Hace 7 años | Por Gispert a youtube.com
Publicado hace 7 años por Gispert a youtube.com

La periodista Laura Herreras, extrabajadora de Antena 3 según indica en su perfil público en Infojobs, se hizo pasar por una turista incapaz de entender las señales en valenciano, aunque como se puede ver en el vídeo lo habla perfectamente.

Comentarios

G

#3 Oh, no descartaría que tuviese recompensa.

redscare

#13 Eso, que ponga en linkedin "me paso la ética por el coño". Fijo que le llueven ofertas de los medios afines a la caverna.

D

#13 Justamente he recordado un chiste sobre una entrevista de trabajo.

- ¿Hasta donde llega tu nivel de francés?
- Hasta la garganta. 😵
- Contratada.

Jiraiya

#3 Viendo el estilillo de ella y los entrevistados, no le va a faltar trabajo en la caverna mediática del facherío español. Y si se lo trabaja, incluso le dejan pasar la mocha por el plató como buena mujer de Dios.

D

#62 #3 Sale entrevistando a Margallo en un programa de tercera, es evidente que algo hay, no le va a faltar curro.

Ps: colegio donde estudió: http://pmariagrao.org/
Y uni: https://www.uchceu.es/
Pues eso

dunachio

#3 Pues yo no la veo protegida

e

#3 En gran parte de los programas de radio, muchas llamadas de los oyentes son de gente de producción.
No sé si seguirá pasando en la SER, pero hace unos 15 años, el programa de Gabilondo lo utilizaba todos los días.
¿Para qué arriesgarse a que te salga un espontáneo tocanarices?

#169 Hasta el 15M todo el mundo era tonto. ¡Menos mal que habéis llegado para salvar la humanidad!

D

#3 #232 Lo de antena 3 que gana millones si es noticia que manipule aunque no sea una sorpresa lo de la chica es linchamiento por parte de meneamé pero ya se sabe en forocoches no se tocan las tetas, en intereconomía la identidad española, en el abc al rey y en meneamé las lenguas propias y si hay que linchar se lincha.

Más culpar a los manos y menos a los mandados

El_Cucaracho

#5 periodismo de autor.

c

#5 Periodismo de invención

Bley

#5 Claro, pero no uses a una ¡PERIODISTA VALENCIANA! ¿es que es difícil poner a un tipo cualquiera que nunca haya salido en los medios? Dios es que ni se molestan en trabajarselo un poco, increíble.

GeneWilder

#5 Usted proporcione las imágenes y yo proporcionaré la guerra.

William Randolph Hearst.

Nevada

#2 en Venezuela, la sociedad en su mayoría, no cumple con las leyes

D

#70 TODOLOGÍA EN VIVO.

D

#70 Pero como te atreves. Sera porque Maduro no les deja cumplir. Claro hombre claro. COMUNISTA.

vviccio

#2 Ahora es Valenzuela.

cucumber

#2 No es nada nuevo... mira cómo se las gastaban en Telemadrid hace 10 años. No hay "falsa identidad" ni manipulación, pero es un descojone.

Roy_López

#2 Benesuela.

x

#2 ¿Es vergonzoso que un periodista se haga pasar por algo que no es? ¿Que sera lo proximo? ¿Policias haciendose pasar por narcos para infiltrarse? ¿Peliculas con naves espaciales? ¿Documentales de dinosaurios?

d

#2 en realidad es tv. Casi todo lo que sale en tv es teatro. En ocasiones de forma irrelevante y en ocasiones de forma mas relevante. Pero teatro ensayado siempre. Eso es la tv.

Paracelso

#2 Yo en Venezuela me hago un lío cuando me empiezan a decir que si vamos a culiar un poco y como tengo el chao. Al final acabo, a ver, soy español, quiero metértela.
Así es la única forma de entenderse. Si encima das con alguna de las zonas limítrofes ya directamente hay veces que tengo que decir que por favor, me dejen las cosas claras (cuando follo con tíos, con chicas (salvo excepciones) está claro que soy yo el que da).

D

#6 No, sólo está volviendo a los tiempos del Carrascal.

D

#6 #11 Vascuence o euskera, vascos son ellos.

KimDeal

#6 con la pequeña diferencia de que el valenciano no presenta apenas dificultad para un castellanoparlante

neotobarra2

#6 Siempre ha sido así, solo que ahora, con el efecto 15M y Podemos, mucha gente que antes se tragaba la mierda que les lanzaba Antena3 sin masticar ni nada, ahora se paran a mirarlo porque han descubierto que lo de que los medios de masas mienten y manipulan no era sólo un eslogan.

#114 ¿Y para qué se van a esforzar? Te apuesto lo que quieras a que el 90% de su público objetivo se ha indignado con la noticia (que era lo que buscaban) y de ese 90% sólo un porcentaje ínfimo se va a enterar de lo de la falsa turista... Todos estos desmentidos todavía no tienen la repercusión que deberían.

Lekuar

#6 Podrían estar en ambos idiomas y todos contentos, pero decir que es un peligro para el tráfico manda cojones.
El carnet de conducir sirve para toda la UE, hay que ser garrulo para no caer en eso.

D

#6 pues a mi, que no hablo euskera, me parecería de puta madre que las tuvieran así.

Tampoco es tan difícil... Si conduces por el extranjero es lo que te encuentras y tampoco pasa nada. Y si te vas a UK toca conducir en millas y por la izquierda, y tampoco pasa nada.

G

La cosa mejora por momentos.

G

#15 Me está mareando tanto tuitear y borrar mensajes.

Es curioso que sólo haya salido a decir que la han manipulado a partir del momento que la han pillado, ¿no creéis?

Abeel

#19 Estas atento eh?, has hecho el screenshot a los 8 segundos de publicación lol lol

G

#38 Potra.

Der hecho, la había bloqueado y la desbloqueó para poner eso.

tartarus

#43 > Potra.

Dejemos a tu madre al margen de esto.

G

#60 Nivelón.

s

#66 Bueno, en mi zona al menos se llama potra a una tia buenorra que ,aunque lo deseas, no puedes montar asi que yo diria gracias. lol

Jack_Herer
D

#19 No hombre, no lo entendéis. En realidad su problema no es que no sepa valenciano, lo que no se sabe son las señales de tráfico! La señal, si os fijas y paráis el video en el momento justo, es de prohibido aparcar, no tiene nada que ver con pasar! lol

D

#26 Mira #44

D

#19 Periodista valenciana que no sabe diferenciar "es" de "és"

Duke00

#19 Mira lo que he encontrado, es un artículo de esta periodista donde se hace eco de algunos comerciantes acerca de la señal que se ve en el video. Protestan y no precisamente por que esté en Valenciano:

http://www.elperiodic.com/valencia/noticias/441889_comerciantes-mercado-central-plantan.html

Da toda la impresión de que le preguntaron acerca del tema y ella respondió sobre lo que escribió, y luego Antena 3 recortó la entrevista y redirigió el tema de las protestas de las señales hacia el idioma de las mismas. Me da pena por que me parece que este es uno de los casos en que la masa ha juzgado, declarado culpable y linchado vía internet a alguien sin estar segura de su grado de responsabilidad.

Antena 3 está claro que manipuló, pero esta joven periodista me parece que se está comiendo algo de lo que no tiene culpa...

malespuces

#20 "algo" és incorrecte en català, no ho entenc

Tartesos

#15 Lo que dice en su twitter es cierto. En ningún momento dice que no hable valenciano, solo dice que no entiende la señal, puede referirse a que no está claramente expuesta el texto de la señal, lo que tampoco es una rareza.

Puede que sea un fake

G

#26 Con lo que Antena 3 habría manipulado igualmente, ¿verdad?

¿Te has fijado que sólo ha salido a explicarse a partir del momento que la han pillado y no en el momento en el que debería haberse sentido ultrajada?

Tartesos

#30 Ultrajada? Cuando? No se si me estoy perdiendo algo: Por lo que se esta chica sale en un video de este meneo en la que le preguntan si entinde las señales (sin hacer, al menos a lella, referencia al idioma, solo si las entiende. Tampoco yo entiendo todas las placas que veo puestas. Después sale hablando en valenciano, y? en que momento ella niega hablar valenciano? Lo pregunto en serio por que no acabo de pillarlo.

G

#39 Mira la noticia original, que quizá es que no has visto de qué iba el tema: Antena 3 dice que las señales de tráfico en valenciano pueden provocar accidentes

Hace 7 años | Por antoniouv a youtube.com

Tartesos

#42 Vale, no había visto eso. Gracias. Seguramente se lo habría pedido un compañero y no le diera importancia. Una pena, pero me imagino que si alguien te pide algo en el curro, es difícil negarse en este pais. Aunque haya que hacerlo.

CoolCase

#52 Bueno vale, que tienes que disculparla y eso. Para ti la perra gorda. Es impresionante como se puede comulgar con ruedad de molino así se explica muchas cosas en este País. wall wall wall wall

Bradomim

#79 Yo la disculpo porque ya va a tener penitencia con el escarnio público y porque además, pobrecita, debe de ser un poco inconsciente.

cc #52

BodyOfCrime

#42 Yo la verdad es que no veo que ella diga que no entiende el valenciano, sino que no entiende la señal, por ser en valenciano, por ser ambigua o porque no sabe lo que es un coche. Pueden ser tantas cosas... No aparece la preguntan que le hacen por lo que incluso si ponen una de canguros la respuesta valdria.

G

#81 Y además la intención del vídeo y lo que quieren que deduzcas queda muy difuso.

c

#39 El contexto te lo dejan muy claro nada más empezar: "Llegar al centro de valencia en coche y ver que la señal de tráfico está solo en valenciano", seguido de esta chica diciendo que no le queda muy claro si debe pasar con el coche.

No se ve la pregunta y la cortan enseguida, pero creo que queda muy claro por donde van los tiros.

En cualquier caso, y como han dicho por ahí arriba, yo tampoco sé que significa dilluns. Que me lo puedo imaginar, pero para señales de tráfico muy serio no es....

TonyStark

#26 no entiende la señal... Claro.... Tiene 70 años y un ligero retraso no?

D

#26
"Llegar al centro de Valencia en coche y ver que la señal está solo en valenciano"

No habla de que esté mal escrito, habla de que el problema es que está en valenciano

"Pues la verdad no me queda muy claro si debo pasar con el coche"

ATENCIÓN (señal de prohibido circular)
EXCEPTO ACCESO (señal de parking) MERCADO CENTRAL
RESIDENTES,TAXIS,CARGA Y DESCARGA.

¿Que es lo que no entiende de la señal? Si yo, que soy gallego y no tengo carnet de conducir lo entiendo, no se que excusa es esa.

La siguiente señal dice:
(señal de prohibido)
MOTOS EN ÁREA DE PEATONES EXCEPTO ZONAS SEÑALIZADAS.

Perfectamente expresado y perfectamente comprensible. El problema de la noticia es el malvado idioma valenciano. Eso es lo que querían decir y lo que han dicho.

Por no hablar de que entrevistar a una trabajadora suya haciéndola pasar por espontánea ya tiene su tela...

Los han pillado y punto.

C

#26 También puede deberse a que posee una capacidad lectora reducida

Thelion

#26 A lo mejor no conoce el código de circulación.

JackNorte

#15 Si eres periodista y no entiendes el cartel en tu misma lengua ,esto de salir en una noticia inventada es el menor de sus problemas

Segope

#8 lol lol lol

Frippertronic

#8 Las encuestas dan que A La Valenciana (el nombre que se le dará a Unidos Podemos aquí) va a superar al PP.

Por cierto, el PP ya ha perdido tanto el Ayuntamiento de las 3 capitales valencianas, así como el gobierno de la Generalitat. En pocos sitios de toda España ocurre eso.

D

#63 #74 En Baviera vas a ver poca rotulación en bávaro, y en Bretaña directamente nada en bretón. En el mejor de los caso, en Bélgica, encontrarás la rotulación perfectamente bilingüe en zonas bilingües.

Pero la señaléctica únicamente en la lengua minoritaria de una zona sólo se da este país.

cosmonauta

#95 El bávaro ni siquiera es lengua oficial. El bretón, bueno.. es que Bretaña está en Francia y ya sabemos como son. Además de que lo habla un porcentaje bajo de la población y tiene una escritura poco estandarizada.

Y en Bélgica verás los carteles en francés o neerlandés en función de la zona en la que te muevas.

D

#95 vete a escocia.
Si hay idioma local, puea hay idioma local. Yo no me imagino a nadie protestando en dinamarca por el danés.

#95 Si no se trata de la cantidad de gente que hable el idioma, si no se ingles frances o chino, me jodera igual que si esta en valenciano o quechua.
Ojo que no digo que este a favor, pero supongo que los que os quejais os saltais las señales que no entendeis en otros idiomas.

redscare

#95 Rotulación bilingüe en Bélgica mis cojones, que estuve hace menos de un año y en la zona flamenca no está todo en francés también ni mucho menos.

M

#95 Cuando hablas de idioma minoritario, te refieres a la lengua propia de Valencia?

Porqué el valenciano/catalan/lapao es usado por 10 millones de personas; más que muchos otros idiomas oficiales en Europa.

Anabeljd

#95 Pues durante mi estancia en Irlanda me tuve que aprender palabras y ciudades en Gaélico para no meter la pata y no pasó nada. No recuerdo si era en todos pero en algunos buses en vez de Dublín ponía Átha Cliath.

JanSmite

#63 Y que lo digas: el pueblo más grande de Alemania se llama "Ausfahrt", puedes llegar a él desde cualquier autopista, no importa donde estés…

D

#63 Buen apunte.

Ya ves. Es increíble. Hay valencianos que quieren carteles ¡en valenciano! Qué cosas piden.

anv

#63 el problema es que en España la constitución dice claramente que el castellano es el único idioma obligatorio para todos. Pude hablarse otros idiomas pero si quieres hacer un cartel que todos tengan obligación de saber leer, hazlo en castellano.

maria1988

#145 Pues no estoy de acuerdo. Si una comunidad autónoma tiene dos lenguas oficiales (en este caso valenciano y castellano) lo lógico es rotular todo en las dos lenguas. Otra cosa es si tienes un comercio privado, pues pones los carteles en el idioma que quieras, pero las cosas públicas deberían estar siempre en todas las lenguas oficiales. De la misma forma, tampoco me parece bien que en algunas ciudades de la Comunidad Valenciana se rotule solo en castellano (que hay muchas y parece que a estas nadie las critica).
#46 #63 Y no, no es lo mismo que si vas a otro país de Europa, porque, que yo sepa, el español no es lengua oficial en Alemania ni en Francia.
#65 El argumento de "se entiende" tampoco me vale. Como digo, hay dos idiomas oficiales, pues hay que rotular en los dos, así de fácil. Tanto quienes hablan valenciano como castellano tienen derecho a que en la Comunidad Valenciana los carteles oficiales estén escritos en su idioma.
cc. #11
Por supuesto, lo de Antena 3 es vergonzoso. No solo se trata de tergiversar, sino que mienten descaradamente.

D

#69 pero dice dillunes, y eso es imponer.

G

Relacionada: "Antena 3 dice que las señales de tráfico en valenciano pueden provocar accidentes" Antena 3 dice que las señales de tráfico en valenciano pueden provocar accidentes

Hace 7 años | Por antoniouv a youtube.com

a

#1 curioso que ayer me tumbasen la noticia de portada por "irrelevante". Sí, ya sé que no es lo mismo, pero la manipulación en ambos casos es visible

trasier

#187 Lamentable el vídeo (te lo he meneado, para compensar que te lo tirasen de portada).

Decir "No se entiende, porque está en valenciano" equivale a decir "no tengo ni puta idea de las señales de tráfico, me escudo en que está en un idioma que no comprendo".

cc #1

maria1988

#1 Y es posible que el otro que aparezca sea también un actor.

D

#1 se le entiende para no hablar valenciano

xe88

Doble vergonzoso, primera por la manipulación y la segunda por crear polémica donde no hay.

z

#24 Pues no veas ya las señales en Aleman, Frances o Suomi. O los pesados de los Japoneses, que ni se esfuerzan en usar un alfabeto como Dios manda. Es que hay que ver esos politicos, que ganas de buscar problemas que tienen, con lo bonitas que quedarian todas las señales en Español.

marioquartz

#74 En otros paises hay OTROS idiomas. Pero en ESTE las señales deben estar en castellano.

anv

#74 Lo razonable es que en Japón las señales estén en japonés porque todos los japoneses tienen obligación de saber japonés. En España la constitución dice que todos los españoles tienen obligación de saber castellano.

chulonsky

Pues yo no sé lo que significa dilluns. Y si me multan por esa señal, me cabrearía. Y eso que es valenciano. Si fuera vasco, a ver quién tiene cojones a defenderlo.
No está demás recordar que el español es el idioma común. Usarlo para rotular eseñales tiene sentido práctico. Y no usarlo es un motivo político.

D

#11 imagina las señales en Vasco.

Son gilipolleces de políticos que no tienen mejor que buscar problemas donde no los hay.

Thelion

#24 Y no sé si has viajado a la Bretaña francesa... con lo centralistas que son estos gabachos.

chulonsky

#46 Qué estupidez. En esos países, el español no es el idioma oficial. En córcega, las señales están en francés, no en corso.

#47 ¿Tienes problemas de comprensión lectora?

#65 El tonto mira el dedo cuando le señalan la luna. Nadie te ha pedido una lección de catalán-valenciano. Si rotularan en vasco, como ya dije, no tendrías cojones a defenderlo. Y tampoco puedes garantizar que no hayan textos rotulados que sean "fáciles" de traducir al castellano sin conocimiento previo.

#87 No. Si te hubieras leído el reglamento de tráfico, sabrías qué significa la señal roja con el STOP.

D

#46 Yo vivo en Australia estoy muy cabreado con que todo este en inglés, me parece fatal. Hasta tienen señales a veces en Chino en algunos suburbios, que prepotencia...

thingoldedoriath

#46 Y en todos los países (de esos 26) por los que yo he circulado, tanto en las carreteras como en las calles; las señales de STOP estaban en el mismo idioma!!

Supongo que eso ocurre porque entienden que no es lo mismo rotular la señalización para el tráfico, que los nombres de las tiendas.

D

Aaaahh ahora también el castellano está amenazado en Valencia? Jajajaja lol lol
Estos fachillas...


#11 ¿no entiendes las señales de vados? Tienes un problema.

ViejaYeguaGris

#65 Ahora que lo has explicado me parece sencillo y si veo los demás días de la semana ahora los seré capaz de deducir pero yo tampoco caía en el significado de "dilluns" al igual que #11

D

#80 ningún problema? Y lo sabes por....

elzahr

#11 ¿Y cuando ves un STOP que haces? ¿Aceleras, no?

j

#87 Como se dice STOP en valenciano?

D

#94 Nano, que te'l menjes!

i

#94 Tienes que quitar la última vocal (en valenciano, 'tiens que quitr la últim letr'), así que sería 'STP'.

p.d.: soy valenciano, sé de lo que hablo.

robustiano

#94 Si Tens Ous t'el Passes...

cc/ #109, #112

JanSmite

#94 Se dice "Ché, a on vas, borinot?"

lol

cc #109

Lekuar

#94 #87 En México le echan dos cojones y las señales de STOP las ponen en Español, ponen PARE, seguro que para joder a los yankees.

Find

#94 SPOT...

#119 #112 #94 #109 A mi siempre me ha encantado la de mi pueblo que la pintaron con spary y pusieron "quietorrr!!"

D

#11 Artículo 3

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

D

#99 Además del español, lengua oficial del país, son oficiales en sus respectivas comunidades autónomas el catalán, valenciano, gallego, euskera y el aranés (desde el año 2006).

ninyobolsa

#99 Idem para todos los valencianos según el estatut

L

#99 ¿Desde cuándo dices que la Constitución es vinculante? roll
Artículo 35
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, [...] a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Para muestra, la situación actual
Artículo 31
1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad [...]
Para muestra, Panamá, el régimen de autónomos, etc.

Find

#99 El español me obligan a saberlo el catalán lo aprendí por que quise...

i

#11 Para mí, lo más importante es lo que dices al final: Se hace por cuestiones políticas. Para mí este tipo de cuestiones deberían de decidirse en función de lo que es más práctico, no por ideologías o similar.
Hasta las narices de que los políticos - de todos los colores - utilicen las cuestiones públicas para lucir su ideología.

D

#11 cierto. Hay señales que yo en Valencia no entiendo. Aunque juraría que está semana santa en Sagunto habían traducido alguna

D

#11 yo soy catalán y no sé lo que significa dilluns en valenciano!

Bradomim

#11 Pues yo no sé lo que significa dilluns.

Significa “jueves”, evidentemente.

D

#11 El castellano es el idioma común de quién ¿de ti y de tus amigos? Pues no, el idioma común será el que todos y todas decidamos hablar de común acuerdo, y si de facto no hay tal acuerdo comunal en cualquier lugar que aún no hayáis logrado colonizar del todo y ello se hace al margen de los legajos y pretensiones unilaterales que los castellanoparlantes imponéis al resto por la fuerza, no vengáis a tocarnos los cojones con normativas inventadas que sólo vosotros creéis respetables, comuneros de los güevos.

frg

#11 ¿Dilluns no es lunes en catalán?, ¡no jodas que los valencianos hablan catalán!.

D

#11 No está demás recordar que el español es el idioma común. Usarlo para rotular eseñales tiene sentido práctico. Y no usarlo es un motivo político.

Y obligar por ley a que todos los ciudadanos lo entiendan también es por sentido práctico y no político. Nos ha jodido.

Anabeljd

#11 Por esa regla de tres en Benidorm habría que ponerlas en inglés.

s

#11 No sabes lo que significa dilluns, asi que aparcas a la sombra de una señal de prohibido aparcar por tus tremebundos santos cojones toreros. Aparte de ignorante orgulloso, gilipollas no?

Te recuerdo que esa señal pone PROHIBIDO APARCAR, y luego en valenciano pone las excepciones. Si no te sale de los huevos entender las excepciones, simplemente haz caso a lo que entiendes, prohibido aparcar.

s

#11 Y por cierto, el idioma es el CASTELLANO. Español es cualquier idioma de españa, incluso el euskera, aunque tradicionalmente en América Latina llamen asi al idioma y se acepte el silogismo Español-Castellano.

D

Nuevo nivel de demigrancia unblocked

gambolputty

#7 Positivo por emplear el término exacto, y no es 'unblocked'.

D

#57 unlocked, unblocked... Tanto da

AIter

Pues porque les han parado los pies, porque iban a relacionar la señal con ETA, Venezuela y Pablo Iglesias para el programa de mañana.

D

Hace ya tiempo que la credibilidad de Antena 3 está muerta. Tendrán algún personaje de la catadura moral de Eduardo Inda entre la dirección. clap

El periodismo de este país está en el cenit de su decadencia, y también precisa una regeneración profunda.

D

#16 Bueno, hay unos millones de españoles que todavía la usan para hacerse una idea de lo que supuestamente sucede en el mundo. Y muchos otros se basan en tve, telecinco, autonómicas, ... Con lo cual ya suman unos muchos.

Que sea verdad o no, es lo de menos, al final lo más importante es el poso que queda en la mentalidad de la gente. "Lo que no sale en la tele, no existe". La democracia no es sólo votar cada 4 años, también hace falta una información veraz para saber decidir. Y viéndolo así, ya no parece que tengamos tanta democracia.

salteado3

#16 Gloria Lomana, directora de informativos de A3. Mira la foto. Esposa de Josep Piqué, exministro con Aznar.

BrunoHdz

http://laurahl93.wix.com/journalism#!sobre-mi/cjg9
aquí un poquito de esta "perla" valenciana me hace gracia el final del todo, cito: "En cuanto a los conocimientos de idiomas, hablo inglés con gran fluidez y también alemán. He realizado cursos de inmersión en Canadá e Inglaterra y he realizado un periodo Erasmus en Suiza para perfeccionar mi alemán. Además ahora estoy aprendiendo francés. Mis lenguas maternas son el castellano y el valenciano."

hamahiru

#54 A nivel informático, tengo conocimientos en el manejo de internet

lol

valzin

#54 Colegio Pureza de María. Universidad CEU Cardenal Herrera

Ná más que añadir.

Z

Aprendiendo de RTVE ...

D

#10 Bueno, en el argot periodístico se llama RTVPP... lo de RTVE es para el populacho.

maria1988

#10 #14 Así son las cosas y así se las hemos contado.

D

Yo no entiendo que significa "STOP".

p

#17 Es ingles, quiere decir "Acelera a tope"

Edito:

D
c

#17 Hammer time!

p

Lomana Style. Op..op..op..

D

Además de lo escandaloso de la manipulación. El tema más importante es si los españoles podemos convivir con otras lenguas españolas además del castellano imperante. Porque si hablan de esto es porque hay gente que les molesta todo lo que dé visibilidad a lengua de Valencia en este caso incluso puede que vote diferente por esta nimiedad.

D

Ésta debe ser la follamiga del pijo de Intereconomía.

D

#68 goto #40

r

Antena 3 cada día se adentra un poco más en la mierda, de aquí un tiempo no habrá diferencia entre los informativos de antena 3 y los de 13 tv.

D

Los camioneros deben ser plurilingües pues.

D

#75 Miles de camioneros españoles purarraza llevan décadas exigiendo que se cambien las señales en Valencia. El PP, que fue quien las puso, no ha podido cambiarlas porque estaban ocupados robando. Por eso se perdían camiones por Valencia y muchos acababan en el mar hundidos, porque se perdían por las señales.

Compromís, culpables.

crafton

...

cuestionador

#77 Orgullarrat, joder!

homebrewer

Yo no soy valenciano. Pero alguien se ha fijado en que la señal es Prohibido aparcar motos en la acera "zona de viandantes" excepto en zonas señalizadas.

De que coches habla esta mujer.

De todas formas hay señales de prohibido aparcar que ni los jeroglíficos de Egipto oiga.

D

El problema no es ella sino quien le ha dicho que haga esta farsa. A ese jefe es a quien hay que pedirle cuentas. Minuto 0,02 abajo a la izquierda del video. Carlos villan y Diego Perez pone...@karlosvillan

Ulashikali

#40 Lo siento pero no. Por mucho que el jefe diga misa, es DERECHO e incluso diría deber del trabajador negarse a obedecer ordenes indignas.

El que se preste a estas mierdas, que se ponga las pilas o se atenga a las consecuencias.

D

#53 Si. Díselo aAnaGarridoRamosAnaGarridoRamos
No todo el mundo puede permitirse las consecuencias de decir no.

Ulashikali

#76 En teoría las leyes y la justicia están para proteger estos casos. Otra cosa es que no funcionen, como se demuestra cada día y muy especialmente en el caso de Ana Garrido. Por eso hay que cambiar muchas cosas, entre ellas los comportamientos de sumisión incuestionables y por supuesto los comportamientos de dar órdenes de mierda y amenazar a los trabajadores si no 'cumplen'.

Y la justicia, claro. Que está hecha mierda.

D

#40@karlosvillan dice que no es él. Mis disculpas si estoy equivocado. Aunque pone que es periodista e informa para Antena 3......

D

#98 Parece ser que si es el y ha pedido perdón además.

n

Lamentable el reportaje y patético el intento de manipulación. Al nivel de ok diario y la razon

kimnet

Por estas cosas es por lo que dejé hace años de ver la televisión

Ulashikali

Hostia puta, pero ¿en serio son tan cutres de ni siquiera pillar a alguien cualquiera a dar su "opinión espontánea en la calle" en lugar de a una de sus propias trabajadoras?

Entre la manipulación, la corrupción, la estupidez, la incompetencia y el hijoputismo, tenemos un paisaje mediático que provoca arcadas e irascibilidad.

G

#48 Tan sencillo como que no encontrarían a nadie tan tonto por la calle como para no entender esos carteles.

G

#72 sorry, se me ha ido el dedo.

Dark_Wise

Que tristura de medios que tenemos....

D

#90 tristencia

nosoyunpokemon

Y lo único bueno de Antena 3 que eran los Simpsons se lo han cargado también con tanta repetición. Malditos sean.

D

#78 Pero si los Simpsons los han repetido de toda la vida. Se los han cargado por retransmitir temporadas posteriores a la 10-12.

D

Açó son chiquillaes, lo dels reyes magos si que va ser un crimen. Collons!!

Nomegna

#31 Positivo por la buena imitación del valencianoparlante medio lol

malespuces

catalanofobia por doquier. Y aún hay quien se pregunta que porqué queramos largarnos lol

pip

#45 no me consta que los valencianos quieran irse a ningún lado.

Socavador

Las cosicas de Antonia3...

malespuces

para que la gente que se informa en medios de comunicación españoles se enteren un poco de la manipulación mediática a la que están expuestos. Esta vez han sido tan burros de elegir a esta personaje que ya tenía registros en TV pero ¿cuántas veces lo han hecho sin que los pillen? Esta es la pregunta...

D

#86 Si es que a veces sólo necesitas pedirlo... ("¡Ay! ¡Dios mío!"):

malespuces

#96 qué descaro dios mío!! lol

M

Y si algún castellanohablante no entiende lo que dice el rótulo quizá es que es un poco tonto

D

Antena3, que va. Imposible

alfgpl

Yo creo que a partir de cierto nivel de manipulación tendría que haber sanciones, mentir a sabiendas, aunque esté tan normalizado, pudre cualquier sociedad.

parabola

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

ZASCA!

xe88

Según ella solo es un mal entendido

Meneador_Compulsivo

El fasciopancatalanismocoletario difundiendo datos personales, acosando por twitter:

buf que matones, que miedo como esta gente llegue al poder.

G

#27 ¿Por datos personales te refieres a la página PÚBLICA de Infojobs? '

#35 Si buscas en los twits entre tanto insulto a lo mejor encuentras otra cosa, PD. en la página que citas dice que HACE UN AÑO solo pasó de Julio a Septiembre en la redacción de A3 jajaja

CoolCase

#27 fasciopancatalanismocoletario ¡Que bueno! Con eso y un sol y sombra para todos triunfas hoy en el BAR. ¡Arriba España Coño!

Anabeljd

#88 si con rapidez lo dices suena talentoso

1 2 3 4 5