Antena 3 ha emitido imágenes del “negro de WhatsApp” en su edición de mediodía del informativo. Ha sido para ilustrar el ‘hackeo’ de Telefónica pero lo cierto es que esas imágenes no han aparecido en ningún momento en las oficinas de la empresa. Ha sido algún redactor de Antena 3 el que la ha usado para ilustrar la noticia… Unos 2 millones de personas han visto en directo al “negro de WhatsApp” en todo su esplendor.
|
etiquetas: antena 3 , whatsapp , teléfonica , hackeo
Ellos solo las han emitido
Qué país dios mio
Yo ya no me creo nada.
Me reservo mi voto.
Me quedo más tranquilo.
Y la relación circular por Twitter = no falso la has dicho tú, no yo. Ahora tienes además el matiz, puedes sacar tus propias conclusiones.
Y otro medio más: ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/8355160/05/17/El
twitter.com/malditobulo/status/863051253051469825
Han subido el informativo íntegro a la web de antena 3. Después de un bloque de anuncios que no se puede saltar en el minuto 2:50 se encuentra el momento
www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-1/2017/mayo/
Hasta he visto imágenes ohhh de la misma fuente mostrándose como distinta.
Hay gente que está súper conectado a Twitter, me voy yo a creeer que son los primeros en enterarse de un telediario, eso lo ha subido (uno u otro) a intentet y esta esparciéndose como la mierda, que sea cierto? Da igual
Y fíjate me vas a contar que hay varias fuentes o interpretaciones sobre la misma fuente. Yo en este caso es que me da igual que sea falso o cierto, el Twitter es una basura para informarse.
Por cierto anda que esto en portada.
La accion noticiable es emitir al negro. Y por tanto quien cuenta la accion (quien cuenta que Antena 3 ha emitido al negro) es la fuente.
No si habrá millones De Fuentes, porque claro veo el vídeo con otro amigo y somos dos fuentes, la fuente es el origen de la noticia y es un vídeo que todos pueden ver e interpretar como haríamos con una noticia
Es la costumbre.
Muchos han compartido y comentado este despiste en Twitter y Verne lo ha podido comprobar a través de la plataforma Yoomvi, que permite rebobinar la imagen.
No, en serio, lo del negro lo vi
www.youtube.com/watch?v=ZI0Beo6Z4Eo
youtu.be/1mTmKXc_PHE
Bromas aparte, ya veo que existen las dos versiones
Me lol.
-Despedido
-Y con razón.
Y lo grave es precisamente eso, que emitan cualquier cosa sin contrastar, no que salga el negro.
Si educamos a los niños, vamos a hacerlo con datos reales del mundo real.
Que eso no tiene ni nombre científico.
Será que leen MnM:
www.meneame.net/c/21734385
www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-1/2017/mayo/