Hace 15 años | Por mantrax a geekinlove.com
Publicado hace 15 años por mantrax a geekinlove.com

Muchas veces nos perdemos cosas maravillosas de la vida real por este mundo online.

Comentarios

brokenpixel

#11 yo veo mejor acabar la noche echando un buen polvo que quiers que te diga

D

A las decisiones hay que atenerse; si has empleado tiempo de tu vida en hacer amigos virtuales te los quedas, sigues su rollo y te olvidas de las cervezas mientras haces una raid a la montaña del señor del averno.

Si eres fiestero y te hablan del facebook y se te queda cara de vaca y te sientes desplazado porque no eres cool y no estás en las nuevas tecnologías también te aguantas, buen día decidiste levantar tu culo del sofá y comerte (o beberte) el mundo.

COÑO, ¿ya no queda gente normal de esa que te decía por el MSN "te dejo que he quedado"? ... ¿tan viejos nos hacemos?

Hughthehand

antes para ligar se pedia el telefono (no el movil), ahora se pide el msn

thombjork

Yo por eso solo me la paso en Menéame ....

...........

un momento.. es lo mismo... cry

D

#8 el Tuenti... esa web tan estable y rápida cargando

D

Yo quiero teneeeeeer un millóónn de amiiiiigos, y así más fuerte poder cantaaaarrr

D

Como la vida misma (la mia no) lol

tarkovsky

#36 Yo conocí a mi actual pareja en el irc, después de unos cuantos rolletes salidos del irc. De hecho, abandoné el irc cuando mi pareja y yo empezamos a vivir juntos. Fué una de las condiciones que nos pusimos porque ya sabíamos el percal. lol lol

estoyausente

#11 #20

La tarde perfecta es la tarde que conlleva las 3 Ps.

PELI, PAPEO Y POLVO.

(en inglés las tres Fs, film,food and fuck) lol

neo22s
perillax

#1 Je,je,je.... menos "vida misma", que más de un@ se ha enrollado con más de un@ gracias al fotolog...

D

que ligar ni que nada el tuenti, myspace, fotolog, facebook,etc. para lo que sirve es para cotillear. A falta de corrillos en las puertas buenas son redes sociales lol.

I

En mis tiempos ligar por internet solo servía para acumular contactos de MSN con los que no hablarías nunca más lol
Como la vida real nada, esas viñetas ilustran bastante bien una realidad que se dará en más de uno de por aquí sin duda, aunque duela reconocerlo lol

Exeo

El de las gafitas, ¿no se parece a Buenafuente? lol

JBM00

#5 Se parece mas a Alex de la Iglesia lol

Nirgal
Ferran

Facebook es un saco...

diophantus

#7 yo ahora tengo 8 de 10 en no disponible, igual se está poniendo de moda... igual lo estamos poniendo de moda lol

asturdany

#6 O te haces un supermoderno creandote una cuenta de tuenti o de fotolog somo si eso no fuera ser frikie porque "lo hace todo el mundo"... Que hipocritas son las personas asi! "eres un frikie". YO? Y tu que tienes fotolog, que?

voroperez

El equilibrio, también es posible

pirulotropical

Si cambias Tuenti por Facebook, lo puedes aplicar a miles de jóvenes..

crafton
Fernando_x

juajua le gano. Yo tengo seis amigos en facebook

PsYmOn

#11 tu aún tienes suerte, que yo estoy en lvl 19 y pocas raids hago lol
y quien ligue en fotolog que diga cómo, que compartir es bueno lol

Kabuche

Hombre esto del facebook no está mal, pero para mirarlo 5 minutos cada X dias, no como un pasatiempo con el que gastar bastante tiempo. Al menos esa es mi opinión.
Lo mejor es y seguirá siendo por mucho tiempo el MSN, con el que te ahorras tela de pasta de hablar por telefono.

PD: No se si soy el único pero... la gente no se pone ahora en "no disponible" y en "ausente" mas de la cuenta?. Vamos, que parece que hay menos movimiento en dicho servicio (cosa que he observado en varios casos, no solo en el mio).

e

#15 respuesta-pregunta viejuno-a-viejuno:
¿Alguna vez realmente se ligó por IRC? Creo recordar que por aquel entonces la gente era bastante más pudorosa a la hora de quedar en otro sitio que no fuera el canal habitual...

dreidel

Editado.

Llew

#2 lol Y que lo digas tronco, y que lo digas.... Viva el netlog

Juego al wow(oficial, pago religiosamente lol) y me voy de fiesta, copeteo y billares cuando me apetece... Una cosa y otra no son incompatibles y os aseguro que poder salir por ahi de marcha y al despedirse de algún colega poder decirle: "¿Acabamos la noche de Raid?" está de p*** madre

ShubNiggurat

#7 Yo siempre estoy en No Disponible, te suelen dejar tranquilo la gente que solo quiere saludar, preguntar que tal y no tiene nada más sustancial que decir...

d

Me pregunto cuales serán las estadísticas de los usuarios menéame dentro del sitio, pasaran largas horas revisando lo envíos? y sin hacer amigos!.

D

#2 Mi novia la conocí por fotolog :)Y varias veces rollos por netlog...

Así que eso de que es incompatible esas paginas con la vida social en el exterior, va bien desencaminado.

#13 Facil, te pones a registrar todas las entradas de todas las fotos que tenga para ir averiguando gustos, forma de hablar, etc, mandas un mensajito comentando su ultimo mensaje y lo muuucho que encaja lo que dice con lo que tu estabas pensando, blablabla le pides su msn, y lo demás, pues lo de toda la vida lol

PD: Pícara 70, zul'jin

Llew

#20 Joder, está claro, pero a falta de polvo...chico, que quieres que te diga lol

Llew

#13 Brujo lvl 70, priest lvl 49, mago lvl 25, paladin lvl 25, cazador lvl 25 lol lol lol

No uses fotolog para ligar...usa netlog, funciona mejor lol

puyolsito

Jeje muy bueno

a

Jajajaja yo también tengo página en Facebook, pero según esa ley los tios de Apocalyptica son mis amiguitos lol
Who knows...