EDICIóN GENERAL
370 meneos
2935 clics
Vuelco en el caso American Express. Ampliación de querella por presuntas pruebas falsas presentadas por la multinacional

Vuelco en el caso American Express. Ampliación de querella por presuntas pruebas falsas presentadas por la multinacional  

Un mail enviado desde una dirección que aún no se había creado y dos socios con versiones contradictorias amplían el caso que amenaza con sentar en el banquillo el CEO mundial de Amex

| etiquetas: american express , trappit , estafa , pyme , emprendedores , startup
#0 Creo que el titular original habría quedado mucho mejor. Con el que tú has puesto ni se sabe de quién se está hablando.

Edito: veo que ya ha sido modificado.
#1 sí, gracias, no me había dado cuenta
Mucho cuidado cuando queráis vender algo a una multinacional, son unos carroñeros que antes que pagaros os querrán robar.
Que le hagan un juicio express... :troll:
#4 Y para todo lo demás, MasterCard. :-D
#8 #4 No hay más que trappitxeos por todas partes... :troll:
Un pufo de altos vuelos
#5 Dejad ya los chistes de Carrero Blanco, hombre.
#6 Es que son una explosión de humor
Me encanta el olor a leismo en la entradilla por la manyana.
Nooooo... amigos de chaqueta azul del aeropuerto. Quiero confesaos que os he mentido durante años: sí, soy Español y tengo cuenta en España, perdón. Que AENA os tenga en su gloria. :hug:
Vamos a ver, ¿alguien me puede explicar dónde están los usuarios que votaban negativo cuando se categorizaba erróneamente una noticia?
No es fotografía ni hay ninguna fotografía que aporte información relevante y se ha clasificado en el momento del envía como Foto.
#12 Mea culpa por no saber usar meneame. No sabía que era una clasificación de la noticia sino que así incluiría imagen acompañando la noticia. Aprendido, gracias :wall:
#13 No pasa nada, pero ultimamente es algo que sucede frecuentemente y es realmente molesto.
Aportar una prueba falsa con un dominio que se creó casi un año más tarde y que empezaron a utilizar casi dos, ya hace falta ser inútil :palm:
Espero que se les caiga el pelo por estafadores.
comentarios cerrados

menéame