Hace 16 años | Por Lucas2006 a aviladigital.com
Publicado hace 16 años por Lucas2006 a aviladigital.com

Acebes, secretario general del PP, dice que van a ganar "por mucho".

Comentarios

D

Hay dos lineas de votación...

Cantro

Pinocho strikes back

D

Hombre, viniendo de Acebes pierde algo de credibilidad:

rafaelbolso

¡Pero quédate callado coño, que sino será misión imposible!

deabru

Ostras, Acebes está vivo!!! y Zaplana? donde está Zaplana? exigimos saber donde está Zaplana, queremos saber la verdad!!!!!!

Ya me imagino a Rajoy llamando a la sede:

- Como que se os ha escapado??? no os dije que lo vigilaseis de cerca? que como se vuelva a acercar a un micrófono la segunda fuerza de españa va a ser IU!!!
- Perdona Mariano, nos dijo que habían dos lineas de salida de la cárcel, entramos a comprobarlo y... y salió rompiendo a cabezazos la pared...
- Bueno, pasa nada, sedadlo y sigo de campaña... pero que el otro no se acerque a un micrófono, dadle un juego de billetes de 500 para que se entretenga contándolos.

natrix

En Ávila, puede.

dmar

Este tipo de comentarios sólo pueden ayudar al PSOE.

D

#0 Pues puede que ganen, lo de que sea por mucho está por ver, y lo que de que puedan gobernar, harto imposible.

juagar

De optimistas está el mundo lleno, aquí uno mas que lo pregona...Lo peor de todo es que como no participe mucha gente, igual tiene razón y todo.

mariocc18

#19 casi te voto negativo, Acebes NO TIENE VERGUENZA.

FroyFirma

Tengo que ir a un Miting del PP y preguntarle a este tio si el Atleti acaba en champions.

jotape

#3 ¿a qué te invitas? lol

trollinator

#7 si tuviese que invitar a algo cada vez que digo eso no ganaba para bebida lol

D

Creo que os habéis confundido y la frase es de Forges

soyja

Tendrían que ponerle estas declaraciones el día 10 de Marzo y que se le cayera la cara de verguenza. Aunque no se pueden pedir peras al olmo...

txirrisklas

viva el vino (Rajoy dixit)

Gelfacial

esta claro que en su mundo de piruleta y caramelos ganaran por mucho.

en el real lo siento pero no.

S

Eso de por mucho...., primero habrá que ver si ganan, y de ser así, que tengo serias dudas, habrá que ver por cuanto. Está bien eso de llenar de optimismo a sus votantes, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice.

D

#19 vergüenza? tu crees que sabe lo que es?

D

Si lo dice Acebes podemos estar tranquilos, porque seguro que es mentira.

D

¡¡¡HAY QUE IR A VOTAR!!!
No le demos la razón a este memo... que viene con el paquete del PP.

dale

Acebes, genial como siempre

jewel_throne

Como dice una expresión española: "De ilusiones vive el tonto los cojones"

ferri

si la gente de tendencias de izquierdas resulta que tiene mas capacidad para pensar por si misma que la de derechas es una cosa en que no me meto. Todo es posible.

ferri

#59 aquí no hay gente del PSOE, aqui hay gente que piensa por si misma

a

Si los españoles tuviéramos dignidad, con todas las descaradas mentiras que nos ha intentado "meter" y el cinismo con que se ha comportado, solamente recibiría un voto: el suyo.

DexterMorgan

#59
Debo hacer notar que el hecho de que la gente proteste contra el PP y no se crea lo que dicen sus energúmenos, no hace automáticamente a dicha gente pertenecientes al Psoe. Simplemente se trata de gente cansada de unos políticos que a su juicio no dicen la verdad.

mariocc18

Le salen las mentiras solas!! Acebes tiene menos credibilidad que Mr Proper en un mitin.

DexterMorgan

Recibí yo una carta de estas de publicidad del PP que era la prepotencia personificada.
Ya no dicen eso de "necesitamos tu voto para hacer realidad nuestro proyecto, etc, etc", no. Decia directamente que Rajoy iba ser el proximo presidente de la democracia y poco menos que insinuaba que o estabas con ellos o estarias contra ellos.
Dónde quedaria la humildad de los políticos. En fin, supongo que en el mismo sitio que la sinceridad y la dignidad.

Vodker

En realidad se refiere a "Vamos a ganar" dinero "y por mucho" tiempo.

jotape

Al final no pasarán de cuartos roll

asola33

Ésto es como un partido de fútbol: hay espectáculo y seguidores pero los únicos que ganan algo (dinero) son los jugadores y los dueños de los equipos...

c

Yo creo que Zapatero lo tiene a sueldo, si no dudo que fuera capaz de decir muchas barbaridades.

PD: Con comentarios así lo que hace es motivar al electorado del PSOE

nebulina

Ojalá esté equivocado. Me gustaría terminar la carrera antes de emigrar.

Y ahora ya en serio... este se cree hasta sus propias mentiras no? lol

c

puto bipartidismo de mierda que se jodan unos y otros parecemos tontos nos toman el pelo legislatura tras legislatura y si no es el psoe es el pp quien nos gobierna,deberian hacer un estudio sobre la inteligencia media de los votantes de psoe y pp

D

#44 ellos nunca dejan de ir a votar, eso hay que tenerlo claro, tienen un nicho de votos algo inferior al 30% que nunca les falla.

Murex

Cuanto mas digan que van a ganar y si ademas dicen que van a ganar por mucho, pues mas movilizan.

grow

WTF???

xaman

Pues entonces está claro, el PSOE va a ganar.

Nynaeve

No ha dicho dónde... ¿será en Génova? :0

D

lol lol lol lol lol

M

alomojo no ganamos...

danic

=0 vaya pos si van a ganar asi de mucho mucho pos no les voto , no sea que saquen mas que el 100% de los votos

asi que, votantes del PP (si los hay) no os molesteis en ir a votar que les sobran los votos ^^

D

Que alguien le golpee la cabeza a este señor que se le debe de haber atascado alguna válvula de vacio y no rula..

D

"Hay dos líneas de sondeos de intención de voto... y estamos siguiendo la equivocada"

SHION

Siempre mintiendo.

s

#78 Seguro que te quedaste con las ganas de ver cuanta gente reaccionaba 'roja' de rabia a tu comentario. Sabes, no mereces la más mínima opinión y eso es lo que has tenido.

En cuanto al asunto que nos ocupa, espero que Acebes & company aprendan a partir del 9M a hacer oposición digna y a mostrar una alternativa seria y con propuestas de verdad. El NO A TODO deben dejarlo atrás si quieren volver al Gobierno.

g

Angel Acebes: Pero si ya hemos dicho que España no se rompe... ¿que más quereis para votarnos? total por unas mentirijillas aquel fin de semana despues del 11M... en cambio Zapatero que llegó al poder pasando por encima de la memoria de 192 victimas, que negoció con... oh wait! Lo he vuelto a hacer!

D

Demonios, que gane es posible y según las estadísticas probable algo menos del 50%, pero que ganen "por mucho" la verdad me parece MUY poco probable. Es un brindis al sol.

enmafa

eso es presion para el electorado del psoe, pero este tio con quien va? je,je, van a provocar mas miedo y que la gente se vuelque con el psoe...

Granjero

Nada oyes... que no se le quita la manía de mentir al nene....

enmafa

desde luego vaya campaña que está haciendo esta gente, si de oposicion han sido destructivos y negativos, en la campaña electoral se la estan poniendo en bandeja al psoe...no he podido votar por correo y estoy lejos de mi colegio electoral, pero aunque esté varias horas de viaje, voto al psoe por mi madre que en paz descanse.....

D

La bravuconada del día.

Conforme estoy viendo el panorama, el PSOE va a repetir victoria (más ajustada, puede ser, pero repetirán victoria) salvo que en los últimos días antes de las elecciones transcienda algo gordo

a

#79 ¿Sabes? En realidad respeto la ideología de cada uno, pero está comprobado que aquí en menéame no es posible, donde las noticias contra el PP aumentan en progresión geométrica cada día que pasa, y más aún, después de que Galli destapara el sectarismo de ciertos usuarios que tenían varios clones para eso mismo.

Me avergüenzo de la derecha que tenemos, una derecha amariconada, que no sabe hacer una oposición agresiva, tal y como hacen los del PSOE, iventando "trapos sucios" del PP, y atacando a asociaciones afines a éste, para así conseguir el voto de los más radicales.

Ahí queda eso, y que sepas que el que nadie responda, no significa que nadie lo lea que yo tampoco comentaba ni votaba comentarios hasta hace poco tiempo, y me repasaba TODAS las noticias que se enviaban.

P

Acebes deberia de aprender a callar en visperas de las elecciones... que luego pasa lo que pasa

Espero que si vuelven a perder le boten de una vez, el PP necesita una renovacion importante

MetalZombie

Mentiras arriesgadas...

meneame_suavesito

Pse pse no sé no sé.
Creo que habrá empate.

nadamas

como ya lo saben no hará falta votar, es como lo sabía su padre ideológico, aquel señor bajito, ....¿como se llamaba...? por eso nunca hizo falta votar

blueboy

Tensión tensión que si no la gente...... y despues a dramatizar. (no se quien estará a sueldo de quien)

Nitros

Soñar es gratis señor Acebes lol

garuse

Falta el Tag [HUMOR]

Mullin

esperemos que tenga razón.

g3_g3

Jajajajaja!!! cualquiera le cree a este elemento

peladi

#8 Y miembro de ETA

Liths

de ilusión también se vivee

D

Coño... no llevo por aquí más que unos días, pero parece que la línea ideológica de los participantes está clarita clarita.
Pensé que habría más de todo, sinceramente.

a

Y ahora, queridos cibervoluntarios de Pepiño, es tiempo de tensión y de dramatismo, tal y como ordenó el amo ZP.

Los temas de crítica para hoy son:
- Acebes, Pizarro y demás de las lineas del PP
- Iglesia
- Tapar noticias críticas con el régimen
- Más iglesia
- Hablar de las bondades del Canon digital
- Elogiar el progreso económico y educativo de España
- Federico Jiménez Losantos y la COPE (esto último que no falte)
- Inventar rumores de corrupción y crisis internas del PP

Fdo. Pepiño Blanco.

Desde luego, como gane el PP, voy a disfrutar como un niño, sólo con veros rojos de rabia.

Hasta luegoo, progress

D

Si me he quedado con el tema del karma a cero (mensaje 59) y tengo un voto: ¿debo inferir algo así como que me han negativizado por troll? ¿O puede ser simplemente que alguien se ha ofendido o me considera errado en mis opiniones? Claramente no he pillado el tranquillo a este sitio.

En cualquiera de los casos, juas, ¡qué gente tan susceptible! Algunos tienen el culo tan apretado que se les hará un trombo.

blueboy

Joder!! que variedad de corrientes ideológicas hay en memeame, se echa el hueso y os poneis a ladrar al unisino como buenos sectarios, que nadie os va a dar de comer y son todos muy parecidos no os pongais tan fan boys jajajaja. Estamos en campaña electoral , que quereis que diga ,hombre a lo mejor os gustaría algo mas "dramatico" verdad? jajajaja en plan tensión... tensión..jajajaja. Bueno ahí queda una visón diferente ya dodeis destrozarme .Espero que gane el PP.