Hace 15 años | Por atticusfinch a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por atticusfinch a cadenaser.com

La ministra de Asuntos Exteriores del gobierno de José María Aznar, Ana Palacio, consideraba en marzo de 2003 que en Guantánamo no se vulneraban los derechos humanos de los detenidos. Ana Palacio lo manifestó así en una carta enviada al Defensor del Pueblo.Fue su respuesta a un escrito del Defensor del Pueblo, Enrique Múgica en el que éste se interesaba por la situación del ciudadano español Hamed Abderramán Ahmed, detenido en Guantánamo.

Comentarios

D

Si claro, y con la guerra de Irak, la bolsa subió y el petróleo bajó.

"Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo". lol

http://www.elpais.com/articulo/espana/Palacio/destaca/inicio/guerra/ha/bajado/precio/gasolina/elpepiesp/20030324elpepinac_14/Tes

D

Vamos a votar a los eficientes políticos del PP otra vez, venga.

D

Ana Palacio seguramente fue a un restaurante o bar llamado Guantánamo

D

Ha dicho que se respetaban los derechos humanos, pero no ha dicho cuales. Si es que no entendéis a la pobre mujer.

andresrguez

Festival del Humor

DexterMorgan

¿Pero estamos seguros de que el defensor del pueblo la entendió bien?. Lo digo porque igual se lió la pobre como aquella vez en el congreso con el si y el no roll.

eboke

#5, los de los guardias carcelarios, claro.

K

Pues si algún día la condenan por mentirosa, que la lleven allí a ver.

c

#9 Gracias por el enlace. Leí esas declaraciones de Ana Palacio en su momento, cuando empezaron a estallar por los aires a causa de las bombas de EE.UU. miles de hombres, mujeres y niños iraquies.

Cinco años después aún siguen muriendo por la locura de un psicópata y sus cómplices. Pasados los años pensaba que lo había soñado, que nadie podía podía ser tan hija de satanás como para justificar y celebrar tan terrible e imperdonable atrocidad por la bajada del precio de la gasolina y la subida de las bolsas. ¡Inaudito, pensé! No hablo ya de los "céntimos" que ella estima tanto, ninguna cantidad elimina la rabia de pensar en uno solo de esos niños saltando por los aires, para que los occidentales paguemos menos por viajar en nuestros cómodos coches.

¿A quien iba dirigido el discurso pesetero y deleznable de esta señora? Posiblemente iba dirigidoo a indeseables como ella. A nosotros los ciudadanos de bien, no nos hable en ese tono, señora. No compare gasolina, céntimos y valores de bolsa con vidas humanas.

Sus palabras son indignantes para cualquier oído que se considere humano. Usted, quizás esté lejos de serlo.

D

Ahora bien, a los izquierdos humanos los crujían.

Java2

Que equivocada que estaba Ana Palacio en Guantánamo no se respetaban ni los _Derechos _Humanos, ni los Acuerdos de Ginebra, decían que se les dispensaba un trato humano.

D

Con razón tiene la nariz tan grande, debe de crecerle con las mentiras que cuenta.

sorrillo

Podemos ya cambiarle el nombre a ese cargo ?

Yo propongo "El Idiota del Pueblo"

i

No os metais con ella, q se lo cree todo, tendria q ir a esta Una profesora sustituta les cuenta a sus alumnos de 7 años que Papá Noel no existe [ENG]

Hace 15 años | Por Magec a telegraph.co.uk
clase q yo creo q ya tiene edad para saberlo.

D

#27 Es que ni siquiera se ha demostrado que sean terroristas musulmanes, porque ni los han juzgado ni nada, ese es uno de los problemas de Guantánamo.

A

Es que esta claro, para esta mujer (me cuesta mucho llamarla señora) si no se es un Español de bien y por supuesto de derechas, no se es humano y por lo tanto no se tienen derechos.

Un saludo.

D

Y una mierda. Ana de Palacio es una mentirosa.

D

es una pena que todos esos que no protestan contra guantánamo no los envíen una temporada por allí

D

Debían ser las mismas fuentes que le decían que Saddam Hussein podía desplegar sus armas de destrucción masiva en menos de 45 minutos cuando quisiera.

D

El informe demostrando que se respetaban los derechos humanos se lo enviaron al gobierno en el mismo sobre que las pruebas "rotundas" que tenía Jose María de que había armas de destrucción masiva en Irak.

Que ahora los papeles no salgan es otra cosa lol

D

#4 Siempre que no se vote a los del OTAN d entrada no, perfecto.

D

Quien debería haber indagado sobre un ciudadano Español detenido en Guantánamo es un juez, no sé que pinta el Defensor del Pueblo (o del Gobierno como dice #3)
Y de la señora esa no me sorprende nada, suerte que ya no está en política.

ronko

by RMS .

D

Esta tía, además de ser tan lista como un botijo, es impresentable. Siempre me pregunté de dónde la habían sacado...

D

Ara dira que ella no sabia lo que firmaba...

D

#27 VEREMOS? Si no ves ya, es que ya no quieres ver. Leete ENEMIGO COMBATIENTE de Moazzam Begg y, si quieres, podras hacerte una idea de lo que es Guantanamo. Esta contado en primera persona.

D

#31 cualquier persona es un terrorista en potencia, o pacifista, o astronauta, o hijo de puta... depende de como razone.

t

Ana palacios debias opinar sobre guantanamo y no sobre la habana

e

Que fuerte, con razón teníamos tan buenas relaciones cuando estaba Aznar de presidente con EEUU, si es que no se le podía hacer más la pelota, con que se respetaban los derechos humanos, vaya no se lo creyo ni ella

D

#29 cualquier buen musulman es un terrorista en potencia. si lo soltaron es que no era un buen musulman, pasate leete tu esto:
http://www.prophetofdoom.net/

D

¡Menuda mentirosa de mierda! Desde luego, en sintonía con el resto del gobierno del que formó parte.

D

yo no entiendo como los meneantes pueden preocuparse lo mas minimo de guantanamo, muertos por todas partes, guerras en africa y el problema es que a un musulman fundamentalista y posiblemente terrorista se le mete la cabeza en el agua.
En fin, veremos cuanto tarda obama en cerrar guantanamo. VEREMOS