Hace 15 años | Por --27867-- a gizmodo.es
Publicado hace 15 años por --27867-- a gizmodo.es

[C&P] Como lo oyes. Un anillo para el pene que no vibra, pero cuenta las veces que empujas por minuto. ¿Para qué puedes querer ese dato? ¿Compararlo con los de tus amigos? ¿Hacer una gráfica con los progresos semanales? ¿Descubrir el momento más rítmico del día? En fin, no tengo ni idea, pero si te interesa al menos no te resultará muy caro: 10 libras (10,7 euros).

Comentarios

Enfurecido

Me la metió a 4G!

l

Interesante. A ver lo que tardan en sacar el videojuego... WiiPene Fit

phoenix88

Un anillo para gobernarlos a todos.

phoenix88

#0 la meneo por la etiqueta de "mi-tesoro". lol

Lamercillo

Falta el módulo Wi-Fi para actualizar el ránking por internet en tiempo real.

jotape

Y si no embistes, lo mismo puedes usarlo con la Wii.

D

Estudíos dicen que la media de embestidas española es superior a la europea pero inferior a la francesa

TiJamásLlevaTilde

Me gustaría ver las disputadas de pareja:
Esta vez ha habido 6 embestidas menos que la semana pasada! La pareja se rompe!! Vamos a menos!!

Ripio

#0 Para contar hasta 3 o 4 no me hace falta ese "gadget".
#38 #37 ¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH!!!! Categoria comentarios ectoplasmicos ¡YA!
#42 Para cortar las embestidas mejor un cordel atado a los cojones.

D

Acepta decimales?

[mode Eyaculador_Precoz OFF]

Primero fué el Karma... luego las embestidas... el mundo se rompe!

Seguro que habrá algún fantasmón que se meta un lcd rotatorio con enormes letras rojas en la camiseta, para mostrar las embestidas de las ultimas 24h lol lol lol

Mackako

"...¿Compararlo con los de tus amigos?..."

Si si ya veo yo a más de uno "machacando" el record a base de solitarios Fap Fap Fap!

D

No sé que es mejor, si las etiquetas, o la categoría lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

torresgump

#3 ¿acometidas, choques, arremetidas, asaltos, cargas, ataques...?

D

¿Por qué llaman embestidas a los estúpidos movimientos?. lol

D

¿La palabra embestidas era necesaria?

DeepBlue

#4 Cuenta chorra: haciendo la hipótesis de movimiento armónico simple, de amplitud L/2, y que el ritmo se mantiene aproximadamente constante, la aceleración máxima expresada en "ges" sería

a = omega²·amplitud/9.8 = (2pi·rpm/60)²·(L/2)/9.8 ~ 0.0005·rpm²·L

En el caso de que alguien la tenga de 15cm y el display le marque 56 como en la foto puede decir "se la he metido a 0.3 g's"

HaScHi

Iba a menear el artículo esta mañana pero he pensado "Bah, es demasiado chorra". El frikismo de Menéame me sorprende cada vez más lol

p

Bien!!! Yo ne tendré que preocuparme de contarlas!!!Ahora toca disfrutarrr

worm

Demasiado estrecho para la muñeca...

ikipol

¿Cuántas marchas tiene? ¿es manual o automático? ¿tiene piloto automático?

sixbillion

¡¡Pues lo que les faltaba a ellas!!
Me explico:
¿¿568 embestidas solo?? Pues la Mari dice que el Pepe supera las 1000....

phoenix88

Hay anillo, hay meneo. lol lol lol

EnricR6

#60... los cojones y la polla, todo suma 23

otrobloginutil

Entre todos podemos cambiar menéame

C

Me imagino tratando de batir records. Iba a oler a goma quemada.

S

¿pero cuenta cuando ella se pone encima? Porque el acelerometro en ese caso de poco sirve...

Xal

fácil, el nº de "embestidas" x el nº de centimetros y tienes el numero de metros o kilometros que ha hecho tu .. ejem!

D

Llega hasta el 999990?

D

flap flap flap flap... ¡RECORD DEL MUNDO!

alexwing

Va no tiene suficientes dígitos acabaría haciéndole un Overflow

Enfurecido

#67 ya sabes que en temas de sexo siempre se exagera.

Patxi_

Joder que meneo, paice viernes ya.

Yo había leído "... para cortar las embestidas" No iba a votar por eso, porque pensé que era para impotentes o precoces, y yo nada de eso eh, ahiva la ostia pues.

D

Estando san valentin a menos de un mes ya sé que le voy a regalar a mi chica

D

Pero qué estresante debe ser saber que un artilugio mide lo buen (o mal) follador que es uno...hay que joderse. Y "embestida" suena zoofílico...qué tal "empujoncito"?

t

#3 no, yo la hubiera sustituido por Zipotazos

D

Le daria 5 vueltas al contador.

Krisiskekrisis

"había pensado en otra cosa, pero... ¿cuanto por una foto con el anillo de gilipollas?"

lol

w

hombre...pos mira, asi uno se entretiene contando y aguanta mas lol ...lo malo es cuando llegas al 69

Saludos

assman

#40 queremos un ranking ya!!!

D

espero que tenga bluetooth......

D

Lo realmente increible de la noticia es que sólo pone 56 en el marcador del anillo lol

DeepBlue

Se me ha olvidado rematar en #67 que estimo que en pleno clímax el ritmo es de 3-4 por segundo en vez de casi 1, por lo que basta multiplicar lo de antes por 9-16 (va al cuadrado) para poder decir, como bien comenta #4, que "se la he llegado a meter a 4 g's"

D

¿Y para cuándo un barómetro?

"¡Cariño, date prisa que me va a reventar!"

mamenol

#1 yo aun díria mas WTF!!, WTF!!, WTF!!, WTF!!

BucaneroElPatapalo

como diria bisbal:
¡¡¡¡¡innnncreiiibleeeee!!!

Patxi_

#44 hay miembros suficientes con los que contar: con los dedos de las manos, los dedos de los pies...

S

#67 Esos 15cm que comentas sera "en reposo" no?

hiuston

¿Otro LHC? lol

D

En unos meses seguro que tenemos un record para el guines!

davidrgh

#40 ¿Mediante un LiveID de Microsoft para la XBox?

d

Más de tres sacudidas es paja.

mciutti

#3: Según el diccionario de la RAE: "embestir:1. tr. Ir con ímpetu sobre alguien o sobre algo" Necesaria no sé, pero adecuada y bien situada en el contexto sí.

D

Joder, como estamos... hmmmm Habrá que plantearlo en casa...

OMeGa2k

Premio al WTF del mes.

S

Si las cuentas mentalmente te ayuda a durar más jeje.

asturdany

Dame DOS! lol

j

Tendrá conexión a Twitter o algo parecido?

tanaka

#3 No era en absoluto necesaria, pero va muy bien con el tono de la noticia. Vamos a embestir todos para llevar el anillo a portada!

D

mmm, esto... aquí en menéame sabéis lo que es follar?

b

no tiene digitos suficientes jajajajaja

m

con la crisis q tengo, cuando lo utilizara, con un dígito tendría de sobra

Totchi

Y aquí tenemos el complemento ideal para después de batir nuestros records de embestidas.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9164/jabon-para-la-higiene-intima-masculina-del-pene/

D

Puede servir para otras cosas, no hay porqué usarlo de la manera prescrita. Por ejemplo, lo podemos conectar a la puerta para ver cuantas veces se abre al día, un dato tan interesante como el número de embestidas por minuto.

lenn

¿embestidas por minuto? ¿hay alguno que aguante tanto "embistiendo?

llom

Si no vibra no tiene gracia! Aunque seguro que algunos se picarán entre ellos para intentar sacar el mayor número de envestidas por minuto e intentar quedar mejor que el resto...