Hace 1 año | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a twitter.com

Ana Terradillos, sustituta de Ana Rosa Quintana en el programa "Cuatro al día" atribuye el terrorismo islamista a la ola de calor. No es broma. El periodismo español va mejorando...

Análisis superficiales de juntaletras al servicio del capital, menos mal que gracias a los de podemos sabemos que es pobre gente a la que les hemos fallado y no ve otra salida que inmolarse.

D

la ola de calor la combatimos quitándonos las corbatas

D

cuidemos el planeta

ragnarel

El problema es que Ana Terradillos recuerda tanto a las cloacas que ya lo vemos todo mal. roll

D

#1
Atención. humor negro. abstenerse de leer mentes sensibles
la ola de calor que provocan con sus inmolaciones.

karakol

Y os quejabais de Ana Rosa...

celyo

#7 Pues mucho menos el tweet, la verdad, debe ser la copia de la copia de A. Rosa.

w

Vosotros reiros pero yo en invierno era ateo comunista y ahora no salgo de la iglesia
Que el bar de mi barrio con la cerveza más fresquita se llame "bar la iglesia" quizá también haya influido algo

o

Otra manipuladora de la escuela de AR,dan asco

salchipapa77

Titular bait y chorrinoticia del día.

jobar

#3 Si dice eso con el terrorismo islámico no sé qué dirá del terrorismo ultraderechista, ah no que no interesa, y si no tiene más narices dirá que son solo unos pobres chavales trastornados.

arvanitakis

Me Rio de Janeiro.....

D

#2 Y el audio de Villarejo ?

MoneyTalks

Me pregunto quien sera ahora su contacto en la policia ahora que ha Villarejo lo han retirado...

D

A ver, qué esperar de la amiguins de Villarejo

n

Lo que sí es terrorista es llamar periodista a Ana Terradillos.

N

#3 Interesante, seguro que no te lo estás inventando y puedes encontrar citas literales por miembros de Podemos afirmando que los terroristas islamistas son "pobre gente a la que les hemos fallado y no ve otra salida que inmolarse".

#22 nah lo de este vídeo es todo mentira: 🎥

E

En Francia este tipo de cosas no es que sean habituales pero tampoco son excepcionales. Lo de entrar a iglesias ,conventos ...y soltar lo de allah akbar o ponerse a rezar en plan musulmán en mitad de una misa y soltar cosas en árabe ya no son ni noticia. Y no había ola de calor.A ver si es que la razón va a ser otra.... la misma que revienta iglesias con decenas de cristianos dentro en Egipto, o queman iglesias y ametrallan cristianos en Nigeria casa  diario.... No,va a ser la ola de calor. 
Con el islam ocurre lo mismo que con el cambio climático..."No mires arriba" mejor seguir chu... polls

bac

#3 hola

¿Cuándo ha dicho alguien de Podemos eso?

N

#5 Dime que naciste in vitro y no fuiste el espermatozoide más rapido, dimelo por favor

c

Un poco cogido con pinzas el titular

E

#22 a mi me viene a la cabeza lo del tonto de Urban .

e

#18 y de trump?

Jesulisto

¿Pero todavía sigue trabajando esta asquerosa?

Tendría que estar escondida si hubiera un poco de vergüenza

#25 lo tienes en #23 o #28

B

#2 Es verdad que no dice eso, lo que no me queda claro si deberíamos perdonar a los terroristas islamistas, ya que no son ellos, es el calor que los trastoca, igual no deberían estar en la cárcel, si no en Alaska donde serían unas bellísimas personas escrupulosas cumplidoras de la ley.

Jesulisto

#4 Ella es una delincuente y su público, muy probablemente, imbécil.

Jesulisto

#3 Lo que tenemos que agradecer a Podemos es la de fachas, corruptos y subnormales que han salido del armario.

e

#32 es que es cierto que en verano la gente que tiene problemas sicologicos se les va la pinza aún mas... lo que es desafortunado es el ejemplo ...

QesnoR

#12 Cierto, ella lo que pretende decir es que el calor vuelve loca a la gente y los vuelve violentos/terroristas

Lamantua

Terrorismo informativo es lo que predica la Villareja.

Lamantua

#2 Se explica perfectamente. Igual eres tu quien no entiende, igual eres tu Ana Terradillos.

B

#35 No digo que no, pero hablamos de terroristas islámicos, es que mira que había ejemplos...

ctrl_alt_del

Entre sujeto y verbo no se debe poner coma. De no ser así, parece que el titular está exhortando a Ana Terradillos a atribuir el terrorismo islamista la ola de calor.

kaeldran

Bueno, no es que lo diga solo ellá, hace décadas ya lo anunciaba Radio Futura, que había tribus ocultas que venían del eufrates y esperaban a la noche para sus fechorias entrenadas en una "escuela de yihad"

T

#2 pero esta delante de una cámara y la están viendo cientos o miles de marujas. Debería de tener más cuidado, medirse o explicarse mejor. Pero se la suda.

woody_alien

Puede tener razón, si el número de piratas de los mares disminuye conforme aumenta la temperatura y asumimos que esos piratas no desaparecen físicamente sino que se dedican a otro oficio sería posible que los piratas se estén haciendo yihadistas.

e

#39 es que no dice terroristas islamicos nunca...

e

#38 igual es tu madre

B

#44 Vale, terrorismo por un lado y gente que entra al grito de "Ala... " en iglesias por otro.

N

#28 Bien. Al menos expresado de esa manera me parece menos descabellado. Para mí es evidente que no puede culpabilizarse a terceros por los actos voluntarios de cada persona (cada uno somos responsables de nuestros actos). Sin embargo, también me parece evidente que, como señala Urban, las causas subyacentes tienen mucho que ver con las circunstancias desesperadas de las personas y la hostilidad a la que se enfrentan por parte de algunos sectores de la sociedad, lo cuál facilita el trabajo a los grupos que buscan radicalizar a esta gente. A diferencia de Urban, no lo veo como un fallo de las sociedades occidentales, pues tanto la pobreza extrema como la xenofobia son cosas que siempre ha existido, sino como factores que están en nuestra mano para reducir el número de terroristas potenciales.

Lamantua

#45 Machaca, podría ser mi hija. Mi madre DEP. IMBECIL.

N

#1 Y tú con falta de compresión.