama de casa, etc etc, rompe todos nuestros esquemas. Ahí comienzan a buscarse motivos externos por los que una niña puede convertirse en un monstruo, cuando el varon adulto ya lo es por defecto. Ante esta sorpresa necesitamos asociar la maldad de esta niña con algo reconocible pero innaccesible para nosotros, lease los videojuegos, los dibujos goticos, las novelas de de vampiros, el rol,... cualquier cosa. Hay algo que ha poseido el alma de esa niña inocente y hay que reconocerlo lo antes posible, sin saberse aun las causas ni los detalles del crimen. Para que todos podamos descansar tranquilos. Este tontoliano tan solo es un reflejo de la necesidad de saber de la sociedad ante el horror.

yemeth

Joder leyendo el artículo por dentro (si, si, de veras!) me ha dejado esto alucinando:

No es la primera vez que Miguel Ángel Rodríguez ataca a una afición que compartimos redactores, directores y lectores de este blog, anteriormente este señor osó decir una barbaridad del tamaño de un coloso subido a la chepa de otro, como lo es la siguiente afirmación: “El manga ese fomenta la zoofilia”.

Sabía que Miguel Angel Rodriguez era un retrasado mental pero hasta ese punto...

D

Desgraciadamente el señor Rodríguez, como es habitual en él, hizo declaraciones todavía más graves y desafortunadas. Concretamente defendió la rebaja de la edad de responsabilidad penal, incluso hasta alcanzar la situación de los Estados Unidos.

Es lo que pasa cuando se convierte a fanáticos iletrados en creadores de opinión.

D

Alguien sabe un link al video?

I

Lo triste es que dan las noticas que su publico quiere ver.

l

Si es que está claro, da igual que seas un tierno corderillo, es jugar al tetris y activarse el asesino que llevas dentro. Si juegas al "imagina ser mamá" ni te cuento en que te conviertes...

D

Lo reconozco, desde que me puse a jugar al solitario spider, mi vida a empeorad drásticamente.
Mi hija de 7 años me mira con miedo, mi mujer me trata con tirantez y nerviosismo, cualquier día de estos me abandonan, pero es que no puedo evitarlo, me entran unas ganas extremas de salir a la calle y ponerme a matar con mi baraja de cartas de Fournier española que tengo en el primer cajón del despacho.
Venga vaaaaaaaaaaa señores de A3 habría que demandarles por falsedad interesada económicamente en sus testimonios, intentando hundir a los creadores de entretenimiento de videojuegos.

oblivision

lo demoniaco es no concordar bien el numero del verbo con el del sujeto en el titular:
Antena 3 vuelve a demonizar a los videojuegos convirtiéndolo*S*..."

g

Y luego con el publireportaje de God of war 3 todo de rosas!

No pude evitar soltar una sonrisilla cuando la presentadora de la 3 decia:
"Nos hemos desplazado a nueva york para la presentacion mundial de God of war 3, un juego superventas en el que encarnas a Krattos etc..etc..."

D

Ojalá el problema fuese tan sencillo.

Empiezo a pensar que es vagueza periodistica. Claro, para qué van a profundizar en el tema si solo hace falta poner carne en el asador. Qué importa!

D

Luego va a resultar que jugaba al singstar OT

T

Yo juego a vídeojuegos y se donde vive Sr. Rodríguez...

A

Todo lo que sale de la boca de Miguel Ángel Rodríguez es una gran mierda , pero dese hace muuuucho tiempo.

zorreame

Por cierto, ¿qué es eso de antena3?

jormars2

Lo que no entiendo es como generalizas la opinión de contertulio a la de toda una cadena o unos servicios informativos...

Petazetas

Es Antena 3. ¿Qué esperais? Si ya nos los conocemos, hombre...

editado:
#44 Porque A3 ha dejado claro bastantes veces su punto de vista en este y otros muchos temas, que curiosamente viene a ser el punto de vista más sangrante y sensacionalista posible.

Lambda

La violencia es un sentimiento humano, como lo es la compasion, la tristeza, la alegria, entre otros. Todos somos violentos, en mayor o menor medida. Algunas personas puede que enfoquen esa violencia hacia los videojuegos, usandolos como una vàlvula de escape, otros descargan al tensión practicando taekwon-do, fútbol, origami, billar, o qualquier otra actividad que sea relajante para él.
Somos tan violentos a dia de hoy, como hace cincuenta años atrás, quizas más violentos entonces. Lo que si se ha producido, es un cambio en la manera en la que se expresa la violencia. Una cosa pelear contra una persona, con las manos desnudas, hasta que uno de los dos decide abandonar, ya sea por dolor, o por miedo, lo cual me parece algo normal, totalmente natural y muy sano; fisico y mentalmente. Otra cosa, es propinar una paliza a otra persona, ya sea una o varias personas, arremeter contra esta cuando esta en el suelo, o utilizar navajas o objetos contundentes contra este. El objetivo ya no es ganar una pelea, el objetivo es causar lesiones o matar a la persona. Por desgracia, este tipo de violéncia es el que hay en las calles hoy dia.

l

AL señor Rodríguez lo que le hace falta es jugar a unos cuantos videojuegos. A ver si se le va un poco la tontería...

#58 mmmm, no estoy de acuerdo. Uno no se "siente" violento, lo es o no lo es. No creo que sea algo que viene y va como la tristeza o la alegría, que sí son sentimientos. Y el hecho de que exista no quiere decir que sea buena. Una cosa pelear contra una persona, con las manos desnudas, hasta que uno de los dos decide abandonar, ya sea por dolor, o por miedo, lo cual me parece algo normal, totalmente natural y muy sano; fisico y mentalmente A menos que te refieras al boxeo o otros deportes similares, no te acabo de entender (aunque confieso que tampoco lo entiendo como deporte). No veo nada de sano en dos personas que se pegan en la calle, y tampoco creo que lo hagan porque sea muy sano y placentero.

mordisk0

Rol satánico y videojuegos violentos. Parece que he vuelto a los 15 años

D

A este lo que le pasa es que los camperos le pillan siempre y ha cogido mania a los videojuegos

pakuko

Si los videojuegos alteraran por si mismos el comportamiento de los individuos, te garantizo que ya los hubiesen utilizado para eso... anda que no, eh Miguel Angel... eh eh, lo que molaría no?.-

Charles_Dexter_Ward

Paren las máquinas.

d

"Una partida de Mus/Truc/Poker/Brisca/ acaba con uno o varios participantes a navajazos"

Sacado de contexto, aderezado con un poco de maldad y presentado ante un público que pueda desconocer por absoluto el trasfondo podemos promover una campaña para prohibir, limitar los juegos de cartas e incluso criminalizarlos

Felicidades, la culpa lo tiene cualquiera menos nosotros

Nerk

Yo tambien he jugado a juegos sanguinarios y no por ello apruebo boy a aprovar la muerte de ningun ser vivo el echo de que los niñatos esten descontrolados es problema unicamente de nuestra maravillosa ley en la que los menores matan asu antojo y se les premia poniendoles con mas piraos y una play station.

D

En fin el deporte nacional de este país, acusar sin tener ni puta idea.

Si la sociedad lo hace, ¿como no lo van a hacer en la tele?

Aquí primero se hecha mierda, después si te equivocas miras para otro lado, te haces el loco o simplemente dices que estabas generalizando, cuando realmente no lo estabas haciendo.

Ya sabemos que los videojuegos son muy malos y son parte de los problemas, por eso nunca antes han habido guerras, ni han habido muertes entre adolescentes. Que hay que recordar que incluidas las que hace también un adulto no superan un suceso por año. Vamos alarmon social. No confundir con que pueda ser lamentable.

Yo la verdad es que no veo apenas la tele excepto para el TD y algun que otro programa, el resto lo completo con pelis y juegos, con los cuales vuelvo a jugar. Por lo que es normal que le tengan tanto yuyu.

A mí la TV no me interesa.

Pero deberían ver la mierda de valores que ellos transmiten que son mucho más peligrosos, y ya no me refiero a los educativos, si no a los programas estos de sucesos que se dedican a linchar, crear alarmas sociales o agrandarlas,.... y todo no por un bien social si no monetario y de audiencia. Y ya cuando la cagan y linchan a inocentes ya ni te cuento. Esto es lo que fomenta esta gentuza y esto es más grave que cualquiera de los videjuegos violentos que puedan existir. Lo que hacen ellos si es real, lo que hay en el videojuego no.

Despero

Precisamente Nintendo videojuegos violentos y sangrientos, lo que son violentos y sangrientos... Vaya, no hay muchos en el catalogo de sus videoconsolas. Solo se me ocurre el Red Steel y el Madworld, y algunos más de este estilo. Pero vaya, luego hay muchos marios y zeldas y demás cosas en las que nunca se ha visto una gota de sangre, y ni falta que hace.

Sabeis lo que si vuelve violento a los niños y niñas? Las películas de antena3. En mi mente está grabada la imagen de poner antena3 un domingo y siempre haber una película con disparos, sangre, terminators, etc.. Pero claro, de eso no hablan!

s

Muy cierto

S

La noticia debería ser que aún hagáis caso a estos perturbados mentales.

Por favor, avisad cuando salga por la tele algo que no sea una total gilipollez. Eso sí que será digno de menear lol.

D

Vuelvo a escribir para revelar que hoy, en Espejo Público, sigue hablándose del tema, esta vez (de momento) no hablan de los videojuegos, pero sí acaban de arremeter contra ciertos gustos artísticos. Han dicho (esta vez no ha sido ningún colaborador, sino el propio programa a través de un vídeoreportaje sensacionalista y amarillista) que "a la asesina de la niña toledana le gustaban las imágenes de calaveras, de muerte y de chicas cortándose las venas en lugares abandonados, tal y como pasó en el descampado". Entre las imágenes mostradas, una de Victoria Francés, una dibujante española.

Por lo tanto, aquel que dudara del titular, queda bastante demostrada la intencionalidad de Espejo Público y de la cadena, y que poco o nada ha cambiado respecto al pasado.

http://www.vidaextra.com/industria/antena-3-vuelve-a-cargar-contra-internet-y-los-videojuegos

http://www.vidaextra.com/industria/antena-3-la-hipocresia-y-los-videojuegos

D

A lo mejor no son los videojuegos, sino esta sociedad que engaña a los jóvenes, no les da trabajo, les explota, les miente. Esta sociedad donde el dinero lo tienen unos cuantos viejos. A lo mejor son las mentiras de Antena 3 que les pone de los nervios a los jóvenes. Tal vez.

hispar

Pues yo diría que si no fuera por el Call of Duty ya habría salido a comprar un arma y usarla después de ver las noticias.

PD: Mi mujer me tiene prohibido verlas porque me pongo de muy mal humor pero no puedo evitarlo

d

Los videojuegos mataron a mi madre y violaron a mi padre lol

O los periodistas son hipócritas por vender esas bobadas o son ignorantes por no saber si es verdad lo que venden...

D

#83 de esa frase habría que hacer grupo en Facebook lol

D

No tienen ni puta idea de lo que hablan