Hace 8 años | Por --293879-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --293879-- a youtube.com

"La preocupación debería de ser por qué a algunos activistas nos filman en los aeropuertos, quién hace esas filmaciones, con qué motivación, por qué esa filmación se ha guardado durante todo este tiempo y por qué se saca ahora".

Comentarios

D

#27 Claro, que un país tercermundista envíe el avión presidencial a recoger a sus subvencionados palmeros es lo normal.

Y que los palmeros acepten que se gaste el dinero de los venezolanos en los caprichitos propagandisticos del amado líder caribeño es de lo más normal también.

Entiendo.

A mí lo que realmente me gustaría saber es cuánto cobraron todos esos por la mamada que le fueron a hacer a Chavez a Venezuela. Y lo más importante, si escupieron o tragaron.

D

#42 Perdón, es verdad, que les pagaban millones por "informes".

Y sí, llevaba a todos los palmeros del régimen, que yo jamás he dicho que tu querido Iglesias y su clan tuvieran la exclusiva. Otro tema es que ahora se hayan vuelto muy famosos gracias las triquiñuelas que aprendieron del chavismo.

D

#46 Yo por lo menos he expuesto argumentos, tú solo agitas pompones, como siempre.

Dame una P, dame una O, dame una... bueno, ya sabes como va.

D

#49 Dijo el fanboy podemita número 6

plotz

#52 Es gracioso ver como se te va encogiendo la polla a medida que avanzan los comentarios jaja saludos

D

#49 ¡¿Pa qué le das de comer al troll?! ¿No te enseñaron que a esos se les ignora y punto?

borteixo

#59 joder a mi ya no me da el karma para más negativos, esto es terrible.

D

#47, Dame una L, Dame una L, Dame una A!!!

D

#46 "Vamos, algo que sucede a diario en el resto del mundo. Paren las rotativas!"

FALSO, no sucede en todo el mundo que un gobierno extranjero flete una avion para un grupo de gente que va a asistir a una conferencia donde se va a firmar algo anticonstitucional.
Imagina que españa fleta un avion a un grupo de la oposicion alemana para que aqui firmen un manifiesto en contra de la constitucion alemana, crees que le haria gracia al gobierno aleman???

D

#46 TE PARECE poco lazo que les pague los viajecitos y le pongan un avion privado?? te parece poco lazo todo la burrada de dinero que les han dado, te parece poco lazo que en venezuela se cobijen etarras??
http://noticias.lainformacion.com/espana/asi-es-el-placido-exilio-de-de-juana-chaos-y-otros-50-etarras-en-la-venezuela-de-maduro_5I5kqVjHM47ynJ3eJn17y2/

te parece logico que un gobierno extranjero financie a la oposicion pro-chavista?? es que ni la cia en sus eposcas mas negras...

d4f

#42 ¿Y ahí dónde dice que fuesen todos en aviones de Venezuela?

Cc #43

D

#65 Goto #42 listillo además y desde esta mañana

Estos dirigentes habían acudido a Venezuela a un foro de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad al que también habían acudido escritores, filósofos, periodistas, e incluso un expresidente de la Asamblea General de la Naciones Unidas, como explicaba minutos después La Marea. Era tan fácil como ir a Internet para descubrirlo. Sin embargo, Antena 3 optó por obviar esta información.

http://www.bluper.es/noticias/burda-manipulacion-antena3-dimision-gloria-lomana

Más información en

http://www.lamarea.com/2016/01/21/el-viaje-secreto-de-la-cup-y-podemos-a-venezuela-que-anna-gabriel-conto-en-un-articulo/

Además ella misma narró ese viaje pero ahora ya si tal mola más manipular

D

#30 Que yo sepa en el avión iba el suegro del califa de ISIS? Porque en esta noticia iba el suegro del jefe de ETA.

Krab

#45 ¿Y desde cuando los familiares de un delincuente son responsables de los actos de éste? Porque las amistades las eliges, pero la familia no, para bien o para mal.

j

#17 A mi me pasa lo mismo con las fotos del Presidente de España disfrutando sus vacaciones en el barco de un narco.
El caso es que esto funciona así:
Se coge una gilipollez, se pone un titular delirante y sensacionalista (a ver, que toda la información, crónica incluida, está disponible desde hace tiempo en interné. Con google sobraba sin que la policía filtrase nada aunque reconozco que ésto último es la guinda sensacionalista que corona la tarta) y se alimentan tertulias de bar con temas que parecen importantes, como los que mencionas y estoy de acuerdo, mientras en el país tenemos el tema de Acuamed (por citar uno) y un clima político inestable donde ninguno de "los grandes" pueden ganar absolutamente nada y sin embargo todos pueden perder mucho.

Ahora cabe preguntarse si realmente a la ciudadanía que no le ha importado una mierda que su presidente se haga fotos en el barco de un narco realmente le importa una mierda lo que pasa en Venezuela y porqué razón es más importante lo que hacen "los terceros" que ni pinchan ni cortan que lo que hacen "los primeros" (acuamed) o porqué el ir invitados a Venezuela es más grave que, no sé, ir invitados a una serie de ponencias en cualquier otro país o a una cena en casa de cualquier directivo de cualquier empresa. Eso por no entrar ya a valorar el porqué es criticable que un partido político esté a sueldo de Venezuela y no lo es que esté a sueldo de una gran empresa o porqué sus integrantes son unos miserables por aceptar dinero público en Venezuela pero no nos importa una mierda venderle todo tipo de armas a un país que no tiene ni para papel higiénico y que está presidido por un puto tarado.

Al final de la carrera yo me quedo con que los que ya piensan que Podemos apesta sigue pensando que apesta y los que eran simpatizantes lo siguen siendo. Cambiar no ha cambiado nada pero se ha tapado de puta madre lo de Acuamed, eso si.

D

#48 Pues mira, una buena comparación.

¿Cuántas portadas origino aquí y en ciertos medios lo de Feijoo en el barco de Dorado? ¿Por qué nadie se preguntaba entonces quién y con qué intenciones se filtraba esa foto? ¿Por qué ninguno de vosotros hablaba de sensacionalismo entonces?

j

#50 Vaya, veo que es buena la comparación cuando has pasado de preguntarte que pintan ahí esos tios a preguntarte, al igual que los podemitos, con qué interés se hizo la foto...

p.d. Te agradecería no me incluyeras en ningún "vosotros". Tu y yo somos personas, humanos (valga la redundancia), españoles (bueno, creo que también lo eres) y no pertenecemos a grupos diferenciados.

D

#50
La foto la hizo un amigo, porque es desde su puto barco. Se trata de un narcotraficante, del cual el imbécil de Feijoo dijo que no lo conocía, después que si, pero no, y al final, que fueron de vacaciones pero que no recordaba nada, solo la nieve.

D

#92 Tú eres como el cuñao que solo se ríe él de sus propios chistes.

Patético.

tul

#96 patetico te define muy bien, recuerdalo cuando te mires al espejo

l

#50 Está claro que las comparaciones justas y las deducciones lógicas no están en tus intereses de hoy.

o

#17 ¿En serio? ¿Contó algún medio los negocietes del Rey con Arabia mediante Corinna mientras era Jefe de Estado? ¿Nos habríamos enterado alguna vez de que estaba haciendo safaris de caza en África si no es porque se lesionó?

TonyStark

#17 la prensa se hace eco de las amistades del rey con los árabes? ME DESCOJONO VIVO, eso no te lo crees ni tu, has visto un foto montaje de los que rula por facebook y ya te piensas que la prensa se ha hecho eco de nada.... valiente demagogo estás tu hecho

l

#17 La pregunta tendría sentido si el avión fuese exclusivo para estas 3 personas. Tratándose de un avión para todos los participantes en el que iban estas 3 personas, la pregunta es irrelevante, por no decir capciosa, malintencionada y carente de lógica y sentido.

La opinión pública también tiene derecho a saber qué artículos habían publicado estas 3 personas en ese congreso, qué proponían dichos artículos y el contenido de lo que hablaron allí. Todo esto, que va sobre derechos humanos, está público en las actas del congreso. Pero, obviamente, no interesa a quienes quieren difamar.

Aplicando la misma lógica, Aznar, Zapatero, Rubalcaba y el Rey Juan Carlos I deben ser Chavistas profundos por todas las veces que han acudido en aviones fletados por Venezuela para ir a las cumbres Iberoamericanas. Espero que en los viajes en que fueron no hubiera ningún primo de etarras, por que eso también los convertiría en violentos seres despreciables.

thingoldedoriath

#17 También la prensa se hace eco por ejemplo de las amistades del rey con su homólogo de Arabia Saudita o Marruecos. Insinuando que las amistades del rey financian a la monarquía española??

Dime donde están esos "ecos"...

D

#15 Todos los demás también tuvieron el avión presidencial a su servicio? Se pagó el viaje a todos o solo a ellos? Son las preguntas que me surgen ahora

marioquartz

#15 ¿DONDE SE HA DICHO LA PALABRA ILEGAL O ALGUN SINONIMO?

¿En minuto? En ninguno.

Ze7eN

#26 Entonces, si lo que han hecho no es ilegal, véase acudir a un Congreso, repito ¿donde está la noticia?

marioquartz

#100 En que se muestra que tiene un tipo de relación politica con un gobernante de otro pais. FIN.

l

#26 ¿Aseverar vinculaciones con bandas terroristas armadas te parece suficiente sinónimo?

D

#15 "¿Es ilegal asistir a Congresos internacionales?"

Seria ilegal si el un grupo de empresarios se reune en secreto con un alcalde??? NO, eso no es ilegal.
Seria ilegal si un presidente de un gobierno se reune en secreto con un ex mafioso condenado con delitos de sangre? no, tampoco es ilegal.

"Realmente aún espero a que alguno de vosotros me diga CUAL es exactamente el LAZO que une a la CUP-Podemos-ETA-Venezuela y cuál la NOTICIA."

EL LAZO es que hay un interes por parte del gobierno de venezuela en convertir españa en un pais de ultraizquierda, reventar la union europea por el lado mas debil, y avanzar y promover partidos politicos de su cuerda. Y LA PRUEBA ES TODO el dinero que les han dado, y que les ponga un avion de los venezonalos para que vayan a firmar un manifiesto anticonstitucional.
AQUI PROTESTAMOS hasta cuando el presidente del gobierno usa el avion para sus asuntos, y no vamos a protestar si otro gobierno lo hace?? acaso los venezolanos tienen que pagar por el avion de esa gente??? tiene que pagar por el informe de monedero? que diriamos si un gobernante a dedo le diera a un pepero 500mil dolares para hacer un informe secreto???

"No acuden cada año otros políticos como Felipe Gonzalez y Jose María Aznar a cientos de Congresos de este tipo?"

a ninguno le pone el gobierno un avion privado. Y si se lo pusiera, me preocuparia mas todavia si es gente que esta ACTIVAMENTE, o piensa estar en politica.

D
D

#68 jajajaj es una de mis más altas cualidades.

D

#69 pues que futuro te espera

D

#71 Uno mucho peor que el de Anna Gabriel, espero.

D

#72 Bueno, ella ya tiene garantizada una buena paguita. Sera difícil superarla

D

#68 Da igual la clase que tenga, se ve a legua lo que eres.

LaInsistencia

#68 Ya te digo. Es muy poco común ver a alguien condensar tanta verdad en tan pocas palabras.

Tu mensaje en #65 solo puede implicar dos tres escenarios.
A) eres un troll de cachondeo.
B) te crees a pies juntillas la propaganda anti-Podemos.
C) estas deliberadamente extendiendo propaganda anti-Podemos.

Y ninguna de ellas va a ayudar a este pais. Al contrario, todas son cavar nuestra tumba como nación a pico y pala. Por favor, dejadlo ya, en serio. Dejad que la gente haga lo que crea conveniente, ya vale con la propaganda. Que la campaña electoral acabo hace ya semanas...

D

#66
@admin por favor, manten meneame limpio de insultos.

G

#66 podías haber dicho lo mismo sin insultarle, y además de tener razón hubieses quedado de puta madre.

D

#66 Votos positivos y alto karma para dos lineas llenas de insultos. Menéame nunca deja de sorprender.

D

#1 la verdad escuece no? a ti no te preocupa que un régimen corrupto y asesino como el de Maduro, pague y financie a políticos españoles y al papá de un asesino. No, a ti te preocupa la "ética" de los medios #giliprogresia. Dentro de nada aparecerá gente diciendo que lo grave de Bataclán, no fueron los tiroteos, sino que no hubiera salidas de humo perfectamente acondicionadas de acuerdo a la legislación europea.

silencer

#65 Qué culpa tiene el "papá de un asesino"?
Acaso los padres de los asesinos deben quedarse en casa y no salir? Qué culpa tienen ellos de lo q hayan hecho sus hijos?

D

#73 de verdad que no servirías ni para policia. Etarra, papa, vuelo de Maduro, podemitas y CUP. Ata los hilos, chato.

TetraFreak

#78 Y que avión se usaba? Era un Airbus? AIRBUS ESTÁ IMPLICADA??? AIRBUS FINANCIA A ETA??????
QUE PAREN LAS ROTATIVespera. Que no tengo de eso.

D

#86 Deja la demagogia a un lado. Airbus es un avión, no es un sujeto concreto, y los trabajadores de Airbus se limitan a la comercialización. Madura un poquito cari, y aprende a debatir.

TetraFreak

#87 Claro que lo que he dicho es una pollada. Se llama reducción al absurdo.

Mas facil aun= ETA CUP PODEMOS Y JULIAN ASSANGE ESTAN RELACIONADOS CON MADURO

D

#94 Y los argumentos absurdos son como los trapos en sucio, se lavan en casa

TetraFreak

#101 Relee #94 que lo he editado antes de ver la contestación

c

#86 Olvidaba que una persona que vive en castilla la mancha y comparte un vuelo con el padre de un etarra, convierte a tu partido politico en aliado de eta. wall Atando los hilos....

averageUser

#78 ¡ATA LOS ILOS LA BERDAD ESTA HAI FUERA! LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA SE UNEN EN PELIGROSO CONTRUBERNIO PARA UNDIRLA DIFINITIBAMENTE. TERRORISTAS, CATALANES, ROJOS Y DICTADORES SUDAMERICANOS TODOS JUNTOS LISTOS PARA ABALANZARSE SOBRE LA GLORIOSA Y CONFIANDA PATRIA.

Me encantan estas noticias que con grácil verbo consiguen engarzar a todos los enemigos en un solo hecho, no os quejaréis de lo bien masticado que os lo dan. A mi me hace un poco de gracia aunque en el fondo lo que siento es una profunda pena por los ingenuos que se las creen.

chirum

#78 rajoy,margallo,el rey acabao y y el rey de arabia, financian a isis,? Venga..... Colombo

alexwing

#73 tiene culpa en el sentido que su padre apoya a un asesino, sólo hay que ver con sus actos políticos y a quienes apoya. Lo que ya solo se podría suponer es el tipo de educación que le ha dado a su hijo para convertirlo en eso.

D

#65 Los asesinatos en Venezuela vienen de la derecha venezolana , opositores y de la injerencia de EEUU.

D

#77 Si, venga a ver, vas al rojo o al negro? las opciones son: Isreal, el Imperialismo, el petróleo, Monsanto, el lobby financiero, el club Bilderberg, Davos etc... Prueba a irte a Venezuela, perder el pasaporte, y recuperarlo. Veras que de sobrecitos tienes que desviar. #ignorancia #lectordePublico

D

#79 Cuanto daño ha hecho la televisión en las neuronas.

D

#85 y a vosotros el relativismo izquierdista

N

#79 A que no fuiste el más listo del cole?

chirum

#79 te cubres tu solo de gloria, campeon!! Que es peor? Lector de publico o lamer la pantalla con el cascabel?

l

#65 A mi me preocupa que haya gente que piense como tú. Gente que no sea capaz de entender en qué consiste un congreso de derechos humanos, al que van personas cuyos artículos han sido aceptados, a hacer charlas y compartir distintas opiniones sobre cómo mejorar la vida de las personas.

Me preocupa seriamente, muy muy seriamente, que se pueda confundir esto con actos peligrosos para nadie. Me preocupa por que eso supone que las intenciones más perversas de los seres humanos tienen opciones de seguir ganando la partida. Me preocupa que haya personas que manipulen estos actos para hacerlos parecer incluso delictivos. Me preocupa muchas personas no entiendan lo grave de esta forma de actuar y no vean todo lo que realmente hay detrás de esto.

Sinceramente, estos comportamientos me hacen sentir la más profunda pena, tristeza y vergüenza como español y como ser humano.

Antonio77

#65 tienes toda la razón, las piruetas mentales y dialécticas para justificar lo injustificable son cientos y más aquí.pero que no hay más ciego que el no quiere ver,y por cierto a mi lo del viaje me importa un carajo.Hace tiempo que no necesito ninguna prueba de nada para conocer/detestar el perfil de podemos y allegados.Y por supuesto que no es nada perfecto el mundo y la sociedad en que vivo.Pero en un sencillo ejercicio de prioridades mi elección es clara! Siiii!!!! Más vale lo malo conocido.Más vale ésta España que mil Venezuelas por venir.Algunos por ignorancia revanchismo envidia o vete tu a saber defienden tanto un mundo perfecto y un diálogo eterno de sordos que prefieren arruinar todo buscando la perfección que mantener y mejorar lo que tenemos.casi siempre el tiempo pone todo en su sitio pero con un gran precio.A disfrutar lo votado!

U

#1 ¡¡¡La gallina!!!

D

Joder, a nivel de comunicación política es un 10 sobre 10. Se lo desmonta todo.

Y el objetivo está claro: más que desacreditar a Podemos, que también, se busca influir para que el PSOE no pacte gobierno con los partidos que están más a su izquierda.

D

#20 Gracias, hace rato que estaba atascado pensando porqué sacarlo ahora y no antes del 20D

borteixo

#20 Pues mejor, que siga echando mierda, que pacte y que se hunda el PSOE. muahahaha.

pozoliu

Pues Antena 3 sigue con lo mismo de ayer... lamentable como han abierto el informativo.

En cuanto a lo comentado por Anna Gabriel es eso el fondo de la cuestión... todo este asunto-noticia exlusiva es irrelevante pero sirve para hacer ruido y echar mierda sobre Podemos... es lo único para lo que sirven este tipo de informaciones... por eso se guardan.

Este tipo de informaciones son como la carne que te sobra y la congelas para otro día que te hace falta.

borteixo

#8 hoy ha sido acojonante con los tuits y todo. Ponen el tuit de Monedero pero tapan justo el cacho donde sale el enlace el cual dice que lo que cuentan no es ninguna exclusiva, que ya se publicó hace tiempo...
Además, han puesto a saber cuántas declaraciones de dirigentes del PP, y en especial invitaron al más rancio de todos ellos, al ministro del interior para que soltase bilis.
Directamente creo que ha sido un encargo del PP. Sin más.

Han hecho récord.

D

#84 ¿Y eso lo decides tú, Dios de la izquierda y amo de la verdad, quien puede decidir qué es la izquierda y qué es ser de izquierdas?

D

#90 Es como ser anarquista y renegar de Bakunin, no tiene mucho sentido.

D

#99 Caracas es la segunda ciudad del mundo con más homicidios, por ejemplo. ¿Es eso de izquierdas? ¿Quieres que se te relacione con eso?

El mundo y las ideas son más complejas de lo que tú crees.

debunker

#99 El Populismo, la demagogia, la propaganda y los pajaritos, tampoco son principios de la izquierda.
La razón, y el bienestar del hombre sí.

debunker

#90 #84 Es un guardián de las esencias, de los que abundan en la berdadera Hizkierda postmoderna.

D

#81 Es una palabra que significa que no estoy de acuerdo con lo que has dicho.

D

#82 Quien no apoye a esos tres paises, aunque sea con critica, no es de izquierdas.

mangrar

Si la prensa saca mierda de otros partidos, PP, PSOE, etc... porque no va a sacar de Podemos? A que no dice lo mismo cuando se ha sacado la mierda de otros?

D

#76 La sutil, casi inapreciable diferencia es que unos han robado miles de millones a todos los españoles siendo cargos publicos y otros han ido de ponentes a un coloquio siendo intelectuales del ramo.

Ze7eN

#76 ¿Que concepto tienes de mierda?

Porque comparar los casos de corrupción de PP y PSOE con el hecho de ir de ponente a un Congreso internacional y calificarlo de mierda tiene delito. Si eso es toda la mierda que le pueden echar a Podemos, cada vez estoy más convencido de darles mi voto a ellos.

halcoul

Qué tontos los de A3 ofreciendo esta exclusiva. Está claro que el partido de la transparencia ha comunicado por todas las vías posibles la existencia del viaje, cuál era el motivo y cuál era la razón de usar el avión presidencia. Y si no lo han visto es porque no han querido.



Venga hombre, ¡que debéis alegraros de que A3 os ayuda con vuestra labor de transparencia!

triste_realidad

#24 la cuestión es que no era exclusiva, ya lo habían publicado en algún blog los afectados hace dias

halcoul

#60 Pues yo no me había enterado, ¿y tú?

triste_realidad

#74 yo menos . Pero ya no pueden venderlo como exclusiva, o como si fueran a escondidas, que es un poco la impresión que daba.

halcoul

#91 Pues bien, A3 ha servido como apoyo gratuito a Podemos en su labor de transparencia. Deberían agradecérselo.

nitsuga.blisset

¿Es esta la función de la policía?

¿Grabó la Policía la «exclusiva» de Antena 3 y la filtra ahora con fines políticos?
¿Grabó la Policía la «exclusiva» de Antena 3 y la filtra ahora con fines políticos?

Hace 8 años | Por bonobo a naiz.eus

thingoldedoriath

#10 Si fuese así lo habrían filtrado la campaña electoral de diciembre. No crees?? Yo apuesto por alguno de los asistentes o familiares o amigos de los asistentes al congreso en Venezuela.
Alguien que ahora, por lo que sea (y de esos hay unos cuantos) no está de acuerdo con lo que está haciendo Podemos... o no pilló escaño en las elecciones del mes pasado...

triste_realidad

#40 a Venezuela no tanto supongo. Una vez pagado el avión, la tripulación supongo que estará contratada de normal y a lo que les cuesta el barril de petróleo al gobierno venezolano, yo creo que no tanto... Así desde mi ignorancia en estos temas. ..

D

Esto se está empezando a llenar de fango. Está claro que si no pueden gobernar, incendian el país.

D

Si todo esto al final resulta que es verdad, Podemos tiene mi voto, viva la muerte y el eje del mal!

D

#19 Hail Sauron!

yemeth

#19 Es de coña, pero si el plan fuera como imaginan los conspiranoicos de derecha, utilizar los asaltos de Podemos y las CUP como una operación desde el poder para romper la nación española permitiendo los referéndum de los separatistas... no dejaría de votarles hasta que lo consigan, y que vivan los enemigos de España lol lol lol

vicus.

Pues sacan esto ahora para enfangar las conversaciones de acuerdo entre Podemos y el PSOE para un hipotético gobierno en coalición y así meter presión social. Se les acaba el chollo y lo saben..

D

Por cierto, esta es requeteduplicada, con algunas incluso en portada. Como se nota el escocimiento.

#23 ¿menéame-podemos-eta-venezuela-cup-irán-coreadelnorte?

D

Yo creo que puedo responder a la última pregunta de "¿Por qué se saca ahora?"

Porque hasta ahora no te conocía ni cristo.

Simún

#58 ¿Y por que lo grabaron entonces? ¿Hay equipos de cámara en los aeropuertos para grabar gente "desconocida" que va a ellos?

D

Antena 3 es una puta mierda pinchada en un palo. Esto no debería ser nuevo para nadie.
Vale, ya vamos viendo lo que ha pasado: Antena 3 es una puta mierda pinchada en un palo.

Dicho esto, la próxima noticia del tema: cansina.
Es que ya cansa. ¿Alguien, a estas alturas, no sabía que antena 3 es una puta mierda pinchada en un palo?

mopenso

Me gusta la sonrisa en plan "jódete" cuando empieza a enumerar "Venezuela, Bolivia, Kurdistán, Palestina...". Patética (y previsible) la periodista que intenta repreguntar "¿En qué países dice que ha estado...?"

#0 Más que cargar, se defiende de Antena3. El titular es tendencioso.

D

Este es el hilo con más argumentos Ad-Hominem que he visto en mucho tiempo, se intenta invalidar la evidencia porque la hizo la policía, o porque la emitió Antena 3... cualquier excusa es buena para negar lo evidente.

Ze7eN

#88 ¿Y que es lo evidente?

sagnus

#88 Igual si leyeses los argumentos que hablan de que es una tontería, no porque lo emita Antena 3, no porque sea la policía, sino porque la noticia no tiene pies ni cabeza, entenderías algo. Y no voy a repetirte lo que ya hemos dicho por todos lados, lee un poco y deja de generalizar con lo que "la gente dice". Argumenta de verdad.

De hecho, esos argumentos son mayoritarios, así que no hace falta que te esfuerces mucho, si quieres.

D

Hay que prohibir la grabaciones a algunas personas y los telediarios con motivaciones ideológicas, Franco era un adelantado a su tiempo.

D

Tienen instrucciones de los chorizos. Sus estomagos de periodistas agradecidamente corruptos son los que propagan la farsa y se rien sin pudor de su propia manipulación de los credulos para que sigan en el poder los ladrones.

ipanies

A3 Media esta luchando contra viento y marea para que no se le joda el chiringuito, tarde

D

#2 Son diferentes declaraciones. El de éste meneo es un vídeo de una entrevista de hace unas pocas horas. Pero entiendo que pueda parecer DUPE, que decidan los meneantes.

D

#3 Yo por eso no he votado, pero tenemos varias historias diciendo básicamente lo mismo.

D

tienes ya varias en pendientes, deberiais dejar una y cerrar el resto

D

Manipular creó adición, es evidente que necesitan una cura de humildad. Enfermos mentales!!

D

Para cualquier persona que sea de izquierdas tiene que ser un orgullo que lo relacionen con Cuba,Venezuela y Bolivia.

D

#51 Discrepo.

D

#80 Explicate.

b

Esto me recuerda a lo de " Ese dulce cu. Ese dulce cu."

SothTeo

Dos noticias sobre exactamente lo mismo publicadas seguidas en portada,un poco cansino ya,no?

marioquartz

#25 Y encima ambas son falsas.

mopenso

#25 Mientras no se hable de ACUAMED, tenemos noticias de opiniones, declaraciones y basura similar. Hasta ahora, ha funcionado.

D

Nada, nada...venezuelairanetapodemosiglesiascastrocomunismobolivariano. La máquina del fango muy presente en menéame también defendiendo artículos y prensa que saben a quién le deben propaganda. ¿De verdad os cuelan tanto barro?

Yo me quedo con la corrupción, con las redes clientelares, con la estampita de Franco en la cartera y con Marhuenda y Rajoy diciendo lo bien que va España. Menos credibilidad ya que el solomillo gratuito.

DonaldTrump

Melafo.

D

#14 No jodas. Estás enfermo

D

#38 es Donald Trump qué coño esperabas

D

#63 Pues su hija está buena.

D

Cuándo se grabó a Barcenas en sus viajes o a Rato en sus vacaciones o a Marino en la fiesta de fin de año no vi ningún problema.

Quisir, eres un personaje público en un espacio público normal y legitimo que te graben. Más cuándo el presidente de otro estado pone un avión presidencial a tu disposición. Yo quiero saber porqué y a cambio de qué se hacen esas cosas con nuestros representantes públicos o con aquellos que aspiran a serlo.

GuL

#11 Es falso querer buscar implicaciones chavistas por visitar una conferencia en Venezuela, cuando también visitan paises como Khurdistan.
Es falso decir que es algo exclusivo cuando es de dominio público.

Y que se publique ahora ya es la guinda del pastel.

D

#28 ¿Con charter privado en el avión del presidente? ¿Tú sabes lo que cuesta un vuelo así con varias paradas y trasoceánico?

D

#40 Menos que pagar uno por uno a los distintos asistentes vuelos privados, sobretodo teniendo en cuenta que en Venezuela hay petróleo.

Es como si te quejas de que un país que exporta huevos regala tortillas nacionales a los asistentes... en lugar de darles dinero para que las compren en el primer súper que encuentren.

D

#67 El petróleo es para venderlo y con ello lograr que los venezolanos tengan por ejemplo para papel higiénico, que ahora mismo ni tienen, no para gastárselo en subvencionar la expansión internacional de la ideología en el poder ni para propaganda.

Ze7eN

#40 Uep, como has cambiado de rumbo según el viento.

Más arriba decías insinuabas que solo habían venido a recoger a los de Podemos, CUP y el entorno de ETA y hablabas de trato VIP. El avión no les cuesta nada, es suyo en propiedad.

Deduzco que el combustible (es Venezuela) les sale más barato que comprar pasajes para todos. Pero es mi opinión, vamos.

D

#40 siendo el avion en propiedad y teniendo venezuela petroleo, mas barato que pagar un pasaje en una empresa privada a cada uno de los asistentes.

l

#40 Pues mira, precisamente de eso hemos comentado en otros momentos. Uno de los posibles motivos para enviar el avión es precisamente el económico. ¿Tú sabes lo que cuesta pagar billetes España-Venezuela en vuelos normales a 38 personas? Puede ir fácilmente de los 25.000 a los 38.000 euros, para billetes de Ida sólo.

En un país como Venezuela, que posee petroleo propio, el combustible y el vuelo del avión puede llegar a ser perfectamente más barato que el pago individual. Además, quedan mucho mejor como anfitriones.

n

#11 ¿Y qué pasa por homenajear a un presidente democrático? ¿Sólo se ha dedicado a hablar de Venezuela o es que sólo has visto ese programa...? Lo que consiguió Chavez en estas décadas está a años luz de lo que ha conseguido por su gente el PPSOE en 40 años. ¿Qué tiene muchos medios de comunicación comprados un hombre cuyos media están en gran parte en contra, y he visto varias veces a cierta oposición levantando a la gente al Golpe de Estado e incluso a pegarle un tiro? Infórmate mejor.

P

#6

No te equivoques que a tí no te guste lo que ves no significa que sea falso.

Pero, ¡bendito pluralismo! sintonízate la Tuerka o Público TV y demás canales "libres" lol lol lol

D

#6 Bueno, tampoco es tanta manipulación, dice que le molaría un tipo de programa igual al que le describe de Chavez.

D

#5 Tienes toda la razón. Cuando sepamos la respuesta a tus preguntas, la política será 100% transparente. Y eso nunca va a pasar.

alexwing

Vamos a ver, es obvio por que se saca, mucha gente que ha votado a podemos no saben realmente estas cosas, cualquiera medianamente bien informado lo supone o lo sabe, de hay la importancia de esta noticia, podemos esta obligado a responder ya que ese avión de la Liga de los radicales fantásticos, es real.

Fernando_x

#98 ¿el qué es real en ese avión? explícate mejor, que como votante de Podemos me interesa.

1 2 3