Hace 8 años | Por albertiño12 a jorpow.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a jorpow.com

He analizado los programas electorales energéticos de las seis principales formaciones políticas de ámbito estatal que concurren a las próximas elecciones generales. Para facilitar la comparación, he ordenado las propuestas en 12 categorías. Además del análisis de las propuestas, me he permitido hacer una valoración de las mismas, que comparto por si a alguien le resulta de utilidad a sabiendas de que va a resultar polémica. Vaya por delante que he tratado de hacer una valoración lo más objetiva posible que no comprometa la independencia.

Comentarios

ipanies

Esta es una de las razones, a largo plazo, mas importante por la que darle el finiquito a Rajoy.

klabervk

El programa de Podemos es el mejor valorado, el más completo, con memoria económica y auditable. Aquí un vídeo que explica muy claramente el modelo energético:

a

#4 #4 Lo de memoria económica no sé yo, porque para el economista Gonzalo Bernardos, el 2(si no me equivoco) de diciembre, dijo en Mas Vale Tarde (la sexta) que no la consideraba como tal -> http://es.tinypic.com/r/5v0zua/9

m

Debería poner los cuadros con opción de aumentar tamaño

albertiño12

#2 Encima del primer recuadro hay un enlace para ampliarlo. El segundo no se puede agrandar.

Se lo podemos comentar ajorpowjorpow

D

Lo importante es que estas ideas se apliquen. Poco importan su al llegar al gobierno se bajan los pantalones ante las eléctricas.

Crucemos los dedos. Es una campaña que marcará el futuro energético y económico de nuestro país.