Hace 6 años | Por charlesflyn a lasoga.org
Publicado hace 6 años por charlesflyn a lasoga.org

"Ana y los lobos, filmada en 1972, es abrumadora y acaba siendo sofocante en sus últimos minutos, sumergiendo al espectador en un martirio similar al que sufre la protagonista (por favor, ojo, destripamientos progresivos a lo largo de este artículo). Se rodó un año después de El seductor (Don Siegel) y recupera la atmósfera claustrofóbica de una obra rodada en los interiores de un caserón y la trama de pájaro enjaulado, que son tanto el personaje que interpreta Clint Eastwood como el interpretado aquí por Geraldine Chaplin."

Comentarios

Trigonometrico

#8 A mi realmente no me ha pasado, pero me ha parecido un efecto interesante.

D

De cuando parecía que Geraldine Chaplin iba a ser guapa. #PareciaQueSi

Sanscritouncrimen

#7 Y ese distintivo Chaplin's moustache familiar

ccguy

#0 Currate un poco la entradilla, hombre... ¿a quién le importa lo de los cine Doré?

"Ana y los lobos, filmada en 1972, es abrumadora y acaba siendo sofocante en sus últimos minutos, sumergiendo al espectador en un martirio similar al que sufre la protagonista (por favor, ojo, destripamientos progresivos a lo largo de este artículo). Se rodó un año después de El seductor (Don Siegel) y recupera la atmósfera claustrofóbica de una obra rodada en los interiores de un caserón y la trama de pájaro enjaulado, que son tanto el personaje que interpreta Clint Eastwood como el interpretado aquí por Geraldine Chaplin."

charlesflyn

#1 cambiada, he puesto la que me pusiste, no suelo resumirlas por miedo a que me acusen de spam o algo parecido, pero tenias razón y así esta mejor

r

#3 Te acusarían de microblogging en todo caso.

capitan__nemo

Y hablando de ana y los lobos.
Ana (Belen) y el perro.
La criatura (1977) Eloy de la Iglesia.


http://www.google.es/search?q=la+criatura+eloy+de+la+iglesia&tbm=vid&oq=la+criatura+eloy+de+la+iglesia

capitan__nemo

Y me ha salido esto.
Polemica offtoppic
ESCENAS de S3X0 que CAUSARON más POLÉMICA

Carusso

Entre el artículo y las críticas de filmaffinity me han entrado unas ganas enormes de verla. De este finde no pasa.

D

Esta mejor la nueva de Tomb Taider

t

#4 Qué pena de muchacho, no tienes ni gracia