Hace 12 años | Por --265314-- a alt1040.com
Publicado hace 12 años por --265314-- a alt1040.com

Anonymous vuelve a sacar la cabeza con uno de esos materiales incendiarios. En este caso se trata de una la filtración de una serie de mails terriblemente graves que sacan a la luz el comportamiento de la policía en el Estado de Texas. Alrededor de 3GB de material sustraído de los correos de la policía que consiguieron entrando en la web del cuerpo, actualmente caída. En los correos se destapan todo tipo de conversaciones racistas y actuaciones xenófobas de las fuerzas del estado.

Comentarios

martingerz

anonymous no conoce foropolicia?

mrsemm

#1 Y yo tampoco

JanovPelorat

#1 Ese foro creo que tiene una parte cerrada al público, ¿no? Estaría bien saber que es lo que se dicen en privado, porque viendo lo que dicen en público la cosa promete.

No es por dar ideas, es sólo una reflexión...

S

#3 no me jodas... estan de vacaciones los de LaInformacion y han dejado a los becarios al mando???

Viscerol

#9 Al menos, se han levantado graciosos hoy. lol

B

Por desgracia aqui estamos igual.

No conozco a ningún poli que no se refiera a los sudamericanos como "panchitos" de forma despectiva.

Y tras los alegres palos que se han visto últimamente sólo faltaría que alguien filtre los emails, pero por suerte tenemos foropolicía asi que no hace falta.

D

Se ve que los problemas que causa la gente de azul no son exclusivos de nuestro país. Parece que no se puede evitar que los elementos más despreciables de la sociedad acaben delinquiendo, con uniforme o sin el, ¿será por eso que dicen que siempre se puede contratar a la mitad de los pobres para que asesine a la otra mitad?
Que asco de mundo.

D

Por "fortuna", eso aquí no pasa... lo de filtrar correos de policias, me refiero

D

#6 Mira, al menos no se esconden detras de un foro privado y cualquiera puede postear allí, sólo eso me parece loable.

tul

#5 para mandarse correos habria que enseñales a leer primero

D

#8 Conozco a policías con 2 o 3 carreras que siguen trabajando de ello porque es lo que les gusta. No son lo habitual pero muchos de ellos tienen más preparación de la que tú tengas, o por lo menos más educación. Tacháis a los policías de analfabetos y son un colectivo tan heterogéneo como cualquier otro, lo único que hacéis es quedar como idiotas vosotros.

Los metéis a todos en el mismo saco y va a ser que no.


PD: No, no soy policía, pero tengo algo de sentido común. Espero que en tu siguiente post tú también demuestres tenerlo.

T

#20

Lo que dices es cierto,pero siempre haran mas ruido dos arboles cayendo que un bosque.

Pandacolorido

#20 Si, tienes razón. Siempre tiene que haber un policía bueno para poder hacer ese juego... como se llamaba... ¿Poli bueno poli malo?

Venga va, que aquí no nos chupamos el dedo. Un madero es un madero.

tul

#20 los maderos de mi barrio son astronautas pero siguen apatrullando porque a ellos lo que les mola es imponer el orden y la ley, te lo aseguro!
ponte como quieras, la gran mayoria de los policias de este pais tiene graves problemas para leer y escribir, y no les pidas ya razonar...

el_Tupac

Aqui esto no pasaría porque los anonymous ibéricos están acojonados con el sargento que se parece a Leslie Nielsen

D

#12 lol

dudo

Menos mal que la policía española ha logrado capturar a la cúpula de Anonymous antes de que les hackearan algo a ellos...

Victor_Martinez

la policia siempre tan cerca de los más necesitados, ...

XOSELOIS

mejor que anonymous,no entre en foro-perroporras, vomitarían....el corporativismo en su maxima expresión.

s

No me parece bien, de la misma forma que no me parecería bien que la policía, Anonymous o cualquier otro decidiese un día publicar mis correos y comunicaciones privadas.

StuartMcNight

Y.... nada va a cambiar.

D

"... una fuga de correos de la policía del estado donde también se incluyen documentos internos de la policía, cuentas bancarias y direcciones del cuerpo y funcionarios..."

Pues que vayan preparando el ojete porque no creo que esto quede así.

Makar

Aquí y en China...

metagas

Es una pena que la policía no cumpla con su cometido que no es otro que respetar la ley y hacer que se respete.
Para eso solo tienen que dejarse la ideología en casa. Es difícil claro, pero se supone que cuando entraron en el cuerpo ya sabían que el tema era respetar la constitución y las leyes.

SMalvado_Dylan

No me sorprende para nada. Ya se sabía, ahora se ha demostrado.

Mox

Pues a mi los dos correos que figuran en la noticia no me parecen racistas, o acaso es racista decir que alguien es negro ? Probablemente esos policias sean racistas, pero no se puede decir que esos correos sean racistas, ni deducir que esos policias sean racistas simplemente por esos correos

DarkJuanMi

Creo que se puede extrapolar la forma de pensar de estos a muchísimos policias españoles. Lo cual es patético y una pena.