Hace 10 años | Por --375920-- a formulatv.com
Publicado hace 10 años por --375920-- a formulatv.com

Los servicios informativos de Antena 3 sustituyeron al mar Negro por el mar Muerto.

Comentarios

D

#10 y racismo. Al mar lo mataron por ser negro.

blanjayo

Es que fue allí donde Moisesov abrió las aguas

D

Mar, negro, muerto ... lo raro es que en Antena 3 no hayan confundido Crimea con Ceuta.

D

¿Y esto es noticia?

D

Os fijais en lo accesorio ¿y lo chulo que les queda el pantallón con el megamapa? ¿eh? ¿es que eso no cuenta?

millanin

Eso explica por que el servicio secreto israelí está interviniendo en Ucrania.

juvenal

Vicente Vallés: "Crimea va a dar este fin de semana un salto en el vacío"
http://www.antena3.com/especiales/noticias/resumen-actualidad/vicente-valles-crimea-dar-este-fin-semana-salto-vacio_2014031400173.html
Salto mortal.

D

Efectivamente, el mayor enemigo del periodismo son los agregadores de noticias.

kimnet

No veo antena 3 desde que el mar muerto estaba enfermo...

blokka
Bernard
m

#7 y #8: Tal vez hicieran el dibujo con un Apple: #MarcaApple.

JBM00

En telecinco(no recuerdo qué día fue) dijeron que la foto de la península desde la ISS estaba hecha desde"millones de kilómetros"

capitan__nemo

#32 ¿que era de la noticia sobre contaminación luminica?
El dinero que derrochamos en iluminar el cielo.

thingoldedoriath

Y a alguien le parece importante donde sitúe Antena-3 el Mar Muerto??

Porque... lo preocupante no es donde sitúen en Mar Muerto los "periodistas" de Antena-3 (seguro que culpan a uno de esos becarios que tan barato se dejan contratar o al sistema informático que no saben usar); lo realmente preocupante es que a diario "sitúan" a políticos, sindicalistas, empresarios, banqueros en lugares y situaciones que no tampoco son reales!!

Lo del Mar Muerto puede haber sido una equivocación (no del sistema informático, claro... aún en el caso de que usen un sistema operativo home; coño!! hasta Windows sabe en que latitud está el Mar Muerto); o una simple falta de los mínimos conocimientos geográficos (los periodistas no saben de todo!! aunque intenten aparentar que si saben de todo... sobre todo los tertulianos. Seguramente no pedirán disculpas. Pocas veces lo hacen; en eso se parecen a los jueces y magistrados... cuando se equivocan (y alguien pasa en la cárcel más de 15 años porque ellos decidieron que era culpable, pero resulta que era inocente... ).

Pero, una equivocación la tiene cualquiera, incluso los jueces!! incluso si nunca lo reconocen y se creen imbuidos por el Espíritu Santo, como El Papa (o de la misma omnipotencia que el dios de los monoteístas). El problema es la continua y descarada manipulación a la que someten cualquier información. Eso si es un problema serio.

Belu84

#20 Te he votado positivo pero no había acabado de leer tu comentario. Lo de los jueces sobra. Aunque tienes razón, pero es mezclar churras con merinas.

soundnessia

periodismo veraz, honesto y leal.

Cehona

Lo raro es que no aprovecharan el mapa para anunciar "Capitán América"

Thelion

Eso de nombrar a los mares con adjetivos lía mucho: negro, muerto... encima tan macabros.

c

Ahora dirán lo que dicen siempre los periodistas cuando la cagan (constantemente) con las cifras: "Es que somos de letras"

polvos.magicos

Que error tan grave, todo el mundo sabe que al Támesis se le llama así por la mierda que arrastra.

D

Manipulación!!!

Han cambiado el nombre de un mar!!!

S

podia haber sido peor, podrian haber puesto el cantabrico lol

PD: tuve que buscar en google porque yo tampoco sabia donde estaba el mar muerto

D

joder Mandinga tienes cara de muerto.
Es que soy negro hijoputa!

D

Bah, basura pro PP. Que les den por culo.

cnicolas

a mi no me extraña nada, sus informativos son una basura desde hace mucho

Peachembela

Así Putin no se hunde

m

12 Totalmente de acuerdo. Ni yo ni el 90% sabriamos. Pero ellos deben informarse.

CensuradoPorMeneame

La culpa no es de A3, reciben ordenes de Washington y ponen la noticia tal cual se lo ordenan.

D

reconozcamoslo. ninguno de nosotros sabria situar el mar muerto y mucho si queda entre crimea y rusia. Digo a bote pronto y sin googlear.

Guanarteme

#12 Claro, para justificar que yo tengo ni idea recurro al que "es que nadie sabe", seguro que hay algún lago cuya existencia desconozco más grande que el Mar Muerto, pero leñe, que es que aparece 800 veces en la Biblia, 900 en los mapas del conflicto de Palestina y que es uno de los pocos cuerpos de agua de una de las zonas más conocidas del planeta.
Y lo de Mar Negro...A mí por lo menos en el colegio "los mares de colores" eran los que más me llamaban la atención:¿y el mar Negro será oscuro, el Rojo colorado, el Blanco debe estar helado y el Amarillo...? ¿Y no hay mar Azul? . Que no, que si no sabes lo que es el Mar Negro estás al mismo nivel en geografía que yo en mecánica aeronáutica.

I

#12 Reconozcámoslo. Ninguna persona con dos dedos de frente osaría situar el Mar Muerto a ojo en un mapa, sin consultarlo, y coglarlo en TV. Salvo que sienta poco respeto por sí mismo y por su audiencia.