edición general
17 meneos
37 clics
Andalucía Morisca censurada

Andalucía Morisca censurada

Nuestra cuenta de Youtube no está ya operativa porque a Youtube no le gustan nuestras publicaciones, comprometidas con la causa palestina, con la Resistencia de Oriente Medio, contra el capitalismo y sus manifestaciones: imperialismo, colonialismo, agresiones y guerras para mantener su hegemonía, ni nuestro compromiso con una Andalucía soberana, Independiente y comprometida con el naciente mundo multipolar. También hemos recibido amenazas de cierre por parte de Facebook, sufriendo restricciones en la difusión de nuestros artículos, y haciendo

| etiquetas: andalucía morisca , censura , youtube
Prositelismo del bueno, secciones sobre "feminismo islámico" :-D, "islam", "al-andalús"... Bufff mejor que se queden con su mundo "multipolar" o como quieran que le llamen. No se a quien pretenden representar , pero dudo mucho que a la Anadalucia de hoy en día.
Me parece muy bien que critiquen la censura, pero ¿cuál es la noticia? ¿Quién dirige esas empresas?, ¿Es esto nuevo acaso?. Entiendo que eligen esos canales porque les da más difusión, pero hay alternativas si las buscan
Facebook es un activo en la guerra del sionismo contra la humanidad. Distribuye sistemáticamente propaganda y blanqueo del sionismo y de israhell y censura sistemáticamente todas las opiniones contrarias.

Yo cerré mi cuenta, porque mis opiniones eran sistemáticamente veladas, censuradas y castigadas.

Abandonad esa mierda cuanto antes, está trabajando contra vosotros
El blog de un pirao. Hay gente pa to.
Nuestra cuenta de Youtube no está ya operativa porque a Youtube no le gustan nuestras publicaciones, comprometidas con la causa palestina, con la Resistencia de Oriente Medio, contra el capitalismo

¿y te extraña?

menéame