Hace 14 años | Por --152545-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --152545-- a lavozdegalicia.es

El periodista Andrés Montes falleció a causa de un infarto de miocardio que se produjo cuando estaba en su domicilio de Madrid, ciudad en la que será incinerado en las próximas horas, después de que se le haya realizado la autopsia. Su muerte ha provocado una cascada de reacciones en el mundo del deporte, fundamentalmente en el baloncesto. Pau Gasol se refirió ayer a Montes como la persona que...

Comentarios

Red_

#18 Porque la vida puede ser maravillosa, a pesar de todo, el nos hacia felices porque la vida puede ser maravillosa

D

#4 Pues repaso los periodicos y no encuentro nada de eso. Es mas dicen que "el cadáver no presentaba signos de violencia"

Laloles

Mira que le gusta a la gente ser mobosa...

LBrown

Era muy pesado, insoportable, y me caia como una patada en los huevos; eso no quita que lamente su muerte como la de cualquier ser humano.

D

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/14370/andres-montes-murio-por-un-infarto-segun-la-familia

Aquí pone lo de la sangre, lo de los signos de violencia... todo. Yo personalmente no creo que se suicidase, pero vamos que por hablar de esto ya no se va a solucionar nada así que lo que queda es recordarle por lo que más nos gustaba.

La sonrisa del jugón!!

D

Bueno que descanse en Paz, y nos quedamos con sus frases míticas. A mí la verdad que a veces me sacaba de quicio en algún partido, pero el tío era un crack y sobre todo un creador de escuela. Algunos se quedarán para siempre con el MrCathering... etc.

o

Esto va para todos: no se puede creer todo lo que dice la prensa

D

#15 entonces no debemos creernos lo del infarto.

D

la vida podria ser maravillosa si no hubiera tanto cenizo y tanto morboso rosa...
Que más da que fuera un infarto o un atropello de coche, lo que es irremediable y triste es que ya no está aqui.....malditos escrutadores de lo tenebroso!!!

J

Amigos la vida puede ser maravillosa, limitemonos a disfrutarla lo que podamos y a ser felices como predico Montes!

C

Esto va en tu honor montes, eras y siempre seras un crack: JUGOOOOOOON JUGOOOOOOOOON!!

D

Vivió la vida intensamente, y se fué con la misma intensidad.

s

D. E. P.

D

Vaya pedazo de chat que os estais montando.

Pobre Montes...'La vida puede ser maravillosa' como decia él.

Doisneau

El titulo es erroneo, ya fue incinerado el domingo por la mañana

M

Podía caer mejor o peor, pero era un tío muy peculiar que le daba mucho juego a las retransmisiones.

mrwylli

Este tio cambió la forma de comentar partidos y creó escuela. Para mí es una gran pérdida, siempre pensé que era mejor cometer errores técnicos pero darle emoción y ambiente al partido que esos comentaristas de teles autonómicas que se saben todos los nombres pero que te duermen en una final de la Champions.

Jugón!!

f

Yo os dejo lo que escribí el día que me enteré... :
http://deseosbaratos.blogspot.com/2009/10/ha-muerto-andres-montes.html

K

Descansa en paz, Jugón!

tuf10

q quieres con 1.50 y 90kg...

D

Me resulta muy dificil de creer lo del infarto.
Porque se encontro sangre en su cama?

D

#1

Los problemas de corazón de Andrés Montes eran conocidos

D

#1 ¿Quién ha dicho que se encontro sangre en su cama?

D

#4 Todos los periódicos sacaron eso cuando dieron la información de su muerte.

D

#4 Nadie ha hablado de signos de violencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/16/comunicacion/1255725413.html

#12 Vale.

D

#11 Ya lo se, no me lo digas a mi, diselo a #4.

D

#1 Puede resultar difícil de creer, pero el cuerpo humano es lo que mas sorpresas da.Mi padre, que estaba a punto de cumplir 43 años murió de disfunción multiorgániza cuando una semana antes estaba disfrutando con la familia tan alegremente. Con ésto quiero decir que aunque parezca increible que muriese de una enfermedad así noe s cuestión de edad ni nada. Si a eso le añadimos los cuatro bypass y la diabetes que dice #6, es lo mas normal.

PD: ésta es la única noticia de Andrés Montes que meneos después de su muerte porque explica la muerte sin especular ni aprovecha su muerte para sacar algo. La razón de su muerte me parece relevante, recopilatorios de lo que ha hecho, no me lo parecen tanto.

l

#1 Te equivocas, esto no es la noria.

D

#1 Cierto. ¿Y dónde estaba el Camarlengo ese día?

f

#1

Perdon por no educarte como deberia, te puse positivo... y luego te acostumbras

D

#1 No sé si será cierto lo de la sangre en la almohada y cara pero cuando tienes un infarto agudo fulminante, te puede pasar desde vomitar sangre, sangrar por la nariz, mearte, cagarte e incluso tener una eyaculación.
No hay darle tantas vueltas a todo, ha muerto por causas naturales y ya está.

G

a #1

basicamente lo mismo que ya ha dicho #27, pero mas simple.

en los estertores puede ocurrir facilmente morderse la lengua o el interior de la boca, y producirse una herida sangrante, incluso sin que concurran otros factores.

Shinu

#1 Lo que me extraña es que aquí hallan-muerto-domicilio-andres-montes/000167

Hace 14 años | Por andresrguez a granadahoy.com
te llevases tantos positivos.