Hace 11 años | Por Alvarosky a larazon.es
Publicado hace 11 años por Alvarosky a larazon.es

Fuente de Emergencias Madrid han informado de que el suceso se produjo a la altura del número 134 de la calle Toledo de la capital poco después de las seis de la mañana. El hombre cruzaba la calle por un paso de peatones regulado por semáforos cuando fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor no se detuvo y que está siendo buscado por la Policía Municipal y la Policía Nacional. El perro también murió como consecuencia del impacto.

Comentarios

P

#2 Hombre, yo espero que encuentren a ese cabrón, pero para cualquier persona normal lo segundo sobra, y para una persona no normal que no vaya a ir a la policía no creo que le importe mucho esa "recomendación"

Alvarosky

#5 Te aseguro que hay mucha gente que estas cosas le dan "yuyu"... La recomendación está ahí. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, que para eso es suya.

P

#9 No, si tu comentario me parece perfecto, lo que no me parecería muy sano (por no llamarlo de otra manera) sería no acudir a la policía, eso es lo que quería decir básicamente con el mío.

Despero

#2 Lo malo es que a las seis de la mañana pocos testigos va a haber... Si hubiera sido a las 8 o las 9, el tipo estaría ya a disposición judicial.

xaman

#1 ¿De verdad piensas eso?
Un tío va conduciendo por la calle a una velocidad igual un poco más rápida (tendría prisa, todos lo hacemos), y se cruza este señor y su perro, los atropella y le da un ataque de pánico, no sabe qué hacer y se da a la fuga.

Lord_Gaga

#53 (tendría prisa, todos lo hacemos)

Habla por ti. Para mí, los pasos de peatones son sagrados. No me parece justificable lo del ataque de pánico, sinceramente.

xaman

#55 Es cierto, nunca en la vida has pasado un poco más deprisa por un paso de peatones, 10 años conduciendo, todos los días, dos veces al día.
Sí, seguro que nunca te has saltado un stop, o un paso de peatones...

Lord_Gaga

#56 NUNCA por imprudencia.

xaman

#57 Nunca por imprudencia, pero a veces sí. Pues mira, en una de esas se te ha podido cruzar alguien.

Alvarosky

#37 Me alegro...
#34 A negativos...

Alvarosky

#49 GOTO #37
Gracias de todos modos...

D

#10 pienso lo mismo, es horrible dejar morir así a un perro, sin ayudarle.

dunachio

Ojala el asesino lo pague con la cárcel.

miliki28

#7 Ya sabes cómo funciona esto, depende quién sea irá o no irá.

cax

Un horror. Coches a toda velocidad por el centro de madrugada. Esto lleva siendo un serio peligro en madrid desde hace décadas.

RespuestasVeganas.Org

En España, si quien se dá a la fuga trás un atropello es hijo de la familia real, político o torero entonces no es delito.

maal

Tengo esperanza de que alguien fue testigo directo y pueda ayudar a encontrar a esta mala persona.

d

Que poco persona hay que ser para no socorrer a alguien a quién tu mismo has hecho daño.
Por otro lado, aunque suene fatal menos mal que el perro también ha muerto. Es muy difícil para un perro sobrevivir a un amo, y más aún si hubiese quedado herido y con secuelas.

Bast-

#23 Estoy de acuerdo, yo he pensado lo mismo, para quedarse herido y sin su amo, mejor que haya muerto con él, sólo espero que no hayan sufrido, que haya sido rápido, qué pena joder pobrecitos.

Ginger_Fish_109

Titular apto para las noticias de Bart.

D

Yo le quitaba el carnet de por vida, en serio. Es extremadamente peligroso que hijos de puta así vayan por las carreteras.

D

#20 Quitarle el carnet? Los piños le iba a quitar aunque tuviera que pagar a dos matones, en serio, no veo mayor mezquindad que el que una persona adulta la cague de esa manera (sea queriendo o sin querer, da igual) y no tenga humanidad suficiente pare estar ahí y reconocerlo, y cargar con la culpa.

Segador

#35 Él también es corto para el día.

j

...Recuerdo una noticia de un conductor chino, quien atropelló a una niña y... Se dijeron cosas de aquella sociedad asiática. Pero no me acuerdo bien.

Segador

#39 Yo te lo recuerdo, la niña estuvo horas muriéndose en la calle mientras la gente pasaba. Absolutamente nada que ver.

Bast-

#40 La atropellaron varios coches, y la gente lo veía y no se inmutaba, lo recuerdo y me pone los vellos de punta. La lógica que siguen allí es que si el herido sobrevive, la persona que ha atropellado se arruina de por vida por los gastos e indemnizaciones, pero si muere....santas pascuas, a que es triste esta puta vida?

j

#40 De acuerdo con el "matiz". Sí, no es lo mismo.

D

Vaya hijos de puta andan sueltos....

unf

Ale, la noticia diaria de Menéame para que la gente se pueda desahogar insultando a alguien.

D

Que perro el conductor.

D

Que se dé por jodido. En esa zona hay cámaras hasta debajo de las piedras.

Loverwhy

Hay que tener muy poca humanidad para provocar un accidente, llevarte a una persona por delante y encima no tener los huevos de pararte y socorrerle.
Mi más sentido pésame a la familia.

Azken

Hay que menear esta noticia para que se conozca y con la intención de que algún testigo aporte datos para dar con ese cabrón.

D

#6 Ha salido a mediodía en todos los informativos.

Orgfff

Otra cosa no, pero cámaras de videovigilancia hay para aburrir por las calles de Madrid. Espero que lo encuentren pronto y dé con sus huesos en la cárcel.

Bast-

Es que vaya tela, un anciano, que ya es difícil llegar, con todo lo que habrá vivido y pasado el pobre hombre, para que no te mueras de muerte natural sino atrpellado por un energúmeno, y al pobrecito perro. Esto clama al cielo, la omisión de auxilio es de hijos de puta. Que se levanta el pobre hombre tempranito para pasear a su perro y los matan en un momento, si tiene mujer,...ufff no lo quiero ni pensar, toda la vida con tu pareja para que te la arrebaten así. Qué mundo es por dios.

Oyagum

Lo que a mi me parece raro es no ver más titulares así de la forma que conduce la gente, por suerte los coches de ahora son mucho mejores que los de antes y previenen muchos accidentes y muchos peatones están acojonados y no pasan por el paso de cebra hasta que ven que el conductor se ha detenido totalmente.

Y bueno espero que le quiten el carnet a esta persona y le obliguen a ir a un psicólogo antes de volver a tocar un coche, no que le hagan pagar 200 o 300 euros y santas pascuas...

D

joder,desde luego es que son cosas que cabrean...

D

esto de cruzar la calle a pie me parece un poco pedestre

Nuritje_1

HDLGP

D

Que poca humanidad

D

Professor ¿cuanto te paga meneame por ser troll oficial?

D

#32 si estas buscando trabajo, envíame tu curriculum, en mi perfil tengo la web

D

pobre perro cry

D

Qué pena el perrico

D

Es una desgracia pero es logico, seguramente no tendria seguro y con los gastos del juicio + indemnizacion acabaria en la calle el y posiblemente mienbros de su familia.

Si el pais no estuviese como esta quizas le huviese ayudado.

D

espero que el Seprona encuentre rápido al culpable

Tao-Pai-Pai

#3 El culpable es el Bosón de Higgs. El cabrón hizo que el coche tuviese la masa necesaria para provocar un impacto mortal con el anciano y el perro.

D

#3 ProfeSSor, tú no eres más bobo porque no practicas

Segador

#29 Practica cada día, 24 h. Ya es casi nivel experto en mierda sin gracia.

D

#33 El día es corto para él