Hace 15 años | Por An0n1m0 a animersion.net
Publicado hace 15 años por An0n1m0 a animersion.net

No pone nada más, pero según la portada de esta famosa web de torrents, han cerrado de manera cautelar... ¿Quién estará detrás de este cierre?

Comentarios

e

Tranquilos, ha sido cerrada por precaución, en la web no hay publicidad ni nada, no existe animo de lucro ninguno, y las donaciones son para mantener la web, con las cuentas claras y la ley en la mano en unos dias todo solucionado. Pero hay que hacer las cosas sin prisas y bien para que no haya problemas.

Animo animerseros!!!!!!

j

hola a todos.

No se donde habra salido lo del kasperky lab .. pero no es cierto. Que haya una denuncia, no es tan raro, cualquiera puede denunciar y es el trabajo de la policia judicial, atender esas denuncias e investigarlas. Tienen que reunir pruebas, y uno de sus cometidos es sencillamente ese, ver si se comete algun delito dentro de su campo de accion, en este caso, delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial previstos en los artículos 270 a 277 del Código Penal,

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

Pero para saber si hay lucro o no lo hay, tendran que investigar, no son videntes ... y el derecho a la copia privada, existe en este pais, el que denuncia, ademas, tendria que aportar las pruebas de comision de delito, pruebas que no existen ...

Sobre el tema de software, aqui sobra, porque la denuncia interpuesta no va de eso. Y quien dice que merece el cierre, yo le digo que el no es juez, y que no tiene claro el concepto de copia de seguridad ni de copia privada, y menos, los derechos de los usuarios. Y es lo primero, que como usuarios de internet, deberiamos tener claro.

j

Hola,

Saludos oneko ... Ha habido una denuncia contra animersion.net por alguna subida, y aclaro que no es nada de estrenos. Se ha cerrado la pagina por precaucion, pero por voluntand propia. Lo que esta claro es que si hay una denuncia, la policia la tiene que investigar que es lo que hay.

Realmente, Animersion.net, no es nada. Es una comunidad donde se comparten cosas, sin animo de lucro, por miles de personas, hechos, que las investigacion demostraran, cuentas muy claritas. Lo que pasa, es que quien denuncia, no tiene porque saber si hay lucro o no, ven algo colgado en una web, y supongo que para ellos, ya esta, ni copia privada ni leyes que amparen a los usuarios, ya directamente denuncian y que sea la policia quien investigue.

El P2P no es delito, segun se reconoce en una circular de la fiscalia del estado, y la comunidad, simplemente ejerce un derecho que le da ley, y es la copia privada, realizada sin animo de lucro, de una fuente legalmente obtenida, y compartida usando el sistema P2P (entre pares). Que nos detengan a 150.000 usuarios, o a medio pais, todos hemos hecho lo mismo, compartir. Los que no compartian, estan baneados.

La web pues eso, permanece cerrada a la espera de ver como evolucionan los hechos.

Saludos a todos

P

Arriba animersioooon! El mejor tracker sin duda. Vamos rodaballo!

D

Hombre #7 no es muy normal cerrar por mantenimiento y que al entrar en la web veas una página en blanco con el mensaje "Página WEB cerrada cautelarmente", a no ser que busques un poco de publicidad viral.

ny80

#33 Si realmente ha habido alguna denuncia creo que lo de menos es el ratio que tuviéramos o lo que podamos dejar de descargar si cierran.

Vamos, digo yo...

Da gusto, la gente siempre pensando en los demás...

G

#15 se cerró por decisión del admin de la web, pero porque llegó una denuncia, o eso comentaron.

Nas2meetu

via Bandaancha comentan que en el canal de IRC Rodaballo a dicho que la han cerrado cautelarmente por una denuncia contra la web/tracker
http://bandaancha.eu/tema/1636244/cierre-cautelar-animersion

M

Ya esta ON otra vez, por lo menos el tracker.

j

Hola,

De momento, no se va a dar mas informacion porque cuanta menos haya, mejor, pero lo que esta claro, es que muy buena publicidad para quien haya denunciado, no va a ser. Yo creo que si se pararan a pensar la publicidad negativa que van a llevarse, si se hace publico, retirarian la denuncia. Efecto boomerang. Si denuncian por descargar algo, se supone que es porque piensan que les quita ventas. Y que si suprimen estas paginas, tendran mas ventas ... Pero no tienen en cuenta la fobia que se va a crear en su contra, cuando se sepa que han atacado a cientos y cientos de usuarios, si penalizan el p2p, simpatias, no van a ganar ni una. Y como estan los tiempos que no se vende nada, solo les falta publicidad extremadamente negativa entre quien se supone que les puede comprar. Si esto se pusiera en una balanza, creo que saldrian ganando si despidieran al cerebro de esta brillante decision, retiraran la denuncia, y no se supiera de ellos mas que por sus actividades comerciales.

D

Ya funciona otra vez pero con un disclaimer en portada.

m

He creado este foro http://animersion.jvy.es/ para que los usuario de Animersion tengamos un punto de encuentro de manera temporal, hasta que Animersion vuelva.

xenNews

D

Si había publicidad en la web, date por jodido, porque la cierran seguro. Si no la había, en unos días vuelta a funcionar.

nowald

#98 "Por lo cual es un delito su publicacion, divulgación etc" -> Que alguien me corrija, pero el compartir software sin consentimiento del autor, es un ílicito civil, y no hay delito si no hay contraprestación monetaria (es decir si no se piratea, como yo lo entiendo); otra cosa es que sea una jodienda o no para los programadores..... ahi no me meto.

Lo de repetirte o reafirmarte en tus comentarios, me estaba refiriendo a que en los dos(creo que el numero no me falla), comentarios anteriores, decias o más bien, generalizabas en tus comentarios el que en Animersion se beneficiaban del trabajo de otros, y como ya te he dicho lo que pienso, pues yo tampoco me voy a repetir...

Un saludo.

PD: disculpa si hay alguna falta de ortografía (graciosa palabra para un argentino lol), pero es que me estoy durmiendo encima del teclado lol; a las buenas noches

natrix

Vaya putada, yo ya tenía descargados 200GB y un buen colchón de ratio...

a

#15 No puede un juez retorcer nada, Animersion ha usado las pocas donaciones que ha recibido para mantener la web, y de hecho, los administradores han tenido que sacar dinero de sus bolsillos para mantenerlo. Que eso si es cariño por un trabajo gratuito y bien organizado en el que lo único que piden es un gracias. Mucho ánimo desde aqui a todo ese equipo tan dedicado.

D

Vaya desgracia, vamos a tener que unirnos en una internet alternativa, lejos de los que cobran por respirar... Respirar es sano te entra oxígeno en la sangre, te llega al cerebro, piensas, tienes ideas... ohhh que peligroso para el gran hermano.

marioquartz

#4 yo no lo conozco, ya que uso Frozen Layer. Pero menuda putada. Y lo que me jode es que no pueden ganar el juicio pero aun asi tocan los cojones.

natrix

#43 Por supuesto que lo que podamos dejar de descargar es lo de menos ahora.

Y si tengo 200 GB descargados y un buen ratio es porque es subido eso y más, compartiéndolo con los demás; y tengo los 250 GB a disposición de todo el mundo que se lo quiera seguir bajando...

No lo veas como algo egoísta. Porque los que estamos dentro somos los que más defendemos el sistema.

Ryouga_Ibiki

#42 bien dicho!, ya han sobreseido otros casos parecidos,el animo de lucro no tiene nada que ver en estos casos estas paginas no tienen material solo indican donde encontralo (publican enlaces),si quereis ver que palos se llevaron la ultima vez que intentaron cerrarlas--->
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/007419.html

morphoide

Aquí el ánimo de lucro no se aplica, es independiente que la web tenga publicidad como que no la tenga. El ánimo de lucro se aplica a quien descarga el material y no a quien ofrece enlaces.

No mezclemos las leyes

c

No sólo está caída la web, también lo está el tracker:

Error de conexión (ConnectException: connexion refused: connect?

Crucemos los dedos

hellbender

Una putada... Sin duda es el mejor tracker en castellano.

#6 No, no había publicidad tanto el foro como el tracker se mantenían del bolsillo de los administradores y las donaciones de los usuarios.

Todo mi apoyo a la gente de Animersion!

D

#8 si claro, es un deface! lol

n

No es una acusacion particular ni privada, por tanto, lo llevaria la fiscalia y por mucho q esa persona retire la denuncia, la fiscalia seguiria con el asunto.....

Necesitaria saber por favor que tipo de fichero era o de q seccion, más que nada para los que hayamos bajado ultimemente algo de esa seccion esta o no tranquilos. Creo q los usuarios se merecen saber AL MENOS ese dato

D

#22 ostia OnekO, que bueno verte por aquí, tu siempre firme. Cuanto tiempo, me alegra leerte

D

en menos que canta un gallo...

D

#17 #18 entonces me callo. Gracias por el comunicado.

eteache

#22 Que razón tienes..
A ver si se creen que esta panda de *** van a pararnos los pies a nosotros..

D

#20 me temo que sé quienes son...

D

¿Alguien sabe cómo funciona el tema de las donaciones? Cuentan, ante la ley española, como ingresos?

xenNews

Ahora mismo las dos webs están en activo, aunque no sé si el tracker está plenamente funcional. El texto legal de descargo de responsabilidades ya estaba antes.

En fin, #animersion en el irc-hispano por si algo vuelve a fallar.

#48 Pásate por el foro en invitaciones... lol

j

Espero que pongan algo de info...

nowald

#95 Cito algunas cosillas tuyas:

· Luego como usuario de otra web también me alegro ya que en esa web habia mucha gente que se aprovechaba del trabajo de los demas, capturabas tu una seria la subias para otra pagina, se la bajaban ellos y sin decir de donde la habian sacado ni nada la subian.
· Esta gente no se curra nada!!

...... Pon capturas de lo que dices o no sigas acusando, por favor. Por otra parte, el alegrarte de que cierren esta web, estando tú en otra, como comentas, no le veo la lógica, sinceramente te lo digo.

Por otro lado, el "Si les ha denunciado como dice karperski por algo es", a parte de que es sumamente obvio de que por algo será (ejem:

, y no veo que buscas repitiendolo.

A lo que voy, que si acusas, demuestra el por qué.

Un saludo.

PD: no te voto negativo, porque resultaría aburrido, es evidente que vas a seguir en la misma linea...

Bonzaitrax

La put... SGAE tocando los cojones otra vez.

¡¡¡FUERZA Y HONOR ANIMERSIÓN!!!

k

Parece que está todo en su sitio, al menos la web y la web del tracker (ahora no puedo comprobar el tracker en sí).
El texto del disclamer creo recordar que está de siempre, solo que lo puedes ocultar.

GuitarWorker

Nooo y que va a pasar con mi ratio, tan alto que lo teníaaaa
Ya en serio, ojalá no cierren ese genial tracker.

nowald

A la página puedo acceder, a veces si, a veces no...... . Espero de verdad, que no sea nada que no se pueda solucionar.

D

Pues si no había publicidad no la pueden cerrar (en caso de que haya sido cerrada por denuncia, porque lo estamos dando por sentado sin estar seguros). Un juez tendría que retorcer mucho la ley para definir las donaciones como "ánimo de lucro".

eboke

Vaya...

l

No hay problema, no pueden detener internet, esto se queda en unos pocos años de pleitos y sustos para los webmasters.
[mode ironico off, que hay gente muy corta]

OnekO

#53, seguro que eso es lo peor? ¿La seguridad juridica de la gente que ha dejado su tiempo y su dinero en que tu puedas bajar no es mas importante?

s

joder como esto siga así va a parecer que somos capos del narcotrafico... lástima que bajarse una copia de seguridad de un disco para no cargarte ni rayar el tuyo original no de para comprarte un chalé con piscina

Y ahora me hago yo una pregunta, por que cojones esta gente mete paquetes tan elevados? en muchos sitios se pueden comprar musica a unos 20 centimos (incluso menos)¬¬ la sanción debería ser DIRECTAMENTE PROPORCIONAL a lo que has descargado

SaMaeL

#6 Publicidad no tenia, esperemos que asi sea. Ya no concibo internet sin mi animersion :_

RobertoRomanOrtiz

A mi no me funciona ni el tracker ni la web...

D

#51 si , estaba pero junto a toda la portada , ahora si no estas logueado solo ves el disclaimer.

binaural

Animo a todo el Staff !!!

GuitarWorker

#48 lol

DeepBlue

Alguien le tiene animadversión a esta web...

D

A mi el tracker no me va , me dice que ha rechazado activamente la conexión.

tonioriol

pues a mi me funciona perfectamente la web y el tracker

D

Ya esta aqui la SGAE.............

Syl

Gracias por la info Jaj, casi me da un telele cuando he visto el letrerito de marras...espero que todo se arregle y podamos seguir compartiendo!
Un salido a todos los foreros y arriba Animersion!!!

a

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

n

aunque la subida haya sido de una persona, si fuese por ejemplo de una pelicula porno con alguna persona de menos de 18 años, no importa q haya sido 1 persona kien la ha subido, sino el resto.... xq seria distribucion..... ya que el utorrent o azureus subes a la vez q bajas....
lo se desde hace poco tiempo y es asi

d

bueno, espero que no fuese mia la subida de la discordia.
gracias por la info, jaj. permanecemos a la espera, aqui y en el irc a ver si se aclara algo, pero estas cosas acostumbran a ir para largo.

C

Pues no, no tenía publicidad, es extraño el asunto. ¿Alguna vez había pasado algo similar?

n

Pero de que subida se trata la denuncia? q fichero?

eteache

De piedra me quedo.

B

muchas gracias jaj por arrojar algo de luz...lo que mas lamento es a la gente que he dejado colgada en las cosas que estaba subiendo...a ver si vuelve pronto pero las cosas judiciales tardan bastante en aclararse, no espereis que hoy ni mañana...

y

animerseros, seguro que pronto volveremos a vernos en el tracker, animo.

E

#76 eso será porque son penosos los denunciantes. Violadores del Verso demostró en uno de sus últimos discos que quien realmente apoya a un grupo se compra el disco independietemente de descargárselo. De hecho pusieron a libre disposición la descarga de su disco días antes de su salida a la venta y no notaron una disminución de las mismas.

ANIMERSION RULES!!!

m

Esperemos que pronto, todo vuelva a ser como antes. Larga vida animersion!!!

p

buffffffff!!!! que me quito hasta de internet. siempre lo primero al sentarme ante el pc es entrar en animersion, es tan necesaria como google esa pagina. ahora que? para mi el alcance de esta medida es como que te quiten del pc, el messenger, google o la tarjeta de sonido o la grafica... me no nos dejan ni vivir en paz........ me han dejado sin pc.

i

Solo dar animos a todo el staff, y a ver si se soluciona pronto el entuerto.

N

Y ahora un diario español se pregunta para que tienen tanto ancho de banda.

Españoles, noto que su pais va encaminado a una censura del internet. Parece ke kieren ke vosotros useis apenas el ancho de banda necesario para enviar emails y entrar a las webs "autorizadas" y "legales" segun SGAE.

Es increible que se dejen montar un sistema policial en donde las empresas patrocinadoras de medios audio visuales actuen de policias!! Mejor pidan ke los gobiernen los administradores de esas empresas.

Deben reaccionar o sufriran un fascimo digital, con internet vigilada y ancho de banda bajo.

Saludos.

f

Cuando cierran una web de p2p, no solo sale perjudicada esa web o su comunidad, sino todos, incluido tu que haces este comentario tan fuera de lugar.

Mañana puede ser la web en la que tu estes, o otra diferente, y piensalo seriamente, perdemos todos.

Los clientes se recomiendan o se prohiben no en funcion de intereses ocultos y economicos, sino que simplemente se descartan aquellos clientes que mas problemas les han dado a los usuarios al enviar datos. Todos esos clientes son gratuitos, asi que fijate que beneficio.

Muchisimos trackers suben contenidos sacados de otros trackers, es una practica habitual y ademas es de agradecer, ya que el objetivo del p2p es compartir con los demas.

Y como ultimo comentar, que cada uno esta orgulloso de su comunidad, es normal, pero no hay que desprestigiar a los demas, puesto que todos estamos aqui para compartir con los demas, es algo gratuito y de agradecer, no de envidiar o de menospreciar.

Con esto doy por cerrado este tema.

Un saludo.

Fon.

D

Leyendo por foros y algunas webs, he leído que parece ser que el denunciante es Kaspersky Lab y no la SGAE como muchos pensamos. Esto es un simple rumor, pero bueno, al menos arroja algo de luz sobre el asunto y nos permite divagar por otros fueros.

Vamos a ver en qué queda todo y esperemos que pronto vuelvan a la carga.

Saludos, muy especialmente al staff de Animersion y a sus usuarios.

h

khris, eres lo peor de lo peor. no tengo mas que decir

D

Bueno llegó de nuevo el un-dos-tres.. atención concursantes por 50 euros la respuesta acertada, webs similares a animersion de las que hincharse de bajar...

n

"Ha habido una denuncia contra animersion.net por alguna subida, y aclaro que no es nada de estrenos"

La denuncia de que subida ha sido exactamente? Es para saber quien la hayamos podido descargar... o al menos que seccion? juegos? DVD-rip, adultos?

sMeGm4

#7 Además, cuando estaban de mantenimiento, me ponían a Alizee moviendo el body lol

http://thumper.kicks-ass.org/pics/alizee.gif

AsTuRkInG

ese oneko, a ver si se pasa por aqui rodaballo lol

eteache

AsTuRkInG tu por aquí..xDDDDD
Ya no se puede hablar ni en el iRC..

D

pues sí y se puede... al atakerrrr.

a

Precisamente hoy avisaba en el foro de Animersion sobre las nuevas sentencias del TS y medidas de la UE sobre los P2P y sobre todo el que recogían demasiada información, como que archivos comparte cada uno, cuantas veces, las IP... etc. Creo que ha sido un acierto cerrarlo provisionalmente. No pueden arriesgarse porque hacerlo mal pone con el culo al aire a mucha gente. Si todo va bien volverán a abrirlo sin problemas.

C

Bueno, pues si podéis ir informando en los comentarios de las novedades genial, a ver si vuelve prontito.

c

gente de VALENCIA para ir a la puerta de la SGAE un dia de estos, HAY QUE PARARLOS!!!

INTERESAD@S MANDARME UN MP...

HACERLO EN OTRAS CIUDADES TAMBIEN!!!!

NO HACEMOS NADA MALO, SOLO COMPARTIR ARCHIVOS DESCARGADOS DEL WEB Y COMENTAR SOBRE ELLOS...

s

Una verdadera pena, ánimo Animersion!!!!!!

D

Aunque oficialmente no han dicho nada, os recuerdo que hace un año escaso sucedió lo mismo: con amenazas legales hicieron que el isp de rodaballo le pidiese el cierre, lo cual forzó a un cambio de servidores; posiblemente ahora ocurra lo mismo

http://www.shareadictos.com/foro/index.php?topic=11562.0

m

Vamos animersion hombre!! Joer acabo de entrar esta mñn a ver si habia alguna peli maja y vaya liada. Igual pusieron los golden estos porque ya tenian la denuncia encima la mesa y nos han querido compensar por un cierre definitivo... quien sabe! Espero q no!!!

p

Tenemos que aguantar los tirones que nos da la vida y las denuncias de la sgae. ¡ánimo roda! a ver esos que se meten con el staff, si salimos de esta, espero que sólo tengan palabras de agradecimiento para ellos! Animersion para siempre!!

f

Esto es lo que pasa cuando el dinero y solo el dinero de algunos esta detrás del ser humano. Ahora nos dicen que robamos, ¿pero a quien?, a unos que se hacen llamar cantantes, a unos que se hacen llamar directores de cine, a unos que dicen algo sobre su patrimonio intelectual.....en tantos casos bastante escaso.
Pues bien yo personalmente no me gastare ni un céntimo en ir al cine, ni en comprar estos falsos éxitos musicales, que en realidad solo son montajes económicos para el lucro de un productor . No se les puede permitir auto llamarse artistas, solo si a caso llamarles peleles, eso son peleles en manos de promotores y productores que no tienen ni la mas mínima credibilidad artística.

Laro

#6 no la había. Funcionaba con donaciones.

m

Hola a Todos los Animersioneros!
Hola a Jaj y Oneko
No suelo postear mucho pero esto lo hago para decir que es una puta verguenza y que no nos van a parar.En cuanto vuelva todo a la normalidad apoyare al tracker como no lo habia hecho antes,con pasta.Animo a todo el staff.Somos muchos los que seremos fieles!!

S

Hola peña.

Hoy es un dia triste para nosotros, soy SatanHack , muchos ya me conocerán de animersion.
Hoy es martes y empezabamos con los estrenos, es una lastima....pero bueno, desde aquí todo mi apoyo a Animersion.net que tantas alegrias me ha dado.

Esperemos que los cabrones de la SGAE nos dejen compartir en paz, saludos.

h

Soy otro usuario de animersion, desde hace unos 8 meses, sinceramente creo ques es el mejor tracker que existe, mi apoyo a todos los administradores de la web

y a lo de las put....... SGAE que les joda...

p

Gracias jaj por tus palabras. Realmente, estaba un poco perdido...

morphoide

Aunque parezca mentira, a la mayoría de las webs, no se les denuncian por los estrenos si no por los discos de música o videoclips, y en este caso imagino que será lo mismo.

Rub-P

Otra vez cerrada...

K

#97 Sobre la primera parte hace tiempo que deje de entrar en animersion porque para que esperar a bajarme algo resubido pudiendo ir a la fuente. Por eso ya dificil de demostrar.
A lo segundo cualquiera que entre en animersion ve que hay software, en ese software estan antivirus y entre ellos karperski.
No hay derecho de copia privada para el software. Por lo cual es un delito su publicacion, divulgación etc. Ya sea con animo de lucro o no.

Y por cierto claro que me repito pero los 94 post de antes no veo que digan casi ninguno nada nuevo. Solo gente lamentandose por el cierre cautelar de una web.

D

Pues vaya putada, y lo peor es que las descargas que teníamos a medias se han quedado paradas. A ver si vuelven porque si no menuda gracia.

K

#92 #94
Otras comunidades como tu dices, unicamente comparten pelis que han salido en dvdrip, series capturadas,etc. Se lo curran.
Esta gente no se curra nada!!
Y ademas lo que hacen es ilegal. No es cuestión de que ahora le toque a mi web.
Si les ha denunciado como dice karperski por algo es.
Hay que delimitar lo que es ilegal con lo es legal. Y por mucho que se digan que no se comparten en si los ficheros, en caso de torrent el que pone el tracker deberia asegurarse que todos los contenidos son legales en el pais que esta el tracker.
Ale seguir con los negativos, porque os cierran una web que piratea y tira el trabajo de los informaticos entre otros muchos.

disasteeer

quien me regala una invitacion para animersion porfa....

D

#0 ya lo han hecho otras veces. Se llama mantenimiento.

K

A mi me parece correcto que cierren esa web. Era un tracker con contenidos ilegales.
No habia unicamente musica y peliculas dvdrip.
Tenias juegos, software y peliculas sacadas de cine (screeners) todo ello completamente ilegal en España.
Luego permitian utilizar unos clietnes si y otros no, ellos dicen que era por el envio de datos falsos, quien nos dice que no obtenian ningun beneficio economico de ello.
Al permitir unicamente una serie de clientes los que ellos querian.

Luego como usuario de otra web también me alegro ya que en esa web habia mucha gente que se aprovechaba del trabajo de los demas, capturabas tu una seria la subias para otra pagina, se la bajaban ellos y sin decir de donde la habian sacado ni nada la subian.
Esa era una practica muy normal en ese tracker, todo valia por el ratio.

Lo dicho por una vez la guarcia civil ha hecho algo bien igualmente la persona que los denuncio. Lo que me extraña es que hayan tardado tanto tiempo.
(De esta adios carma)

1 2