Hace 5 años | Por difusionatope a assi-assi.org
Publicado hace 5 años por difusionatope a assi-assi.org

El Reino (léase donde reina un rey) de España, que así se llama el estado español, es el séptimo exportador de armas del mundo. Ha quintuplicado sus ventas en los últimos 11 años. Sus primeros clientes son Alemania, Reino Unido, Francia, Turquía, Arabia Saudí, Malasia, Australia, Italia, EEUU, Perú y Omán. Sus principales compradores de munición son Arabia Saudí, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Túnez, Italia, Catar y Tailandia. El Reino de España es muy sensible a las ansias de libertad y justicia social de todos los pueblos del mundo.

Comentarios

grantorino

Tan sensible a las ansias de libertad como el alcalde de Podemos de Cádiz con las fragatas.

D

#1 el alcalde de Cádiz ni pincha ni corta con lo que produce un astillero, ni puede ni debe decirle que fabricar y a quien venderle. Una cosa es una declaración y otra muy diferente un contrato.

Con esa demagogia no se va va a ningún lado.

Sea como sea, venderle armas a una teología dictatorial que no respeta los derechos humanos, es terrible y está muy mal.

grantorino

#3 es que es muy fácil hablar hasta que no eres consciente de los trabajos que se pierde, que lo pierden personas de carne y hueso.

D

#4 El otro día en una entrevista la ministra de defensa dió ese mismo argumento, y la respuesta de Risto fue épica, “el narcotrafico también crea muchos puestos de trabajo”.

marioquartz

#0 Es facil decir que España vende armas. Pero luego ves la lista... y ves barcos y helicopteros. Son muy caros y por eso con uno o dos ya juntas mucho dinero.