Publicado hace 12 años por elusuarioyaexiste a bernardovergara.blogspot.com

Recopilación de las frases mas famosas de Ana Botella, por Vergara.

Comentarios

D

Un detrás de otro.

KurtCobain

#1 Toda ella es un

Querculus

#6 Ahhh yo pensaba que es que las manzanas eran heteros y las peras gays... pero es que tampoco tenía mucho sentido de esa manera.

cyberdemon

Recopilatorio de las perlas en audio:

amromero

''El planeta está al servicio del hombre porque el hombre es el centro''.

En esta tiene razón. Nosotros nos beneficiamos de la naturaleza tal como la economía y la sostenibilidad nos permitan.

D

#11 Así es, el hombre es el centro de todo. Es una frase acertada, nada que ver con las otras.

D

#19 Yo no te meto en ningún saco. Yo comparto esa frase, tu no, pues bien. El planeta tampoco durara para siempre. A mi me importa yo mismo, no el planeta. Yo soy el fin de mi vida.

D

Todo sacado de contexto, en fin... Otro día hablamos de las de ZP ¡ah, no, que esto es Menéame!

#11 #15 #19 La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento lol

amromero

#19 El hombre es el centro porque pensamos en nuestra supervivencia y bienestar. Prueba a vivir sin aire acondicionado, sin calefacción, sin medios de transporte, electricidad, etc, para que así el planeta no esté a tu servicio.

Joice

#26 Pretender vivir en las mejores condiciones posibles no es algo exclusivo del ser humano. Todos los animales se comportan así. Que tú creas que el hombre es el centro de todo no cambia las cosas. Insisto, el hombre, desde una perspectiva amplia, no es el centro de nada. El antropocentrismo extremo es una de las principales causas de los graves problemas que padecemos actualmente. Tu comentario es una buena muestra de que queda mucho por hacer. Siento parecer pedante, por supuesto no es algo personal.

areska

Leí "Ana Botella DESTAPADA". Hubiera quedado mejor, ahora que lo pienso lol

D

se escandalizaban por la noticia del piromano elegido para consejero de medioambiente, lo de esta señora es mas grave.

n

“Hay dos tipos de partículas, las producidas por los hombres, que son las peligrosas, y las naturales, que son las que han llegado de África”.

Nomegna

#17 Realmente esa frase es la que más furioso me ha puesto, porque pone de manifiesto lo retrasada que es esta mujer, con perdón para los retrasados. El colmo del nepotismo.

Aún no sé qué coño querría decir con eso...

n

#38 He pensado exactamente lo mismo lol

Ajusticiator

Si no perteneciera a nuestra clase política no me podría creer que todas esas gilipolleces fueran suyas

D

Alguien tiene la fuente original de la cita donde menciona la cenicienta como modelo?

Me parece muy fuerte, pero esque tampoco he podido encontrarla, solo encuentro gente citándo eso.

Vichejo

Titular confuso cuanto menos, ya me estaba viendo una verbena de pueblo y la Botella tirándole la braga-faja al cantante de la banda

p

¿Desatada? ¿Acaso la habían amarrado a algún sitio? lol

stripTM

Lo malo es que más que fallos y malas pasadas, creo que realmente piensa esas cosas.

frankiegth

Ana Veteya.

karakol

¿Alguien puede decirme lo que cobra esta señora?

D

Y que encima cobre un sueldo pagado por todos nosotros..... manda güevos.

Might0r

Y pensar que el sueldo de esta mujer lo pagamos todos. Me pongo enfermo...

mando

Dimisión, por favor, házlo por el bien del pais.

D

¿porque permitimos a retrasados mentales de tal calibre en el poder? ¿quien es mas tonto el tonto/a o el que permite a un/a subnormal ostentar una posición de poder sin obviamente estar preparado/a para ello?

Dinissia

Anda que no ha dicho tonterías la Ana Botella. Vistas así a modo de recopilatorio la verdad es que acojona. Y esto se supone que lo ha dicho tras meditarlo, sobre todo lo de las manzanas, porque algo tan tonto no se puede ni improvisar. Lo que no dirá en privado.

D

Que yo sepa la cenicienta no recibe malos tratos de ningún hombre, sino de otras tres mujeres. La frase se refiere al estoicismo.

Chrp

Debería poner en practica la frase "es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas". No sabia que esta mujer fuera tan zote!

e

Hombre, un poquito hija de ** sí que parece...

soaptrap

De las de wikiquote destacaría:

"No tengo ningún problema de conciencia, porque el Papa lo que ha dicho es que hay que luchar por la paz. Yo creo que el Gobierno ha luchado por la paz hasta la extenuación, y el Papa ha dicho que serán responsables aquellos que no hayan luchado por la paz".
Nota: Entrevista en el diario El Mundo, sobre la guerra de Irak. (24/03/2003)

«Es invierno y nieva».
Nota: declaraciones a la Cadena Ser sobre el caos que causó la gran nevada en Madrid (09/01/2009).

http://es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella

D

Pepiño y Pajín son unos novatos al lado de esta 'genio'.

D

Chorrada inside... http://simurl.com/mojlaw

D

Es curioso que no haya chistes ni mofas con la desaparición de ZP en Doñana, durante una grave crisis de mercados.

¿ Estamos de campaña ya en Meneame ? ¿ Lo de #nolesvotes era en realidad #novotesPP ?

Torosentado

Vergara tiene obsesión por la de los "labios choriceros" como decía Umbral. Ya se sabe que a los progres de postal le encantan las pijas.

Seta_roja

#12 a todos nos gustan las pijas... y si no son pijas hacemos el esfuerzo