Hace 16 años | Por M.Ali a biodiversidadla.org
Publicado hace 16 años por M.Ali a biodiversidadla.org

Interesante analisis de la trayectoria empresarial, de pescanova. " Los nuevos amos del mundo han usurpado la soberanía de los pueblos para decidir sus fuentes de alimentación, agrediendo sin piedad a los bienes naturales y comunes. Al abordaje"

Comentarios

gskbyte

#2, esas v me matan

D

_ "Detenido por pescar".
_ "Pero si llevo pescando aquí toda la vida. ¿Y al barco aquel de Pescanova no le detiene?".
_ "Los peces que pesca ese barco tienen registro de sanidad".
roll

t

Aqui en Galicia el actual gobierno ya le tuvo que parar los pies. Querian hacer una piscifactoria en un enclave protegido(Touriñan), no les valia cualquier otro como le ofrecian y amenazaban con llevarse la piscifactoria a Portugal, que al final es a donde va. Muy bien por el gobierno bipartito sin que sirva de precedente. Los PPeros se echaban la manos a la cabeza diciendo que parecia mentira que una empresa gallega tuviera que irse fuera.

E

#16 Pues la prueba del ADN no se la he hecho lol pero vamos, que para mi que era un anisakis como un templo.

E

Me rio yo de los controles de calidad de pescanova, ojo a los últimos lomos de bacalao pescanova que compré (y que compraré).

- Bacalao con sorpresa:


- Sorpresa:


No es que sea peligroso porque va ultracongelado, pero el asco es el mismo.

D

Yo no compro mierda de esa de PESCARROBA, lo mejor de la pescadería fresco de toda la vida.

borre

el efecto meneame vuelve!

D

#15 ¿qué se supone que es esa cosa, EnGelMan?

M.Ali

#22 Bueno para zanjar la tontuna esta, el mapa se puede ver mas grande o mas pequeño, con mas detalle o con menos, como ya he dicho, intente marcar españa pero no pude asi que con el mapa en plan grande, marque el centro de españa, cerca de madrid a ojo de buen cubero, si alguien se siente molesto mis disculpas.

M.Ali

#20 Pues lo cierto es que no pretendia marcar un pueblo en concreto, ya que en la noticia aparecen muchos y geograficamente muy alejados, intente marcar españa, pero parece que no se puede, asi que cansado de darle vueltas quedo marcado madrid. No pense que crearia ninguna polemica.

D

#11 Normal, esos solo se meten en cosas donde haya beneficio, ¿sino pa ke? ir pa na es tontería. Amebas, los voy a llamar amebas, por lo simples que son. lol

M.Ali

tranqulidad que estamos intentando arreglarlo

editado:
ya esta arreglado

w

Boicot a los productos Pescanova (llevaaame a caaaasa).

KiKyo

Me duele la vista...

a

#21, y dale! Que no has marcado Madrid! Yo tampoco quiero polemizar, pero a veces me duele un poco, qué queréis que os diga. Por ejemplo, en este caso, se ve claramente que el punto marcado está fuera del "triángulo" que forma la provincia de Madrid. La que has marcado es la provincia de Guadalajara. Si lo has marcado tú a propósito (nunca he enviado una noticia y no sé cómo funciona), lleva razón #19: lo más lógico habría sido marcar Vigo, o al menos alguna zona cercana dentro de Galicia.

D

Pues a mi también

D

Pues a mi me da error el link de la noticia

gost2005

a mi me destruyen

a

#15, porqué no lo has denunciado? Si esa foto se la mandas a ellos, con tal de callarte te regalarían de todo. Mi hermana hace años se encontró, dentro de una caja de cereales, una bolita dura. Se la envió en un sobre a los de Kellogs (antes de Internet) y le devolvieron una carta con un paquete pidiendo disculpas, dando las gracias por el aviso, y 4 o 5 cajas de cereales para compensar.

#19, abre un poquito los ojos: Madrid no es toda la zona centro de España. Está señalada la provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha. Guadalajara también existe, y estamos hartos de que nos metan en Madrid. Supongo que sale eso marcado en el mapa porque es de donde sale la web que da la noticia. Esto último no lo se seguro y tengo curiosidad por saberlo. ¿Alguien que lo sepa lo puede aclarar? Gracias

M.Ali

es una verguenza como estas empresas, atracan los bienes naturales de los pueblos, para su propio veneficio.
Y encima venden la moto, de que su llegada a los pueblos es veneficiosa, por que van a generar empleo.