Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a libertaddigital.com

La ganadora de un Óscar por "En la cuerda floja" corría por un paso de cebra no señalizado. La anciana ha sido acusada de no ceder el paso a un peatón.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Me imagino la escena con la vieja de las chicas de oro haciendo haciendo de la anciana y no puedo evitar una sonrisa... lol

masde120

#3 teniendo en cuenta que no la ha matado no se como va a acusarsele de homicidio.
que sea o no improcendente tiene tela. Me gustaría saber cuando es procedente un homicidio...
y encima le votas negativo. Creo que tu si que vas a lo tuyo.

telaeh

#4 #5 Había malentendido que se la "cargaba". lol

D

#5 teniendo en cuenta que no la ha matado no se como va a acusarsele de homicidio.

Que yo sepa existe el homicidio en grado de tentativa. Vamos un intento de homicidio. Como diría el actor secundario Bob: "¿Qué es eso de intento de homicidio? ¿Acaso a alguien le dan el Nobel por intento de Física?"

telaeh

#7 Impruedente, perdón. lol

telaeh

¿Acusada de no ceder el paso?

myself_83

#1 Si hay un paso de peatones sin semáforo SIEMPRE tiene prioridad el peatón.

telaeh

#2

Me refería a que me ha chocado de la acusación sea : "saltarse un ceda" en vez de decir que se le acusa de atropello.
Pero nada, tu a lo tuyo, gracias por informar de las normas de comportamiento vial. lol

a

#1 Sí que suena raro sí. Estoy contigo, si se le acusa de no ceder el paso se está considerando que ha sido la culpable y por tanto se le podrá acusar de atropello.

#3 Hombre, tanto como homicidio pues tampoco...

D

Ojo, que #3 habla de "homicidio improcedente" (escribe "improcendente", pero se lo pasamos por alto). Eso deja claro que este usuario opina que hay ¡homicidios procedentes!

Mucho cuidado con #3.

myself_83

#3
Primero: El texto dice CEDER EL PASO A UN PEATÓN. No dice nada de SALTARSE UN CEDA, eso es invención tuya.
Segundo: El que va a lo tuyo eres tú, puesto que yo sólo me he limitado a hacer una aclaración de muy buena intención para resolver lo que había entendido como duda en #1. Vota negativo a todo lo que quieras, pero primero asegurate de que tienes razón en lo que dices...

editado:
Facepalm es lo que he hecho yo al leer tu comentario... La próxima vez me pensaré mucho tener buena fé e intentar aclarar nada.

bombillero

#2 ¿Homicidio?

Su representante ha emitido un escueto comunicado en el que señala que "La actriz no sufrió lesiones graves y está descansando en su casa".

double facepalm

D

#1 es lo que pasa cuando un becario libegal hace Copy-Paste&Traslator una noticia sacada de un medio en ingles, que se pierde con la traducción. Exactamente la conductora fue acusada por no detenerse ante un peatón en un cruce.

D

La noticia parece un chiste malo