Andry Romero, maquillador gay enviado al Centro de Confinamiento del Terrorismo (El Salvador) por la administración Trump, solloza y reza mientras los guardias le afeitan la cabeza. Foto vista en Reddit.
|
etiquetas: foto , cárcel , el salvador , trump , deportados , sin proceso , fascismo
Le deportan por ser extranjero, que no es que esté nada bien. Pero es más aporofobia que persecución por motivos de orientación sexual.
Deja de hacer demagogia, que no le haces ningún favor a los gays con ese tipo de victimismo impostado, cuando sufren discriminación real sin que tu vengas a hablar de cosas que no tienen relación
No estás dispuesto? Pues CALLATE la puta boca.
Los que apoyáis estas medidas fascistas, ¿estáis seguros que otorgando ese poder a los dirigentes vais a estar a salvo para siempre? ¿Que el objetivo de esta gente solo van a ser "los malos"? Ingenuos...
Andad a tomar por culo.
Y poca educación.
Igual si hubieran sido los tuyos te la soplaría menos...
Cuando he dicho "los tuyos" me refería a tus derechos. Esa comprensión lectora...
Te mereces lo que deseas a los demas. Eres un hater, un producto destilado de la extrema derecha. Lee la basura que escribes. Da vergüenza.
Si un día te detienen por lo que sea (que nadie estamos a salvo de pasar por un calabozo), espero que no te torturen, te despersonalicen, te deshumanicen y te traten como un objeto en una prisión.
Pero no sé si el Salvador se tiene que cuestionar si se ha juzgado bien en USA.
Si fuese puntual, no lo sé pero parece que el criterio de encarcelacion erroneo esta extendido y si que habria que modificar las condiciones de este acuerdo.
En principio, no veria mal el envio de delicuentes de verdad a carceles extranjeras mas baratas con unos criterios minimos de vida, pero esta claro que se esta enviando… » ver todo el comentario
Escucha a la gente de El Salvador que no podía salir a la calle de adolescentes porque eran reclutados forzosamente por las maras o asesinados si se negaban y que no tenían vida.
Para que ahora llegue un meneante cipote en mano, zurrándose la sardina en Menéame a soltar chorradas. Putos cojones que tenéis algunos, colega.
Le deportan por ser extranjero, que no es que esté nada bien. Pero es más aporofobia que persecución por motivos de orientación sexual.
Deja de hacer demagogia, que no le haces ningún favor a los gays con ese tipo de victimismo impostado, cuando sufren discriminación real sin que tu vengas a hablar de cosas que no tienen relación
Ahí está la demagogia, como si no fuera bastante barbaridad ya la deportación que hay que aderezarla con persecución contra la orientación sexual, cuando no es el motivo por el que se ha deportado a este venezolano
¿Estás tu de acuerdo en eso?
#25 me pregunto si "hacer eso a alguien como él" en qué se diferencia con hacerlo a cualquier otro. Y lo pregunto con sinceridad, porque ahora resulta que habrán ciertas personas que no puedan ir a la cárcel.
No es mi problema, piense usted por si mismo.
"abogado"
Sin forma de que veas a un juez, de que alguien mire tu caso, de un abogado,... . El Salvador tenia/e un problema muy gordo con la violencia en las calles, y ha implementado una politica de "dictadura distopica" como una solucion a un problema "distopico".
Yo diría que, esté o no esté relacionado con su sexualidad, hacer eso a alguien como él es macabro e inhumano hasta decir basta.
Cosa que me ha hecho votarte sensacionalista la noticia, y que veo que tu defiendes (aunque seguramente sea porque estás defendiendo "tu noticia")
El mandar este tipo de noticias es un cáncer para meneame, y uno de los motivos para la caída continua en seguimiento de la web.
1. Yo no intento colar nada, la noticia tampoco. El titular es el de origen y es lo suficientemente aséptico como para entenderse, su interpretación es la verdadera demagogia.
2º. ¿Yo defiendo el qué? Usted teoriza sobre un muñeco de paja y negativiza la noticia en base a un prejuicio personal para luego decir que esto es un "cáncer".
Al pairo, oiga, no trato absurdos ni regalo tiempo a quien intenta vampirizarlo.
1. Si hubieras cambiado el titular, sería microbloging, no sensacionalista. Y, si me has reportado por explicarte por qué te he votado la noticia sensacionalista creo que puedo esperar tranquilo a que @admin vea lo que decía antes: que eres un personaje.
2. Si, lo defiendes porque bien que has venido a meterte en una respuesta a otro comentario para defender "tu noticia"
Y me reitero en lo del cáncer para el sitio, que ahuyenta las visitas.
Ya te lo dije antes, no estás defendiendo esto por principios, lo haces porque es "tu noticia".
Y cada vez que abres la boca lo demuestras más. Y por eso "regalas tu tiempo"
Cuando vengan a meternos en campos de concentración estarás de enhorabuena.
Explican que es gay que eso supone un agravante en su drama, y me parece muy bien que lo expliquen.
Pero el personaje que te ha votado positivo bien que se ha colado en la conversación para enredar todo, usando un comentario que era respuesta a otro meneante.
Se ve que no le ha gustado que diga lo que digo en "su noticia"
Y no tendría problema con ello si no fuese porque esas cárceles no deberían ser usadas para personas que son deportadas.
Pero la entradilla dice que está en un Centro de Confinamiento del Terrorismo.
A nada que busques un poco de información puedes leer lo que pasa en realidad.
Que no se le está deportando o metiendo en una prisión normal, se le está dando un tratamiento dirigido específicamente a miembros de bandas criminales peligrosas. Cosa que él no es en absoluto.… » ver todo el comentario
No se puede deportar así, sin debido proceso, a alguien que estaba en suelo norteamericano. Y como a partir de ahí, que es el primer punto, ya está usted equivocado... ¿Para qué seguir?
He meneado lo que he encontrado. Punto.
De hecho es lo que digo en mi comentario original, que ha molestado tanto al que manda la noticia que se ha metido en la conversación con el primer comentario. Por lo que comenta otro meneante más abajo todo el tema sería por los tatuajes, que algún funcionario americano ha asociado directamente con bandas y de ahí el mandarlo a este centro penitenciario.
Ah, y ten cuidado con lo que le dices a Pensarnoduele, que te reporta por bulo
En el fondo,… » ver todo el comentario
También lo pueden hacer para dar un trato humillante al reo. Para que vayan todos iguales por temas de uniformidad...
#5 En centroamérica y en todas partes. En USA en concreto, hay ciertas prendas, colores y formas de llevarlas que se asocian a pandillas inmediatamente. No digamos ya ciertos tatuajes. En España tenemos menos problemas de bandas, pero allí es diferente.
Aunque evidentemente, yo creo que hay maneras y maneras de hacer las cosas. Incluso si se tiene razón.
Entonces el delito es es usar ciertas prendas, con colores y formas ?
Adolf Hitler se peinaba hacia la derecha... no te peinaras tu tambien hacia la derecha, no ?
Si lo único que tenías a mano era una falacia y un godwin tan básico, lo mismo deberías haberte planteado el comentar para empezar
Cuando los democratas vuelvan al poder, van a tener difícil justificar mantener el Cecot.
Si la noticia ha llegado a Europa, a El salvador seguramente también. Me imagino que lo sepan tanto el alcaide como los guardas de la cárcel.
Pero tengo un amigo con ambos brazos enteros, y varios por el pecho, espalda y gemelos. Que tenía que ir con manga larga en julio sudando la gota gorda para según que sitios. Y de onsen ni los del hotel
www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/articulo/significado-de-los-tatu
Mi punto es, hasta hace tres meses yo perfectamente pude ir a hacerme un tatuaje… » ver todo el comentario
Y ya no te digo cuando hacías ese tipo de comentarios con niños en tu anterior cuenta, que es de lo más repugnante que he leído por aquí nunca.
www.meneame.net/story/detienen-esteticista-masturbar-cliente-12-anos-m
CC #79
elpais.com/america/2025-04-10/una-investigacion-revela-que-nayib-bukel
Si fueses salvadoreño y tu familia hubiese sido ultrajada por los pandilleros igual no te parecería tan mal, pero es muy fácil dar sermones desde fuera.
Como los opositores y ambiestalistas, maratruchos todos.
Edit: buf... esta parte...
"He was being slapped every time he would speak up… he started praying and
… » ver todo el comentario
Y sí, Bukele es el puto amo.