Hace 3 años | Por lainDev a abc.es
Publicado hace 3 años por lainDev a abc.es

El licor espirituoso con el curioso primate en su etiqueta ha visto un aumento en el número de ventas que ronda el 18%, mientras que los niveles de consumo en los bares y restaurantes han visto una caída de casi el 43% en 2020, como consecuencia de los cierres y restricciones impuestas para controlar la pandemia, ha aumentado la venta minorista del mismo producto, según el Ministerio de Agricultura y Alimentación de España.

Comentarios

casius_clavius

#1 Frixuelos.... Mmmmmm

U

#3 eso mmmmmm

Milmariposas

#1 Roquillas Mmmmmm

kelonic

#7 Cierto, es una de las caricaturas aparecidas en la prensa cuando Darwin publicó el Origen de las especies. Se burlaban de él por decir que el hombre y el mono son descendientes de un ancestro común.

D

#7 Pues si esa era su cara ya vemos la principal fuente de inspiración de su teoría.

d

los de Badalona damos las gracias... de la poca industria que aun mantenemos en la ciudad y que esperemos que siga asi

caraca1

#9 estoy contigo, otro badalones orgulloso

D

Si, repostería... lol lol

Magog

#17 Yo un día no tenía Anis del mono y tiré de Marie Bizard y lo cierto es que ya no hay vuelta atrás, queda todo mucho mejor

e

#17 Cambia pollo por rosquillas y whisky por anis, y la receta esta te vale:

Receta de POLLO AL WHISKY

INGREDIENTES:

* Un pollo de unos tres kilos
* Una botella de whisky
* Unas tiras de panceta
* Aceite de oliva
* Sal y pimienta, al gusto

Paso 1:
Rellenar el pollo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2:
Precalentar el horno a 180° durante 10 minutos.

Paso 3:
Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4:
Meter el pollo al horno.

Paso 5:
Servirse otro vaso de whisky mirando el horno con ojos ligeramente extraviados.

Paso 6:
Boner el terbostato a 150 gramos y esberar veinte binutos.

Paso 7:
Servirse odro vdaso.

Paso 8:
Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pollo al gúisqui y odro de gúisqui a uno bismo.

Baso 9:
Darle la vuelta al pollo y quebarse la mano al cerrar elorno, bierrrda que queba...!!!!

Passso 10 :
Ir a la bebera a buscar hielo para da kemadura y ponerle al gúisqui.

Passsso 11:
Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos.

Parso 12:
Retirar el pollo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un trapo, embujandolo a un plato, bandeja o similar.

Faso 13:
Romberssse la crisssma al refalar en la grassa.

Paaasso 14:
Indentar levandarse sin soltarr la bodella y drasvarioss indentosss, decidirr guedar en el sssuelo.

BAsssso 15:
Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.

Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse dos cafés y 3 aspirinas, recoger el pollo, la botella, limpiar todo y apagar el horno porque hace mucho calor!!!

Wayfarer

#24 lol lol lol lol lol

M

#24 Ríete pero muchos incendios y gente ha muerto por andar borracha cocinando, mismamente el año pasado con https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/mueren-dos-jovenes-18-21-anos-inhalacion-humo-llera_1202070.html .

Niños si venís tajadisimos al piso después de una noche en el club de lectura, por favor no cocinéis, llenaros la nevera de petisuis de chocolate o flanes Dhul y disfrutar sin riesgos.

e

#32 Sólo es un chiste cry

M

#34 Ya ya y lo mio también con un poquito de humor negro. Una compa de un curro casi se afisián porque su novio todo borracho al volver a casa le dio por hacer flan al horno, y otro amigo extremeño (casualidades) también porque en el piso de estudiantes un compa le dio por hacer espaguetis con tomate también al volver...

emmett_brown

#12 Las abuelas, que le han pegado unos tientos entre torrija y torrija que lo han dejado temblando.

Nova6K0

#12 Mi madre le echa un poco al arroz con leche y a las torrijas.

Saludos.

x

Podrían colaborar con la URJC para un máster o algo.

D

D

#8 te presento a #11

D

¿Eso que lleva pegado la botella no es un graduado escolar?

squanchy

#8 Eso venía a decir yo, que con lo que han aprendido los niños con las clases virtuales durante la pandemia, ha crecido la demanda de etiquetas de anís del mono.

garuse

#8 Es un máster de la URJC lol

D

#33 Ya podría ser, ya... Habrá que actualizarse.

mudit0

#31 si no digo que no, pero es extraño que hagan publicidad tan concreta de una marca exacta

D

Lo siento, prefiero La Asturiana...

ElPerroDeLosCinco

Y con la botella y una cuchara tienes un instrumento musical de primera categoría. El stradivaruis de los villancicos.

ruinanamas

Creía que era por usar anís seco como gel hidroalcohólico

c

No me extraña, en estos meses se han emitido muchos títulos de Grado de Virología y Epidemiología y Másteres en Gestión de Pandemias.

e

Pues mi suegro siendo madrileño de pro, un dia me dijo, que jodios estos catalanes, como el anis del mono ninguno para los resfriados.

mudit0

La noticia pone 28 del 12.

Abc... Anís del mono... Día de los inocentes...

Estertores de una época pasada

Nova6K0

#28 Será inocentada, pero es cierto qué el anís se usa en la repostería.

Saludos.

D

Esto lo saqué de EL Jueves pero ¿ os habéis fijado que lo que le gusta al al mono es el vino no el anís? por cierto, en mi pueblo hay una leyenda urbana de como los hombres enloquecen por beber Anís del Mono para curar mal de amores. Ni borracho de Anís del Mono me bebo yo esa mierda.

Vladimir_Propp

Pues yo no sé en otras regiones pero en Cantabria los bares peta'os. Así que que no me vengan con la repostería que aquí se bebe igual que antes.

D

Y es parte de la historia del cubismo. Juan Gris, Picasso... encontrarte un producto que sigue existiendo en una obra de hace 100 años tiene su aquel.

D

Es el mejor, la ciencia lo dijo, y yo no miento...

drocab2012

Malas borracheras son las de anís...

T

es mejor la castellana