Hace 16 años | Por --34585-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --34585-- a elplural.com

Un cambio de ciclo se avecina en el Partido Popular. Las encuestas no mienten y la que publicó ayer El País, que mostraba la escasa valoración de Rajoy en feudos populares de la Comunidad Valenciana y Madrid, ya ha surtido sus primeros efectos: Alberto Ruíz Gallardón, en plena campaña electoral, preguntado sobre la posibilidad de que encabezase la lista del PP a las Generales, ha admitido que hará lo que diga "el Partido", aunque ha garantizado que su trabajo, hoy por hoy, es para favorecer a Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#3 querrás decir muy forrados no?

botifler.org

Me alegraria que Gallardon sea el candidato a las generales, pero esto solo podra ocurrir en caso de derrota del PP el las generales de 2008, por lo que seria para 2012.
No soy un votante del PP, pero si se van Zaplana y Acebes y el partido lo dirige gallardon, me alegrare.(y puede incluso que vote al PP en las generales, ahora es algo que me niego por principios)

rewerwre

Yo quiero que Acebes sustituya a Mariano. Como en el juego de la Oca pero con payasos.
Al fin y al cabo si algo es cierto es que al unico quer le salieron canas y sudaba como un cerdo el dia de matanza por mentir era él. Y eso es bueno. Señal de que sufria al hacerlo y le remordia la conciencia luego.
(Bueno y asnar se dio al alcohol, y mariano terminó trabajando en un espectaculo de transformismo, y zaplana se hizo carmelita descalza y donó lo que habia robado a los pobres). Ya puestos a delirar...

Ahora en serio, mi candidato perfecto hoy en dia para el PP: Bartolín, el de La Carolina. Tiene la creatividad necesaria, ya tendrá experiencia en mentir sin que se note, mas ridiculo que el que hizo en su dia imposible, terminará un dia en el club de la comedia, y es facha. Un 9,5 sobre 10

D

Gallardón al menos merece mi respeto. ¿Rajoy... Acebes... Zaplana... Aguirre...?. Menuda gentuza, el mundo será mejor con todos estos fuera de la vida política. Gallardón tiene muy fácil que su motín triunfe.

natrix

Como que os creeis que Zapalacebes se va a dejar...

D

si Gallardón obedece fielmente...será candidato

rewerwre

#17 Una encuesta aislada no dice nada. Pero si le unes el historial de resultados electorales desde que Rajoy se puso al servicio del partido... Aguante el hombre, tiene. Pero muy poca personalidad: ahi parece que manda cualquiera más que él. Todo lo contrario que Aznar, que no se le movia ni media mosca.
Yo pienso que al PP le espera lo mismo que le ocurrió al PSOE mientras estuvo en la oposición. Como habia mucha mierda que limpiar, costó lo suyo.
Si las encuestas aciertan y el PP pierde alguna comunidad, en un año no da tiempo a renovarse, pero si cambiar un poco la estrategia. Por lo menos para no acabar muy humillado el año que viene.

diegocg

#9 Estoy de acuerdo, Rato fue de los pocos que se atrevió a decir que lo de iraq estaba mal y mira lo que le costó, el PP debería estar liderado hoy por él, que a diferencia de Rajoy no es una sombra de Aznar que tiene que mantener a acebes y zaplana, tenía muchos apoyos dentro del PP, no dudo que ahora nos iria mucho mejor con él de oposicion. Gallardón sabe jugar muy bien a dos barajas, pero ni comparacion.

z

#25 No te repites ni nada... Exactamente el mismo comentario (letra a letra) que en la noticia que estaba en portada esta mañana de Pedro Sanz cuando salió en Caiga Quien Caiga. ¿Podrías intentar aportar algún argumento más? ¿O te vuelves a remitir a tu "...ya cansaís..." ?

Nuitor

Francamente, paso. Que Gallardón aunque es un manirroto, un populista y un falso del quince que igual sonríe a unos y a otros sin recordar sus propios principios (ni un mínimo de decencia) es mucha mejor opción que lo que actualmente tiene el PP, sí, por supuesto. Que le vayan a colocar de candidato a la presidencia lo dudo. Hay mucho escozor con lo que este hombre ha dicho algunas veces.

Lo que deberían plantearse los del PP es lo que se ha comentado ya: una remodelación completa de la cúpula. (mode ironía on) Gente nueva!! Venga, chicos, salid, sí sí, vosotros!! Los que lleváis el jersey de Tommy sobre los hombros en los mítines del PP. ^_^ Os esperamos!! (mode ironía off)

f

Mira, si de esa forma Gallardón se va del ayuntamiento de Madrid... así habrá mierda para toda España y no sólo para unos pocos.

Si, ya se, mal de muchos...

cubano

#22 eso sin contar con que, si fuera elegido presi,
a) los madrileños se libraban de él.
b) íbamos a tener obras para AVE y autovías en todas partes, no sólo promesas.
c) ¿Pondría zona azul en las áreas de servicio de las autovías?

PD: creo que con Gallardón pasa un poco como con Ibarra. Se le quiere y respeta más dónde no gobierna .

f

#24, "PD: creo que con Gallardón pasa un poco como con Ibarra. Se le quiere y respeta más dónde no gobierna "

... que gran verdad.

everman

Si del PP sale zaplana, acebes, y rajoy, subira en votos. Si encima de eso ponen a Gallardon, que es un tio inteligente y que no se suele meter en broncas politicas (mira que no soy de derechas, pero ese tio me cae hasta bien) subira aun mas. De todas formas hay que pensar que la alternativa a Rajoy tb podria ser Esperanza... y esta si que es ultra-derechista... dios no lo quiera!

Murex

Al PP, le falta hacer la travesia del desierto y con poca agua. Tiene que desaparecer toda la ultraderecha que arrastra el partido, hace falta una limpieza a fondo para que el PP sea un partido de derechas a la Europea y creible. A dia de hoy los electores de cualquier pais europeo pueden votar a un partido ultra o a una derecha centrada. En España no existe esta posibilidad, solo existe el PP donde se atrinchera la extrema derecha que lo ve como la unica posibilidad de tocar poder, lo que pasa que lo inhabilita para ganar unas elecciones. Gallardon, lleva demasiado tiempo en primera linea y tiene demasiados compromisos adquiridos. La ultraderecha lo odia y haran lo imposible para quitarselo de enmedio y los sectores centristas del partido apuestan por otro perfil, no lo tienen nada facil Gallardon, A dia de hoy la gran esperanza blanca del partido es Rodrigo Rato, exiliado en USA y lejos de la contaminación.

Katra

Al César lo que es del César, y creo que es justo reconocer que Rajoy aguanta más que una piedra al sol con la de chaparrones que le caen día sí y día también de las manos de los payasos de la tele (trío lalalá, o como los queráis llamar) pero también es justo decir que lo siento mucho, que me da mucha risa y que se joda, al fin y al cabo no le pasa más que lo que deja que le pase.

D

#20 Hombre, los de El Plural no te la meten doblada, trasgiversan las noticias ni se las inventan (o al menos yo personalmente aún no lo he visto), simplemente tienen una linea editorial muy marcada. Que te puede gustar o no, claro. Dicho sea que tampoco está de más leerse la noticia antes de ponerse a comparar.

k

#25 aun no ha llamado nadie, hoy, fascista al partido fascista... digooooo popular...

y vosotros ya oleis con lo de la ETA ejejej

este pais apesta

r

Para encuestas electorales, la mejor, esta que usa Google para anticipar los resultados electorales:

¿Sirve Google para hacer pronósticos electorales?

Hace 16 años | Por UnSrdeBarcelona a elcongrio.com

e

#1, ¿Y qué tiene de malo que se vayan Rajoy, Zaplana y Acebes?

A mí me encanaría que Gallardón liderase al PP. Seguro que el grado de crispación bajaba considerablemente.

juagar

Creo que dentro del PP hay gente que no estaría interesada en que Gallardón liderara las listas del PP. El puede querer mucho, pero no sé yo si el resto del partido querrá lo mismo.

D

Prefiero Gallardón, aunque eso signifique que el PP recupere votos y vuelva a gobernar. Prefiero eso a cualquier fascista en el poder.

d

Ya aburrís, cansaís y molestaís, llamando fascistas a un partido DEMOCRÁTICO, y sobre todo llamando fascistas a los 10 millones de españoles que los votaron.

...ya cansaís...

D

No soy especialmente pro-Gallardón pero personalemnte valoro que buena parte del sector más rancio y derechista del PP esté totalmente en contra de él. No en vano es el político del PP mejor valorado por votantes del PSOE.

D

No me extraña...

Rajoy, por contentar a 'Ansar' ha mantenido al Dueto Chimpón, Zaplana y Acebes, que recuerdan a la peor y más oscura época de gobierno de 'Ansar'.
Con eso, ha conseguido que el PP siga teniendo la imagen del PP de 'Ansar', y no consiguiendo ganarse la confianza de los votantes...

Hace tiempo que tendría que haber cogido a esos dos, y haberlos largado del partido...

Por lo menos, Gallardón no entra en el juego sucio que tanto abunda ahora mismo... así que quizás así se consigan calmar los ánimos, que ya harta escucharles todos los días poniéndose a parir unos a otros.

D

Lo que diga El País de malo sobre el PP en época de elecciones tiene poca credibilidad. Mañana El Mundo hará otra encuesta y dirá que quieren echar a Zapatero del PSOE. El artículo de El Confidencial empieza por "las encuestas no mienten" eso lo dice todo.
Los deseos de El País no tienen porqué corresponderse con la realidad.

D

Esto es miedo de la izquierda mas extrema como la que defiende la mierda del plural.com este a que Rajoy vaya a ganar las elecciones el año que viene. Cosa que cualquier persona de bien querria. Votar otra cosa es apoyar a los asesinos

D

Pues como lo hagan, ZP adelanta las elecciones y los pillan con el paso cambiado lol y mayoría absoluta para el PSOE! lol

D

Las noticias de elplural.com no deberian menearse tal cual; con un poco de espíritu crítico cualquiera intentaría contrastarlas. Es como libertaddigital pero del otro extremo ...

lawprier

Que mania teneis con meternos a Gallardon a la fuerza, queramos o NO!