Hace 15 años | Por Wilder a noticias24.com
Publicado hace 15 años por Wilder a noticias24.com

El presidente venezolano, Hugo Chávez, probablemente emergerá ileso de la actual crisis financiera global aún si el retroceso de los precios del petróleo lo obligan a reducir el gasto público en los próximos meses. El Banco Central de Venezuela posee cerca de 40.000 millones de dólares en reservas, mientras que analistas dicen que el balance de fondos estatales está probablemente en decenas de miles de millones de dólares.

Comentarios

D

Estoy recordando: Los titulares de mañana vistos por "Mi mesa cojea"

Hace 15 años | Por --10689-- a mimesacojea.com


Chavez declara: "¿Quien rie ahora, hijos de puta?"

Wilder

#5 Osea que si no apoyo 100% la revolucion soy un escualido, colombiche, y nose que mas? Yo lo no soy es alguien que va aplaudiendo todo como una foca. Si hay errores hay que arreglarlos, ignorarlos no soluciona nada. Al contrario, dejar los problema da municio a medios opositores.

#6 Yo no quiero que salga en portada, solo quiero que nadie se ponga a discutir por la fuente, ya que de esta noticia tienes fuentes para elegir, ya que es de reuters.

Ya que tu funcionas siempre por credibilidad, siempre si la fuente no tiene credibilidad, no la crees. Pues dime que opinas de Walter Martinez, conductor de Dossier en VTV.

Walter Martinez hizo duras criticas contra personajes del gobierno del Presidente Hugo Chávez, asegurando que existía corrupción como también de la directiva del propio canal. En su programa de VTV, canal del Estado dijo que: Estoy "harto" de quienes "se ponen una boina roja para robar, de quienes juegan al chavismo sin Chávez y de los corruptos que, a la final, lo que van a hacer es entregar la cabeza de Chávez cuando venga un nuevo intento".

http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Mart%C3%ADnez

Si tienes dudas sobre su credibilidad: Walter Martinez en un periodista internacionalista y corresponsal de guerra uruguayo y nacionalizado Venezolano esta radicado en Caracas, Venezuela. Es conductor del programa de análisis Dossier tanto de televisión como de radio y prensa escrita. También es corresponsal de prensa en la ONU con 25 años de trayectoria.

Wilder

#2 Yo nunca he dicho eso. Lo que si es de tendencia de derechas. Pero hay cosas que es dificil negarlo. La bolsa de caracas se mantiene estable. Y por eso mismo elegi este medio, para que nadie se queje.

#3 No dejes que piensen por ti, piensa por ti mismo.

D

noticias24 no es ese medio pro-golpista y propagandista del imperio? En este caso como hablan bien de Chávez si tienen credibilidad? Doble rasero?

D

#7 No te pongas estupendo Wilder, no te veo criticar a los colombiches fanboys, será porque te aplauden con las orejas ¿no te parece raro?

A mi Walter Martínez me aburre casi siempre, me pasa con todos los que están con el chavismo preo con un pie fuera por si acaso, él es democristiano ¿no lo sabías?

#8 Qué grotesco eres lol

D

#5 Lo que digas, pienses o creas me tiene sin cuidado, ahórratelo que igual no lo leo (¿alguien lo hace? Eres como el SPAM que muchos pasamos por alto sin leer). Si discuto con Wilder no es asunto tuyo. Él puede responder por su cuenta ya que al menos es razonable y tiene criterio propio, no es uno más de la masa de borregos que siguen al líder a ciegas así los dirija a un despeñadero.

D

#4 jajajajaj increíble lo tuyo ya, te estás haciendo el vacío al cerebro.

Aquí el que no piensa eres tú, te la pasas en NoticiasVertedero24, fijo que contestando y haciendo amistad con todos los cafres escualiburros, colombiches, gusanos y peperros que pastan lol

#2 Wilder ha debido tener alguna experiencia traumática las últimas semanas y no está muy centrado. Yo sí te digo que NoticiasVertedero24 es una p*** basura ultraderechista que hace entrevistas-masaje a todos los golpistas y ladrones venezolanos que son alguien en ese mundo, por ejemplo Leopoldo alias Bolsillo Roto, y da cobertura a loa narcoterroristas paracos de Colombia del mismo modo. Las plumas que ahí escriben o que citan semanalmente son de la ectremaultraderecha escloaca y uriburra, tales como Patricia Poleo o políticos como Peña Esclusa.

D

Se me olvidaba, Wilder puede que crea que enlazar a esa webasura dá más posibilidades para que sea publicada, pues bien, portadas de esa webasura sólo se dan cuando ponen un título todo mentira sobre Chávez y que sea lo más amarillo posible, así que ya sabes pajarito.

D

Vaya empanada que tienes Wilder: Sudaca te alaba, while_true_do se emociona con tus entradas.... porque esta entrada es una mierda, es Reuters (da igual lo que digan, es una agencia imperial, si quieres hacer entradas al respecto tienes agencias bolivarianas y sitios decentes) y encima ya posteas de NoticiasVertedero24 como il_capo, sólo te falya una entrada de LD