Hace 15 años | Por --470-- a racanenado.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --470-- a racanenado.blogspot.com

Suelen ser perfectos desconocidos para la mayoría de los mortales, a pesar de que a diario sus nombres están en boca de cientos de millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Johnnie Walker, Jack Daniel's, Jim Beam, Jose Cuervo, Tanqueray, Campari, etc. Pero...¿Quienes fueron estos hombres, de dónde provenían, cómo llegaron a construir imperios comerciales?, hagamos un poco de historia y veamos algunas de las anécdotas que les acompañan

Comentarios

entre

#9 Diversión Y Cagaleras

dogday

Yo, soy abigo, de casi todos esos tibos.

D

¿quién era el Tío Pepe?

D

¿Quién es lager?

(Lager: Cerveza del Día. 24 botellines, 4,80€. Fresquíta. En tu frigo. En tu mesa)

Magec

Falta Tía María.

D

Quiero saber la historia de los hermanos Cal y Mocho

D

#10 ¿Y Dragados Y Construcciones?

j

Es raro que no hayan cometado el Anís del mono lol

El mono que sale en la etiqueta tiene la cara de Charles Darwin, lo hicieron como crítica a la teoría de la evolución.

Ramy

Jaja muy buen meneo, además de que sirve como muy buen dice para tirarte el rollo, a mi me ha parecido bastante interesante el tema de la doble nomenclatura del güisqui (Modo RAE) en función de donde se produzca.

D

Pernod Ricard era imprescindible

D

Maohu.

ivancio

Y el humilde DYC.

D

Irrelevante por donde lo mires.

jazcaba

DIos, con casi todos estos he hablado mkuchos fines de semanas en algun bar....o habalba a las botellas? hips!!

D

no puedo creer que nadie haya hablado de éste

http://es.wikipedia.org/wiki/Facundo_Bacard%C3%AD

D

Mahou Tse Tung, Dominicos Y Carmelitas, el señor Cutty Shark, La familia Gintonic...

k

Lo siento por ser tiquismiquis la noticia esta muy bien pero Glasgow es una ciudad escocesa no galesa, pero la noticia muy interesante la verdad.

m

Yo quiero saber la del DYC lol

kapitolkapitol

José Cuervo es mi pastor...nada me falta

pd:
bueno unos limoncitos pa morder después no sientan nada mal

Torosentado

Anís del mono? Familiar de Chavez, del Fary?¿?¿?¿?¿