Hace 11 años | Por --339512-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --339512-- a elboletin.com

Los afectados por las preferentes de Bankia de Ávila han exigido al presidente del PP de esta provincia, Antolín Sanz, en la que le exige el cese de la jefa de prensa de la Diputación y responsable de medios de comunicación del partido por agredir a una anciana de 67 años en una manifestación autorizada para exigir una solución a su situación.

Comentarios

oso_69

Añado, ya que no puedo editar, del enlace de #11

"Se abalanzó sobre mí como una loca entre insultos y algún que otro zarandeo"

Sin ánimo de disculpar a esta mujer, el termino agresión me parece un poco exagerado en esta ocasión.

Jiboxemo

#13 ¿Conoces tu el estado de salud de esa señora de 67 años? Ese tipo de trances pueden afectar a la salud. Imaginate que le hacen eso a tu abuela.

oso_69

#24 No, no lo conozco, ¿y tú? Hoy en día 67 años no significan utilizar un andador, ni chochear, ni nada de eso. Mi madre, que no mi abuela, tiene más de setenta y está estupendamente. Si otra mujer más joven la zarandeara, no creo que sufriera nigún trauma, ni nada parecido.

Jiboxemo

#33 Mira, yo tengo 40 años y una salud bastante buena, y si viene un tío y me zarandea, así de sopetón, me da una subida de adrenalina que luego me deja un tanto hecho polvo.

A esta señora le puede dar un desmayo, una subida de azucar, una angina de pecho, etc etc...

Manolitro

#35 Sí, una subida de azúcar, cáncer de colon, o incluso lupus

anor

#33

A partir de los 50 años, hay mucha gente que tiene problemas de salud de cierta importancia, entre ellos la hipertensión. Una mujer o un hombre de 67 años puede sufrir un derrame cerebral o un ataque cardiaco si es agredido, aunque la agresion sea leve, ya que el impacto emocional puede elevar muchisimo la tension sanguinea.

Capitan_Centollo

#13 Según el DRAE:
agresión.

(Del lat. aggressĭo, -ōnis).

1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.

2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.

3. f. Der. Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.

~ sexual.

1. f. Der. La que por atentar contra la libertad sexual de las personas y realizarse con violencia o intimidación es constitutiva de delito.

Madrigal-aatt

#11 Lo ratifico, también soy de Ávila. Curas, monjas y peperos el resto no cuenta...

heffeque

#11 En fachalamanca pasa lo mismo Solamente http://www.salamanca24horas.com tiene noticias que no son de la derecha (del PPSOE)

Joice

#40 Eh, que sí hay un video! Es de Justin Bieber echando la pota, pero menos da una piedra.

Shotokax

#40 totalmente de acuerdo. Quizá no sería mala idea poder votar "sin foto/vídeo", aunque a lo mejor sería complicarlo demasiado.

Fotoperfecta

Entre amigos se defienden

D

y el video?

D

¡¡¡Que machotes!!!

jorozez

Dónde está el vídeo?

D

No video, no meneo + voto erronea

cavefish

¿El vídeo de la noticia, es el de JB vomitando?

D

dimisión!!

Endor_Fino

¿y el vídeo?

e

Muy bonito el video de Justin Bieber potando

c

Machotes... Machotes everywhere

Jiboxemo

La susodicha pepera se llama Antonia Justicia!!!

Me estaba preguntando por que no revelaban su nombre en la noticia. Ahora lo entiendo... Todos los superheroes tienen una identidad secreta!!! lol

f

Es la nueva estrategia del PP para ir quitando jubiletas del medio y ahorrar en pensiones ...

Joice

¿A partir de qué edad se le considera a uno anciano? Mi madre tiene 67 y joder, está como una rosa.

TonyStark

#28 iba a poner lo mismo... he flipado con el criterio de la gente para etiquetar a la gente según su edad.. para mi 67 años no es una anciana, es una mujer... una anciana para mi tiene al menos 80 tacos... Mi padre tiene 70 y no le veo yo un anciano, ni físicamente ni mentalmente...

c

#28 #30 Y luego te encuentras noticias con jóvenes de 40 años. La mediana edad es cada vez más corta.

joffer

#28 Pasa una foto y opinamos

f

#28 No depende de la edad, depende que quieras manipular informativamente, conste que no digo que se pueda pegar a una mujer, ni que tenga 45, pero el uso del término "anciana" pretende influir en tus emociones.

D

Tipica noticia que si la hace el PSOE va a primera plana en todos los periodicos fachas, TDT party...

Insurrecto

#17 Y en la que lo escondes en las portadas de los periodicos de la PSOE Party.

PussyLover

Que valientes se creen defendiendo a sus amigotes. Esta clase de chusma debería dimitir de inmediato.

f

Una mujer de 67 años le partiría la cara a cualquier otra u otro que lo llamase anciana.

a

Mi madre se cruza con el que redacto el titular y le me dos yoyas por llamarla
anciana

anor

El PP ya no se limita a hacer recortes, ahora maltratan fisicamente, ¿ qué será lo proximo ?.

ktzar

espero que cuando tenga 67 años no me llamen anciano... sino maduro interesante

u

Pues denuncia y que se le caiga el pelo a esa hija de la gran puta.

Cehona

La expresión tercera edad es un término antrópico-social que hace referencia a la población de personas mayores o ancianas. En esta etapa el cuerpo se va deteriorando y, por consiguiente, es sinónimo de vejez y de ancianidad. Según la Organización Mundial de la Salud comienza a los 60 años.
Aunque algunos el deterioro fisico y mental lo tienen desde que nacieron.
Hay conceptos que se me escapan, como la de algunos politicos que no soportan una critica y actuan con desdén y prepotencia.

Nerk

Eso le pasa por iaiaflautica (mode pp off)
No les sirve ya liarla si no que tienen que demostrar quienes son a grito pelao, ¿hasta cuando van a seguir dictando esta gentuza? ¬_¬

excesivo

Ahora quitan el iconito de vídeo, cuando 14 usuarios ya han votado 'errónea'.

D

ya mismo en un congreso del pp le otorgarán la medalla al honor y al mérito

ExiliadaUK

Luego somos los perroflautas los violentos claro claro...Que chungos son esta gente eh

Amalfi

Una explicación cuando me refiero a la que no debería estar allí me refería a la responsable de prensa del PP de Ávila no a la pobre mujer agredida hombre como iba a decir tal disparate por favor.

D

Los afectados por las preferentes de Bankia de Ávila han exigido al presidente del PP de esta provincia, Antolín Sanz, en la que le exige el cese de la jefa de prensa de la Diputación y responsable de medios de comunicación del partido por agredir a una anciana de 67 años en una manifestación autorizada para exigir una solución a su situación.

“Solicitamos al Comité Ejecutivo Provincial del PP de Ávila que proceda al cese inmediato de A.J.V. del cargo de Responsable de Prensa y Medios de Comunicación del Partido Popular, así como de su puesto, como persona de confianza, de Jefa de Prensa de la Diputación Provincial de Ávila, por haber intentado impedir y obstaculizar, con agresión a una manifestante y amenazas, llevar a cabo con total libertad el derecho a informar, reunirse y manifestarse de y por un grupo de personas de nacionalidad española, derechos reconocidos en la Constitución Española”.


En este país cada día se escribe peor.

D

No lo entiendo, con 45 años son jóvenes y con 67 son ya ancianos ¿qué ha pasado con la adultez?

desgalichao

Sería la Blasa fijo...

D

No me gusta la palabra empleada "anciana" con 67 años no tiene por que ser anciana. Parece más bien un intento por hacer que la noticia sea más sensacionalista...

D

...es que la gente mayor es peligrosa...que te cagash!

c

Muy ignorante es aquel que apoya algo, sólo porque alguien le ha dicho que es así.
El PP se cree más preparado académicamente pero está lleno de ignorantes.
Niegan la realidad, la distorsionan, mienten, se esconden, parecen criaturas pequeñas.
Si no fueran tan HdePs hasta les tendría lástima.

Reevolucion

De vergüenza... ¿A qué estamos llegando?

Amalfi

Esta no debería estar ahí pero ya veréis como la mantienen es un hecho aislado, como la otra que insultó a los parados en el congreso no os acordáis

osmarco

Dimision, si, pero se saben las razones de la agresión?, No lo indica la noticia y me gustaría saberlo.

osmarco

#5 No digo que las haga, si no, las que tuvo la Jefa de Prensa para pegar a la pobre mujer.

manuelpepito

#5 es que era ella

pinzadelaropa

#5 que conste que no defiendo a nadie, ni siquiera he leído la noticia, pero mi abuela gallega con 67 años era capaz de tumbar a un toro jejejeje, no digo que la anciana de Ávila no fuera una pobre desvalida, pero si te agarra mi abuela o te defiendes o te mata

D

#5 A ver, no seré yo el que diga que es bueno dar de hostias a señoras de 67 años, pero hay que tener en cuenta que el que le pegó no era un cualquiera: era un cargo con responsabilidad del PP ,y si le pegó, sería que se lo merecía

oso_69

¿Y qué es lo que ocurrió exactamente? Porque hoy en día, y dependiendo de quien haga qué, agresión es desde una paliza a un empujón.

Y conste que no estoy defendiendo a esta señora, la responsable de prensa del PP, sino queriendo saber que ha pasado exactamente y, como dice, #4, saber si hubo provocación previa, insultos, etc.

sergiobe

No entiendo los votos negativos a #4 y #12. Sobre todo la barbaridad de votos negativos al primero.
No está justificando la agresión sino pidiendo más información. Ídem con #12.
A ver si los de gatillo fácil nos relajamos un poco, caramba.