Hace 9 años | Por alexmula a blog.ioe.es
Publicado hace 9 años por alexmula a blog.ioe.es

Casi todo el mundo tiene la suerte de conocer a alguien cercano que “sepa de ordenadores” dispuesto a sacarnos de más de un apuro. Da igual si necesitamos instalar un programa, pasar un antivirus o formatear nuestro ordenador, siempre vamos a recurrir a ese amigo informático. Las diferentes situaciones por las que todos los amigos informáticos están recopiladas con un GIF de humor. ¡Muy divertido!

Comentarios

ctrl_alt_del

Voy a pedirle a mi amigo contable que me haga la declaración de la renta. Es que a mi los papeleos se me dan muy mal y total eso es lo que él hace todos los días sin aparente esfuerzo.

salva6

#2 Yo he pensado lo mismo con un amigo que es albañil. Le he pedido que si me puede hacer el favor de reformarme la casa completa... no sé si aceptará.

Rorschach_

Joder, al de gafas del vídeo es que no lo soporto aaaah, me chirría cada vez que lo he visto, y no han sido muchas roll

Del post, alguno bueno. ¿Y por qué en la mayoría de películas cuando se quieren cargar un ordenador destrozan el monitor? lol

D

Buen post #0. La verdad es que me he echado unas risas. Cada día es mas sufrido ser informático

hijolagranputa

Hoy vienes tengo 2 portátiles en casa, otro en el coche y otro que me acaban de dar.
Además, tengo una visita programada a casa de un primo para instalarle el Adobe Premiere.
... y tengo un disco duro sólido en casa desde hace 2 semanas para ponérselo a mi ordenador y no puedo por razones de tiempo.
#Yomecagoenmiputacalavera.

XQNO

Asumí hace tiempo que en meneame tiene que llegar a portada ,al menos una vez al mes, "algo" que permita los meneamentes informáticos quejarse de todos los favores que se ven obligados hacer a sus amigos losers. ¿Pero este post es más bien flojito no?