EDICIóN GENERAL
465 meneos
1188 clics
Andrea Levy dice que el PP es un partido "revolucionario" y se vio con la reforma laboral

Andrea Levy dice que el PP es un partido "revolucionario" y se vio con la reforma laboral

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha explicado este jueves que el PP es un partido "revolucionario" en "determinadas cosas que se pueden hacer". "Cuando uno apuesta por llevar a cabo determinadas políticas que cambien la situación, es revolucionario. Darle la vuelta al mercado laboral es revolucionario." ha añadido Levy en declaraciones a Cadena Ser, recogidas por Europa Press.

| etiquetas: pp , revolucionario , reforma laboral
Comentarios destacados:                                  
#2 Claro que sí, ¿quién dijo que las revoluciones tienen que ser de izquierdas? Fijaos en lo del 36, más revolución que eso...
Pa' echarse a llorar y no echar gota... :palm:
#1 Desde luego; esta cateta confunde "reaccionario" con "revolucionario", cuánto daño ha hecho la ESO... :-P
Claro que sí, ¿quién dijo que las revoluciones tienen que ser de izquierdas? Fijaos en lo del 36, más revolución que eso...
#2 A cuantos se cargaron solo el primer dia, el 18 de Julio.

De locura
#2 yo incluso diría
"Claro que sí!! quien dijo que las revoluciones tenían que ser para que todos mejoren?? La nuestra es para que mejoren los nuestros a costa de que los demas se jodan!!"
#2 revolucionario y criminal
#2 Hombre, a mi me parece que destruir el estado del bienestar es bastante revolucionario....
#32 Contra revolucionario....
#2 un profesor mío decía: «la represión franquista fue la peor Revolución burguesa de la historia».
Como la de Chile y la próxima
#2 steve bannon decía que la revolución sería conservadora. acertaba. obviamente no en el caso del pp, pero a mí me parece más revolucionario el votante de LePen que el de IU. Pero de largo.
#43 Si lo entendemos como que quieren cambiar drásticamente la sociedad pues sí. Pero tampoco creo que LePen fuera a hacerlo, de la misma manera que los comunistas españoles no harían públicos los medios de producción. LePen tampoco echará a todos los extranjeros ni impondrá un régimen fascista de tipo autoritario. Al final la mitad de los cosas son de boquilla. Algunas leyes de postín para calmar a sus votantes y todo seguirá igual. El sistema cambia muy poquito con los distintos gobiernos porque está demasiado enraizado.
#2 xD De hecho los falangistas originarios se consideraban también revolucionarios, y no les faltaba razón. En cada texto de la época aparecía la palabra. Lo que no significa que lo de Levy siga siendo pa echarse a reir, porque ellos no son ni falangistas, son conservadores de tomo y lomo.

Yo les recomiendo que hagan como el PRI mexicano, que se pongan la R de revolucionario en sus siglas, y así las risas serán mejores. El PPRRRR sonarán como un pedo.
#2 Pero técnicamente no son revolucionarios, son contrarevolucionarios.
#2 Quiso decir INvolucionario.
#2 Fascismo del bueno!
A LAS BARRICADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es la revolución de los empresarios que se quieren liberar del yugo impuesto por los trabajadores, que encima que les dan trabajo, les exigen cobrar y derechos laborales.
#4 si de verdad quisieran acabar con el paro, putearían menos a los pequeños empresarios
#39 Un cierto nivel de desempleo es un seguro para evitar que suban los sueldos por falta de oferta en el mercado laboral.

Por eso en la bonanza económica se regularizó a tanto inmigrante, para evitar la subida general de salarios.
#39 El empresario solo creará más empleo, si es necesario para aumentar sus ganancias. Si no pagaran impuestos, y con un solo empleado máximiza ganacias, no va a contratar a otro.
Partido Popular, cleptorevolucionarios del capitalismo clientelista.

{0x1f517} es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo_clientelista

:professor: :troll:

/cc #4
#4 El mercado del trabajo necesita liberalización.

Un país como España no podía tener cinco-seis millones de parados. Hace falta eliminar trabas a la contratación y costes del despido

Derechos de los trabajadores, si pero no al precio de que cada vez haya menos trabajadores con "derechos"

El primer derecho es el derecho a tener un trabajo
#81 ¿Qué chorrada es esa?
El primer derecho es una vida digna, comida y techo. Si el trabajo no puede garantizar eso, que se metan por el culo su derecho al trabajo.

Si el trabajo sirve para eso, bienvenido sea. Pero primero garantiza que el trabajo permita una vida digna, si no, que trabajen los que ya tienen comida, que los que no la tengan, ya se la robarán antes de morir de hambre.
#87 y a los cinco millones de parados quién les garantiza una vida digna???

Cuanto más paro haya, menos digna será la vida de los que tienen trabajo, por mucha ley que pongan y mucha protección sobre el papel que tengan los trabajadores

Es una cuestión de oferta y demanda, se debe facilitar la contratación y el despido.
#96 Y si la gente tiene menos sueldo y no tiene seguridad laboral, va a consumir Rita.

¿Cómo se pueden justificar esas tonterías? Ah vale... Cierto... Sus promotores (escuela austriaca) decidieron que el método científico no vale, que lo que diga la realidad es irrelevante...
#98 no consume ni Rita porque todo kiski tiene miedo de quedarse en el paro.

Si fuera más fácil contratar y despedir, habría menos paro y los sueldos serían más altos ==> la gente consumirá más

Protegiendo muchomucho a los que tienen trabajo se consigue que cada vez haya menos gente muy protegida
#100 Si fuera más fácil contratar y despedir, habría menos paro y los sueldos serían más altos
O se regularizarían inmigrantes para mantener el paro y con él, contener los salarios como la última vez que bajó el paro.

¿Ves? La realidad empírica la teoría liberal. Por eso la escuela austriaca renegó del método científico.
#100 Eres un pobre bienintencionado inocente.Y lo peor,todavía no te has dado cuenta.
#96 puedes liberalizar el.empleo lo que quieras que vas a seguir con con o millones de parados. Este país se basaba en una burbuja, pincho la burbuja y se fue a tomar por saco. No tiene nada que ver con los costes laborales.
#81 En 2016 hay 3,7 millones de horas trabajadas MENOS que en 2011 con 5 millones de parados, además de una bajada brutal de los salarios, liberalizar el mercado de trabajo no ha creado trabajo, ha creado pobres. Cada vez que leo a un cuñado decir estas bobadas me veo en la obligación de tirarles las cifras a la cara.
#81 Estoy contigo. Si se desregula el mercado laboral se aumentará la competitividad de las empresas gracias, al fin y ya era hora, a la despenalización de la exploración laboral. Se creará trabajo precario, en condiciones como hace décadas, pero el primer derecho es el trabajo, aunque sea una puta mierda, o sea, en condiciones indignas, y así, además, los empresarios españoles contribuirán al bienestar de nuestra sociedad repartiendo miseria.
Y no le da vergüenza !!!
#5 Para darle, primero hay que tenerla.
#5 si, pero usa colorete de grafeno y adamantium para que no se le note el gesto.
Tiene razón.
El PP es tan revolucionario que admira y apoya a una persona que se levantó en armas contra un régimen legalmente establecido e hizo desaparecer 144.000 personas de su propio país antes que nadie.
Si eso no es revolucionario, ya no se que puede serlo.
Esto es españistan, nada nuevo cara an sol.
Darle la vuelta al mercado laboral es revolucionario
No lo habéis hecho por revolución, lo habéis hecho para ver si cabeza abajo caía al suelo lo poco que quedaba en el bolsillo de los trabajadores.
PP revolucionario???

:troll:
Esto esta llegando a unos niveles entre tragico y comico , revolucionario. El pp , la destruccion y manipulacion del lenguaje esta llegando a unos limites que no saben ni lo que dicen. Esto pasa que les dejas ir al orgullo gay y se piensan que son parte y no contrarios , toda la vida en contra de todo lo que se quieren abanderar. Cuando tienen tal cara de cemento solo queda el humor eso si luego se les olvidan las revoluciones cuando votan.
¿Seguro que Andrea Levy no es una especie de gurú de la juventud e intenta atraer gente nueva al partido haciéndoles creer que el PP es un partido revolucionario, moderno y democrático?
En realidad, la pregunta es si Andrea Levy se cree a si misma
#11 ¿Insinuas que Andrea Levy, Pablo Casado y el resto de caras jóvenes y guapas que han pasado a ser la cara visible del PP son en realidad una estrategia de marketing?

Caballero, es usted demasiado retorcido.
#12 Perdóname Chilindrina, ellos me hisieron así!!! mimimimimimimimimimiimim :shit:
#12 Cargo cult: Iglesias y errejon ganaron xq son jóvenes.
Sustituir vejestorios con jóvenes carcas nos hará parecer menos fachas
#12 Por lo pronto a Pablo Casado ya se le ha caido la careta para los que le hayan escuchado hace poco... y Levy se la quita de vez en cuando.
#11 Qué mas da mientras sigan engañando para poder llevarse los bolsillos llenos...
#11 Joder, lo siguiente camisetas de la jeta de Mariano con la boina del CHE, lo petan fijo :-D
#11 Esto lo explicó Bourdieu. La revolución conservadora es aquella que intenta volver al pasado y lo hace presentándose como progresista. La izquierda, ante esta tesitura, critica esta revolución de derechas y aparece en los medios como lo retrógrado, lo antiguo; paradojicamente "acaba defendiendo el statu quo", en este caso el keynesiaonismo y el estado del bienestar.
Evidentemente la estética tiene mucho que ver con este artificio conservador, apariencia: de mujer joven y…   » ver todo el comentario
#58 WOW o_o ¿Quieres se mi amigo de menéame?
#60 ¿Para qué sirve ser amigo en menéame? qué cambia?
#62 No se yo solo agrego a gente que me ha parecido cabal y con un mínimo de conocimientos. A mi me sirve para saber que cuando os voto positivo no estoy equivocado
#60 :foreveralone: te voy a añadir a mi lista de amigos de meneame yo tb :foreveralone: {0x1f609}
#58 Que gusto da que haya gente como tú por aqui. Gracias.
Y yo creía que el humor había muerto, jajajaja
#15 el humor negro está más vivo que nunca, el bueno está perseguido.
Revolucionario. Contrarevolucionario.
Como Bond, James Bond.
Si un partido revolucionario de izquierdas es siempre radical y extremista está mujer ha definido al PP como extrema derecha.
#17 efectivamente, extrema derecha radical y violenta
Si, le hacen la revolución a los poderosos frente a los débiles.
Que sopapo en todos los morros... :palm:
Y ni se pone colorada al decirlo ni nada, reír para no llorar. Algún día se estudiaran estos años como los más tontos del siglo.
Ayer metió la para hasta el fondo y fiel a la estrategia Ppsuna, de extrema derecha radical y violenta, para subsanar lo de ayer hoy dice una burrada más gorda. Si es que donde no hay nata, no hay patata.....
Revolucionario ¿hacia adónde?, como siga revolucionando habrá que comprar un crucifijo para ponerlo encima de la cama que, creo que quiere implantar algo como la Inquinoseque
Y tanto que revolucionario.

Recordemos que es el único partido cuyo gobierno ha sido condenado por incumplir la Constitución.

Además, los muy radicales después de la condena mantienen en su puesto al único ministro de la democracia condenado por dejación de funciones y claudicación en sus deberes.
#28 Hombre, condenado no. Le han llamado la atención: esto es inconstitucional; ayyyyy, venga que no vuelva a pasar.
#28 Contra revolucionario y antisistema.... lo tiene todo.
Quiero una camiseta de Andrea Levy con mantilla y las siglas de la patronal.
Ahora que diga que el pp es el partido que más ha cuidado la cultura y el que más la ama a ver si le explota la cabeza.
El dia menos pensado nos dirá que el pp es el partido más limpio y menos corrupto de toda la historia de españa.
Es odiosa , repugnante...ver a alguien así ,mintiendo sin parar, sobre todo así misma ,con no se sabe bien que intencion...tomandonos a todos por gilipollas....es ...vamos...
Me pongo en su piel y no ha de ser agradable verte obligado a decir tonterías que no te crees ni harto de vino.
#33 Pero es que ha dicho la verdad. Incluso el hecho de hundir un país cumple con la definición de "revolucionario".
La revolución de los sobres en B
A mi me va a traer lo mismo que a Andrea Levy, por favor!
Hostia p***!!!! Los pancho villa de la política española!!!!
Revolucion de involucion en derechos.

Esta gente como ha vivido de puta madre toda su vida y ha tenido los contactos necesarios para tener el puesto que tienen se piensan que los que no estan igual es porque son unos vagos, inutiles...
A mí me da penica ver a una persona joven con ideas tan basadas en la mentira como es el caso de este titular. Se suponía que los jovenes traíamos el aire del cambio, la renovación (no en política, sino conceptualmente) y esta señorita aboga por el sistema de mierda de siempre, disfrazándolo de revolucionario. :'( :palm:
#47 Los hijos de los pijos suelen ser más pijos y conservadores aún si cabe. Y a veces son jóvenes, fíjate.
#51 Y a veces son jóvenes, fíjate.  media
#57 Pretendía explicarte por qué algunos jóvenes son tan conserv... bueno es igual.
#68 Ya, yo sé que cada uno es hijo de su padre y de su madre. Solo decía que es una pena que haya jóvenes... viejos. Y que en lugar de ir en el sentido natural (evolución, progreso) vayan contra corriente, ya sea por egoísmo, por mentiras, por interés económico personal...
#71 Es lo que maman en casa. Puro adoctrinamiento disfrazado de educación. Hay muchos, muchísimos jóvenes conservadores. De hecho diría que cada vez hay más. No es que lo vayan pregonando, porque en el fondo saben que "no es lo normal", pero a la mínima que hablas con ellos te das cuenta de que son incluso peores que sus padres. Soy algo pesimista porque conozco a unos cuantos así en mi entorno.
#47 Los jovenes que se crian en ambientes religiosos, todos los ministros son del opus dei, acaban creciendo así. Yo he sido testigo de como a los niños se les come la cabeza ya en los esplais y además con monitores sin ninguna titulación ni experiencia.
Se sacan la chorra y nos mean en la cara.
Es como escuchar a una persona q se ha tirado X horas(seguramnete dias) preparando eso q ha dicho con un grupo de asesores de imagen o gilipollas por el estilo.
Andrea, revolusionaria.  media
Revolución si, pero negativa a más no poder.
¡VIVA LA REVOLUSIÓN!

Que manera de alegrarse el verano descubriendo que el PP reconoce que es un partido radical :-> .
Ciertamente, los fascistas siempre se han presentado como revolucionarios de derechas.
Andrea levy parece que tiene una patata en vez de un cerebro!!!
Tiene razón nos revoluciona a todos los que tenemos al menos medio cerebro y hace que nos caguemos en su puta madre.
Incumplieron la constitución con la amnistía fiscal, tienen el primer presidente del gobierno que se sienta en un banquillo, dos ministros reprobados que no se han ido, incumplen los pactos con Ciudadanos etc yo creo que son bastante revolucionarios.
Acabo de darme cuenta de que en vez de meneo, a toda la mierda que diga esta gentuza debería votarle "Irrelevante". Como si alguna vez hubiese habido algún tipo de vínculo entre lo que dicen y lo que hacen.
Claro que si: revolucionario del capital.
voy a hacer un comentario reflexionado varias veces y muy meditado

Menuda comemierdas
El PP será todo lo "revolucionario" que ella quiera, y esta chica es gilipollas perdida.
¿Creerá lo que dice?
#76 Me temo que si,su neurona y media no da para más.
#76 El entrenamiento en Nuevas Generaciones te afectará de manera que no serás capaz de aprobar el test de Turing.
Mira a ésta, a Casado o a Cospedal, los replicantes no traicionan a la especie humana, nos adiestran y nos domestican "por nuestro bien".
Cretina (ver R.A.E.), no es insulto.
Biba Ragoi
He tenido esta discusión muchas veces y aun sigo sin saber si realmente se creen lo que dicen o lo hacen por pura maldad o cinismo, si es por lo primero aun tendrían cierta disculpa debido a su incapacidad, si lo hacen por lo segundo como sospecho es solo otro motivo mas para que la gente de un golpe en la mesa y le eche un par de huevos para expulsar a esta organización criminal por los medios que sean necesarios
Se equivoca. El PP es un partido robolucionario.
#83 Yo también quiero ser revolucionario apostando el dinero de los demás, el problema es que necesito donantes y menos pudor para dejarme caer por los burdeles.
Revolución sionista.
Por favor...  media
Andrea guapi, lo vuestro no es revolucionario sino CONTRAREVOLUCIONARIO
Que rulen esos tripis Andrea!!
«12

menéame