Hace 8 años | Por yemeth a thisiscolossal.com
Publicado hace 8 años por yemeth a thisiscolossal.com

El ginkgo de las imágenes se encuentra dentro de los muros del templo budista de Gu Guanyin en las montañas de Zhongnan en China. Cada otoño, las hojas verdes del árbol de 1400 años se tornan de un color amarillo brillante y caen en una pila dorada en los suelos del templo, atrayendo a los turistas de la zona.

Comentarios

D

#6 Huele fatal y es pegajoso, un asco de árbol.

Hugo_I._Muñoz

#13 Wow. Humor de vanguardia.

D

#17 De Vanguardia, del País y del Mundo.

Pero hueles a gusanitos.

¿O acaso es casualidad que atribuyas el mal olor al contacto de un fruto con los pies? roll

Hugo_I._Muñoz

#32 🕐

D

#42 No te piques, hombre, que todo era broma.

Pero lávate los pies. Uno por lo menos.

Hugo_I._Muñoz

#48 🕑

ElPerroDeLosCinco

#6 No hagas que la realidad estropee un buen post. El árbol este es muy bonito y a todos nos parecía maravilloso. Ahora me lo estoy imaginando con esos olores asquerosos y ya no lo quiero ver.

D

#25 Bueno, el cabrales también huele que tira de espaldas y bien rico que está.

gustavocarra

#6 seleccionad solo los machos

Agrippa

#6 Eso es por el ácido butírico que contienen los frutos. Como es una planta dioica en muchos parques sólo se plantan machos porque las hembras son apestosas.

Hugo_I._Muñoz

#44 Interesante, leo (a raíz de tu comentario he buscado algo de info ) que también se encuentra en pequeñas cantidades en la mantequilla. lol

Gracias por tu comentario, en los últimos años de menéame es difícil encontrar gente que aporte en vez de trolear.

Agrippa

#45 me gustan mucho las plantas y estoy todo el día curioseando en cosas relacionadas con ellas

fantomax

#6 sólo los pies hembras tienen ese problema, mejor planta machos.

D

Pues yo las veo azules y negras.

D

Precioso.

gustavocarra

#23 y de su familia, y de su división... que haya llegado al presente.

D

#34 es una reliquia del pasado profundo

D

#7 Y amarillas, ojo, como millones de árboles en otoño.

magauaxac

#7 huy... que mal rollo me das

aks

#4 Lo respetan porque está dentro de un templo budista. No nos fustiguemos tan a la ligera.

Paradisio

#22 #38 Juzgo el gesto hacia ese árbol, no aquel país. Y en este somos marranos en general, no creo que haya dudas.

t

#4 , .. China se distingue por su pulcritud, limpieza y respeto a la naturaleza... Has estado?.

Ze7eN

Gracias por el meneo #0. Como aficionado a la fotorafía y fan de la cultura asiática, es una jodida preciosidad.

ziegs

Me gusta muchísimo ese árbol. En donde vivo hay muchos, aunque no tan bonitos como ese.

l

#2 En Madrid Río plantaron unos cuantos. No sé cómo estarán ahora.

jubileta

#3 meados de perros y con mierda alrededor, como medio Madrid

Benzo

Como para buscar una pelota de tenis ahí.

#2 perdona el negativo

D

Este árbol es considerado un fósil viviente. Es un superviviente de hace 400 millones de años cuando surgieron las primeras frondosas. Ha sobrevivido a meteoritos y volcanes

D

#30 El secreto de su supervivencia es su mal olor.

D

dorado=/=amarillo
realidad =/=disney

pitercio

Its ZEN level is over 9000!

jm22381

Si lo llego a saber lo meneo el martes...

enfin

En Mallorca ahora se pueden conseguir semillas en la granja de Esporlas, también se puede visitar el árbol más viejo de la isla. Lo malo es que cobran entrada.

palitroque

Yo las veo de oro y gualda.

Uzer

¿Si lo hace un árbol en China es precioso, pero si lo hace en Madrid lo pone todo lleno de mierda? !¬¬

D

#31 La que está liando Carmena.

anv

#31 No sólo depende del país. También depende del fotógrafo... y del ajuste en la saturación de color que se haga.

D

Oyoyoyoy

D

#14 VeganOyoyoy

S

Que campaña mas buena se ha currado del jardinero para no tener que limpiar las hojas.

sunes

Yo tengo uno en mi balcón ! Lo compré en Weimar (Alemania) hace 4 años, porque es mi árbol favorito. En bonsai es PRECIOSO!!! Goethe era muy fan, y por eso en Weimar los vendían por todas partes

magauaxac

Que maravilla...

a

E aquí el próximo fondo de pantalla predefinido de windows.

g

que maravilla de árbol¡¡

M

Vetusto mola

Ze7eN

#20 ¿Eso no es un grupo de música?

D

#28 Cambiando un par de letras sí. Y también un personaje de "La historia interminable".