Publicado hace 13 años por amromero a americanizandome.blogspot.com

En Antena 3 están acostumbrados a tener exclusivas. Sus espectadores supieron antes que nadie que al ex-amante de la ex-novia de Jesulín le gustaba la sandía y pudieron oir a la hermana del tío del testigo del crimen de Sandra Palo. Se mueven bien en ese tipo de exclusivas. Cuando pagas, sabes que tienes toda la información y que nadie la va a dar antes que tú. Esta mañana tuvieron un bombazo de verdad y lo trataron como si fuese una exclusiva sobre algún ex-concursante de Gran Hermano... así que terminaron haciendo el ridículo.

Comentarios

Brugal-con-cola

Coño, pues acertaron! a ver ahora quien les quita la razón en lo del Teddy

ramiro_mella

Sí, claro, y nosotros no meamos culpa, que meneamos una noticia donde titular y cuerpo no tenían nada que ver???

Vichejo

#4 esa noticia no llego a ningún lado

malfuria

En el próximo titular que digan que Sinde ha sido destituida de su puesto como Ministra. ¡A lo mejor se cumple!

D

No es una exclusiva, es una primicia.

earthboy

Nunca dejes que la realidad te estropee un buen titular.

Tampoco dejes que la realidad te lo estropee otra vez cuando por fín habías cambiado el primero.

¡Maldita realidad!

otrofox14NOSOYNAZI

Lo cierto es que estas cosas son más comunes en Telahinco, pero no en A3.

m

"pagarán a la vecina de Teddy para que cuente si veía o no salir prostitutas de su casa"

arameo

¡¡¡Viva Murphy!!!... al menos hoy.

Delphinus

Danpena 3 y Telecirco... sobran comentarios.

M

#6 te me has adelantado

maal

D

Que cosas resulta que acertarón 35 minutos antes de que hubiera confirmación oficial... queeeeee gran pecado... irrelevante.

deepster

Como adelantó Marca Antena3.

f

Creo yo que si pasa a disposición judicial es que está detenido, sino no puede ser pasado a disposición judicial.

denis_ska

Ahora sé porqué no tengo TV en casa desde hace año y medio lol

D

No está bien generalizar y es muy feo desde luego decir que todos funcionan así, pero últimamente parece que el trabajo en los medios de comunicación, todo lo que no sea dar la cara ante unas camaras está realizado por becarios.
Fallos garrafales de ortografía y gramática, noticias sin contrastar, noticias falsas.

Sí antes los periodistas informaban con palabras de forma objetiva, ahora cada cual se ha montado su negocio y trata de explotarlo de la mejor manera que puede o sabe.

D

#9 Te sorprendería saber las veces que un becario le pone más empeño, ganas y conocimientos que un tio de plantilla fija.

Suele usarse al becario como chivo expiatorio, pero la culpa realmente es de la empresa de medios, no del trabajador. Si el periodista es tratado como basura, su periodismo será mucho peor que el que haga por otros medios (y no solo económico: hay medios donde la gente participa voluntariamente con bastante más calidad que ciertos medios de pago)

D

#12 No, que bah, si yo empecé como becario, no periodista, si no ingeniero y por eso he dicho tal cosa. Y sí, los becarios le ponen tantas ganas o más que la plantilla normal, pero tambien es cierto, que puedes llegar hasta un nivel antes de verte desbordado y que tambien no está de más trabajar junto a gente con más experiencia que te guie. No es cuestión de comenzar con el autroaprendizaje, que es lo que me parece que ocurre en ciertos sectores.

D

#15 Claro, depende de la empresa. En algunas se lleva mejor que en otras, y donde se hace eso del "autoaprendizaje" es donde peor se forman, porque acaban quemados y muy jodidos. Lo suyo es que te enseñen y comprueben lo que estás haciendo antes de publicarlo.

Y si encima no les pagan ni el transporte, ya es el súmmum.