Publicado hace 16 años por polvidal a informativos.telecinco.es

"Aznar siempre ha querido llevar la vida de un intelectual: leer, escribir y pronunciar conferencias". Lo dice la mujer del ex presidente del gobierno, Ana Botella, en una entrevista al diario italiano La Stampa en la que aparece descrita como "la copia madrileña de Hillary Clinton". Según Botella, su marido no tiene nostalgia del poder.

Comentarios

D

Estamos trabajando en ello...

D

#1 Eso es solo un rumor...

D

Espera, esperaaa, ¿Donde esta el tag: humor?

que me meoo

lol

kikuyo

Si Millán Astray levantara la cabeza...

D

1,2,3... 4,5,6... yo me calmaré, todos lo veréis....

D

Hay muchos que pueden leer, escribir y dar conferencias. ¡Hasta yo sé hacerlo! Lo difícil, y lo que caracteriza a los intelectuales, es hacerlo bien y con fundamento. Algo de lo que Aznar carece, como resulta evidente.

wochi

Le aconsejo retirarse a meditar al Tibet para potenciar su capacidad intelectual, unos 100 años, por ejemplo. Y que le acompañe su "Hillary" Botella, que seguro que en la paz tibetana consigue desentrañar el misterio de las peras y las manzanas.
(Se siente por los tibetanos, pero nosotros ya lo hemos soportado muchos años)

D

Aznar siempre ha querido llevar la vida de un intelectual

El tema está en el "ha querido" roll
Pero ha sido incapaz
Es otro grave caso de un "quiero-y-no-puedo"

R

Esta buena señora lo ha definido perfectamente.

"Lleva una vida de intelectual"

Mi madre dice que llevo la vida de un marques... ¿soy un marques?

D

"su marido no tiene nostalgia del poder"
No puede añorar algo que no ha perdido.

h

El intelectual Ramoncín
El intelectual Aznar
El intelectual Sánchez-Dragó
El intelectual Llamazares
...

A este paso adjetivar a alguien como intelectual, será como mentarle a la madre o los difuntos ...

D

no solo es intelectual, tambien es poeta: "españa va bien", o tambien "¿Quién te ha dicho que conduzcas por mi?".. y otros grandes exitos

e

Vaya yo creí que llevaba vida de "cani" ya que por lo leido últimamente, conduce a la velocidad que quiere, le encanta beber alcohol (vino) y le pone los cuernos a la mujer.

D

#4 El hidalgo que apadrina a El Buscón, de Quevedo.

txirrisklas

supongo que en la intimidad no?

k

Hombreee, las melenitas ya se las dejó crecer... cuenta eso para ser intelectual?

rafaelbolso

#29 Dos:

1º) El del poder en el PP aunque esté "retirado".
2º) El de no dejar de tocar los cojones -sin fundamento ni credibilidad- a todo ser viviente.

c

Que yo sepa, un intelectual es el que vive de su intelecto, y este señor no tiene... Intelecto, me refiero. Lo aclaro por si lo lee Asnar.

j

> Aznar siempre ha querido llevar la vida de un intelectual: leer, escribir y pronunciar conferencias.

Anda! Pues es como la Kale Borroka que leen manifiestos, escriben pintadas en las calles y pronuncian discursos.

#46: Que no, que no... Él los enseña (después de inventárselos).

Gilgamesh

Lo único que hace Aznar cuando viaja es ponernos en ridículo. Entre las tonterías que cuenta en sus famosas conferencias (y en las entrevistas) sobre los temas más variopintos, y las incursiones improvisadas y temerarias en cualquier idioma... ¿Recordáis cuando se fue a ver al Alonso a Tailandia o a algún sitio de esos (no estoy puesto en F1) y algún reportero incauto le puso la alcachofa cerca del bigote? Ay, esa respuesta: "Yes, bi jiar... bi japi..."
Lo mejor que podemos hacer por la imagen de los españoles en el extranjero es arrancarle la lengua del todo (porque yo creo que le queda sólo media lengua para hablar así) para que deje de hacer esas piruetas en cualquier otro país (va de broma, ¿eh?).

D

Lleva razón la Sra. Botella. ¿Quién no se ha sentido intelectual con una copichuela de más?

D

No se si quiere decir que no dá un palo al agua o que esta tomando algún medicamento para aumentar su coeficiente intelectual, alguien lo sabe?

D

Botella '_la_ copia madrileña de Hillary Clinton'? Joder, seria la copia de un escultor ciego, manco y con parkinson, no?

D

buenafuente tienes los días contados. si a esta mujer le dan un programa de esos de risa arrasa.

c

La palabra "Aznar" y la palabra "Intelectual" no pueden ir en la misma frase.

Por cierto #2, grandioso:

marseo

Mi madre siempre me decía que yo había nacido para princesa pero... que me había quedado en el camino. Yo creo que el innombrable ni siquiera ha empezado el camino.

j

lleva una vida de intelectual...
...en cuerpo de tonto.

b

#36 Jajajajajajajajajaja

P

Patética muestra de como os dejais manipular por un titular engañoso y ver quién hace la gracia más original para subir Karma, la objetividad brilla por su ausencia y cuando se entra en el terreno de las emociones, las opiniones son como el culo todos tenemos uno, si el hombre quiere ir de intelectual pues que vaya si lo único que haceis con esto es alimentarle el ego.

MAU

le dan un cuaderno azul y ya se cree un intelectual

nando73

Qué pena da, ver a una persona que siendo presidente durante 8 años y pudiendo estar en el "hall of fame" de la democracia, qué mala opinión tiene este país de él

everman

no os metais con el pobre aznarin! puede llevar una vida de intelectual si quiere... otra cosa es de que nivel intelectual, que puede ser por encima o por debajo de la media, pero al fin y al cabo es un "nivel" intelectual...

trollinator

¡Barra libre, barra libre!

Maat

Las palabras "Aznar" e "Intelectual" jamás pueden estar en la misma frase. Ambas son contradictorias.

cotrino

Soy el único al que le choca que se refiera a su marido por el apellido?

sr_mrqzz

Ana Botella GCS!! lol

mciutti

Lo que quiere Aznar es como pretender correr en Fórmula 1 con un Panda de 30 años. Que vamos, poderse, al menos en teoría se puede. Evitar el ridículo es otra cosa.

xaman

Sí, de bar en bar. Como antaño! lol

D

#28 ¿Qué poder no ha perdido? El poder de Grayskull será.....

D

La "Botella" a bajado el nivel.

D

¡Jajajaja! ¿Una vida de intelectual? Yo recuerdo que antaño los intelectuales se jactaban de tirarse pedos o absorber agua por el ano, epro a parte de eso escribían libros y cosas así, Aznar que yo sepa sólo va por el mundo tirando pedos por la boca cada vez que la abre. Uséase, sólo tiene la parte friki del asunto.

sheik

ay dios que susto, me he imaginado a aznar ahi todo bohemio!!xD

michaelknight

lol lol lol lol

j

A ésta mujer la sabiduria le persigue, pero ella va montada en un coche conducido por su marido...

Gilgamesh

"...leer, escribir y pronunciar conferencias". ¡¡Y aprender idiomas!!

Noah

AAAAAAAAAAAgggg!!, avisad de que tiene voz!!! estoy en la oficina, todo callado, yo con mi cara de sueño, y escuchar la voz de Aznar de golpe....buff que escalofrío, ni una psicofonía oiga!!!

A

me llama la atención lo que se suelen proteger y apoyarse entre los miembros de un mismo partido político, está claro que para que tu mujer te apoye tiene que ser por algo así.

bekka

¡Si él lo hace, puede hacerlo cualquiera!
¡Si hasta habla catalán en la intimidad y pone acento mejicano en público! ¡Jajajajajajaja! lol

bekka

#14 Jajajajajajajajaja

Xiana

#19, iba a poner lo mismo. Aznar siempre ha querido llevar la vida de un intelectual, pero son evidentes las razones por las que no ha podido lol

D

para #16: Sí, y ha dejado de depilarse la huevera y los sobacos, dice que así le llegan más ideas (o olores), no se, él sabrá.

a

es broma ¿no?... ¿no? ...

Ahora es intelectual cualquiera.

s

#72 Querrás decir que está cobrando favores, y esos (dar clases y conferencias) son solo de cara a la galería.

Ictineo

Así es como Ansar prepara sus conferencias, libros, etc...

http://endrino.cnice.mecd.es/~mrid0006/C%F3mo%20hablar%202%20horas%20sin%20decir%20nada.htm

Ya fue meneada en su dia, pero viene que ni pintada

b

Hitler escribió "MEIN KAMPF". Todo un alarde de intelectualidad.

D

jajajajajajajaja..y jajajajajaj

I

ja!

y ya no hay nada más que decir

uveic

Ante semejante bobomeneo, sólo se puede hacer un bobocomentario: jajajajajajajajajaja

D

¿y que coño predica o enseña? seamos serios un intelectual es una persona que tiene algo que enseñar o difundir al resto de seres humanos, ejemplo la generacion del 1889 o la del 1927 con Lorca, Picasso,Miguel Hernandez, Machado y compañia.Es un insulto a la inteligencia humana este Ansar, ( no me equivoque al escribirlo es burro en catalan), este pajarraco lo unico que ha hecho es apoyar al genicida Bush internacionalmente y ahora recoge los frutos de su complicidad genocida.Si existiera un minimo de justicia internacional seria juzgado junto a sus amigos en otro juicio al estilo Nuremberg y seria culpable y ajusticiado.

D

Intelectual, atleta consumado, superviviente de ETA, héroe de las Azores..."bigotitos rules..."

mike1984

Sobre todo me impacta que se le considere intelectual por "pronunciar" conferencias, con lo fácil que es...
¿Aznar intelectual? No lo sé. Lo que sí que sé es quién no lo es.

marseo

Una cosa es lo que quieras ser y otra lo que eres...jejejeje. Este señor tiene de intelectual lo mismo que yo de obispo.

D

Con tanto rumor, la gente va a pensar que es verdad.
"Botella agregó que "aunque con cierto pesar", admite que su marido habla(r) mejor que ella (el)/en inglés." Ahm, por lo menos se muestra sincera, aunque con cierto grado eufemístico.

dmart82

Ana Botella te ofrece una visión más divertida de la realidad.

Quattro Sei
Quattro Sei
Quattro Cinque Sei!!!

gan

Nadie ha dicho que sea intelectual. Esta todo el día leyendo, escribiendo y hablando. Lleva vida de intelectual porque esta tocandose los huevos todo el día, y para eso hay que ser "muy listo" (tener muicho morro).

I

JAJAJAJAJAJAJA .......

D

Reíros, pero la cuestión es que Aznar se ha convertido en un persona respetada y de prestigio en su ámbito, dando conferencias por distintas universidades de Estados Unidos. Hace lo que le gusta, disfruta con su trabajo, y encima se lo pagan bien.

La verdad es que por aquí hay mucho listillo con el ego por las nubes que va de sobrado por la vida.