Hace 2 meses | Por blodhemn a elplural.com
Publicado hace 2 meses por blodhemn a elplural.com

La organización llama a la presidenta a "tener en cuenta el pasado" para que no se repita "uno de los capítulos más trágicos de la historia reciente de nuestro país". Solicita tanto al Gobierno central como a los autonómicos, Y también al Congreso, a Fiscalía, al Defensor del Pueblo, al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que “cada cual revele la información que tiene”, que “se realicen investigaciones adecuadas” y “no se mire para otro lado”. “Este es uno de los capítulos más trágicos de la historia reciente de nuestro país..."

Comentarios

r

#1 #2 #3 ¿Para qué quereis judicializar las cosas si cuando las sentencias no son de vuestro agrado decis que los jueces prevarican?

Llevais años llamando asesina a Ayuso y encima teneis la cara decir "a ver qué animalada dice ahora".
Y Ayuso ni siquiera está imputada/investigada .

m

#22 Hasta donde yo sé toda la justicia que ha habido en este caso es la de un juzgado de Parla. Demos tiempo a la justicia y a sus diferentes salas a hablar (sigue habiendo casos subjudice), la justicia no se caracteriza por su rapidez, especialmente si la persona juzgada está tocando poder.

r

#33 Claro, por eso vayamos llamandola asesina, no vaya a ser que al final no haya ni juicio. Todo muy coherente

T

#46 ¿a que hospital? Con que maquinas de respiración les iban a tratar?¿Te a cuerdas del colapso de los hospitales?

Yo me acuerdo del capitán a posteriori y de que el machismo mata más que el COVID.

Fariseo

#72 Infórmate, creo que te faltan datos. Había capacidad disponible en hospitales privados e instrucciones del ministerio para usarlos y, sobre todo, lo peor, es que murieron con sufrimiento máximo, sin paliativos. Entiendo que si tus familiares van a morir de todas formas, no querrás que mueran sufriendo, incluso bañados en sus vómitos y heces ...o sí?
Hay una estadística sobre los ancianos que sí fueron hospitalizados, sobrevivieron muchos más de los que fallecieron y los que murieron, murieron dignamente y sin dolor....pero tú puedes defender lo que quieras para los tuyos, por supuesto

T

#91 que si que murieron sufriendo e intencionadamente. Yo te puedo contar lo que vivi en otra comunidad pegando a la de Madrid y fue lo mismo.

Teniendo el máximo cuidado a algo que no sabíamos ni cómo atacaba. Lo que si teníamos claro es que en caso de contagio estábamos jodidos por qué la atención estaba colapsada.

Fariseo

#93 Y dale, en la comunidad de Madrid habia capacidad hospitalaria disponible que no se usó y se dió orden específica de no derivar ancianos con dependencia, fuera fisica o mental. Algo claramente contrario a la constitución., por cierto, además de criminal.Madrid tiene casi la mitad de muertos en residencias de España, negaron su responsabilidad y culparon a otros, que,durante dos años sufrieron ataques mediáticos. Medios que ahora defienden a capa y espada a tu lideresa. El colapso se debe a la planificada degradación de lo público de los gobiernos del pp para que se forren los florentinos y compañía . Venga a disfrutar de las cañas y viva la libertad carajo!

m

#72 "¿A qué hospital?": (i) al mismo que llevaban a los que tenían póliza privada (sobreviviendo así en un 65% de los casos), (ii) al hospital de Ifema, que según la CAM fue creado para limitar la avalancha a otros hospitales, (iii) a uno que al menos le dieran tratamiento paliativo para que no murieran ahogándose y conscientes.

T

#95 que si, como era eso de capitán a posteriori que tanto os gustaba nombrar?

Que se creo el caldo de cultivo perfecto para que en una zona como la de la comunidad de Madrid con unas de las mayores densidades de población de toda la península tuviera que pasar esa situación de mierda.

Que la difencia con otras regiones es parecida , pero ya estáis aquí vosotros a ver si podéis capitalizar los cadáveres.

Por lo pronto 0 condenas.

Acémila

#36 Si ves a Manuel disparándole a José catorce tiros en la cabeza, también tienes que esperar por la justicia.

Pero tú sabes que fue Manuel.

(si lees el protocolo de Ayuso, aunque en él salga ella disparándole a 7291, puedes esperar sentado, pero tú sabes que fue Isabel)

r

#48 Manuel habría sido detenido y en prisión preventiva a la espera de juicio . Aún así, es inocente

¿Ayuso está detenida? ¿Quien juzga en este pais: la justicia o Twitter?

Acémila

#52 Es inocente para la justicia, pero tú viste a Manuel disparando.

r

#54 Pero es que Manuel estaría acusado, y Ayuso no está acusada ni siquiera imputada.
Si tienes las pruebas tan claras no se por que no vas a un juzgado y las presentas

LeDYoM

#65 Pero es que Manuel es primo del juez.
Y hermano del boticario, pero eso es otro tema...

#65 #66 Y que al principio le echaban la culpa a Pablo Iglesias ..... todo el pp

LeDYoM

#100 Pero no seas tan explícito, que estábamos usando metáforas

Acémila

#65 el 18 de marzo de 2020, el gobierno que presidía emitió la prohibición de trasladar al hospital a los más desvalidos de la sociedad que estaba obligada a proteger.

Ponte como te quieras poner.


Tenemos el vídeo de Manuel disparando a la cabeza de José.

Y también la certeza de que la justicia no está, ni se le espera.

r

#69 La justicia está , lo que pasa es que sentencia como tu quieres

Acémila

#71 La justicia es la misma que no dio descrifrado "M.Rajoy".

r

#73 OK, entonces prescindimos de la justicia ¿es lo que quieres?

Acémila

#75 no fui yo. Los que crearon colegios mayores para nenés del opus que si pagan 4000 al mes tienen el examen antes que los demás candidatos, fueron ellos.

Los que crearon universidades de cartón piedra para que sus candidatos/acólitos pudieran exhibir títulos de los que enseñorearse pero que jamás podrían sacarse, fueron ellos.

No tenemos justicia, ya no la tenemos.

Tenemos el trampantojo de la cagada del piojo de una rata que una vez rozó con el glande la esquina de la peluca de un juez honrado.

m

#75 Tu vienes a defender a Ayuso, sabes perfectamente que es muy difícil llevarla a juicio (a de más de lento) ya que la judicatura está sometida al pp desde que controlan los tribunales a partir del consejo general, además de todos los amigotes poderosos que tiene esta mujer. Pero hemos visto esos protocolos y no hay duda que esta decisión se ha tomado en las más altas instancias políticas de la comunidad de Madrid, es decir Ayuso y su equipo. Y este protocolo es una verguenza en si mismo, condenando a los pacientes que no disponían de seguro privado. Es asqueroso! Esa pobre gente que no disponía ni de sedación para aliviar el sufrimiento. Imagínate cómo fueron sus últimos momentos.

G

#73 Ni a MisterX jeje

Zupzup

#22 yo no la he llamado nunca asesina. Negativo por mentir. Quiero que eso lo dictamine un juez

f

#35 que se investiguen las 120.000 muertes en España

Zupzup

#58 que eres, un antivacunas terraplanista?

f

#61 creo que te has equivocado de persona

Zupzup

#63 no escribas insensateces si no quieres que se te tome como uno de ellos.

f

#74 creo que te sigues equivocando

Verdaderofalso

#22 eso le pasa por encubrir al coletas en la gestión de las residencias

Raúl_Rattlehead

#22 ese es el problema, que el dejar morir a 7291 personas no da para imputación en este país.

m

#22 Es que huele, por un lado pones unas urnas, convocas unas manifestaciones, te encuentran lejía en un garaje... y te enjuician o al menos lo intentan por terrorismo, por otro lado dejas morir a no se cuantos ancianos en las residencias sin asistencia médica y total, se iban a morir de todas maneras...

A

#22 E incluso despues de haberlo escrito tu mismo en la última frase de tu comentario, eres incapaz de ver donde está esa problema.
Es fascinante.

Manolitro

#1 los que están inventándose cosas son los de elplural, como te explica #4.

Si son biltutarras u odian la libertazzz no lo sé, lo que sí sé es que son un medio para personas con capacidad intelectual por debajo de la media y que han vuelto a colar un nuevo bulo a la atunada.

shake-it

#39 No siendo yo fan de ElPlural y su tufo pesoista, no se trata de ningún bulo. Que yo sepa la única administración pública que está torpedeando judicialmente la investigación es la CCAA de Madrid.

B

#39 está hecho para ti pues Manolitro!

manc0ntr0

#39 El perrito faldero de los pepetarras ganándose el pienso.
Sólo te falta menear el rabo

D

La izquierda enmierdando a Ayuso con uno de los episodios más duros que se han vivido en España y en el mundo, la epidemia del COVID

"En esto no hay rivales políticos" lol

Resultado: 18-F-24

#1 #2 #3 #5 #7 #8 #9 #10

shake-it

#50 Como cuando el PP enmierda con el fantasma de ETA y utilizando de manera repulsiva a las víctimas, ¿verdad? Vaya vaya. En un caso utilizan el dolor (no investigan una dejación con resultado de muerte) pero en otro caso sin embargo, milagrosamente, no quieren que los muertos se olviden (cuando ETA se disolvió hace lustros). Un 10 en coherencia y en moral. Resultado: julio 2023

D

#53 me resulta ridículo esto de las residencias. En toda España murieron como chinches.

Cómo debe de escocer Ayuso para focalizar todo el tema de las muertes de las residencias durante el covid en una sola persona

Drebian

#55 A otros nos parece ridículo que ciudadanos de a pie defiendan a esta zorra que, aparentemente, ordenó que no se moviesen recursos para salvar a los ancianos de las residencias.
¿Por qué se opone?

D

#85 había un protocolo de actuación en una época en la que los mayores con covid morían como chinches.

No había por no haber, ni mascarillas, recuerda

Estoy seguro de que tú lo habrías hecho mucho mejor lol lol lol

Drebian

#86 El protocolo que dices se los sacó del coño esta señora a la que defiendes, por eso estamos aquí y ahora.

D

#88 que estupidez, murieron como chinches en todas las CCAA

Drebian

#90 En esta se ordenó explícitamente que no se les salvase y se intenta ocultar. Pero tú sigue lamiendo culos

BlackDog

#88 Si un tren va camino de arrollar a 3 personas y para salvarlas tienes que desviar el tren hacia una vía con una ancianita? Que harías?

Drebian

#96 Dinamitaría las vías para que el tren volase hasta la casa de tu abuela, no te jode. Es acojonante como defendéis a esta psicópata.

Ah, edito: y después acusaría a Pablo Iglesias

y

#86 Lo que sí recuerdo es a Ayuso, entre otros, criticando la labor de Pablo Iglesias sobre esta cuestión cuando argumentaban que era responsabilidad del vicepresidente.

No termina de quedarme claro... ¿Entonces era mala gestión o falta de medios?

G

#53 Pero los etarras siguen vivitos y coleando y son socios de perroS.

m

#17 Entonces, ¿crees que IA hace algo más que actuar para poner fin a los abusos contra los derechos humanos? Si lo que decías de su discurso de izquierdas no era broma, ¿en qué te basas para colocarles esa etiqueta?

Attanar

#29 ¿Cómo va a ser broma?

Amnistía Internacional siempre ha tenido el discurso de izquierdas estándar, de crítica al capitalismo y defensa de las políticas woke, como la "brecha slarial" en España.

Te puede parecer bien o mal, pero es que no es ni discutible, es un hecho.

m

#32 No es una crítica al capitalismo, es crítica a un modelo de capitalismo que va en contra de los derechos humanos. El neocapitalismo que apoya la pseudoesclavitud no sólo es criticable por AI, sino por muchos artículos de la ONU. Quizás tengamos que enterrar la carta de derechos humanos de la ONU para que el nuevo capitalismo no se sienta ofendido.

Attanar

#37 Sí, hacen crítica al "capitalismo", a los "mercados" y defienden posiciones intervencionistas de izquierdas. ¿Que te parece bien? Perfecto. Pero al pan pan y al vino vino.

m

#41 Si decir que "no todo vale en la economía" o que "la economía no debe estar sólo en manos de los mercados" (que es lo que dice IA) lo consideras de izquierdas, entonces coincido contigo. Ahora bien, igual soy demasiado mayor, yo he crecido en una época en la que las dos frases entrecomilladas también formaban parte del discurso de muchas tendencias conservadoras.

Attanar

#42 A ver, el discurso contra el "capitalismo" que aumenta las "desigualdades", el discurso de "la feminización de la pobreza" o la "brecha de género" es un discurso de izquierdas. Lo cual no quita que puedas estar de acuerdo con ello, por supuesto. Yo no creo que la desigualdad sea un problema, creo que el problema es la pobreza, y creo que el capitalismo de libre mercado es el mejor sistema que hay para reducir la pobreza, pero esa es mi opinión, que no es de izquierdas.

Ahora, si hay una organización que piensa como yo en estos puntos, no voy a negar sea una organización con ideas capitalistas o liberales, porque sería negar una obviedad, por mucho que crea que tienen razón. Pues lo mismo con AI.

m

#56 Amnistía internacional defiende a los seres humanos respecto a la voracidad del capitalismo y tu lo entiendes como siendo una organización de izquierdas, es lógico ( a mi tambien me parece) sobre todo porque el capitalismo pone los beneficios por delante de las personas.

Attanar

#89 Pues eso, gracias por darme la razón.

O

#37 Que modelo de capitalismo va contra los derechos humanos ?

m

#14 Entonces, ¿crees que IA hace algo más que actuar para poner fin a los abusos contra los derechos humanos? Si lo que decías de su discurso de izquierdas no era broma, ¿en qué te basas para colocarles esa etiqueta?

Attanar

#2 Amnistía Internacional tiene discurso de izquierdas de toda la vida, a ver si lo vais a descubrir hoy.

shake-it

#5 Cero!!! #2

TonyStark

#_5 no es así, todo lo que tenga que ver con derechos humanos incumbe a Amnistía Intercional, otra cosa es que a ti los DDHH, al igual que al PP (o la derecha española en general) le sude la polla y a ti por extensión eso te parezca pues un discurso de izquierdas

cc #6 joder, me cuelgo de ti, que por saco da la gente que te ignora solo por evitar determinadas réplicas

Attanar

#15 Defender a los más necesitados no. Amnistía Internacional, sí. No es difícil de entender, creo yo.

AlvaroLab

#2 creo que van a tirar por bolivarianos, por terroristas (que es la moda más reciente), o mi apuesta: Soros.

Guanarteme

#2 ¡Buah, todavía me acuerdo de cuando empezó a denunciar las atrocidades cometidas por el ejército ucraniano y grupos paramilitares de esta nacionalidad y de cómo sus jefes anglos mandaron a AI al rincón de pensar!

¿Y sobre la noticia? Seguro que abre todos los telediarios ahora, sí, sí....

t

#2 Lo es, efectivamente.
Sandía.
Verde por fuera, roja por dentro.
Parasitaria por la izquierda, como MNM, como el feminismo, como lgtbi, como todo.

Attanar

#7 Pues muy bien por ti y por tu opinión, pero que yo sepa el titular no dice "shake-it culpa a Ayuso".

shake-it

#13 Eso se puede arreglar si quieres.

Attanar

#25 Pues estaría bien arreglarlo para que pueda votar irrelevante en lugar de sensacionalista.

shake-it

#26 Todo lo que pidas por esa boquita de piñón, ¿cómo te voy a decir que no? ¿Algo más?

Attanar

#30 Nada más cariño mío. Yo con que no traigais bulos me conformo. Soy así de simple.

shake-it

#34 Pues mantente alejado de Ayuso y te ahorrarás la mitad de bulos de este país. Lo tienes muy fácil. Sé feliz.

hijolagranputa

#7 Ha sido por hacerle un favor a P.I. Le está protegiendo de la acción de la justicia. Ella es así de buena con los rivales políticos.

leporcine

#4 Y luego llaman adoctrinados a los fachas, desde luego a caraduras no se les puede ganar.

o

#4 Lo que decía ayuso "Pablo Iglesias"

Huaso

#4 cito la última frase de la ponente: “Ha habido vulneración de derechos humanos fundamentales que deben ser reparados”.

Yo creo que con esta frase, y pese a que obviamente solicita colaboración a todos los estamentos y entes públicos que algo puedan aportar, se refiere clarisimamente a los protocolos de la vergüenza del gobierno de Isabel Díaz Ayuso y la depuración de responsabilidades por parte de los que lo ordenaron y lo consintieron, entre ellos la propia IDA.

El titular es tendencioso. No te lo voy a negar. Pero te estás marcando un hombre de paja con el medio que lo publica.

MirandesOnline

#3 ella es de ensuciar

F

#24 A los derecharras solo les preocupa mangar, los muertos que se jodan

r

#44 ¿Ya ha terminado el luto por el pato muerto?

F

#67 No lo sé, habéis sacado tajada del entierro? El 11M os salió de puta madre, pero eran 200 muertos, con un pato poco habréis sacado

P

#16 Claro que sí.... que caiga cualquier político que diese órdenes de no tratar a los residentes geriátricos en base a criterios políticos o enconómicos y no médicos. ¿Estámos de acuerdo en esto?

v

#94 totalmente, pero no solo a los residentes geriátricos, a toda la población.

Volviendo al tema de los geriátricos, desde el 13 de marzo, 40.739 mayores fallecidos durante la pandemia. De ellos, 19.425 lo hicieron en residencias de mayores, un 47,68% del total como media.

Aragón: 90,7%
La Rioja: 87,1
Castilla y León: 74,9%
Navarra: 73,1%
Cantabria: 71,4%
Extremadura: 68,6%
Galicia: 58,3%
Asturias: 52,7%
C. la Mancha: 51,7%
Baleares: 47,8%
Madrid: 45,6%
País Vasco: 41,9%
Andalucía: 41,6%
Cataluña: 36,4%
C. Valenciana: 35,6%
Murcia: 28,3%
Canarias: 14,6%

Por qué no hemos oído nada de Aragón, Cantabria, La Rioja...? no te parece RARO?

Senaibur

#_2 putos rojos velando por los derechos humanos!!!

imagosg

Ahora resulta que todo es izquierda menos la caspa postfranquista tan pegajosa que nos rodea...

MirandesOnline

Amnistía internacional bolivarianos comunistas anti-libertarios!

kutto

Go On Popcorn GIF

TonyStark

#_4 el titular dice "judicializar las residencias de Ayuso", y es una buena simplificación ya que es la responsable última de toda esta mierda y la persona que autoriza el protocolo a seguir. Sí, son SUS residencias. El titular es correcto.

sauron34_1

Primero Suiza y ahora Amnistía Internacional sacan los colores a la judicatura española. Pero a ellos les da igual mientras puedan seguir usando al país como su particular patio de recreo.

XtrMnIO

No hay ni un juez honrado en España para meterse con el PP, es su chiringuito y no lo van a soltar.

calamardox

Hijos de frutas.

Paisos_Catalans

Ayuso es pura fruta.

o

Se van a limpiar el culo por ambas caras

f

No hay ni un solo juez honrado en España o que?

n

Pero, y lo guapa que es qué?. Eso acaso no cuenta?!

Scotty009

Halaaaa... otro brindis al sol. Amnistía Internacional no pinta absolutamente nada en ese redil desorganizado e institucionalmente infecto al que todos conocen por el nombre de España. Jamás lo permitirían las autoridades "competentes", precisamente para no mostrar a las claras la patente e innegable incompetencia de las susodichas autoridades.
Ejjjjpaña ejjj dijjtinta y dijjtante...
(a demás de retrógrada, anti democrática, fullera, patética, infumable y bastante despreciable)

p

Amnistía Internacional es un chiste desde hace años. Toda organización penetrada por la izquierda se va a la basura, y AI se fue a la basura hace bastante.

1 2