Hace 4 años | Por izcoana74 a elpais.com
Publicado hace 4 años por izcoana74 a elpais.com

Andrew Street (Coventry, Inglaterra, 1966) es profesor de Economía de la Salud en la London School of Economics (LSE). Hace dos meses, en una conversación previa, se mostraba pesimista con los escenarios abiertos con el Brexit. Ahora, con Boris Johnson de primer ministro, se muestra abiertamente abatido.La gente piensa que las restricciones en la libre circulación de personas son factibles y que será más difícil trabajar en el Reino Unido.

Comentarios

D

#2 Y como se les vayan los enfermeros españoles, seguro que lo van a sentir.
Y hay muchísimos.

D

#5 Recordemos que aún no hay Brexit después de varios meses que ya tuvo que ser efectivo.

Al final a los políticos con dos dedos de frente en Reino Unido se les hincharán las pelotas y harán otro referendum ya sin UKIPs y gente como la anterior vez.

Lo harán mejor esta vez.

D

#5 QLDPC pero mucho PC

ÆGEAN

#7 SLQHEUV

D

#8 WTF?

ÆGEAN

#11 Ah, ¿no es el juego de las siglas? lol

D

#12 Si, pero has ganado

ÆGEAN

#13 He usado el infalible "Sé lo que hicisteis el último verano". Win-win fijo.

D

#14 La culpa la tengo yo por meterme con profesionales

ÆGEAN

#15 LOL!

D

#2 Estás insultando a más de la mitad de un país, quizá lo realmente gilipollas sea creerse los adivinos que auguran las peores desgracias. Ya lo dijo un ministro de May, esto no va sólo de economía, va de soberanía. Ejemplo, en la crisis del 2004 les fue muy bien estar fuera del euro. Salir también conlleva ventajas, los ingleses no son tan tontos como os gustaría a algunos.

Owain_Glyndwr

#9 Pues votar brexit cuando no tenían ni la más remota idea de qué significaba sí que me parece de gilipollas. Si que conozco a gente que votó porque no estaba de acuerdo con la estructura política poco democrática de la UE pero la mayoría fueron aquellos que ni pajolera idea de qué hacían. Polacos fueras era su máxima preocupación.

D

Asi se aseguraria de que la seleccion natural trabaje con los de la perfida albion.
offtopic: este albion no es perfido:
https://www.albiononline.com/es/home

R

Me suena a excusa barata para quitarles la sanidad, como aquí cuando dicen que la crisis catalana influye negativamente en la economía.

D

Van a estar mejor que nunca tras el Brexit 👍 , por cierto, Españistán va a pagar un 14% más a Europa cuando salga estos, no?, yo si fuera Alemania estaría preocupado o temblando