Hace 16 años | Por mdelapinta a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por mdelapinta a actualidad.terra.es

Un anciano de 81 años se despertó en el ataúd durante su propio velatorio, ante la sorpresa de amigos y familiares que lloraban su muerte en la pequeña ciudad chilena de Angol. Segun parece, la familia no llamó a ningún médico para certificar la muerte del anciano y directamente lo llevaron a la funeraria.

Comentarios

zitro

Menos mal que no se despertó bajo tierra ...

ojovirtual

#6 no pasa nada, ¿no has visto Kill Bill? lol

D

Sería colega de Herbert West.

D

joder que falta de rigor, me hacen esto a mi y yo ya no vuelvo a venir a un funeral de este tio

TDsXXI

#7 Vale, si es así me pido un velatorio de dos años por si las moscas... lol

#10 Podéis freírme a negativos... pero no la he visto (prometo verla después de los exámenes de febrero).

D

#23 lol Que me devuelvan el dinero de la corona de flores!!

klam

Deja mucho que pensar la actuación de la funeraria. Cuando han muerto familiares mios lo primero que nos ha pedido la funeraria es el certificado de defunción, lo han pedido incluso antes que el dinero y eso ya es mucho.

totem

coño, al reves que aqui en españa...

Aqui te mueres y te meten en una nevera para seguir cobrando tu pension lol

davidrgh

No puede echarse uno una siesta sin que le entierren... ains >_<

#5 Eso tiene que ser horrible... de las peores muertes (porque dudo mucho que salga vivo de ahí).

ikerbera

Dios, me pasa a mi eso y o la palmo o no vuelvo a dormir en la vida lol

#8 Solo sobreviven los entrenados por Pai Mei
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Kill_Bill_characters#Pai_Mei

tiolalu

Que hubiera elegido muerte y no susto...

_

#7 #13 #35 Pulgar e indice de la mano izquierda para abrir el ojo. Luz o linterna o nada... Si la pupila esta completamente dilatada (y no tomó éxtasis) tiene muerte cerebral o sea que no tiene arreglo, el muerto esta muerto. Si la pupila responde a los estímulos de luz, el cerebro no esta muerto, todavía esta legalmente vivo. En coma, catalepsia, dormido, haciéndose el boludo, pero vivo. Es la forma mas fácil de saber si un muerto esta muerto.

D

#3, no sabía d este relato. voto positivo pa ti. Me gusta la gente que me hace buscar y encuentro cosas interesantes. http://es.wikipedia.org/wiki/Herbert_West_Reanimador

Tanatos

Título de la película: Ese muerto esta muy vivo

TDsXXI

#5 Pero luego piensas que hay gente que podrían haber sido enterradas con vida y.... ¡uf!

D

jajajaja, me pasa a mi eso con alguien, y me meo encima!

tuseeketh

Esta es la opinión vertida durante el velatorio por un gran número de asistentes: "¡Coooooooooooooooññññño!".

IndividuoDesconocido

Eso es porque no siguieron el procedimiento habitual:

-¿Urgencias?
-Si, Dígame.
-Mi amigo y yo íbamos por el campo de caza y de pronto se ha caído al suelo se ha puesto a echar espuma por la boca y ahora se ha quedado rígido, no se mueve. Yo creo que está muerto.
-Bueno, lo primero es asegurarse de que está muerto.
-Vale -[PUM] [PUM] -Ahora ¿qué?

Markinos

este muerto, está muy vivo!!

D

_ "Si, mucha caja, velas, flores... pero... ¿cuando se come en esta casa?"
Ha declarado el "difunto".

Scan

#7 para eso antes te hacen la autopsia so bestia lol
#15 si despiertas en la morgue aun... despertar en el velatorio ya debe ser la hostia... vamos y mas si uno quiere donar sus organos "DIOS MIO SOY UN ZOOOMBIEEE!!!!" lol

Scan

"Segun parece, la familia no llamó a ningún médico para certificar la muerte del anciano y directamente lo llevaron a la funeraria"

Joder que ganas tenian de enterrarlo... les fallo el no cerrar cone llave el ataud lol

Scan

#23 si, no habia mucho rigor, se levanto otra vez... lol

vviccio

No lo entiendo: entonces en Chile alguien puede asesinar a un familiar, enterrarlo como si nada y sin que se entere nadie.

flekyboy

#10 Tambien puedes ver CSI para comprobar que no pasa nada...

ojovirtual

#12 siempre podemos arreglarlo en el tatami....... lol
#13 nada hombre, por eso no se vota negativo, eso si, te recomiendo que las veas (la 1 y la 2)

L

Qué horror, por lo menos, estaba en un velatorio con la familia.... a mí me resultaría horroroso despertar en la morgue de un hospital, o algo así.... huh...

p

Ante tal hecho, uno de los presentes raudo y veloz exclamó "No os preocupéis yo lo remato" mientras agarraba un bate de beisbol.

D

Por favor que yuyu, estoy yo en el velatorio y conforme se levanta el muerto me caigo yo...

D

#5 En la Edad Media ponían campanitas con una cuerda que llegaba hasta el ataúd, por si el muerto "revivía" que lo sacaran rápido...

Por eso prefiero que me incineren

b

menudita sorpresa habrá dado el viejito cuando despertó... y otra cosa igual de interesante, es ¿cómo habrá reaccionado cuando se vio en su ataúd?.. así hasta creo que se vuelve a morir...

piterpanda

tenian prisa para cobrar la herencia los cabritos lol

Tyler_Pollen

#37 Me recuerda al Joey, preguntando ¿qué preferís morir quemadas vivas o enterradas vivas?

PD: Sí ya sé que dice ahogadas en vez de enterradas, pero era para meterlo con calzador

_

#5 Los velatorios y el esperar hasta los primeros signos de descomposición es una práctica que se hace desde que se dieron cuenta que los muertos muchas veces no estaban muertos. Se enteraron por ataúdes arañados, muertos que se daban vuelta dentro de el y esas cosas. Hay una persona, de la nobleza creo, que tenía tanto miedo de que lo enterraban vivo que dio detalles de como quería que lo enterraran. El ataúd la puerta del panteón y todo el resto se podía abrir desde adentro. Un día se murió pero no se murió, lo enterraron y cometieron el error de ponerle un adorno (o algo así encima del ataúd). Nada de lo que hizo le sirvió para nada.
Ahora usan la pupila dilatada para confirmar que no tiene arreglo.

v

Un algodón con aguarrás debajo de la nariz. Mano de santo para la catalepsia. Yo tuve un hámster con ese problema y era la única forma de despertarlo de su frialdad y rigidez extremas lol No es broma!

D

Esa herencia...

D

#33 hombre, tampoco es eso, pero el difunto (jajaja , ex-difunto) tiene 83 años, ya se entiende que estaba viejuno, y seguramente con antecedentes médicos, o incluso muy enfermo, aquí en España tampoco hacen autopsias a todos los ancianos que mueren, pues se entiende que mueren de viejos.

D

Bufff, si espera un poco más se hubiese despertado ya enterrado como en esas novelas góticas de Poe, allí arañando el ataúd, lo que no dicen es si fue un caso de catalepsia o que extraña enfermedad o conjuro lo condujo a esa situación.