Hace 11 años | Por Arista a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Arista a ecodiario.eleconomista.es

Mientras que en nuestra cámara baja este tipo de actos son habitualmente obviados (aquí sólo ha habido amonestación verbal), en otros parlamentos son perseguidos y sancionados con dureza, incluso en aquellos casos en los que los exabruptos de sus miembros alcanzan cotas mucho menores. Si la hija de Carlos Fabra hubiese proferido la dichosa frase en Bruselas o Estrasburgo, la sanción estaría más que asegurada y habría oscilado entre las pérdida de sus dietas hasta la suspensión temporal por varios mandatos

Comentarios

nachosaenz

#4 No tiene faltacas: se la ha escrito.

Cide

#2 No había trabajado tanto nunca.

Razorworks

La cabeza es lo que deberia de haber perdido.

D

Yo no pido tanto. Solo pido su cabeza en una pica a las puertas del congreso de los diputados, para que todos al entrar tengan que verla y aprendan que no se ha de JODER al ciudadano que representas.

D

Si el problema real es como una persona que odia tanto a los españoles puede llegar a un puesto en que tiene que decidir por ellos.

damysos

#9 Porque es mucho más fácil cobrar de ellos que trabajar dignamente.

1, 2, 3, responda otra vez.

c

Para eso es la cámara baja.

d

Por mucho menos, gente honrada, pierde su puesto de trabajo (el cual sí necesita para vivir).
No debe dimitir, la deben echar! Es UNA VERGÜENZA.

reemax

Pues entonces su padre, que daba paso a la oposición refiriendose a ellos como "los hijoputas"...

D

Andreíta, cómete el pollo y luego.. ¿Vayausté alamierda!

Geryon

Si hubiese un poco de vergüenza o de dignidad, hubiese sido cesada de inmediato. Pero esto es España.

D

A nuestros politicos se les llena la boca al decir que tenemos una buena "democracia", y resulta estar podrida como la mayoria

fredo.mcclane

A ver, pero es que parece que la gente aún no se ha enterado de en qué país vive...¡QUE ESTO ES ESPAÑA! Que aquí la lógica del buen hacer no tiene sentido. Aquí se lleva el escurrir el bulto y dejar pasar el tiempo a ver si no se nota. No hay civismo ni responsabilidad profesional en ninguno de nuestros mandatarios.
Son gente que lleva jugando en otra liga practicamente desde que ha nacido, perteneciendo a las "familias grandes" de cada esquina de esta estepa de piel de toro que llamamos España. Manejando y deshaciendo, primero, en su entorno, y luego, en la gran reserva natural de corruptelis forradis, que llamamos "COngreso de los diputados". Y claro! Aquí en España lo que consideramos algo que, practicamente, roza la normalidad de las formas de trato entre nuestros mandatarios y sus mandados. De hecho, incluso agradezco la actitud de Andrea Fabra, pues no hace más que constatar el pensamiento real de toda esta chusma. Cuando dejan su (frágil) máscara de despotismo semántico donde parecen unos pobres martires, castigados con la pesada carga de sacar del pozo a su amada patria, a un lado, y salen a relucir sus auténticas caras, es cuando se están definiendo ante el mundo como loq ue son. Una panda de chupópteros apatriados que buscan su propia salvación en la permanencia en el poder de una elite política aburguesada y acomodada en la poltrona del poder.

Andre Fabra pertenece a una dinastía de estafadores que lleva instaurada en el poder de Castellón desde hace varias generaciones. Y que el caciquismo del que hacen gala se haya visto re-re-recompensado en las sucesivas elecciones que allí se han celebrado, solo responde a ese mismo caracter fenicio que tienen muchos valencianos (y españoles) de apostar por la trampa del más "listo", en vez de por la profesionalidad del más "currante".

Pero claro, luego llegamos a Europa y...¿Cómo vas a explicarles todo esto a los allí reunidos? Allí está gente que, quién más o quién menos, ha intentado aprender de su hsitoria y aprendido que la mejor manera de llevar una situación de crisis como la actual, es con una controlada y estudiada planificación de la política comunicativa. Amén de un protagonismo absoluto por el diálogo y la discrepancia argumentativa. Lo importante de ver las "dos caras de una misma moneda", para comprender los diferentes puntos de vista de una misma situación. Que, aunque luego no se tomen las mejores decisiones, al menos se han contemplado y analizado las posibles consecuencias de alternartivas fiables.

Sin embargo, en España no. En España el que llega al poder se agarra con uñas y dientes a su poltrona y ya pueden venir los tanques a intentar echarles, que seguirán echando balones fuera y sin asumir sus responsabilidades como líderes. Basicamente es gente que ha hecho suya la máxima de estudiante de instituto de "tengo muchos derechos, pero ninguna obligación". Si hacen algo bueno, la foto tiene que ir en portada, pero si hacen algo mal, no hace falta hacer ni foto, porque "no era su intención".

Este país se va a tomar por culo, y creo que ya es más que obvio para todo el mundo que la gran mayoría de nuestra esfera política ni se interesa, ni le importa lo mal que estén las cosas. Son gente que quiere seguir teniendo el poder y el dinero. Y el resto, les importa una puta mierda. Vivimos en el paraíso socialista de los tontos del mundo. Porque no solo permitirmos que los tontos lleguen al poder, sino que encima siempre va a haber gente que defienda las tonterías. Porque así se sienten igual de tontos que el tonto ganador y se creen ellos mismos, ganadores.

En el resto del mundo esta gente serían empleados mediocres de una empresa mediocre dentro de un sector mediocre. En España son nuestros dirigentes.

Tontos del mundo, ¡ESPAÑA es vuestro hogar!

DirtyMac

Es normal, somos una sociedad menos avanzada.

lamuchachamarchosa

--------------

AmenhotepIV

Vale, pues a ver si dimite por otro lado. Firmar esta peticion. Van ahora mismo 210.000 firmas:
http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra

chuchango

¿Qué puedo decir? Mmm... Que se joda.

M

Es que aquí es una de los tantos hijos de sus padres que se creen que lo de la política es hereritario.

D

Me parece muy bien, pero en España eso no va a pasar.

araphant

Deseando saber qué le van a dar a cambio.

D

Bastantes más que Andrea Fabra, en realidad esto es relativamente habitual, esto sólo ha sido el último casus belli... Y en parlamentos inferiores y ayuntamientos está a la orden del día.

gulfstream

Pero esto es España amigo, nuestra falta de educación y unos medios de comunicación apesebrados hacen que todo sea posible y que nada tenga consecuencias.

D

A Andrea la habrían expulsado del instituto unos días y habrían llamado a sus padres.

Nuestros escolares sí están al nivel. No como otros.

e

Pena de pais, vergüenza de politicuchos.

D

#29 Tampoco es que los ciudadanos sean mucho mejores, por desgracia.

e

#31 Hablarás por ti mismo, yo no me avergüenzo de mi, suelo pasar desapercibido, no intento estafar a nadie, me considero muy educado, y te puede decir que nunca en mi vida he cogido algo que no fuera mio.

Pero claro tal y como tú has contestado quizás si te tengas que avergonzar.

peloxi

Pero esos paises si que son democráticos, no como España.

Aquí hay una dictadura apoyada por más de 10 millones de personas... (en el juego Trópico a estos 10 millones los llaman "lealistas", gente que le han comido tanto la cabeza que hagan lo que hagan siguen siendo leales).

Desde Europa cogen palomitas y miran, ya que rara vez ante un acto antidemocático suelen actuar.

D

Pero ésta no es la Eurocamera es el Españistanparlamento.

noparati

Como dicen los comentarios de la noticia, está bien claro que España no es Europa, ni les interesa.

erredosita2

El congreso esta a medio paso de convertirse en un nuevo programa de Tele 5, se emitira en prime time y lo presentara Jorge Javier Vazquez.

D

No hay problema, esta lo soluciona acudiendo a los despachos, colocándose las rodilleras y a succionar. ¿Cómo creeis que ha subido?

j

Pasadme el cubo de los vómitos

n

Ya, pero va a seguir cobrando un pastizal.

D

Bueno, idiota ya sabíamos que era, sobre todo viniendo de quien viene... el otro día descubrimos que además de idiota es una pedazo de HIJA DE PUTA, y hoy además a estas alturas podemos confirmar que no solo ella si no que buena parte de la cámara lo es.

li70

Jajajajaja que pringá y todo por la boquita que no la sabemos mantener callada, que estúpida

a

En Europa son serios, aquí no, porque todos vivimos en la rebuznancia.

D

Si por menéame fuera, tendrían que haberla ahorcado. Si le quitaran el sueldo a todos los meneantes que insultan o mandan a que le jodan a los demás, esto sería ForoCoches, porque estaría lleno de parados.

Nova6K0

#24 Como los que insultan porque no les dan el caramelo del sabor, que ellos quieren, a que me suena eso... A sí en el tema de las descargas, que parecen tener la verdad absoluta sobre las leyes (sin tener ni idea realmente de estas), o que llama terroristas a los que luchan por sus derechos.

No sé porqué narices, siempre habláis los más indicados.

Salu2