Publicado hace 17 años por --2030-- a animalsontheunderground.com

"...Paul Middlewick lleva 17 años buscando diferentes especies animales en el Metro de Londres. Bueno, concretamente, en el mapa del Metro de Londres. El primero que encontró fué un elefante y, a día de hoy, lleva localizadas más de 25 especies. La última, una ballena..." Visto en: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=575

Comentarios

D

menuda fauna hay en londón ...juass, que se lo pregunte a alguno que ha estado por allí hace muy poco.

jotape

#2, rebatirte no, pero un consejo sí: sal a la calle, toma el aire, diviértete, disfruta de la vida y tómate meneos como este con humor

unf

#2, yo creo que esto simplemente es un pasatiempos inocente. Toda esa trascendencia e importancia que le pones al asunto simplemente no existe.

T

No se que me preocupa mas, si que lleve 17 años haciendolo o que no se haya dado cuenta de podria encontrar los mismos animales, y mas, escogiendo lineas determinadas en los garabatos de cualquier niño. Las formas de los animales, aun teniendo tantas lineas donde elegir, en muchos casos no solo estan caricaturizadas sino que en algunos es imposible determinar que animal pretende hacernos creer que es si no fuera porque nos pone el nombre.

Lo triste sera que un dia uniendo lineas acabara encontrando algo que de lejos se parezca a Elvis y funde una nueva religion metroistelvista y fijo que le saldran seguidores.

No me gusta poner a una noticia irrelevante, pero me preocupa mucho mas el que nadie lo haga. La noticia es irrelevante y los meneos que tiene son igual de mediocres que la inteligencia de aquel que despues de ver a la Virgen Maria en una galleta cree que es un milagro.

Por favor contestarme y rebatirme, espero estar equivocado, espero que alguien me explique con algun argumento que le llevo a menear la noticia, porque hasta ahora esto solo parece el mayor fracaso de la humanidad y no por la web en si, sino por la incapacidad humana para discernir ni de lejos lo que es interesante de lo que no lo es. Por favor gritarme y hasta insultarme pero no me dejeis creer que los humanos en grupo podemos ser tan mediocres.

kaleth

¿Quién coño ha traducido esto?
O mi inglés es muy malo, o en la página dice que el tal Paul "descubrió" los animales hace 17 años, no que lleve 17 años mirando el mapa del metro.
Ni que fuese Russell Crowe descifrando patrones en recortes de periódico.

D

¿17 años? ¿no seran minutos?

D

está bastante divertido eh x)
me gustó bastante