Publicado hace 7 años por Pepy a blogdelviejotopo.blogspot.ie

Las acusaciones contenidas en el informe de Amnistía se basan en el testimonio sesgados y falsos de opositores que viven fuera del país. Las cifras de 5.000 y de 13.000 exhibidas en los titulares, se calculan sobre la base de hipótesis huecas e infundadas. El propio informe indica que Amnistía sólo puede dar nombres de 36 personas presuntamente ejecutadas, es decir, menos que el número de "testigos" que Amnistía afirma haber entrevistado.

Comentarios

R

O como la niña twitera de Aleppo, más falso que un honrado en el PP.

D

#1 no pongas honrado y PP en la misma frase que colapsa el universo

R

#4 No lo volveré a hacer....

D

El escritor del blog es un Couso Brother o un Paco Frutos de HAcendado.

Pezzonovante

Qué tendrá la berdadera hizkierda para que les gusten tanto los dictadores asesinos como carnicero Assad junior.

Pepy

#3 Y como D. Francisco Franco

r

#8 Al Assad no gana elecciones? pues deberías leer algo más...

m

#16 Solo un degenerado tomaria en serio unas elecciones en una dictadura.
Hace falta recordarte que Siria es considerado el segundo pais menos democratico del planeta!? La primera plaza la tiene NorthKorea. https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

En 2007 en las presidenciales obtuvo el 97,62% del voto a favor.... en serio eres tan iluso que crees que un dictador puede ganar unas elecciones con un, ni mas ni menos, noventa y siete como sesenta y dos por ciento, si, 97,62%? https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Siria_de_2007 Piensalo, estoy seguro que en el fondo ni tu te las crees sabiendo que la familia Al Assad empezo su tirania hace 47 años, tras el golpe de estado de papa Hafez Al Assad, quien le pasó el cargo a su hijito tras su muerte en el 2000.

En 2014 el resultado fue del 88,7% otro resultado un tanto surrealista de creer. http://www.elmundo.es/internacional/2014/06/04/538f6f92e2704eb8208b456e.html

D

#19 sí, un índice de lo más imparcial y científico, con Arabia Saudita ahí por encima y Mauritania, donde hasta hace dos días estaba legalizada la esclavitud y todavía siguen hablen esclavos, casi casi entrando en la zona amarilla, y no de te cae la cara de vergüenza.

m

#23 Pues para que veas el lavado de coco que tienes sobre la dictadura de Siria.

Tu si que eres un sinverguenza, que defiendes una dictadura que lleva 47 años cometiendo barbaridades contra el pueblo sirio. Los terroristas no son mas que las consecuencias de 47 años de asfixia contra parte del pueblo sirio; en España tambien surgieron grupos terroristas por culpa de la opresion de la dictadura, como en otros muchos lugares... si te piensas que Al Assad tiene la mas remota posibilidad de victoria, eres un completo iluso... Los mercenarios rusos e iranies no pueden estar eternamente protegiendo al dictador, es cuestion de tiempo.
Yo tan solo espero que cojan a toda la familia de Al Assad, y los maten uno a uno, por todo el descomunal daño que han hecho contra el pueblo sirio... un daño que supera con creces a Arabia Saudita y demas.
Por cierto, Iran es lider en ejecuciones per capita a nivel mundial, en 2015 hubo mas de 1.000 ejecuciones en Iran mientras que en Arabia Saudi hubo unas 170 ejecuciones, los condenados casi por lo mismo en ambos paises....

Acojonante que tú hables de verguenza, y mas aun repitiendo la propaganda que suelen decir medios como los de Iran (hispantv), Venezuela (telesur) y Rusia (RT).

D

#25 ¿yo he defendido qué? Yo he dicho y lo mantengo que has colocado una mierda ya que hay países casi saliendo del rojo donde la esclavitud es algo normal a día de hoy, lo diga Rusia o Venezuela, países que has sacado tú a colación sin venir a cuento. Y claro ¿cómo se califica al que cuelga mierdas? Pues eso.

m

#27 En Siria, aunque no te lo creas, tambien existia exclavitud antes de la guerra, la gente era asesinada vilmente por el regimen. Amnistía denuncia que hasta 13.000 personas habrían sido ahorcadas en una prisión siria

Hace 7 años | Por --336210-- a europapress.es
Esto no se ha visto ni en la dictadura franquista española, en tu defendida Siria ocurre, aunque seas tan jodidamente ciego que prefieres ver la propaganda que defiende la dictadura criminal y genocida de Siria.

Que tengas los huevos de poner cualquiera de los paises mencionados al nivel de Siria, cuyo dictador ha exterminado a medio millon de Sirios entre bombardeos y matanzas en los ultimos 5 años, demuestra el nivelazo que tienes.

Tu has dicho una mierda propia de un mongolo que no sabe ni los principios que defiende. Andas muy perdido y te tragas demasiada propaganda de esos regimenes de mierda que parece ser que adoras. Yo tengo en mala estima a Iran, en peor estima a Arabia Saudi, y en muchisima peor estima a Siria... pero no puedes negar que Iran es el pais que mas personas ejecuta, muchisimas mas que Arabia Saudi. Saudi batio su record de ejecuciones en las ultimas 3 decadas el pasado 2015, Iran se mantiene en mas de mil ejecuciones anuales.... Por cierto, los terroristas de Hezbolla apoyados por el regimen irani, son esos que lapidan a mujeres, ejecutan a niños y ahorcan a homosexuales.... todo un ejemplazo!

D

#28 Lastimita pan.

rojo_separatista

#19, vaya porquería de índice.

m

#31 Claro, es una poruqeria por que no dice lo que te gusta.
Los fascistas sois tan predecibles.... lol

vktr

#10 no, en realidad es muy sencillo. Se trata simplemente de no venerar dictaduras y lavarles la cara porque si. La alternativa es jodida pero el regimen ha sido el primer responsable en ir cerrando alternativas precisamente para poder salir y decir soy el mal menor. Pues no es el mal menor. es el mal para su pueblo tanto o más que el propio yihadismo extranjero.

Que haya gente que le exonere a sabiendas de lo criminal que es no merece consideración. No habrá paz en Siria con Assad de eso estoy seguro a menos que sea la paz de los muertos. Debe ser esa paz la que desean los que le apoyan.

oso_69

#12 "es el mal para su pueblo tanto o más que el propio yihadismo extranjero"

Sin defender la dictadura, prefiero, como occidental, a Assad que a los yihadistas.

Pezzonovante

#12 Aparte de venerar al psicopata este, otra cosa típica de la berdadera hizquierda es dar a entender que no hay nada más aparte de Assad o Daesh.

vktr

#18 Esa falsa dicotomía es absurda sí, yo estuve contra la invasión de Irak de 2003 porque era gratuita, probablemente innecesaria y que iba a generar a largo plazo nuevos problemas. Y la prueba es que Daesh es uno de los hijos bastardos de esa guerra. Ahora bien estar en contra de esa invasión no me obligaba a defender a Saddam un personaje criminal como el que más. En Siria esa "berdadera izquierda" lo que hace es transmitir el mensaje de que Assad es bueno y que todos sus crímenes son inventos de occidente como prueban muchos de los comentarios. Recurren al burdo conspiracionismo para aceptar la narrativa del dictador, y eso es lo que me parece terriblemente deshonesto.

D

#12 Como todos los asesinatos que ha cometido sean igual de creibles que los que dice la organizacion esa de Soros ¡apañados vamos!

D

#10 A ver si porque deje libertad religiosa, no va a ser igual de genocida.
Y claro, Assad padre y hijo, llevan décadas financiando terrorismo islámico en otros países, de aquellos polvos, estos lodos en su país.

Sulfolobus_Solfataricus

#10 Bueno, es la típica dialéctica de yo o el caos, no es nueva, lo triste es que sigamos creyéndonoslo.
Incluso aceptando que nadie en el mundo puede gobernar Siria mejor, entonces, habría que pedir muy serias cuentas a El Assad de por qué estando llamado a ser el único salvador de su pueblo del caos no le da la gana detener las violaciones a los DDHH. Si sólo El Assad puede hacer una buena Siria, ¿por qué elige una dictadura?

También en España estaba el franquismo hablando de que la alternativa eran los comunistas haciendo del país una nueva URSS. Y sí, es cierto que la URSS era bastante más opresiva y terrible que el franquismo, pero eso no hacía al franquismo bueno.

ikatza

#3 O Saddam Hussein. Porque las manifestaciones contra la guerra de Irak no eran más que un apoyo descarado a Saddam Hussein.

D

#3 Si, ... como todos los asesinatos que ha cometido tengan la misma credibilidad de esa noticia de la AI de Soros aviados vamos.

Sulfolobus_Solfataricus

Nueva ración de basura de El Viejo Topo. No deje usted que la realidad quiebre su inquebrantable fe en el totalitarismo, aunque la URSS lleve un cuarto de siglo desaparecida.

cromax

#24 Te recomendaría echar un vistazo al informe en el que se documentan los "entre 5000 y 13000 asesinatos". Una masacre de ese calibre tiene que tener los pies muy bien asentados para resultar creíble y me temo que el informe de AI cojea mucho.

D

Ese mismo razonamiento podría aplicarse al resto de países de oriente medio donde no hay democracia, ¿o es sólo para Siria?
Según tú habría que armar a la oposición en Arabia Saudí, Catar, Bahrein... ¿o es sólo para los aliados de Rusia? pregunto por curiosidad.
No dudo que se hayan cometido crímenes en Siria por parte del gobierno, pero decir que es mejor alternativa financiar armar y apoyar a los mismos que vienen a nuestros países a matar civiles inocentes es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo.

sleep_timer

Joder, ejecución mas iva.
Encima de que te matan, te cobran el iva, que hijos de puta.

UnMatiz

Yo desde que ha España la acusaron de hundir el Maine para quedarse con Cuba ya no me creo nada amigos.